FF VIII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF VIII

Notapor Anonymous » 06-07-2001 10:51

TENGO TODOS LOS G.F DE LA LISTA INICIAL MAS CACTILIO Y REY TOMBERI , QUIERO SABER COMO CONSEGIR TODOS LOS DEMAS
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

FF VIII

Notapor Anonymous » 09-07-2001 17:59

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by camilomartinezva:
TENGO TODOS LOS G.F DE LA LISTA INICIAL MAS CACTILIO Y REY TOMBERI , QUIERO SABER COMO CONSEGIR TODOS LOS DEMAS<HR></BLOCKQUOTE>
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

FF VIII

Notapor TenchiMuyo » 10-07-2001 18:26

Bueno pues para conseguir a Helltrain tienes que coger el anillo salomon que esta en Tera's Point despues deberas convertir las panaceas en panacea remedi plus con la habilidad del GF diablo modificar item, y robarle al bicho ese el Malboro que es una planta carnivora 6 tentaculos (no mas) entonces le das al anillo salomon que saldra disponible en tu menu, y ya tendras al GF Helltrain que sinceramente es el que menos me gusta de todos.
Para conseguir al Bahamut tendras que ir a una isla que no se encuentra en el mapa pero que esta en el Sur oeste del mapa.
Entonces alli habra una luz te acercas cuando esta se apague, para evitar peleas innecesarias, llegas a la luz he intentas tocarla al momente te saldran dos opciones, pincha en la primera y te saldra un dragon rojo, lo matas y despues te saldran dos opciones mas, bien pues te vas hasta la ultima, y alli si pulsas una vez mas acia abajo encontraras una respuesta en negro, le das y empezara un combate contra bahamut, al terminar sera tuyo.
Y el ultimo Eden este Gf se lo tendras que extraer al montruo que esta el la torre del reloj del castillo de Artemisa (Ultimecia).
Y Mumba y chocobo no se como se consiguen pero vamos estos dos ultimos casi no aparecen en el juego y la verdad sirven para bien poco :-)
Espero que te haya ayudado :-)
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje