por EvaCross » 15-07-2005 04:11
[quote="odex"]igual los ff son una chapuza y todos iguales por mas numero que cambie.
nueva historia?
si todas las tipicas de "chico conoce a chica y juntos salvan el mundo y se enamoran"
nuevos personajes?
si, sacados de algun anime cutre.
nueva forma de batalla?
todas por turnos y siempre identicas con algun cambio menor sobre como invocar.
Despues todo lo de siempre. son lineales, empezas ya con un personaje invariable que te lo ponen por defecto y si no te gusta pues ale! te jodes porque square quiere que juegues con ese personaje si o si, no varian en nada, todo es ir derechito hasta el final y sacando extras, rejugabilidad nula. jugabilidad constantemente cortada por muchos videos aburridos y dialogos soporiferos (y luego presumen de las mas de 60 horas de juego de las cuales 40 son de dialogos y videos).
Crees que serás respetado por "decir la verdad"? -que nisiquiera lo es...-
[quote]no te equivockes Xwolf, no estamos diciendo igualando ambas cosas.
Anets de nada, ya he dicho que esos 2 textos no son validos porque el 1º no es un texto al uso(para serlo, deberia cumplir las normas de Adequación, Coherencia y Cohesión a no ser que se haya realizado aposta de esa manera tan peculiar).
However, lo que nosotros decimos es que pese a que yo puedo decir que ESTA HISTORIA ES MEJOR QUE AQUELLA O VICEVERSA, tal opinion solo entrara dentro de los límites de mi mundo, es decir, de mi visión PURAMENTE subjetiva. En ningún caso, ni yo ni nadie estamos en el poder de la verdad(si es que existe..) para decidir si algo es mejor que otro por axioma y sin controversia.
Es como si yo dijera que el Picasso es una mierda, y todo dios dice lo contrario...valep, porque ellos se creen en poder de la verdad para decidir que es arte y que no lo es tanto, pero sigue siendo una vision subjetiva, aceptada, pero subjetiva.
Ojalá entiendan con tus palabras que se vé que tienes un léxico mejor que el mio.
para su época fue considerado por TODOS LOS ADOLESCENTES como lo mejor..cuando por los "más sabios" era una mierda..al igual que el Regetón ahora..dime, no será recordado el Regetón?, yo creo que si..al igual que el Trance de Paul Van Dyk y otros..aunque justo hoy por hoy hay una guerra entre LOS QUE GUSTAN DEL TRANCE y LOS QUE GUSTAN DEL REGETÓN..pero vamos..que ambos serán recordados, porque ya llevan años siguiéndose..tal cual como el Blues Gospel, que fue considerado como "satánico", cuando luego el Bebop sacó de este mismo su estilo de música, y sigue siendo recordado ese estilo de BLUES - JAZZ como uno de los mejores..al igual que el ROCK hoy en día..y bueno, desde siempre.
Que el rock será recordado por los siglos de los siglos?, indudablemente..el blues?, el jazz?, la salsa?, el merengue?, si..todos ellos serán escuchados..existen clásicos, existen personajes del calibre de
No por ello uno es mejor que el otro..antiguamente se declaraba como MALA la música de este estilo, hoy en día BUENA...es por el cambio de generaciones y gustos, tiempos, etcétera...
Repito nuevamente..las historias, PUEDEN SER EXCELENTEMENTE NARRADAS PARA UNA PERSONA Y PARA OTRA NO -la misma historia-..nadie sabe la verdad absoluta..puedes decir que alguien tiene mejor vocablo y que ese alguien hace una historia, muy bien redactada y contada..y otro alguien puede hacer una historia con un vocablo notablemente inferior..pero aún así, PARA UNA PERSONA COMÚN LA HISTORIA DEL VOCABLO INFERIOR ESTÃ