Dragon Quest VIII Tips

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor zanylee » 29-03-2007 15:02

Gracias Ragnor siempre sacandome de apuro.Eres el mas mejor de to. :D Como diria mi hija.
[img]http://img265.imageshack.us/img265/1295/cloudzanyleedi2.jpg[/img]
zanylee
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 29-03-2007 22:40

Jajaja; para eso estamos :P

P.D.: Me quedé en el Dragón Dorado, si mal no recuerdo... :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor DRAGON_QUEST » 15-04-2007 16:47

SI QUEREIS TODAS LAS RECETAS DE ALQUIMIA CONTACATAR CONMIGO...MI MSN ES KEVIN_14_XIRI@HOTMAIL.COM YO ME BAJE LA GUIA DRAGON QUEST VIII DE LA HOBBY CONSOLAS POR E-MULE...AGRGADME Y OS PASO LA GUIA OCUPA UNOS 29.MGB Y TIENE TODOS LOS SECRETOS Y TAL ES PDF. SI NO KIEREN QUE LES PASE LA GUIA DESCARGUENSELA USTEDES MISMOS PONED

GUIA DRAGON QUEST VIII EL PERIPLO DEL REY MALDITO.PDF!!!

PD:SOLO HAY QUE AGRANDAR UN PUKITO EL TAMAÑO DANDOLE A LA LUPA... :mrgreen:
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor zanylee » 23-04-2007 00:46

Ya te agrege haber q me cuentas de dragon quest :D
[img]http://img265.imageshack.us/img265/1295/cloudzanyleedi2.jpg[/img]
zanylee
Newbie
Newbie

Notapor Hawaii » 24-04-2007 01:24

Hola a todos. Soy nueva en el foro y desde ace un tiempo estoy jugando al DQ por lo que estoy muy enganchada con el :popdance:. Lo que quisiera que me respondan es una duda que tengo, y es donde se encuentrea el famoso Potty Dragon, porque e estado horas buscandolo y nada, solo batallas y batallas. Bueno, espero que puedan responderme, muchas gracias de antemano. :bangboobies:

ChaO!!!1

Listo, finalmente pude encontrar al Dragon gordinflon, gracias igualmente.
Hawaii
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kingkarl » 27-07-2007 22:18

Saludos nuevamente a todos los DQ8 fanaticos... despues de dejar de jugarlo por un largo tiempo (ya ven cuestiones de trabajo y estudio) he retomado el juego y ya voy contra el segundo dragon.

Mi pregunta es: ¿donde consigo SLIM CROWN? pues me faltan para construir la METAL KING ARMOR y la KING AXE ....

En la lista que nos comparten de recetas de alchemy pot no viene como hacer una SLIM CROWN y segun yo ya recorrí todas las tiendas pa ver si alguien la vende y nada si alguien sabe se lo agradeceré de antemano
Y saludos nuevamente despues de un largo tiempo!!!!
... and in the end the love you take is equal to the love you make.
kingkarl
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ARCEUS » 06-08-2007 18:46

¿COMORRRRRRRRRRRRRR? 8O
ARCEUS
Insert Coin
Insert Coin

SOY NUEVO EN EL FORO

Notapor SYKARYO » 07-08-2007 17:02

Q SHIDO ESTA ESTE TEMA YO ESTOY POR TERMINAR EL JUEGO SOLO QUIERO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR GOLDE NUGGET Y SLIME CROW O COMO LOS PUEDO HACER YA ENCONTRARO SLIME CROW Q ESTA EN UN POZO AYUDANDO A UN LIMO PERO O COMO PUEDO ROBARLO Y COMO LO HAGO Y EN Q AREAS LAS 2 COSAS ME UYRGEN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE

donde encuentro esta arma war hammer en el juego??????????hagan el paro no sean culos[url][/url]
SYKARYO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 08-08-2007 16:57

[quote="kingkarl"]Saludos nuevamente a todos los DQ8 fanaticos... despues de dejar de jugarlo por un largo tiempo (ya ven cuestiones de trabajo y estudio) he retomado el juego y ya voy contra el segundo dragon.

Mi pregunta es: ¿donde consigo SLIM CROWN? pues me faltan para construir la METAL KING ARMOR y la KING AXE ....

En la lista que nos comparten de recetas de alchemy pot no viene como hacer una SLIM CROWN y segun yo ya recorrí todas las tiendas pa ver si alguien la vende y nada si alguien sabe se lo agradeceré de antemano
Y saludos nuevamente despues de un largo tiempo!!!!

El Slim Crown lo obtienes al matar al Slim King en el pozo, pero como me imagino que esto ya lo hiciste y andas en busca de mas Crowns... te diré donde hay, je je.

En la montaña de los Slims cada cierto tiempo salen Slim Kings, es bien difícil, pero se puede obtener de ellos las preciadas Slim Crowns. No recuerdo si utlizando la habilidad de robar o matándolos rápido, pero si se puede lograr. Yo llegué a tener 3 Slim Crowns en mi inventario. ^^
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor kingkarl » 09-08-2007 21:12

Gracias Daniel es lo que estaba pensando... he matado a varios Metal King Slime y desafortunadamente no me han dado nada los mendigos pero seguiré intentando GRACIAS.

Amigo SYKARYO el war hammer lo compras en Argonia en el tianguis que esta a un lado de la iglesia y el castillo... como veras también sufro por la slim crown y el golden nugget igual y en NEOS ya ves que esos cuates los golem dorados dan mucho talvez en una de esas te den una golden nugget jejejeje saludos!!!
... and in the end the love you take is equal to the love you make.
kingkarl
Insert Coin
Insert Coin

gracias compa

Notapor SYKARYO » 12-08-2007 02:57

mira y ami ya me an dado 2 slim crown en el monte de los limos y si wey creo q en neos chance y algun puto golem me de el lingote de oro yo no mas quiero uno para hacer la tiara de oro pora la jessica y ya solo me falta un slim crow para hacer la ultima armadura liquida y gracias por decirme donde esta la war hamer hay me dices como vas si si es q te dan la slim crow

[quote="kingkarl"]Gracias Daniel es lo que estaba pensando... he matado a varios Metal King Slime y desafortunadamente no me han dado nada los mendigos pero seguiré intentando GRACIAS.

Amigo SYKARYO el war hammer lo compras en Argonia en el tianguis que esta a un lado de la iglesia y el castillo... como veras también sufro por la slim crown y el golden nugget igual y en NEOS ya ves que esos cuates los golem dorados dan mucho talvez en una de esas te den una golden nugget jejejeje saludos!!!
SYKARYO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SYKARYO » 18-09-2007 05:07

YA TERMINE EL JUEGO DESDE HACE UN MES AHORA ME ESTOY TERMINADO FINAL FANTASY XII
SYKARYO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor vegetto9432 » 15-01-2008 04:10

hola a todos soy nuevo por aca y tengo una pregunta, para que es el tal anillo de la dama que lo cargo desde el inico del juego y no se pa que sirve, la unica pista que tengo es que cuando vuelvo al primer pueblo y hablo con la hija del adivino me dice que una señora fue preguntando por ese anillo pero no mas, si alguien sabe porfa comuniquemelo si es tan amable
vegetto9432
Insert Coin
Insert Coin

Re: Dragon Quest VIII Tips

Notapor comojo20 » 17-06-2009 22:39

hola. soi nuevo en el foro. me gustaria saber donde puedo consegir piel de dragon para el dragon quest. ek estoi buscandola x todos los sitios per no aparece, i me ace muxa falta para la pandereta d tension. si alguien sabe algo k me lo diga. gracias :(
comojo20
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje