Final fantasy VII Para PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 13-07-2005 01:25

Me convencieron el guion de la naranja mecanica... es igual de bueno que el dia de la independencia....

PD: :annoyed:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

odex!

Notapor odex » 13-07-2005 03:38

pues esta noticia es una truñacada de mayor nivel, ahora sony en su desesperacion a lo unico que sabe recurrir es a remakear juegos de plei. No contentos con hacer de ps2 "la consola de las mil secuelas de ps1 que a lo unico que juegas es a una secuela de ps1" ahora ps3 sera la "consola de los mil remakes de ps1" al mejor estilo nintendo con su gba y remakes de nes/snes.

que puede tener de divertido jugar con mejores graficos al juego que ya has jugado en ps1 y ya te sabes el final, si si areis muere, si si sepiroth es malo y todo lo que ya sabemos.

se nota la decadencia de ideas de square en todo esto que luego del fiasco del ffx y x-2 ahora recurre a remakes de los juegos viejos. como se ve que extrañan a sensei sakaguchi :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 13-07-2005 08:05

Hiya!

A mi la verdad si me gusto el FFVII... pero no se... un remake la verdad no causara tanto impacto... la mayoria lo comprara solo para "ver como se ve" con mas poligonos aquella parte del juego que tanto recuerda...
Yo solo estaria de acuerdo con un remake si por fin pusieran "lo que falta" del juego... ese rumor que se dice de que la historia esta inconclusa o mas bien modificada por las prisas que tuvieron para sacarlo en el PSOne... en fin, o de plano que le metan muchos extras :mrgreen:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Raistlin Majere » 13-07-2005 09:34

[quote="odex"]pues esta noticia es una truñacada de mayor nivel, ahora sony en su desesperacion a lo unico que sabe recurrir es a remakear juegos de plei. No contentos con hacer de ps2 "la consola de las mil secuelas de ps1 que a lo unico que juegas es a una secuela de ps1" ahora ps3 sera la "consola de los mil remakes de ps1" al mejor estilo nintendo con su gba y remakes de nes/snes.

que puede tener de divertido jugar con mejores graficos al juego que ya has jugado en ps1 y ya te sabes el final, si si areis muere, si si sepiroth es malo y todo lo que ya sabemos.

se nota la decadencia de ideas de square en todo esto que luego del fiasco del ffx y x-2 ahora recurre a remakes de los juegos viejos. como se ve que extrañan a sensei sakaguchi :icon_lol:

Nuevamente demuestras tu total ignorancia. Si te hubieras informado descubrirías que Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, dijo que no tenían pensado hacer un remake de Final Fantasy VII y que esto solo había sido una demo técnica.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-07-2005 14:20

"Sigo insistiendo. Una historia se puede analizar de forma puramente objetiva extrayendo su calidad literaria, sus formas de narración y su profundidad"

Y quien valora la calidad literaria? Quien está en posesion de la verdad por la cual PUEDE DECIR QUE tiene mayor calidad literaria, o mejores formas de narración o profundidad??

No te das cuenta que todo sigue siendo subjetivo?? Yo odio el hip-hop, me parece aburridisimo...ah pero, tiene gran calidad narrativa y profundidad...luego es mucho mejor que una sesion de radikal, por ejemplo, verdad?? ¬¬

Pues no, son gustos, los cuales son subjetivos de cada persona. Solo puedes matizar que "Para mí, la historia es...", pero no que tu decisión y opinión sea la verdadera. No lo acabas de entender?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 13-07-2005 14:35

[quote="Rika"]"Sigo insistiendo. Una historia se puede analizar de forma puramente objetiva extrayendo su calidad literaria, sus formas de narración y su profundidad"

Y quien valora la calidad literaria? Quien está en posesion de la verdad por la cual PUEDE DECIR QUE tiene mayor calidad literaria, o mejores formas de narración o profundidad??

No te das cuenta que todo sigue siendo subjetivo?? Yo odio el hip-hop, me parece aburridisimo...ah pero, tiene gran calidad narrativa y profundidad...luego es mucho mejor que una sesion de radikal, por ejemplo, verdad?? ¬¬

Pues no, son gustos, los cuales son subjetivos de cada persona. Solo puedes matizar que "Para mí, la historia es...", pero no que tu decisión y opinión sea la verdadera. No lo acabas de entender?

La calidad literaria no es algo subjetivo, es algo completamente objetivo...pero para saber valorar correctamente hay que tener un claro dominio sobre la lengua (como el que quiere hablar de gráficos, tiene que tener sus bases). No hay más que ver este ejemplo radical que voy a exponer:

FRAGMENTO DE UN FAN FIC DE HARRY POTTER

"na chica estaba sentada frente al río. aparecería por fin despues de un año de no verlo. ademas, se cumpliría su sueño de ir a howarts. aunque tendría que viajar al otro lado del mundo... pero eso no importaba. al fin! despues de tanto tiempo... dieron las ocho, pronto llegaría.
ocho y quarto. nada

ocho y media. ella se empezaba a desesperar.

quarto para las nueve.
cuando ella estaba reuniendo valor para irse, porfin ,envuelto en una capa gruesa de viaje, y con una sonrisa irónica en la cara, apareció lupin. bajo la capa de viaje, que por lo visto no era de el, llevaba una capa raída y sucia, y su aspecto era muy lastimero. no había dicho nada hasta el momento, porque la chica estaba enfadada.
-llegas tarde, - lo reprimio. - como quieres que no este enojada?- lupin puso cara de sentirse culpable y respondió: - lo se, lo se , pero es que mucha gente se apareería por aqui a estas horas- la chica lo miro con desprecio y le interrumpió:- a si?? que yo sepa, te dan permiso aún cuando se aparecen muchas persinas o no? vamos, no intentes decirme mentiras, sabes que estoy muy bien informada, y no te pasaré ni una mentira, tendras que darme un muy buen pretexto para que te perdone el retraso- ahora fue el quien la interrumpió- esta bien, te lo diré, me dieron puesto otra vez entre el profesorado de howarts, y me estaban dando los papeles, y me dieron túnicas nuevas. - la chica lo volvió a mirar y le dijo: yo no veo eso- lupin quedó resentido por el comentario, pero no dijo nada, al fin que la
vería por muy poquito tiempo.- vamos, apurate, damelo ya!! lupin comenzó a buscar en la enorme capa de viaje, hasta que porfin lo encontró lo sacó con cuidado de no romperlo , y se lo dió. era un sobre color marrón, que llevaba el sello de howarts en la parte frontal. cuando lo vió, enya casi se desmaya de la emoción ¡porfin!! despues de tanto tiempo preparandose en la escuela americana de magos, al fin entraría a howarts, aunque fuera seis años despues de lo normal... pensando en eso, la chica se durmió plácidamente a la luz de la luna campestre."

FRAGMENTO DE TRES ALMAS DE DIOS

" Hasta los ecos que repitieron los bélicos sonidos de trompas y clarines, han caído en un obstinado mutismo, no queriendo descender a alternar con el canto del gallo, cantor que cual no otro, cumple con una de las primeras reglas de su arte, que es la de echar la voz; con la algarabía de las golondrinas que charlan hasta por las alas; con el ronco y poco armonioso arrullo de los palomos, amantes formales, fieles y comedidos; ni con los destemplados arranques de los patos poco filarmónicos, que sin la más mínima aprehensión, hieren el aire que los rodea y los oídos que los oyen; pero ni aun con los alegres cantares del canario saltimbanqui, que prefiero a las de laurel, coronas de jaramago. "

¿Cuál es mejor literalmente? Creo que no hay ninguna duda. El ejemplo dos sería el ganador por la corrección ortográfico, el empleo de figuras retóricas y cultismos y el cuidado general de la lengua. ¿Qué te gusta más el primer fragmento? Puede ser, pero eso no significa que objetivamente la calidad del segundo sea mucho mejor.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 13-07-2005 19:35

[quote="Rika"]"Sigo insistiendo. Una historia se puede analizar de forma puramente objetiva extrayendo su calidad literaria, sus formas de narración y su profundidad"

[color=indigo]Se lo pongo así.. mencione una canción de hip hop de los 90's k todavía sea recordada?? Una cosa es k guste.. otra es k realmente kede en la memoria y k diga k trascendió...

Un ejemplo del cine.. cuantas películas de ciencia ficción existen?? cuales son las más recordadas?? Star Wars, Star Trek, Alien.. y lo son porke lograron cautivar a su público.. porke todavía después del tiempo de su estreno todavía son sagas recordadas.. porke lograron crear personajes memorables..

Por ejemplo.. todos recuerdan a Darth Vader.. un villano k tiene honor.. y k se perdió en el lado oscuro de la fuerza en un futil intento de rescatar a su amada de las garras de la muerte.. un joven impulsivo con ambiciones de poder..

A el general Zardon de la película The Last Starfighter.. k es un.. emperador del mal en búskeda de la conkista del universo..

Cual cree k está más completo como villano?? cual tiene justificación a sus razonamientos.. kien cree k va a evocar más.. un villano k es malo porke ser malo es genial.. o un villano k fue corrompido por sus propias debilidades psicológicas??

Con lo del apartado gráfico nadie lo niega.. pero igual encontrarás gente k igual va a decir sobre k tal o cual juego tiene mejores gráficas.. tal vez porke eso es lo k le llama más la atención.. (ejemplo un 2d freak.. k no le gusten los juegos de pelea 3d) puede ver las genialidades de Tekken DOA o Soul Calibur.. y aún así prefiera y considere mejor visualmente Guilty Gear..

Otro ejemplo.. con respecto a las gráficas.. hay gente k prefiere el mundo hongo de Mario.. k al realismo de Halo.. técnicamente hablando.. Halo es superior.. y sin embargo.. siempre habrá gente diciendo k el mundo lleno de castillos honguitos y demás cosas es más genial k las montañas del planeta en forma de aro..

Y con respecto a jugabilidad.. ningún juego ha logrado entonces llegar al nivel de Kunio Nekketsu soccer.. k con dos botones y las flechas.. ud podía hacer.. teniendo el balón... fintas, correr, sprint, saltar, sombrerito, pasar, tirar, realizar chilenas.. kitar el balón tenía, barridas, blokeos, 2 estilos de patadas especiales.. barrida aérea.. en comparación con cualkier jeugo de soccer actual.. puña... se kedó atrás..

Ahora.. todo puede ser visto desde un punto de vista objetivo.. sip.. todo puede ser visto desde un punto de vista objetivo.. al igual k desde subjetivo.. si se puede ver sibjetivamente.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-07-2005 00:43

Raist, ese ejemplo que tu has puesto no es equitativo. No estás comparando 2 textos, pues el 1º tiene fallos de Adecuación, Coherencia y Cohesión. No es válido para establecer una comparación.

Y si cumpliera tales condiciones, las dif. estárían en el uso de figuras retóricas by example...Es decir, a más figuras retóricas, mejor es el texto? Pues no tiene porqué. Que a ti te parezca mejor(a mi tb me gustaria mas un texto tipo 2 que un texto tipo 1,claro), pero no por ello puedo asegurar que un texto sea mejor que otro.

Un conj. de palabras y frases reunidas con un sentido no tiene la característica de ser mejor que otro conj. de palabras y frases reunidas con un sentido.

Si lo pusiéramos así...yo digo:

Hi

y otra persona dice

Muy buenos días.

El de "Muy buenos días" es mejor porque es más cortés? Esto no puede ser mejor ni peor, sencillamente no estan sujetos a tales comparativos
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 14-07-2005 01:13

Er...no entienden el punto central de todo..

A alguien le puede parecer Guilty Gear mucho mejor para la vista que un DOA4..pero si le preguntas "cual tiene mejores gráficos?" este te dirá lo obvio....

Lo de la historia..es completamente subjetivo..no entienden el punto que Rika y yo queremos dar..no lo captan.

El punto es Xwolf que una HISTORIA RECORDADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS no tiene por qué ser mejor que una historia hecha por ti...el hecho de que sea recordada, es que se volvió popular y gustó muchísimo

O me dirás que el Regetón gusta de todos porque es BUENO TÉCNICA Y OBJETIVAMENTE?

Lo mismo con el Rock, con el Blues, y con todo..simplemente se quedaron ahí en la historia, porque gustaron muchísimo, pero no por ello deben ser mejores.

PARA MI MGS2 ES LO MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2005 11:36

[quote="EvaCross"]

PD:Raistlin no vuelvas a deicrme otra vez con tus ejemplos que "las historias si se pueden clasificar objetivamente" porque te responderé lo mismo refutándote lo que has dicho, y que no terminas de entenderlo -parece-:

Me pones una historia diciéndome que "la escribieron bien", y yo te puedo decir que PARA MI, MGS2 la escribieron bien también..o POP:SoT la escribieron bien, y tiene un final bueno, y es LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO te puede decir otra persona..cuando igual se puede quedar en los corazones de muchos.

Un último ejemplo..el de Zelda..todas sus historias para mi han sido REALMENTE PATÉTICAS a la hora de sucesos..en CASI TODOS los Zelda ocurren las mismas cosas una y otra vez, pero con una trama distinta..es algo que no me gusta, y es algo que en Majora Mask's no ocurrió, y que calculo yo en Twilight Princess no ocurrirá...

Me refiero a que los hechos transcurren de la misma forma, y que además de eso, siempre hay que buscar X número de piedras/tri force para luego llegar al final..es algo que detesté, y que al menos en Wind Waker ocultaron con par de cosas..pero definitivamente el mejor para mi fue Majora Mask's....aún así Raistlin..estas historias de Zelda se han quedado en la historia..el por qué según tú?, "porque está bien narrada, etc...etc...etc.." el mío, simplemente es subjetividad. Mira Dragon Ball, Evangelion, Cowboy Bebop, muchas de estas historias puedes decir que "no están bien narradas, no son buenas" pero TE ASEGURO que se quedarán durante más de 50 años en la historia, y no debido a que "fueron buenas objetivamente", sino porque son populares como el regetón y el trance, y porque el mundo está llento de gustos, pero a veces a todos nos gusta la misma cosa.

NO A TODOS NOS GUSTA COMER NUESTRA CACA, pero para muchos si, y lo siguen haciendo a pesar que pasan los años..cual es mejor?, la que tenga más número de gente haciéndolo?, no lo creo..

Entonces es que TU no sabes valorar objetivamente una historia, así de claro. Si tu no sabes distinguir la calidad entre esto:"na chica estaba sentada frente al río. aparecería por fin despues de un año de no verlo. ademas, se cumpliría su sueño de ir a howarts. aunque tendría que viajar al otro lado del mundo... pero eso no importaba. al fin! despues de tanto tiempo... dieron las ocho, pronto llegaría.
ocho y quarto. nada " y esto "Hasta los ecos que repitieron los bélicos sonidos de trompas y clarines, han caído en un obstinado mutismo, no queriendo descender a alternar con el canto del gallo, cantor que cual no otro, cumple con una de las primeras reglas de su arte, que es la de echar la voz; con la algarabía de las golondrinas que charlan hasta por las alas; con el ronco y poco armonioso arrullo de los palomos, amantes formales, fieles y comedidos; ni con los destemplados arranques de los patos poco filarmónicos, que sin la más mínima aprehensión, hieren el aire que los rodea y los oídos que los oyen; pero ni aun con los alegres cantares del canario saltimbanqui, que prefiero a las de laurel, coronas de jaramago".

Si se quiere analizar un texto de manera intrínseca se puede hacer, pero hay que saber como hacerlo y hay que dominar plenamente la lengua en la que está escrita el texto. Puede que a ti te parezca la historia del Prince of Persia 2(yo no he jugado) la ostia y la de Metal Gear Solid la repanocha, pero ahí estás analizando tu gusto personal, no su contenido real ni su calidad léxica, retótica o su estructura. Lo dicho, hay que saber como hacerlo. Como el que habla de gráficos...

Además, llevo todo el año haciendo análisis de textos, exprimiendo hasta la última subordinada y desmigajando los escritos palabra por palabra. De esa forma se pueden sacar detalles que te pueden ayudar a analizar objetivamente un texto, siempre desde su calidad literaria.

Y yo desde el principio he hablado de calidad, no de que sean recordadas o gusten actualmente...porque si nos guiamos por lo que "Gusta" hoy en día tendría que decir que David Bisbal tiene calidad musical, y eso amigo mio va a ser que no. Es el mismo ejemplo que el de los guiones. Subjetivamente puede gustar...¿pero objetivamente? ¿Qué es David Bisbal musicalmente?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 14-07-2005 20:43

[quote][size=150]Entonces es que TU no sabes valorar objetivamente una historia, así de claro.[/size]

LOL!!!!!, Raistlin lo siento, he leido hasta aquí y me he descojonado enormemente..nada, no te leo más..no estás enterado muy bien que se diga, crees tener la razón, y claro, como A MI NO ME GUSTA ALGO, es decir que YO NO VALORO UNA HISTORIA OBJETIVAMENTE...

Esto hay que leerlo 5 veces para poder creerlo ,ajajajajjaaj XDDDDD!!! demasiado bueno! XDDDDD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2005 21:40

[quote="EvaCross"][quote][size=150]Entonces es que TU no sabes valorar objetivamente una historia, así de claro.[/size]

LOL!!!!!, Raistlin lo siento, he leido hasta aquí y me he descojonado enormemente..nada, no te leo más..no estás enterado muy bien que se diga, crees tener la razón, y claro, como A MI NO ME GUSTA ALGO, es decir que YO NO VALORO UNA HISTORIA OBJETIVAMENTE...

Esto hay que leerlo 5 veces para poder creerlo ,ajajajajjaaj XDDDDD!!! demasiado bueno! XDDDDD

Insistes en decirme que calidad literaria es algo "totalmente subjetivo". Yo te digo que no, que hay que tener conocimientos de la lengua para saber valorar intrínsecamente un texto. Me vuelves a decir que es subjetivo, te pongo dos ejemplos claramente antagónicos: El primer con una calidad nefasta de escritura, con errores garrafales en casi todas las palabras. El segundo con una obvia calidad lingüística. Me sigues diciendo que es subjetivo.

Ahora te lo repito. Si no distingues el cambio de calidad entre esto "na chica estaba sentada frente al río. aparecería por fin despues de un año de no verlo. ademas, se cumpliría su sueño de ir a howarts. aunque tendría que viajar al otro lado del mundo... pero eso no importaba. al fin! despues de tanto tiempo... dieron las ocho, pronto llegaría.
ocho y quarto. nada " y esto "Hasta los ecos que repitieron los bélicos sonidos de trompas y clarines, han caído en un obstinado mutismo, no queriendo descender a alternar con el canto del gallo, cantor que cual no otro, cumple con una de las primeras reglas de su arte, que es la de echar la voz; con la algarabía de las golondrinas que charlan hasta por las alas; con el ronco y poco armonioso arrullo de los palomos, amantes formales, fieles y comedidos; ni con los destemplados arranques de los patos poco filarmónicos, que sin la más mínima aprehensión, hieren el aire que los rodea y los oídos que los oyen; pero ni aun con los alegres cantares del canario saltimbanqui, que prefiero a las de laurel, coronas de jaramago" es que no sabes valorar objetivamente un texto.

Si me corroboras que el segundo texto tiene mejor calidad literaria objetivamente hablando me estarás dando la razón.No sé, más veces lo puedo poner, pero un ejemplo tan claro...creo que va a ser difícil repetirlo.

""na chica estaba sentada frente al río. aparecería por fin despues de un año de no verlo. ademas, se cumpliría su sueño de ir a howarts. aunque tendría que viajar al otro lado del mundo... pero eso no importaba. al fin! despues de tanto tiempo... dieron las ocho, pronto llegaría.
ocho y quarto. nada "

"Hasta los ecos que repitieron los bélicos sonidos de trompas y clarines, han caído en un obstinado mutismo, no queriendo descender a alternar con el canto del gallo, cantor que cual no otro, cumple con una de las primeras reglas de su arte, que es la de echar la voz; con la algarabía de las golondrinas que charlan hasta por las alas; con el ronco y poco armonioso arrullo de los palomos, amantes formales, fieles y comedidos; ni con los destemplados arranques de los patos poco filarmónicos, que sin la más mínima aprehensión, hieren el aire que los rodea y los oídos que los oyen; pero ni aun con los alegres cantares del canario saltimbanqui, que prefiero a las de laurel, coronas de jaramago".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 14-07-2005 23:50

[quote="EvaCross"]Er...no entienden el punto central de todo..

A alguien le puede parecer Guilty Gear mucho mejor para la vista que un DOA4..pero si le preguntas "cual tiene mejores gráficos?" este te dirá lo obvio....

Lo de la historia..es completamente subjetivo..no entienden el punto que Rika y yo queremos dar..no lo captan.

El punto es Xwolf que una HISTORIA RECORDADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS no tiene por qué ser mejor que una historia hecha por ti...el hecho de que sea recordada, es que se volvió popular y gustó muchísimo

O me dirás que el Regetón gusta de todos porque es BUENO TÉCNICA Y OBJETIVAMENTE?

Lo mismo con el Rock, con el Blues, y con todo..simplemente se quedaron ahí en la historia, porque gustaron muchísimo, pero no por ello deben ser mejores.

PARA MI MGS2 ES LO MÃ
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 15-07-2005 01:04

igual los ff son una chapuza y todos iguales por mas numero que cambie.

nueva historia?

si todas las tipicas de "chico conoce a chica y juntos salvan el mundo y se enamoran"

nuevos personajes?

si, sacados de algun anime cutre.

nueva forma de batalla?

todas por turnos y siempre identicas con algun cambio menor sobre como invocar.

Despues todo lo de siempre. son lineales, empezas ya con un personaje invariable que te lo ponen por defecto y si no te gusta pues ale! te jodes porque square quiere que juegues con ese personaje si o si, no varian en nada, todo es ir derechito hasta el final y sacando extras, rejugabilidad nula. jugabilidad constantemente cortada por muchos videos aburridos y dialogos soporiferos (y luego presumen de las mas de 60 horas de juego de las cuales 40 son de dialogos y videos).
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2005 01:07

[quote="odex"]igual los ff son una chapuza y todos iguales por mas numero que cambie.

nueva historia?

si todas las tipicas de "chico conoce a chica y juntos salvan el mundo y se enamoran"

nuevos personajes?

si, sacados de algun anime cutre.

nueva forma de batalla?

todas por turnos y siempre identicas con algun cambio menor sobre como invocar.

Despues todo lo de siempre. son lineales, empezas ya con un personaje invariable que te lo ponen por defecto y si no te gusta pues ale! te jodes porque square quiere que juegues con ese personaje si o si, no varian en nada, todo es ir derechito hasta el final y sacando extras, rejugabilidad nula. jugabilidad constantemente cortada por muchos videos aburridos y dialogos soporiferos (y luego presumen de las mas de 60 horas de juego de las cuales 40 son de dialogos y videos).

Ya veremos dentro de unos meses como hablas de los juegos que programe Sakaguchi para Xbox 360. Vamos, seguro que le haces un monumento...y sí, van a seguir la estela de Final Fantasy.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General