por EvaCross » 04-04-2010 00:20
Es el único caso que se menciona como excusa para hacer una ley, siempre lo ha sido. Cuando una pareja de 15 años hace el amor y la mujer se queda embarazada parece que para ser "visto como partidario de la lógica" hay que estar de acuerdo con que aborte y sigan su vida en pareja. Yo no lo veo así. Es el camino fácil, es el camino para no decir "ha sido un error, somos muy jóvenes", es otra forma de decir "soy adulto y tomo esta clase de decisiones, seguiré con mi vida". Por algo muchas veces que ha ocurrido esto, en cualquier país, el hombre --mejor dicho niño-- abandona a la mujer --mejor dicho niña-- y ella se ve obligada a abortar, tirar a su hijo a un contenedor o dejar los estudios, trabajar y comenzar a sudar el esfuerzo de tres personas para cuidar y criar a su hijo, pero sería inconcluyente y una falsedad no hablar sobre los casos en que se ha visto como el niño y la niña, que han fornicado y están haciendo a un niño, deciden seguir adelante juntos y formalizar su familia, a corta edad, si, pero se han dado casos, y han aprendido a trabajar, lo han conseguido y han salido adelante. Sólo que es un caso menos común como es bien sabido.
También se han dado casos en donde niñas violadas han decidido no abortar y seguir adelante. Qué puedo pensar sobre esto. Esa mujer es una heroina del planeta, mis heroinas. No puedo decir que una niña de 10 años con un niño en su vientre producto de un violador hijo de puta decida abortar y estar acusándola de "elegir el camino fácil". Va a matar a un ser viviente, pero la vida ha sido injusta con ella y se puede ver obligada a actuar de esa manera. Pero desde luego, elegir el camino dificil cuando además la vida ha sido injusta contigo, tiene que ser digno de reverencia.
No se puede aplicar "el mismo caso" para dos irresponsables en pubertad que seguramente desafían a sus padres que para una niña inocente que ha sido atacada por un hijo de puta. Es el gran error de la ley del aborto, en mi opinión. Las leyes están echas para ayudar a los menos favorecidos y los desgraciados. El problema es que son esa clase de hijos de puta malnacidos cobardes y débiles los que se aprovechan de una ley que está siendo creada para gente más débil. Así lo veo yo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]