por Raistlin Majere » 25-10-2006 22:35
[quote="Mesias-X"]
PD: menos hablar y mas demostrar potencia... porque Lair no es lo que por ahora se dice WOW! en graficos... muy lindos los dragones pero a donde ves el escenario se te cae la cara, y todavia no estan cerca del video del dragon en la lluvia ni por las tapas.
Si algo ha demostrado Factor 5 es que es capaz de lanzar juegos punteros gráficamente. Lair es un juego en desarrollo, veremos dentro de unos meses como luce...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Mesias-X » 25-10-2006 23:02
[quote]Si algo ha demostrado Factor 5 es que es capaz de lanzar juegos punteros gráficamente. Lair es un juego en desarrollo, veremos dentro de unos meses como luce...
si para cuando salga no luce como el video del 2005 con todos esos detalles de brillos, shaders y texturas que tenia (y no solo en "los dragones" porqe resulta que el juego no es solamente poner un par de dragones en el cielo, ya vimos que tiene escenarios, personajes en el suelo, etc; que no se ven precisamente de la mejor manera al dia de hoy, el HDR esta pegado directamente y las texturas son maletas) creo que sus declaraciones acerca de la potencia se les van a venir abajo pero muy abajo... no porque logren poco sino por haber prometido de mas
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por pawel » 26-10-2006 07:51
[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Fuente?
Ign menciona que el poder de Wii es alrededor de dos gamecubes, acerca del sonido eso si nose nada. posiblemente si sea el mismo.
Fuente? Factor 5, Ubisoft...me fío más de las desarrolladoras que de IGN, que ha probado los juegos que hemos podido ver todos y que, francamente, gráficamente no sobrepasan el nivel de GC Turbo.
Te fias mas en las desarrolladoras que en IGN?, joer, es como dijo Mesias, las desarrolladoras solo dicen como el viento sopla, mientras los specs de Ign son specs oficiales, podemos decir que sus revisiones son lo que menos debemos de tomar en cuenta, pero hay que recordar que IGN probo el control antes que Ubisoft y mucho antes que Factor 5.
Yo antes me fiaba lo que decian las desarrolladoras, pero cada vez dicen cosas diferentes, como es el caso de Take Two, Midway, entre otras sobretodo respecto a Wii, recuerdo como criticaban los de Midway a Wii, sobre el genero de juegos de peleas, ahora la defienden diciendo que el mortal kombat que haran para Wii sera revolucionario.
por Raistlin Majere » 26-10-2006 09:32
[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Fuente?
Ign menciona que el poder de Wii es alrededor de dos gamecubes, acerca del sonido eso si nose nada. posiblemente si sea el mismo.
Fuente? Factor 5, Ubisoft...me fío más de las desarrolladoras que de IGN, que ha probado los juegos que hemos podido ver todos y que, francamente, gráficamente no sobrepasan el nivel de GC Turbo.
Te fias mas en las desarrolladoras que en IGN?, joer, es como dijo Mesias, las desarrolladoras solo dicen como el viento sopla, mientras los specs de Ign son specs oficiales, podemos decir que sus revisiones son lo que menos debemos de tomar en cuenta, pero hay que recordar que IGN probo el control antes que Ubisoft y mucho antes que Factor 5.
Yo antes me fiaba lo que decian las desarrolladoras, pero cada vez dicen cosas diferentes, como es el caso de Take Two, Midway, entre otras sobretodo respecto a Wii, recuerdo como criticaban los de Midway a Wii, sobre el genero de juegos de peleas, ahora la defienden diciendo que el mortal kombat que haran para Wii sera revolucionario.
Ubisoft es una Third Party y lleva desarrollando Red Steel desde el E3 2005, por tanto dudo que IGN haya probado el mando antes que ellos. Según el director de Red Steeli, Wii hace cosas que Xbox no hace y esta última hace cosas que Wii no puede hacer...¿a qué se refieren?
Por otro lado ¿Quién dice que esas specs son oficiales? Que yo sepa Nintendo no se ha pronunciado e IGN ha recogido unas specs que publicaron hace milenios. En cualquier caso esas especificaciones confirman lo que dice Factor 5...
De todas formas no hay que ser desarrollador ni integrante de IGN para descubrir que Wii está a medio camino entre Xboxy Xbox 360,más cerca de esta primera que de la 360, luego GC 1.5 no me parece tan disparatado.
por ratchet_19 » 26-10-2006 22:14
[quote="yoja"]Factor 5, la compañía creadora de los Rogue Squadron, decidió dejó de apoyar a las consolas de Nintendo para centrarse en otras plataformas, sin embargo, ahora ha opinado de Wii, puesto que en una entrevista le preguntaron por una siguiente entrega de Rogue Squadron.
La respuesta por parte del presidente de la compañía ha sido bastante elocuente, puesto que ha dicho que es una consola que no tiene potencia suficiente y que el sistema de audio tampoco le ha impresionado.
Esto significa que no veremos la cuarta parte del mismo juego (Rogue Squadron) durante algún tiempo o tal vez nunca. En cualquier caso, Factor 5 no ha anunciado nuevos juegos, por el momento.

Hahahaha

OWned!
Lo que pasa es que el Wii deberia estar mas equilibrado y no poner a sus fans en este dilema, quieres mi control solo que jodete con unas graficas mediocres, y un sonido patetico, yo creo que la cosa no es por ahi, la verdad del Wii es el reflejo de que Nintendo no le quizo entrar a la guerra millonaria de la nueva generacion y esta abusando de su nombre y de sus fans vendiendoles un stupido control (si muy novedos pero al fin un periferico), como una consola nueva, eso es no tener Huevos y luego todavia en USA te la dejan caer doblada, pagar 250$ por esa basura ( es una estupida game cube modificada por dios como nadie puede ver que estos estan sacando mucha pasta desde el primer dia y microsoft y Sony son los unikos que tiene que jugarsela perdiendo dinero).
la verdad ahy que estar bastante estupido en gastar su pasta en algo asi.

nintendo R.I.P.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
-

ratchet_19
- Newbie

-

-
por Hentai_Sama » 26-10-2006 23:31
[quote="ratchet_19"]
la verdad ahy que estar bastante estupido en gastar su pasta en algo asi.

nintendo R.I.P.
¿tanto o más por pagar por un formato estúpido que no tiene ni relevancia en el videojuego?
quiero comprobar si es más estúpido comprarse un ps3 o un wii...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Mesias-X » 27-10-2006 00:24
[quote]y tambien pienso q sera la primera en poder piraterse
Ya hay otra que se puede piratear de las next gen...
Y si Wii es como la NGC en seguridad va a ser nuevamente la mas segura de todas en pirateria y la que casi mantuvo toda una generacion sin que pudieran alterarla en forma masiva
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados