por EvaCross » 13-05-2006 00:36
[quote="pawel"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Hentai_Sama, tú sabes muy bien el "chistesito" que querías hacer, no te hagas ahorita el desentendido...querías lograr que yo me quedase callado, pero porque mal interpretaste las cosas pusiste cosas que no son en mi boca.
primero que nada... ¿que pasó con mi post?
ha desaparecido del tema...
¿acaso he sido yo también víctima de los chulifantásticos poderes de algún mod?
segundo, el chistesito intentaba hacer gracia de esa discusión rara que empezó sobre "malinterpretar las cosas y sacarlas de contexto".
¿quería que te quedaras callado? por dios...
quería que se rieran con mis típicas salidas trolleras... obviamente no lo logré...
podría sacar hasta una frase cliché de esta experiencia: "los trolles viven en la felicidad de su ignorancia, mientras que los gamers objetivos viven en la amargura de su verdad".
tercero, ¿hay realmente alguna forma de mantenerte callado?
digo, a todo argumento le tienes una respuesta. a toda pelea le tienes preparado un post deductivo explicando tu posición.
incluso en temas que no han empezado oficialmente en el foro (como el de que sony copió el control del wii, que no había ni siquiera pensado hasta que abriste el tema de porqué no se catalogaba como copia), ya le tienes preparada toda una base argumental a priori y de entrada.
si mi propósito fuera mantenerte callado, iría de noche a tu casa, te drogaría con cloroformo mientras duermes, te arrancaría la lengua y te cortaría las manos. digo "cuando duermes", porque seguramente si lo intento despierto termino tragando una comida de ocho platos de jeet-kune-do...