Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Otacon » 11-05-2006 01:47

Oye Mesías,¿por qué borraste mi post?¿Te dolió mucho? :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 02:01

Por decir "inutil"... cualquier tema que venga con epiteto incluido... pasa el plumero... :(
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Otacon » 11-05-2006 02:04

[quote="Mesias-X"]Por decir "inutil"... cualquier tema que venga con epiteto incluido... pasa el plumero... :(

Entonces creo que cuando digas semejantes burradas como las de éste POST también deberías pasar el plumero para ahorrarte la verguenza y para dejar de estropear el foro :icon_lol:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 02:19

Y cuales son las burradas Otacon... me las podrias indicar... no sea tu caso el mismo que el de evacross que cito una cosa que al final no era lo que decia que era... :wink:

...

PD: evacross... cualquier post que tenga algun insulto ni lo edito ya... (eso lo hice antes)... directamente lo volteo... y si yo insultara me lo voltearian los demas mods asi que estamos en igualdad de condiciones... asi que eso de "tu tienes que madurar" y similares que no vienen al caso con el tema del post hacen que vuele toda la replica entera.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 11-05-2006 02:36

[quote="Mesias-X"]Y cuales son las burradas Otacon... me las podrias indicar... no sea tu caso el mismo que el de evacross que cito una cosa que al final no era lo que decia que era... :wink:

...

Te lo voy a decir en argentino,bien negro XD: "¡Te re cabió!"XDDDDDD

[quote="Mesías-X"]PD2: hola otacon... :mrgreen:

¿Y eso a qué vino?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 11-05-2006 02:36

O sea, que en vez de "Tu tienes que madurar" uno te dice "Lo que dices es de inmaduros"... no es lo mismo, eh? en uno se insulta y en otro no. Lo digo para volver al tema y que se dejen de tonterías, que es verdad que estais insultando. Debatir esto que estaba muy interesante. A partir de la raya se empieza o se continua, ok? y sin rencores de nadie para nadie, son formas de hablar o expresiones que ya sabemos que hay que cuidar.

--------------------------------linea--------------------------------------------
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 02:37

[quote="Mesias-X"]
PD: evacross... cualquier post que tenga algun insulto ni lo edito ya... (eso lo hice antes)... directamente lo volteo... y si yo insultara me lo voltearian los demas mods asi que estamos en igualdad de condiciones... asi que eso de "tu tienes que madurar" y similares que no vienen al caso con el tema del post hacen que vuele toda la replica entera.

no creo que eva renuncie a su manera de argumentar estilo "chavez"... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 11-05-2006 03:09

[quote="Hentai_Sama"][quote="Mesias-X"]

no creo que eva renuncie a su manera de argumentar estilo "chavez"... :icon_lol:

El "estilo chávez que altera la información" es otro...me parece triste de tu parte no leer bien las cosas.

Mesias-X, das pena hermano...borrarme toda una réplica donde literalmente [b]TE VOLVÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 03:35

[quote="EvaCross"]
El "estilo chávez que altera la información" es otro...me parece triste de tu parte no leer bien las cosas.

¿quien dijo algo de alterar información?
chávez a la hora de argumentar (ojo, argumentar, no crear hype política) lo hace bien, pero siempre cayendo en la fórmula argumento+insulto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-05-2006 03:41

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

¿quien dijo algo de alterar información?
chávez a la hora de argumentar (ojo, argumentar, no crear hype política) lo hace bien, pero siempre cayendo en la fórmula argumento+insulto...

Bueno, en tal caso, a mi y a Otacon nos borraron un post, en mi caso fueron 2 posts y uno fue alterado. ¿Esto es debatir? Claro que no.

Siempre he debatido desde un lado objetivo, y cuando digo algo subjetivamente siempre lo he especificado, no necesito hacer "jugadas" para vencer en un debate, mucho menos necesito siempre vencer. Si hay gente aquí que reconozce eso muy bien por ellos...sino también. De todas formas yo ya sé lo que tú opinas desde hace mucho tiempo.

[quote="Hentai_Sama"]Mesias-X siempre ha hablado desde la objetividad, y en ningún momento tú lo has owneado y siempre te la pasas insultándolo, Mesias-X siempre es objetivo y tú siempre eres subjetivo
.

Todo lo demás (inclusive el Owned más grande de la historia de este foro internauta) que se quede en el aire...total, cuando se trata con gente inmadura nada es "serio". ¿Verdad? :wink: .
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 11-05-2006 03:57

[img]http://img301.imageshack.us/img301/8351/paz5rx.jpg[/img]

:mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 04:09

[quote="EvaCross"]
Bueno, en tal caso, a mi y a Otacon nos borraron un post, en mi caso fueron 2 posts y uno fue alterado. ¿Esto es debatir? Claro que no.

si mesias te editó un mensaje en forma irresponsable, siempre puedes quejarte...

[quote="EvaCross"]
Siempre he debatido desde un lado objetivo, y cuando digo algo subjetivamente siempre lo he especificado, no necesito hacer "jugadas" para vencer en un debate, mucho menos necesito siempre vencer. Si hay gente aquí que reconozce eso muy bien por ellos...sino también. De todas formas yo ya sé lo que tú opinas desde hace mucho tiempo.

oh si...
recuerdo cuando entré al foro, ese bello ejemplo de objetividad que me dedicaste eso de: "si juegas el juego, lo verás... y si no lo ves, es que eres un ciego..."

[quote="EvaCross"]
[quote="Hentai_Sama"]Mesias-X siempre ha hablado desde la objetividad, y en ningún momento tú lo has owneado y siempre te la pasas insultándolo, Mesias-X siempre es objetivo y tú siempre eres subjetivo
.

Todo lo demás (inclusive el Owned más grande de la historia de este foro internauta) que se quede en el aire...total, cuando se trata con gente inmadura nada es "serio". ¿Verdad? :wink: .

podría quotearme un post que puse hace tiempo sobre mi postura en este asunto, y que obviamente ni tu ni genjuro lo leyeron porque siempre me sacan lo mismo...
pero no voy a molestarme...
si no lo leyeron la primera, supongo que no lo leerán ahora...

...soy un noob en estos temas, pero me gustaría que de vez en cuando leyeran mis post y apreciaran mis posturas... :cry:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-05-2006 04:17

Está demostrado científicamente, está demostrado con páginas webs, está demostrado por los mismos creadores y está demostrado desde el E3 donde se vió Gran Turismo 3 A-Spec, que las escenas de los Replays son las mismas del IN-GAME, como te dije antes...si tú no lo ves eres tremendo ciego o te dejas llevar mucho por lo que dice la gente...porque No se puede crear un motor gráfico complétamente nuevo para un Replay y simular todos los movimientos que hiciste en toda la partida.

Te dije así mismo, que la prueba más real que puedes tener conr especto a este tema, es que agarres el control, juegues una partida, y cuando la finalices y estés presenciando el replay, que según tú se ve mucho mejor que dentro del videojuego, entonces le des al botón [size=200]X[/size], y entonces automáticamente cambiará la cámara a como cuando estabas jugando...inclusive hay una opción para meterle los menús.

Si el videojuego no carga cuando le das a X mientras ves el replay, definitivamente se trata del mismo modelado poligonal.

Tú nunca te dignaste a hacer esto, tú nunca te dignaste a hacer caso a la objetividad de las páginas webs, nisiquiera a los creadores de los videojuegos y me saliste con que nadie tiene que decirle a mis ojitos qué ver. ¿Crees en lo que vés?, de acuerdo, métete en un Replay ahora mismo de Gran Turismo 3 A-Spec para Playstation 2, y en cualquier momento dale a X y verás como tienes otra vez la cámara en la parte trasera del automovil, comprobando así que todo lo que ves es in-game.

De hecho y ahora que lo pienso, es por tu parte un self-ownage decir que confías en tus ojos cuando después dices "no quiero hacerlo porque nadie tiene que decirme lo que debo hacer"...esa clase de debates resultan, cuando menos, patéticos. Y puedes comprobar que no he cambiado ninguna de tus palabras con respecto a ese tópico.

¿Quieres comprobar lo que piensas --que ya varios te hemos dicho que no es la realidad-- con respecto ese videojuego o quieres saltar diciendo "no voy a hacer lo que tú me digas" otra vez y dejar esto en el aire?. Debate hermano, debate....para eso son los foros de debate...el terminativo de debate no está ahí por puro lujo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 04:39

[quote="EvaCross"]
Tú nunca te dignaste a hacer esto, tú nunca te dignaste a hacer caso a la objetividad de las páginas webs, nisiquiera a los creadores de los videojuegos y me saliste con que nadie tiene que decirle a mis ojitos qué ver.

¿ves? cuando te tomas a pecho los flamewars, se pierde la gracia de trollear...
además, igual que con los pm de shadow of the colossus, te pido que no me subestimes...

luego de la discusión, volví a desempolvar a-spec, lo jugué (se había borrado el puto archivo del memory, por cierto) y puse el replay...
¿y sabes qué? todavía lo ví mejor que en la parte jugable...
¿serán visiones? yo que sé...
¿un efecto de mi televisor? quien sabe...
es como si subiera un poco la tasa de refresqueo en el modo replay.

[quote="EvaCross"]
De hecho y ahora que lo pienso, es por tu parte un self-ownage decir que confías en tus ojos cuando después dices "no quiero hacerlo porque nadie tiene que decirme lo que debo hacer"...esa clase de debates resultan, cuando menos, patéticos. Y puedes comprobar que no he cambiado ninguna de tus palabras con respecto a ese tópico.

como dije, al final me quedé pensando, y una tarde decidí hacer otra prueba. el resultado ya lo expuse.
es probable que sea mi error, ¿pero que quieres que haga? yo lo veo mejor en el replay.
debe ser como esos cuadros que hay que ver un tiempo para ver la imagen. nunca he logrado ver nada en esos bichos, aún cuando todo el mundo me dice "mira, es un tigre"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-05-2006 04:50

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Tú nunca te dignaste a hacer esto, tú nunca te dignaste a hacer caso a la objetividad de las páginas webs, nisiquiera a los creadores de los videojuegos y me saliste con que nadie tiene que decirle a mis ojitos qué ver.

¿ves? cuando te tomas a pecho los flamewars, se pierde la gracia de trollear...
además, igual que con los pm de shadow of the colossus, te pido que no me subestimes...

luego de la discusión, volví a desempolvar a-spec, lo jugué (se había borrado el puto archivo del memory, por cierto) y puse el replay...
¿y sabes qué? todavía lo ví mejor que en la parte jugable...
¿serán visiones? yo que sé...
¿un efecto de mi televisor? quien sabe...
es como si subiera un poco la tasa de refresqueo en el modo replay.

[quote="EvaCross"]

como dije, al final me quedé pensando, y una tarde decidí hacer otra prueba. el resultado ya lo expuse.
es probable que sea mi error, ¿pero que quieres que haga? yo lo veo mejor en el replay.
debe ser como esos cuadros que hay que ver un tiempo para ver la imagen. nunca he logrado ver nada en esos bichos, aún cuando todo el mundo me dice "mira, es un tigre"...

Pudiste haber puesto tu error anteriormente y no ahorita.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General