Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Notapor odex » 09-05-2006 14:37

Y era lo logico, luego del bluff que fue la E3 2005 con sus CG y sus videos trampa para los que no saben distinguir ahora esta E3 es la E3 de la decepcion, decepcion que se vera aumentada mucho mas cuando Microsoft muestre su Halo 3 y demas armas que dejaran a sony en el hoyo de la nada y muchos lloraran, pero al menos yo reire! :mrgreen:

El resumen de la conferencia:

En general aburrida, videos sin sentido como ese de que a muchos tios del mundo les gusta PSP con testimonios pedorros y absurdos. Publicidad para casuals donde dicen cosas chulas que a nadie hardcore interesa.

Repeticion fanatica de que plei es la mejor porque ellos lo dicen pero no tienen nada con que demostrarlo salvo con "promesas y palabras" mechadas por CG

Gran Turismo HD es un desastre. El mismo GT4 de pleidos pero en HD a 1080p. Entonces eso es pleitres? los mismos juegos que pleidos pero en 1080p? lo unico que evolucionaron es para ser en 1080p pero si no tienes un tele de 1080p entonces da igual, juegas igual que en pleidos.

La demostracion del genji es malisima. La del heavenly sword no fue gran cosa.

El resto de las demos mucha CG y demas. El famoso MGS4 es identico al anterior, muy chulos los personajes sobre escenarios cutres a mas no poder. El Splinter Cell de nueva generacion se lo come graficamente.

El mando una memez. Un absurdo plagio a Nintendo pero sin estilo ni magia que no apoprta nada util salvo una excusa para que digan que Plaitres tiene lo mismo que Wii al menos de en teoria. Luego un mando prehistorico.

La consola esta capada, el precio absurdo y la version baratita un asco y aparte tampoco es baratita. 600 leuros tio 600 laureles por algo completo! la otra es un asco. la 360 cuesta en su mejor version 399 y es full utilidad, la de 500 de pleitres es un asquito. LA otra un robo a mano armada!

La calidad de las demos mostradas era muy inferior a las mostradas en el E3 2005.
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 09-05-2006 15:34

La verdad yo tambien me senti decepcionado al ver la presentación de Sony (la vi en vivo :P ):

Cosas que me gustaron, el demo de Heavenly Sword, un par de videitos de juegos que se veian como interesantes aunque muy cortos. Lanzamiento mundial de la consola (bien por mis amigos europeos).

Cosas que no me gustaron, toda la carreta tecnica tratando de explicar porque el PS3 es mejor que el PS2, la verdad patetico ver como nos explican lo obvio, la demo de GTHD, demasiado preliminar para mostrarla, hubiera preferido que me mostraran una pelicula de Blue-ray corriendo a 1080p, para mostrar las capacidades multimedia de la consola. Ningun juego de capcom.

Cosas horribles, el nuevo control del PS3, cuando pense que por fin iban a proponer algo nuevo (aunque se veia horrible el boomerang era una nueva propuesta) repiten el mismo diseño y ademas le "roban" la idea a Nintendo :serious: (y despues preguntan cual es el hermetismo que ronda en Nintendo y porque no muestran nada con anticipación). La poca cantidad de software jugable y sobretodo la falta de sorpresas.

Sobre el precio de la consola ni comento, se cumplieron mis espectativas y cuesta lo que pense que iba a costar (lo que no es una buena noticia) y si tenemos en cuenta la inversion del HDTV (para los que no lo tengan) me parece que la consola esta fuera del alcance de muchos bolsillos, incluyendo el mio.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 09-05-2006 16:38

Todo esto visto de un modo objetivo... ¿no? xD :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Odex!

Notapor odex » 09-05-2006 16:47

[quote]Todo esto visto de un modo objetivo... ¿no? xD

xD ya no se sabe como negar la verdad!

-Mando plagiado si o no? Realidad o subjetividad?
-Demos de menor calidad que la E3 2005 si o no? Realidad o subjetividad?
-Killzone ausente si o no? Realidad o subjetividad?
-MGS4 con graficos cutres en todos los escenarios si o no? Realidad o subjetividad?
-PSP arrasada en ventas por NDS mientras sony se pavonea con un video que intenta hacer creer que a todos los gusta PSPsi o no? Realidad o subjetividad?
-GT hd identico a GT4 de ps3 pero en 1080p y si no tienes el tele en 1080p pues identico que GT4 de ps2 si o no? Realidad o subjetividad?
-Consola capada que no sirve para nada a precio carisimo o consola completa a precio aun mas abusivosi o no? Realidad o subjetividad?
-Calidad grafica inferior a lo visto en 360 si o no? Realidad o subjetividad?

Se termino la hora de las mil y un excusas del sonyer. Comenzo la hora de la verdad y Sony ha perdido!
odex
Amateur
Amateur

Re: Odex!

Notapor ragnor » 09-05-2006 16:57

[quote="odex"][quote]Todo esto visto de un modo objetivo... ¿no? xD

-MGS4 con graficos cutres en todos los escenarios si o no? Realidad o subjetividad?
-PSP arrasada en ventas por NDS mientras sony se pavonea con un video que intenta hacer creer que a todos los gusta PSPsi o no? Realidad o subjetividad?
-GT hd identico a GT4 de ps3 pero en 1080p y si no tienes el tele en 1080p pues identico que GT4 de ps2 si o no? Realidad o subjetividad?
-Consola capada que no sirve para nada a precio carisimo o consola completa a precio aun mas abusivosi o no? Realidad o subjetividad?

Se termino la hora de las mil y un excusas del sonyer. Comenzo la hora de la verdad y Sony ha perdido!

Me gusta hablar de temas con personas que sepan debatir; no con fanboys con la mentalidad de un microondas. Así que pasaré de discutir temas contigo :wink:
Que sí, que tu consola está muy bien.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Re: Odex!

Notapor EvaCross » 09-05-2006 17:16

[quote="odex"][quote]Todo esto visto de un modo objetivo... ¿no? xD

1. Todavía no se ha acabado el E3 :wink: fíjate que no se ha mostrado Indiana Jones Next-Gen, y eso que fue anunciado.

2. Quisiera ver que Xbox360 tenga algo In-Game con la calidad de Final Fantasy XIII, o a ver si puede mover la resolución 1080p de Heavenly Sword con 50 elementos en pantalla a 60 FPS :icon_lol: ¿Decepcionante?.

Dejas las cosas buenas en el aire. ¿Realidad o subjetividad? :icon_lol:

¿Owned? :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 09-05-2006 17:32

La verdad a mi me decepciono la presentación de Sony, no se confundan, no estoy diciendo que TODO haya sido malo, solo digo que esperaba más, definitivamente esperaba demos (aunque sean videos) de muchos mas juegos y nuevas franquisias.

Esperaba una sorpresa espectacular y definitivamente diferente a la información del control.

Esperaba ver una lista (asi sea preliminar de los titulos de lanzamiento).

Esperaba ver un pequeño corto corriendo en Blue-ray.

Esperaba no se algo diferente

No me gusto TODO el trabajo que se tomaron en explicarle al publico que la PS3 es mucho mejor que la PS2 en el apartado grafico (lease, la participación de EA y el demo de GT), eso es OBVIO, no veo el proposito de recalcarlo una y otra vez, ESO YA LO SE, y LO SABE TODO EL MUNDO.

En conclusión la presentación me decepciono, quiero que los Fanboys de Sony se manifiesten y me digan de corazón si se sintieron satisfechos con la presentación, que fue lo que MAS les gusto, que NO les gusto y que quedo faltando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 09-05-2006 17:42

Por cierto...

[quote="odex"]-Mando plagiado si o no? Realidad o subjetividad?

http://www.todojuegos.com/ftopic24271.html

OWNED!. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 09-05-2006 17:44

La verdad es que tampoco fue nada del otro mundo; pero yo no la calificaría de "decepcionante".
La que más me ha sorprendido/gustado ha sido la de Square-Enix. Sencillamente impresionante. No creía que llevaran "así" el FFXIII (y mucho menos que no sería "el FFXIII" si no "los FFXIII"...).
ragnor
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 09-05-2006 21:55

[quote]1. Todavía no se ha acabado el E3 fíjate que no se ha mostrado Indiana Jones Next-Gen, y eso que fue anunciado.

Cojonudo, me responde con un juego multiplataforma ahora que los exclusivos fracasaron! :eek:

[quote]2. Quisiera ver que Xbox360 tenga algo In-Game con la calidad de Final Fantasy XIII, o a ver si puede mover la resolución 1080p de Heavenly Sword con 50 elementos en pantalla a 60 FPS ¿Decepcionante?.

HS: texturas en baja resolucion, no HDR, no FSAA, no bump mapping, no particulas. Lo unico 1080p y 50 personajes en un terreno plano. Ademas nada superior a lo visto de N3-99-nights en 360. Pero poniendo al lado de HS una captura de Gears of War el HS da pena.

De paso, ya tienes un tele en 1080p? :roll: entonces para que te sirve PS3 si lo unico que puede presumir es de los 1080p pero en el resto pierden en todo?

FFXIII: una imagen bastan las palabras de cual tiene mas calidad ingame:

FFXIII:

[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/127/reviews/928790_20060508_screen002.jpg[/img]

GoW:

[img]http://img466.imageshack.us/img466/6217/gearsofwar101zw.jpg[/img]

Y ni siquiera es la mejor captura de GoW pero asi y todo supera a la de FFXIII en graficos, tiene HDR, tiene FSAA, tiene texturas en alta resolucion (PS3 presume de la resolucion pero sus texturas son todas de baja resolucion), tiene luces y sombras dinamicas, tiene particulas. La otra no tiene nada de eso

Graficos nuevamente en casa de Bill :mrgreen:

Y para reir aun mas el GT Hd que es identico al GT4 en graficos pero en 1080p. Y si no tienes tu tele en 1080p pues juegas igual que con pleidos y el GT4

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20356
odex
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 09-05-2006 22:06

me quedo toda la vida con el ffx que con el gow... :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Odex!

Notapor odex » 09-05-2006 22:24

[quote]me quedo toda la vida con el ffx que con el gow...

igual los graficos ya han hablado claramente por si solos! :D lo demas son las excusas post traumaticas que la conferencia de sony dejo en los sony fans
odex
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 09-05-2006 22:32

Estás comparando cosas distinta, Odex. Final Fantasy XIII, al igual que Metal Gear 4, no es gráficamente realista. Tiene a la estética manga. Eso lo notamos en los rostros de los personajes. Mírate ahora el trailer de ayer de The Getaway, que sería un ejemplo de gráficos realistas. GoW quiere ser realista, así que compáralo con un juego realista.
Es más, dentro del manga [estética cómic, etc... como quieras llamarlo], ese Final Fantasy XIII está más conseguido que el intento de realismo de GoW [que no digo que sea malo].
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 09-05-2006 23:59

[quote]Estás comparando cosas distinta, Odex. Final Fantasy XIII, al igual que Metal Gear 4, no es gráficamente realista.

No tiene mucho que ver... usar HDR, Bump Mapping o Shaders o recargar mas las texturas no hace mas realista al juego. Se puede tener igualmente estetica de Anime y Manga con todos esos efectos.

Para mejor ejemplo el PDZ que tiene todos esos efectos pero de realismo nada... usa la estetica del Cartoon y Comic y tiene todos los efectos descriptos.

No confundir arte y diseño con uso de tecnologias.

[quote]Mírate ahora el trailer de ayer de The Getaway, que sería un ejemplo de gráficos realistas. GoW quiere ser realista, así que compáralo con un juego realista.

The Gateway es FotoRealista por las escenas que recrea sobre la base de la realidad y se compararia con G.R.A.W.

Que es The Gateway muy diferente a GoW... GoW tiene de realismo lo que Doom o Unreal Championship... osea nada. Porque sigue la tonica de diseño de "plastic models" (modelos de plastico brilloso) tipo realidad virtual. Que de realistas tienen poco.

[quote]Es más, dentro del manga [estética cómic, etc... como quieras llamarlo], ese Final Fantasy XIII está más conseguido que el intento de realismo de GoW [que no digo que sea malo].

Huelo nueva excusa en progreso detras de todo esto... :annoyed:

Ahora lo que mola es el diseño de arte y por eso los graficos estan mas logrados en nivel tecnico... :roll:
Última edición por Mesias-X el 10-05-2006 00:15, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 10-05-2006 00:04

Pues a mi la conferencia en sí me ha parecido un poco petardo. Demasiada palabra y pocos vídeos interesantes de verdad.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General