[quote="Kakashi"]Uffff ya cada dia me vepo el video mil vece sy me gusta bastante nunca me dejara de gustar. Bueno que es lo mejor esperemos q haya noticias diciendo que lo saaran, q yo ya he vuelto de mis vacacuones y no he vsito ñla noticia de q vaya a salir xDDDDDDD podrian a verme dado una alegria no? xDDD
Oye pensais que van a sacar el fF7 de PS3?
Yo pienso que si lo sakaran
Si no sacaran el jeugo en ps3 , yo creo que deberian de volver a sacar el de ps1 para aquellos que no jugaron y desean jugar y para ver la pelicula y interesarse mejor
Bueno hoy he vsuito en la hobby consola la noticia aquella de que square enix se penbsaria a lo mejor lo de sacar un remake para FF7
( Yo creo que esta claro que lo sakaran... la web de ff7 no existe ¬_¬
quizas es q vayan a hazer el remake

y tener la web del remake, quien sabe xD)
Me va a dar algo como vuelva a oir más conjeturas sobre FFVII versión PS3...parece que ya lo veo en todos los posts. Si lo van a sacar ya lo anunciarán, pero hasta entonces todo son rumores sin sentido...hasta que Square confirme oficialmente.
La Hobby Controlas es una mierda de revista que no tienen ni idea de lo que hablan. Solo vale uno de sus redactores, el japonés Kagotani San, que trabaja para Hobby Consolas y otras revistas del sector.