Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 14-05-2006 02:00

eh...
no entiendo tu comentario... :knockout:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 14-05-2006 10:03

[quote="Hentai_Sama"]no me refería a tí...
me refería a todos aquellos que participaron en este tema largo y tendido...
no pueden decirme "hey, fuck it... pongamos una línea y olvidemos todo lo dicho".

mejor sería abrir otro tema para discutir el tema original, y dejar este para quien quiera seguir el hermoso flamewar... :mrgreen:

No, lo que habría que hacer, si quieres discutir cosas que no están relacionadas con el tema, es abrir un tema que hable de eso; y ahí podrás discutir lo que quieras sobre eso.
No soy nadie para hacer una línea y decir que a partir de aquí que se hable del tópic; pero por favor, un poco de sentido común.
No es poner una línea y olvidar lo dicho; es poner una línea y seguir con el tema principal. Si no de aquí una semana podríamos acabar hablando del tiempo que hace en Singapur.
La discusión se fue desvirtuando, y ahora ya parecían discusiones entre niños pequeños: Que si dijiste PS rulz, que si no dije MGS rulz.
Por favor, que somos (supongo) adultos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 15-05-2006 22:16

[quote="pawel"]...no tomabas en cuenta mis replicas porque para ti era un noob ya que apenas estaba por mis primeros 100 mensajes y te decias ser un moderador que lo sabe todo.

¿Que dices? ¿un moderador que lo sabe todo? ¡¿de que rayos hablas?! lo único que recuerdo heber debatido contigo alguna vez remota fue que evitaras usar tus modismos para replicarme ya que no soy de tu país y es probable que ni siquiera estemos en el mismo continente... si usara los de mi país no me entendieran ni la 1/3 parte de mis posts...

¿De donde salio "lo de nadie es perfecto"? siempre lo he pedido, si me van a replicar que sea con algo de sentido o por lo menos relacionado con algo que haya afirmado, de lo contrario no me citen... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje