Presidente De Sony, preocupado por el elevado precio de Ps3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 27-06-2006 20:47

No creo que Genjuro haya dicho eso por lo que estábamos hablando; ni por ti. (bueno, lo segundo sí xD)
Creo que lo dice por la actitud de otros... Pero bueno, dejémoslo mejor :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 27-06-2006 21:39

[quote]¿Que me calme y que no este a la defensiva? esto era lo que me faltaba... ni hablar, que les proveche...

Pero Genjuro... es tan solo una noticia... :icon_lol:

Ahi esta y asi dice en la misma noticia :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor BalancePower » 27-06-2006 23:36

La realidad de las cosas es que se a dicho en mas de 1 reportaje que preocupa el precio, pero como dicen algunos de ustedes, que todo marcha bien, a lo que respondo no creo que marche bien, por ahora. pero cuando lees comentarios como los de Genjuro entre otros, que solamente dan opiniones de fanatizmo, y se molestan con noticias como estas,teniendo en sus mismas narices los argumentos, me pregunto para que hay personas que estan en un foro de videojuegos, si les molesta que se hablen de ellos. :annoyed:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 28-06-2006 00:20

Para Mesias-X: ¿Estoy discutiendo con lo que dice la noticia (debería decir el titulo de la misma)? ¿o quizás hablaba de otra cosa?... ahora resulta que yo soy el fanboy... definitivamente voy avanzando.

--

¿Alguien se identifico con lo que dijo BalancePower sobre mí? supongo que la mayoria, eh? ya te dije que mantengas alejado de mí tu trolleo o por lo menos cuando vayas a decir algo involucrandome utiliza un diccionario o en su defecto el corrector de Word por Dios...

Los dejo para que sigan con su mundo, me voy a "fanboyar" por que para eso es que es un foro de videojuegos ¿estamos de acuerdo?...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 28-06-2006 02:05

[quote="Genjuro"]
¿Alguien se identifico con lo que dijo BalancePower sobre mí? supongo que la mayoria, eh?

yo no...
pero sí te noto tenso genjuro...
en este punto, luego de odex y sepa dios cuantos fanboys más, ya el trolleo te debería ser indiferente...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 28-06-2006 02:24

[quote="Hentai_Sama"]en este punto, luego de odex y sepa dios cuantos fanboys más, ya el trolleo te debería ser indiferente...

Frijolito lleva un tiempo sin pasarse por aqui...xDDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 28-06-2006 03:39

[quote="BalancePower"]La realidad de las cosas es que se a dicho en mas de 1 reportaje que preocupa el precio, pero como dicen algunos de ustedes, que todo marcha bien, a lo que respondo no creo que marche bien, por ahora. pero cuando lees comentarios como los de Genjuro entre otros, que solamente dan opiniones de fanatizmo, y se molestan con noticias como estas,teniendo en sus mismas narices los argumentos, me pregunto para que hay personas que estan en un foro de videojuegos, si les molesta que se hablen de ellos. :annoyed:

¿Criticás a Genjuro y a otros por dar opiniones de fanatismo?

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Nahhh,esto es demasiado :superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 28-06-2006 04:19

Genjuro nisiquiera tiene Playstation 2. Tiene Xbox y Gamecube.

Genjuro = excelente persona y NO FANBOY porque no tiene Playstation 2. Todos sabemos que los casualines fanboys asquerosos son los que tienen Playstation 2. Si tiene Gamecube SABE DE VIDEOJUEGOS y si tiene Xbox SABE DE VIDEOJUEGOS. Punto en boca o sino llega el administrador del foro a confirmar lo que he dicho.

(sarcasmo).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 28-06-2006 11:22

No me extraña nada la reacción de Genjuro...
Cada vez se abren más posts como estos, chorras.
Sí, es una noticia, pero del 20minutos!! Es un periódico que te dan para que leas en el metro y su veracidad es más que dudosa. Este tipo de periódico sensacionalista sirve para ir leyendo en el metro (y hasta echarte unas risas leyendo absurdas noticias y la escasa decencia de los supuestamente periodistas (si no sabes de algo no hagas como si supieras)); no sirve para leer una noticia, sacarla como verdad absoluta y de ahí sacar conclusiones. Es sabido que se manipulan incluso inventan noticias para que el periódico "llame" a la gente; por lo que le doy mi reproche total a esta noticia.
Recuerdo un titular (en portada) que decía: "La gripe aviar ya está aquí".

Cada vez las fuentes de este foro son mejores: periódicos sensacionalistas, blogs de personas desconocidas...

Supongo que la ferviente batalla por criticar al otro os ha enloquecido. Siento lástima por vosotros.
ragnor
Iniciado
Iniciado

odex

Notapor odex » 28-06-2006 16:11

[quote]Cada vez las fuentes de este foro son mejores: periódicos sensacionalistas, blogs de personas desconocidas...

por lo menos hay fuentes y no que la unica fuente sea que porque 100 millones de moscas han comprado una consola esa debe ser la explicacion de porque pasan las cosas
odex
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 28-06-2006 16:15

[quote="Evacross"]y NO FANBOY porque no tiene Playstation 2

Excelente sarcasmo! :mrgreen:

--

Mi PS2 murio hace algunos meses atras por error mio... y para ser sinceros la extraño (era mi opción preferida por goleada)... sin embargo su espacio lo lleno con mi adorada PSP y mi Xbox hace el resto... el NGC hace MUCHO tiempo que no la toco, cosa que creo que cambiara cuando salga el The Legend of Zelda: Twilight Princess...

PD: Gracias por el apoyo, me sorprendio... y revisare lo de tenso, creo que hay algo de razón allí... :oops:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex

Notapor odex » 28-06-2006 16:24

[quote]Mi PS2 murio hace algunos meses atras por error mio...

el error: usarla mas de 30 minutos seguidos!, las playdos se queman si se usan mas de media hora

[quote]sin embargo su espacio lo lleno con mi adorada PSP

porque es lo mismo que tener una playdos pero portatil, juegas a lo mismo que en playdos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 28-06-2006 16:44

[quote="Genjuro"]Al ver estos posts me viene a la mente la misma pregunta de siempre ¿por que se preocupan? los que han posteado aqui son aquellos que ya decidieron no comprarse la consola por sus mil y una razones nuevas de cada día y no pierden la oportunidad para expresarlo ¿por que lo hacen si no les afecta(ra)? ¿es otra forma de demostrar el rechazo? ¿o de convencer (o iluminar, como se sientan mas comodos) a otros de que es una mala opción?

Me parece absurdo todo esto... ¿como les preocupa el precio de algo que no planean adquirir y que estan practicamente convencidos de que será un fracaso o de otra estafa?

:serious:

See ya folks!!

Ni caso. Yo en esta réplica lo que leo es un punto de vista que deja callado la boca a todos los demás, porque hasta ahora nadie ha refutado esta réplica. ¿actitud defensiva?. Yo aquí no la veo. Lo que ocurre es que si hacemos caso a la "opinión popular" que esta vez fue "demostrada" por Hentai_Sama, entonces pasa lo que pasa.

Ni tensión ni actitud defensiva ni leñes. Que alguien que vaya a debatir de forma adulta venga y refute este punto de vista si es que puede.

A ver quien cae.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: odex

Notapor Genjuro » 28-06-2006 16:47

[quote="odex"]el error: usarla mas de 30 minutos seguidos!, las playdos se queman si se usan mas de media hora

Wrong... fueron otras razones, todas mi culpa pero no lo explicare aqui, algunos saben cuales fueron... :oops:

[quote="odex"]porque es lo mismo que tener una playdos pero portatil, juegas a lo mismo que en playdos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Wrong once again! contrario a tu auto-convencimiento, el PSP no es un PS2 portátil (Ja! como si eso fuera algo malo, solo imaginense si asi fuera...) y ahora si me disculpas, me voy a jugar con mi portátil una intensa partida online del Syphon Fliter: Dark Mirror... :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex!

Notapor odex » 28-06-2006 16:49

[quote]Me parece absurdo todo esto... ¿como les preocupa el precio de algo que no planean adquirir y que estan practicamente convencidos de que será un fracaso o de otra estafa?

ahora resulta que si no tienes en mente comprarte una playtres no puedes criticarla :wink:

y no que no me la compro por las citicas que expreso. aunque no me guste para poder expresarme libremente de porque nome gusta la consola y porque no me la compraria, primero DEBO comprala

debe ser la nueva moda defensiva para seguir evitando criticas. o la forma de que logre buenas ventas aun entre gente que no le gusta la consola :P

un sonyer en particular de por aqui se ha meado y cagado en nintendo por años y si toco una consola de nintendo es de pura suerte pero puede opinar de nintendo sin problemas. no tiene en mente comprarse wii pero iguald de ella opina
odex
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General