Atscado en Dragon Quest VIII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atscado en Dragon Quest VIII

Notapor avatar80 » 25-04-2006 18:05

Despues de recuperar la esfera de la cascada y llegar a un pequeño pueblo en el que me dicen que el hijo de una gran familia ha sido asesinado, encuentro en la casa de esta familia una carta de la hermana de este muchacho ha ido a la torre donde ha sido asesinado para vengarlo. Por el pueblo me dicen que hay que sabe como abrir la torre pero nadie sueltra prenda. Cuando voy a la torre no puedo abrir la puerta, y al seguir el otro camino, llego a un puerto donde tampoco saco nada en limpio, salvo que se está esperando un ferry que está tardando en volver y no se sabe cuando lo hará. ¿Alguién sabe cómo abrir la puerta de la torre?
El auténtico disparate de la FM está en BPV Radio.
www.bpvradio.com
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 25-04-2006 20:11

Oye, es fácil. Usas a Munchie para llegar desde una habitación aledaña (a través de una grieta en la pared) al cuarto de Jessica. Allí recoges la carta que ella ha escrito y se la llevas al héroe. Luego que la tienes, se la muestras a los niños que están cuidando la puerta de la habitación de ella. Uno de los niños te llevará a la torre y te abrirá la puerta. :wink:

Te pido un favor? Usa el post que puse de DQ8 para este tipo de preguntas, para no tener un montón de posts hablando de lo mismo :mrgreen:

Suerte !
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje