por EvaCross » 11-05-2006 04:50
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Tú nunca te dignaste a hacer esto, tú nunca te dignaste a hacer caso a la objetividad de las páginas webs, nisiquiera a los creadores de los videojuegos y me saliste con que nadie tiene que decirle a mis ojitos qué ver.
¿ves? cuando te tomas a pecho los flamewars, se pierde la gracia de trollear...
además, igual que con los pm de shadow of the colossus, te pido que no me subestimes...
luego de la discusión, volví a desempolvar a-spec, lo jugué (se había borrado el puto archivo del memory, por cierto) y puse el replay...
¿y sabes qué? todavía lo ví mejor que en la parte jugable...
¿serán visiones? yo que sé...
¿un efecto de mi televisor? quien sabe...
es como si subiera un poco la tasa de refresqueo en el modo replay.
[quote="EvaCross"]
De hecho y ahora que lo pienso, es por tu parte un self-ownage decir que confías en tus ojos cuando después dices "no quiero hacerlo porque nadie tiene que decirme lo que debo hacer"...esa clase de debates resultan, cuando menos, patéticos. Y puedes comprobar que no he cambiado ninguna de tus palabras con respecto a ese tópico.
como dije, al final me quedé pensando, y una tarde decidí hacer otra prueba. el resultado ya lo expuse.
es probable que sea mi error, ¿pero que quieres que haga? yo lo veo mejor en el replay.
debe ser como esos cuadros que hay que ver un tiempo para ver la imagen. nunca he logrado ver nada en esos bichos, aún cuando todo el mundo me dice "mira, es un tigre"...