por Cagalli Yula Athha » 12-07-2005 00:39
Joder, no tengo time para pasarme tan a menudo aquí, pero vamos a sacar unos puntos.
PRIMERO, me parece una aberración total decir que el X-2 es una mierda comparado con los RPG actuales...por desgracia, aun el X-2 es superior a varios de los actuales y tiene cosas q muchos no tienen.
Para empezar, la long. del juego(en caso de q hags todo), son unas 140-160h(primera pasada normal, 2º pasada haciendolo todo y 100%), y esas horas HAY MUXISISMOS q ni rozan los 50.
Segundo, los gráficos, muy poco mejorados respecto a lso del X...PERO ES QUE LOS DEL X ERAN FABULOSOS. Su nivel de detalle fue impresionante, y siendo X-2 no iban a sacar un motor nuevo precisamente.
Tercero, lo de los trajes,esferas y demas..una flower power del copón patético sí...pero si dejamos de lado la estética, la jugabilidad ofrece muchissimos(repito),muchissimos cambios tácticos en el combate y en el transcurso.
La historia? Cierto, no es precisamente genial..pero tampoco es una basura basura. Lo tenian muy facil, pq el final del X fue un buen final(bye bye IX), y lo del monstruo y demas...pues esta muy "a pelo"...pero aun asi, hay ciertas historias(como el grupo escarlata) y demás que no son del todo malas...
Personajes? Paine está bien..Yuna..dios, yuna x favor...como se atrevieron a hacerle eso a Yuna de X-2...me parece increible...lástima. Y Rikku..pues rikku ya era una tonta en X, solo que ahora está más buena y va casi desnuda, pero tampoco es q haya cambiado demasiado su vista del mundo. Lo de brother y demas para olvidar, como algunos quest(lo de los cactus es para llorar...). Quizá se exa en falta mas protagonismo de los personjes secundarios dejados por el X...
En fin, q X-2 sin duda no le llega a la suela ni de X, ni de la mayoria de FF anteriores..pero sigue siendo un buen juego de RPG, q no es muy bueno porque su historia está muy pillada con pinzas.
Vale(joer toy cansao ya xD), lo de la conversión..el X vino igual, asi que no ha sido una sorpresa..y la OST....aparte de 1000 words, yo salvaria el ending, la ost de la escena del beso y real emotion(por su puesta en escena), pero es que a mi la OST del X me pareció muy pero que muy mala, asi que no le veo tanta diferncia(se raist que a ti te encanta, pero yo..).
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]