Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 10-05-2006 00:22

lo que preguntó odex...
¿donde está killzone 2 jugable?
¿que no era para este e3 que se mostraba?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: Odex!

Notapor +-GualiCho-+ » 10-05-2006 00:55

[quote="odex"][quote]me quedo toda la vida con el ffx que con el gow...

igual los graficos ya han hablado claramente por si solos! :D lo demas son las excusas post traumaticas que la conferencia de sony dejo en los sony fans

realmente no me interesa ni la conferencia de sony, ni de microsoft, ni de nintendo.

a mi me interesan los juegos, me parece increible ese ffxIII y eso que nunca jugue un FF en mi vida.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 10-05-2006 00:58

[quote="Mesias-X"]Ahora lo que mola es el diseño de arte y por eso los graficos estan mas logrados en nivel tecnico...

troll on:

Ya que insistes en esta teoría tuya...¿Qué tal Halo 3,?, bien ¿no? :roll: Ah esperen...que Prey le da diez mil patadas :roll:

Y ya que estamos con "tecnologías"...Gears of War tiene Bump Mapping, tiene Anti-Aliasing, tiene HDR...efectos de luces y shaders impresionantes...si si, todo lo que tu quieras. ¿Pero y la resolución? :roll: Heavenly Sword mueve 50 personajes en pantalla a 1080p y con 60 Frames Per Second. ¿Por qué Xbox360 no puede hacer videojuegos a 1080p? :roll:

[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/127/928391_20060508_screen012.jpg[/img]
[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/127/928391_20060508_screen011.jpg[/img]
[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2005/297/928391_20051025_screen009.jpg[/img]

De paso...totalmente in-game..confirmado en video y todo xd.

Upsi!, alguien se ganó otro Owned...¿No hablabas que el arte no sirve cuando se habla de tecnología?, Bueno, Halo 3 por ahora queda fuera de la liga :roll: . Espera, ¿hablabas de tecnología verdad?, Ok..¿por qué no hay videojuegos de Xbox360 que vayan a 1080p?.

¿Excusas? :roll:

troll off.

El video de Halo 3 fue impresionante, ahora lo cuelgo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 10-05-2006 01:00

[quote="Hentai_Sama"]lo que preguntó odex...

Killzone 2 jugable en este E3 nunca fue anunciado. ¿Podrías buscar un link confirmatorio para que te des cuenta de lo que acabo de decir?.

Sin embargo, se mostró jugable Heavenly Swor, Formula 2006, Warhawk entre otros...y uno de los más impresionantes que vi, totalmente in-game, fue Lair.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 10-05-2006 01:14

[quote]Ya que insistes en esta teoría tuya...¿Qué tal Halo 3,?, bien ¿no? Dudoso Ah esperen...que Prey le da diez mil patadas

Y ahora aparece Prey... que cosa... ya no se habla de MGS4 ni de KillZone ni de FFXIII... ahora es prey... como siempre tratando de sacar del problema a los juegos que lo habrian de pasar mal.

[quote]Y ya que estamos con "tecnologías"...Gears of War tiene Bump Mapping, tiene Anti-Aliasing, tiene HDR...efectos de luces y shaders impresionantes...si si, todo lo que tu quieras. ¿Pero y la resolución? Dudoso Heavenly Sword mueve 50 personajes en pantalla a 1080p y con 60 Frames Per Second.

Gears of War:

HDR - FSAA - Normal Mapping - Bump Mapping - Polybump - Efectos de particulas - Shaders 3.0+ - Sombras dinamicas en todo momento - Texturas High Res - 30 frames - promedio de 20 personajes en pantalla en escenarios con background y construcciones - 720p nativos.

HS:

No HDR - No FSAA - No Bump Mapping - No Polybump - No particulas - No shaders 3.0 - sombras minimas - texturas low res - 60 frames - 50 personajes en pantalla sobre escenarios semi planos - 1080p nativos? (no sea cosa de que terminen siendo 720p rescalados a 1080p, no he visto ninguna confirmacion de que el juego sea a 1080p nativos... solo el video esta a 1080p... igual que el untold legends... el video a 1080p pero confirmaron que el juego es 1080i asi que los videos no cuelan como prueba).

Hace falta mas... que uno sea el que esta en 1080p y a 60 frames que cool... el otro le gana en todo lo demas referido a graficos :wink:

[quote]¿Por qué Xbox360 no puede hacer videojuegos a 1080p?

Porque los juegos de PS3 tienen texturas low res, no tienen HDR ni tienen FSAA... supongo que porque como son en 720p no se fusilaron todo el poder de la grafica en un solo aspecto a costa de la mediocridad en todo el resto.

Aparte ya tienes tu TV en 1080p ? :Roll: Entonces resulta que PS3 solo se destaca en los 1080p y en el resto es inferior a 360... asi que todos a ahorrar para el TV en 1080p porque sino :roll:

[quote]
De paso...totalmente in-game..confirmado en video y todo xd

si si si... igual que KZps3 y nos lo tenemos que creer... si si si... pero en enlace de la confirmacion... no aparece como siempre.

Aparte esto ingame :roll:

http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/ ... een012.jpg

Si eso es ingame yo soy un marciano... es un concept render y se supone que me lo quieren colar como ingame... si si si... :roll:

Para empezar si fuera ingame tendria que tener el HUD... y no esta en ninguna sola imagen.

Tampoco se ve al personaje... asi que es ingame pero no hay personaje visible? es un FPS? :roll:

Como mucho la ultima podria ser real time... pero tiene toda la pinta de ser una cutscene...

Como siempre... excusas y fotos dudosas con confirmaciones que no aparecen por ningun lado. :serious:
Última edición por Mesias-X el 10-05-2006 19:17, editado 7 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 10-05-2006 01:17

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]lo que preguntó odex...

Killzone 2 jugable en este E3 nunca fue anunciado. ¿Podrías buscar un link confirmatorio para que te des cuenta de lo que acabo de decir?.

Sin embargo, se mostró jugable Heavenly Swor, Formula 2006, Warhawk entre otros...y uno de los más impresionantes que vi, totalmente in-game, fue Lair.

nada, si tu me lo dices, pues te creo...
es que eso era lo que mas esperaba del e3.
me había quedado la idea de que se mostraba en este ya un demo jugable...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: ...

Notapor EvaCross » 10-05-2006 01:32

[quote="Mesias-X"][quote]Ya que insistes en esta teoría tuya...¿Qué tal Halo 3,?, bien ¿no? Dudoso Ah esperen...que Prey le da diez mil patadas

Y ahora aparece Prey... que cosa... ya no se habla de MGS4 ni de KillZone ni de FFXIII... ahora es prey... como siempre tratando de sacar del problema a los juegos que lo habrian de pasar mal.

[quote]Y ya que estamos con "tecnologías"...Gears of War tiene Bump Mapping, tiene Anti-Aliasing, tiene HDR...efectos de luces y shaders impresionantes...si si, todo lo que tu quieras. ¿Pero y la resolución? Dudoso Heavenly Sword mueve 50 personajes en pantalla a 1080p y con 60 Frames Per Second.

Gears of War:

HDR - FSAA - Normal Mapping - Bump Mapping - Polybump - Efectos de particulas - Shaders 3.0+ - Sombras dinamicas en todo momento - Texturas High Res - 30 frames - promedio de 20 personajes en pantalla en escenarios con background y construcciones - 720p nativos.

HS:

No HDR - No FSAA - No Bump Mapping - No Polybump - no particulas - no shaders 3.0 - sombras minimas - texturas low res - 60 frames - 50 personajes en pantalla sobre escenarios planos - 1080p nativos? (no sea cosa de que terminen siendo 720p rescalados a 1080p, no he visto ninguna confirmacion de que el juego sea a 1080p nativos... solo el video esta a 1080p... igual que el untold legends... el video a 1080p pero confirmaron que el juego es 1080i asi que los videos no cuelan como prueba).

Hace falta mas... que uno sea el que esta en 1080p y a 60 frames que cool... el otro le gana en todo lo demas referido a graficos :wink:

[quote]¿Por qué Xbox360 no puede hacer videojuegos a 1080p?

Porque los juegos de PS3 tienen texturas low res, no tienen HDR ni tienen FSAA... supongo que porque como son en 720p no se fusilaron todo el poderio de la grafica en un solo aspecto a costa de la mediocridad en todo el resto.

Aparte ya tienes tu TV en 1080p ? :Roll: Entonces resulta que PS3 solo se destaca en los 1080p y en el resto es inferior a 360... asi que todos a ahorrar para el TV en 1080p porque sino :roll:

[quote]
De paso...totalmente in-game..confirmado en video y todo xd

si si si... igual que KZps3 y nos lo tenemos que creer... si si si... pero en enlace de la confirmacion... no aparece como siempre.

Aparte esto ingame :roll:

http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/ ... een012.jpg

Esto es un concept render y se supone que me lo quieren colar como ingame... si si si... :roll:

Para empezar si fuera ingame tendria que tener el HUD... y no esta en ninguna sola imagen.

Tampoco se ve al personaje... asi que es ingame pero no hay personaje visible? es un FPS? :roll:

Como mucho la ultima podria ser real time... pero tiene toda la pinta de ser una cutscene...

Como siempre... excusas y fotos dudosas con confirmaciones que no aparecen por ningun lado. :serious:

Todos los efectos que mencionas y afirmas que Playstation 3 no ha mostrado, te confirmo que si los ha mostrado con Lair y Unreal Tournament 2007. Anda anda...vé y descárgate los videos, y luego hablamos :wink:

Por cierto, saqué lo de los 1080p, porque estoy utilizando una de tus famosas bases argumentales "suicidas" que a la final siempre las he utilizado en tu contra y siempre te he dejado en ridículo. Lo sigues haciendo y yo lo sigo haciendo.

[quote="Hentai_Sama"]nada, si tu me lo dices, pues te creo...
es que eso era lo que mas esperaba del e3.
me había quedado la idea de que se mostraba en este ya un demo jugable...

Generalmente creo que has comprobado que la mayoría de los "rumores" sobre presentaciones de videojuegos en X conferencias, a la final terminan siendo verdaderos, pues el Killzone nunca fue nisiquiera rumoreado como presentado en este E3. Aunque yo también lo quería ver de forma jugable.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 10-05-2006 01:52

[quote]Todos los efectos que mencionas y afirmas que Playstation 3 no ha mostrado, te confirmo que si los ha mostrado con Lair y Unreal Tournament 2007. Anda anda...vé y descárgate los videos, y luego hablamos Ejem

Sorpresa... de hablar de FFXIII y MGS4 pasamos a UT07 (un motor multiplataforma que tambien esta en 360) y a Lair (que luego de UT07 es lo mas sorprendente que mostro PS3)... dos juegos de desarrolladoras occidentales. Los juegos japoneses "desaparecieron" de las discusiones... motivo?

Los juegos japoneses estan mostrando graficos prehistoricos mientras que los de los occidentales estan mas avanzados en lo referido a graficos.

El motivo lo tienen aca:

http://www.todojuegos.com/ftopic24184.html
http://www.edge-online.co.uk/archives/2 ... rkne_1.php

Y ahora los defensores de los juegos japos en graficos como evacross cambian su argumento sobre la marcha y de pronto los juegos occidentales molan.

Y no me hables de owneds... que venirme a colar esas imagenes concept render y querer hacer creer que son ingame es la mejor de todas... :knockout:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 10-05-2006 02:02

Según IGN,imagen in-game de IGN Tiger Woods PGA Tour 07 :

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/706/706218/tiger-woods-pga-tour-07-20060509003647036.jpg[/img]

http://media.ps3.ign.com/media/826/826461/imgs_1.html
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 10-05-2006 02:25

[quote="Mesias-X"][quote]Todos los efectos que mencionas y afirmas que Playstation 3 no ha mostrado, te confirmo que si los ha mostrado con Lair y Unreal Tournament 2007. Anda anda...vé y descárgate los videos, y luego hablamos Ejem

Sorpresa... de hablar de FFXIII y MGS4 pasamos a UT07 (un motor multiplataforma que tambien esta en 360) y a Lair (que luego de UT07 es lo mas sorprendente que mostro PS3)... dos juegos de desarrolladoras occidentales. Los juegos japoneses "desaparecieron" de las discusiones... motivo?

Los juegos japoneses estan mostrando graficos prehistoricos mientras que los de los occidentales estan mas avanzados en lo referido a graficos.

El motivo lo tienen aca:

http://www.todojuegos.com/ftopic24184.html
http://www.edge-online.co.uk/archives/2 ... rkne_1.php

Y ahora los defensores de los juegos japos en graficos como evacross cambian su argumento sobre la marcha y de pronto los juegos occidentales molan.

Y no me hables de owneds... que venirme a colar esas imagenes concept render y querer hacer creer que son ingame es la mejor de todas... :knockout:

¿Que yo defiendo a los videojuegos japoneses?. Por favor...patético argumento, patéticas réplicas que has soltado este día y patética forma de "darle la vuelta a la tortilla" (¿qué tortilla?):

Nuevamente, te dejaré en ridículo. Te reto a que me cites alguna vez que haya dicho que los videojuegos japoneses tienen mejores gráficos que los videojuegos occidentales por regla de tres.

¿Venga venga a qué esperas?. Hermano como se nota que te dolió este E3, y eso que Sony no ha mostrado casi nada...

¿Que yo he cambiado mi argumento y ahora LOS VIDEOJUEGOS OCCIDENTALES SI MOLAN? ¿WTF?, Te reto a que me cites :wink:

(A continuación el usuario troll Mesias-X --porque de MOD yo tengo mucho más que tú, y no soy el único que lo piensa-- desaparecerá, o dejará mis dos retos en el aire).

PD: Haces el ridículo al afirmar cosas que nadie ha dicho..a mi tanto Gears of War, Lair y Unreal Tournament 2007 me parecen gráficamente alucinantes como me lo parecen Kingdom Hearts II, Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots...jamás he dicho tal estupides de que los videojuegos japoneses por regla de tres siempre tengan mejores gráficos que los occidentales, más bien has sido tú quien critica "los cabellos azules" en los videojuegos japoneses y luego no comentas nada sobre 99 Nights :roll: definitivamente cada quien juzga por su condición.

EDITO:

PD2: Te llevas un coñazo de Owned al decirme que "esas imágenes son concept renders", pues ya han sido confirmadas In-Game en todos lados. ¿Es necesario que coloque links y te deje más owneado de lo que estás?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 10-05-2006 15:57

Entre las dos imágenes que puso odex me quedo definitivamente con la del FFXIII...

A ver a ver si comprendo... no es imagen in-game porque no sale el personaje? Que argumento es ese??

Que pena, que pena...
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 10-05-2006 19:01

Para Evacross:

[quote]PD2: Te llevas un coñazo de Owned al decirme que "esas imágenes son concept renders", pues ya han sido confirmadas In-Game en todos lados. ¿Es necesario que coloque links y te deje más owneado de lo que estás?.

Me darias la direccion de "todos lados". Esa una pagina esa? :roll:

Hay link o no? :roll:

[color=red]Basta de excusillas[/color] y afirmaciones de:

"hey tio todos lo sabemos y si tu no lo sabes es porque eres un total tonto y no sabes lo que dices! ouned ouned ouned para ti por no saber lo que todos saben"

Evacross como siempre en su linea de confirmaciones "de fe" pero que no tienen link pero dice que "todos lo dicen" y "todos lo saben" pero nadie sabe de donde sale eso que "todos saben"...

[size=200]PERO EL ENLACE NUNCA APARECE![/size]

Aparte venir a colar una imagen sin personajes como ingame cuando es un juego third person action...

Bueno si esas son ingame... como se juegan... con los escenarios y el personaje es invisible? esta ahi pero no lo vemos... hey no dudes el personaje esta solo que la camara esta lejos por eso el personaje no se ve :roll:

En serio... a esta altura del partido y sabiendo como suelo replicar... en serio crees que una afirmacion tipo STFU! de "todos lo dicen" va a colar y pasar como "argumento valido" sin que me de cuenta? :serious:

[quote]Nuevamente, te dejaré en ridículo. Te reto a que me cites alguna vez que haya dicho que los videojuegos japoneses tienen mejores gráficos que los videojuegos occidentales por regla de tres.

Te la pasas defendiendo los graficos de:

Silent Hill 3 (juego japones)
Metal Gear Solid (juego japones)
Heavenly Sword (juego japones)
Final Fanasy (juego japones)

Por citarte algunos de los que recuerde siempre contra juegos como Splinter Cell (juego occidental), Halo (juego occidental), Oblivion (juego occidental), etc...

Y en este post y otros de ultimas fechas por arte de magia variaste de juegos... primero MGS4 rulez... despues FFXIII pero ahora es UT07 y Lair... como siempre a la primera que queman las papas cambiando de argumento.

PD: N3 Ninety Nights no me gusta un cuerno la verdad... (gaficamente hablando).

....

Para Ragnor:

[quote]A ver a ver si comprendo... no es imagen in-game porque no sale el personaje? Que argumento es ese??

El de alguien que si sabe de videojuegos...

Si el HS es third person action (y no un FPS) necesariamente el personaje tiene que aparecer en pantalla en una escena inagme (ingame = yo juego, no escenas "para ver". Ademas de que el HUD tiene que estar si o si si es ingame)

[color=red]Pero una pregunta... sabemos lo que es ingame? lo sabemos diferenciar de real time y de CG?[/color] :roll:

Porque si no sabemos esto... bueno... el KillZone Ps3 es real time e ingame... :roll:

Y despues decimos todavia decimos "que pena"... :serious:

EDIT: miren... aca hay una "ingame" de Halo 3

http://www.bungie.net/images/games/halo ... fVisor.jpg

(se juega con la cabeza de Master Chief y con el visor, no hace falta mas para que sea ingame )
Última edición por Mesias-X el 10-05-2006 19:40, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 10-05-2006 19:38

[quote="Mesias-X"]Para Evacross:

[quote]PD2: Te llevas un coñazo de Owned al decirme que "esas imágenes son concept renders", pues ya han sido confirmadas In-Game en todos lados. ¿Es necesario que coloque links y te deje más owneado de lo que estás?.

Me darias la direccion de "todos lados". Esa una pagina esa? :roll:

Hay link o no? :roll:

[color=red]Basta de excusillas[/color] y afirmaciones de:

"hey tio todos lo sabemos y si tu no lo sabes es porque eres tonto y no sabes lo que dices!"

Evacross como siempre en su linea de confirmaciones "de fe" pero que no tienen link pero dice que "todos lo dicen" y "todos lo saben"

[size=200]PERO EL ENLACE NUNCA APARECE![/size]

Aparte venir a colar una imagen sin personajes como ingame cuando es un juego third person action...

Bueno si esas son ingame... como se juegan... con los escenarios y el personaje es invisible? esta ahi pero no lo vemos... hey no dudes el personaje esta solo que la camara esta lejos por eso el personaje no se ve :roll:

[quote]Nuevamente, te dejaré en ridículo. Te reto a que me cites alguna vez que haya dicho que los videojuegos japoneses tienen mejores gráficos que los videojuegos occidentales por regla de tres.

Te la pasas defendiendo los graficos de:

Silent Hill 3 (juego japones)
Metal Gear Solid (juego japones)
Heavenly Sword (juego japones)
Final Fanasy (juego japones)

Por citarte algunos de los que recuerde siempre contra juegos como Splinter Cell (juego occidental), Halo (juego occidental), Oblivion (juego occidental), etc...

Y en este post y otros de ultimas fechas por arte de magia variaste de juegos... primero MGS4 rulez... despues FFXIII pero ahora es UT07 y Lair... como siempre a la primera que queman las papas cambiando de argumento.

PD: N3 Ninety Nights no me gusta un cuerno la verdad... (gaficamente hablando).

....

Para Ragnor:

[quote]A ver a ver si comprendo... no es imagen in-game porque no sale el personaje? Que argumento es ese??

El de alguien que si sabe de videojuegos...

Si el HS es third person action (y no un FPS) necesariamente el personaje tiene que aparecer en pantalla en una escena inagme (ingame = yo juego, no escenas "para ver". Ademas de que el HUD tiene que estar si o si si es ingame)

[color=red]Pero una pregunta... sabemos lo que es ingame? lo sabemos diferenciar de real time y de CG?[/color] :roll:

Porque si no sabemos esto... bueno... el KillZone Ps3 es real time e ingame... :roll:

Y despues decimos todavia decimos "que pena"... :serious:

EDIT: miren... aca hay una "ingame" de Halo 3

http://www.bungie.net/images/games/halo ... fVisor.jpg

(se juega con la cabeza de Master Chief y con el visor, no hace falta mas para que sea ingame )

Sí, es cierto: EvaCross es archiconocido por no poner nunca links ni aportar argumentos a sus ideas... xDDDD
Tampoco me parece que en ningún momento haya dejado de decir MGS4 y FFXIII "rulez" (que ways que somos, usamos palabras "americanas")...

Así que, partiendo de tú lógica "aplastante", me estás diciendo que ÉSTO no es in-game, simplemente por no aparecer un personaje y no ser un FPS?? (no te estoy diciendo que analices los gráficos, te estoy pidiendo que me digas si ésto es in-game)

[url=http://img115.imageshack.us/my.php?image=gw2270ib.jpg][img]http://img115.imageshack.us/img115/6800/gw2270ib.th.jpg[/img][/url]

De alguien que sí sabe de videojuegos? Será de un fanboy de XBOX... :roll:

:clap: :clap: :clap: :clap:
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 10-05-2006 19:46

[quote]Sí, es cierto: EvaCross es archiconocido por no poner nunca links ni aportar argumentos a sus ideas... xDDDD

Y entonces porque no los pone?

Los tiene? :roll:

Mas facil... quiseras que te cite los argumentos de Evacross de:

-porque Silent Hill tiene detalles graicos que de lejos no se ven pero estan ahi y si no los ves eres tonto.
-posicionamiento exacto de texturas.
-porque killzone es real time e ingame y porque Mark Rein de Epic es un tio que nada sabe de la vida.
-porque los jueces del E3 son todos unos expertillos de poca monta que nada saben por haber premiado mas a Xbox y no a los juegos de PS2.

[quote]Así que, partiendo de tú lógica "aplastante", me estás diciendo que ÉSTO no es in-game, simplemente por no aparecer un personaje y no ser un FPS?? (no te estoy diciendo que analices los gráficos, te estoy pidiendo que me digas si ésto es in-game)

Si me pones una imagen de lo que aparentemente es un FPS... logico que el personaje no este en pantalla... igualmente no veo el HUD como para darte una cofirmacon 100% de que es gameplay.

[size=200][color=red]Pero Heavenly Sword... es un FPS?[/color][/size] :roll:

O resulta que es third person action...

Y en serio crees tener razon con esa argumentacion "arreglada"...? 8O

Para la proxima mejor esmerarse un poco mas con los argumentos...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 10-05-2006 19:58

[quote="Mesias-X"]
Si me pones una imagen de lo que aparentemente es un FPS... logico que el personaje no este en pantalla... igualmente no veo el HUD como para darte una cofirmacon 100% de que es gameplay.

[size=200][color=red]Pero Heavenly Sword... es un FPS?[/color][/size] :roll:

O resulta que es third person action...

Y en serio crees tener razon con esa argumentacion "arreglada"...? 8O

Para la proxima mejor esmerarse un poco mas con los argumentos...

Eso no es un FPS, y es una imagen in-game. O ésto me lo negarás también? :icon_lol:
Había dicho: "Así que, partiendo de tú lógica "aplastante", me estás diciendo que ÉSTO no es in-game, simplemente por no aparecer un personaje y no ser un FPS?? (no te estoy diciendo que analices los gráficos, te estoy pidiendo que me digas si ésto es in-game) "
Y luego vas tú y me dices que "aparentemente es un FPS"... bien.

...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General