[size=150]ESTRATEGIA DEFINITIVA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS DRAGOVIANAS[/size]
Lo primero que vamos a hacer es subir a los personajes hasta un nivel 55 más o menos. El mejor sitio es la colina de los limos, en el norte de la torre de Rydon. Aquí hay bastantes limos y reyes metálicos. Para matarlos usa el ataque ejecutor con Yangus (hachas), el ataque relámpago con Héroe (lanzas) y la estocada metálica con Angelo (espadas).
Mientras subimos de nivel vamos a construir mediante el pote de alquimia dos objetos IMPRESCINDIBLES: [size=150]las panderetas de tensión[/size]. Se construyen de este modo:
Corona solar (casco calvérico + cenizas de santo) + piel de dragón + tatuaje de tipo duro
Una vez construidas, Jessica llevará una y Angelo la otra.
También conviene que Jessica lleve una hoja de Yggdrasil.
Las mejores armas para seguir la estrategia son:
Lanza con Héroe; Hacha con Yangus; Con Jessica da igual porque se dedicará a lanzar conjuros; Espada con Angelo.
Una vez que estemos preparados vamos a cargarnos al primer dragón.
Has de saber que antes de enfrentarnos a los dragones tendremos que acabar con el amo de los dragovianos en su forma humana.
[size=150]AMO DE LOS DRAGOVIANOS. FORMA HUMANA:[/size]
Es fácil, tiene 3000 PV. En los dos primeros turnos invoca a tus equipos de monstruos (los míos tienen al Coloso, Trol gigante, Octavio Máximo; y a Hachadino, el Archidiablo y el Cíclope Azul respectivamente). El maestro usará el sello dragoviano, que produce parálisis, pero a los monstruos no les afecta.
Cuando controles a tus personajes haz Omnicuración con Héroe, Atacar con Yangus, Aceleración con Jessica y y usa la pandereta de tensión con Angelo.
En el siguiente turno Omnicuración con Héroe, Atacar con Yangus, pandereta con Jessica y Falcoestocada con Angelo.
Es decir, Heroe curando siempre, Yangus atacando y Jessica y Angelo turnándose para elevar la tensión del grupo mediante la pandereta y atacar. Con Jessica es mejor utilizar los hechizos "Super" (como la Superexplosión) en vez de ataques físicos.
Siguiendo esta táctica cascarás al amo en 5 o 6 turnos.
NOTA: el combate contra el amo en forma humana no varía en ninguna de las pruebas, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
