por ragnor » 10-12-2006 19:33
[quote="vioder"]Ayuda, necesito ayuda, alguien me podra decir donde puedo conseguir piel de dragon? ya tengo la corona solar y el tatuaje de tipo dura para la pandereta de tensión, y alguien me puede decir donde es el mejor sitio para entrenar? sin ser la montaña de los limos? que me esta costando vencer al segundo dragoviano. donde puedo conseguir ma coronas solares? ya tengo la que consigues en las pruebas dragovianas pero, hay mas?
Bueno, primero de todo bienvenido
Para entrenar, sin duda, el mejor lugar es la montaña de limos... Si prefieres no entrenar allí también puedes hacerlo en el estrado celestial, el camino hacia dónde vas para las pruebas dragovianas; es el lugar dónde hay más monstruos con alto nivel, los cuales, además, con muchísima suerte, podrán lanzarte una semilla de destreza.
Recuerda que una corona solar se hace mediante un casco de calavera y unas cenizas de santo en el pote de alquimia. Creo recordar que podías conseguir un casco de calavera y, además, una corona solar: así pudiendo hacer dos panderetas de tensión.
No estoy del todo convencido, pero creo que el dragón que había bajo Arcadia (yendo en barco), que se usaba para imbuir de magia el espejo solar, podía darte un trozo de piel de dragón.
No obstante creo que no es un ingrediente muy difícil de conseguir; llegado al final del juego creo que tenía 3 o 4...
Un saludo y suerte con las pruebas.