Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2010 05:48

¿Osea que si me roban (lo cual me ha pasado muchas veces en mi país, y me seguirá pasando seguramente) no puedo referírme aquí a esa gente con epitetos? 8O
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 05-04-2010 09:38

He leído las últimas 3 páginas... y habláis de que Eva, Kloserg, etc, han insulado... ¿alguien me hace un leve resumen? que he estado todo el fin de semana fuera y ahora estoy en el curro por lo que no puedo llevarme la vida mirand el foro. Gracias.

De lo poco que he leído, sólo añadir una cosa. Unos dicen que abortar es asesinar por quitar una vida humana, y otros dicen que mientras no tenga tejido humano y sea un simple feto no se considera matar. Yo estoy de acuerdo con lo segundo [si está demostrado [repito>demostrado] que hasta los X meses no se crea el tejido humano, obviamente hasta entonces no es un humano sino un feto, un feto que será un futuro humano.]. Un feto humano está a la misma altura que un feto de gallina, que un feto de esturión, etc... ¿o es que hemos dejado de ser animales?, y no me creo que tú [quien sea] no hayas roto un huevo de gallina para hacerte una tortilla, matando por lo tanto a una futura gallina, o que hayas no probado el caviar o el sucedaneo de caviar [matando a cientos de futuros peces]. Si la excusa es el alimento o la selección natural, no os preocupéis, que con un feto humano tiene que salir un caldito estupendo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 05-04-2010 11:19

[quote="viciota"]He leído las últimas 3 páginas... y habláis de que Eva, Kloserg, etc, han insulado... ¿alguien me hace un leve resumen? que he estado todo el fin de semana fuera y ahora estoy en el curro por lo que no puedo llevarme la vida mirand el foro. Gracias.

No.. lee no seas perro! xD

[quote="viciota"]Si la excusa es el alimento o la selección natural, no os preocupéis, que con un feto humano tiene que salir un caldito estupendo.

Fascinante.

[quote="EvaCross"]Yo he sugerido violencia ante los violadores, los ladrones, los asesinos y los que se aprovechan de las leyes. Pero a nadie de los presentes he intentado crear violencia.

No te he dicho nada sobre tus insultos hasta que has negado la evidencia.

[quote="EvaCross"]No soy chaval. Frente a frente no sé si tendrías el valor para decirme lo mismo.

Es una expresión tío, tampoco eres mi tío colega. No sabía que te sulfurabas tanto con ese termino Sr. Rambo.

[quote="EvaCross"]Las ventajas de internet aprovechadas por alguien quien será padre, y a quien, en su momento, (...) para argumentar es "inutil". Tus palabras.

Y es estúpido argumentar nada mediante insultos, es un hecho no una ofensa..al resto no comento nada, es tu punto de vista.

[quote="EvaCross"]
[quote]
No, el insulto es algo irracional, intento de argumentar algo de manera inapropiada, violenta y ofensiva, es animal. Vamos, que no te he insultado lol.

¿Y cuándo yo he dicho que me has insultado?. He dicho que has insultado, tú, ¿a quien?, a nadie, pero has insultado. Yo me he referido a "un grupo de personas" de los cuales no hay ninguno aquí presente. Tú no te has referido a nadie, pero has insultado igualmente.

Deja el tema ya, si que te has ofendido con la tontería. Simplemente has insultado, a quien sea. No es algo que se haya de hacer para argumentar nada.

[quote="EvaCross"]Por cierto, leyendo todo tu tópico, desde luego das a conocer un gran ejemplo de "insultar" y "naturaleza animal". Has hecho exáctamente lo mismo que yo. ¿Por qué yo soy "tan despreciable" y tú no por hacer exáctamente lo msimo?

Eso dices que es insultar, y me refería a ti con la naturaleza animal, luego decías que te había insultado.

[quote="EvaCross"]No he dicho que lo hayas dicho.

Me lo has dado a entender.
[quote="EvaCross"] ¿Sencillamente por "no ser representante de la lógica y apoyar el aborto"?

[quote="EvaCross"]Luego me llamas "capullo" bromeando. Primero (...)por ocurrírseme algo--. Basta ahora con poner un "roll eyes" y quedar tan pancho.
:roll:

[quote="EvaCross"]En vez de insultar, podría decirte a ti que vuelvas a primaria para aprender a leer de nuevo.

Eres tú el que tiene problemas de comprensión lectora no yo.

[quote="EvaCross"]Como ves, muchas cosas que tú crees que yo he dicho, en realidad no las he dicho, empezando por anteriores réplicas donde, según tú yo "quiero que quiten la ley de aborto y por ende estoy obligando a todos a no abortar", cuando no lo he dicho. He dicho que la ley de aborto es un error; he dicho que no estoy de acuerdo con la ley de aborto; he dicho que la ley de aborto es una excusa para los más jóvenes irresponsables. Pero en ningún momento he dicho que la quiten, como tú has dicho.

Jamás pensaría que dirías esa estupidez macho (¿o machote?). Si no estas de acuerdo en algo es que estas en contra de eso mismo. Yo no estoy de acuerdo con que el limite maximo en carretera sea de 120 y por ende quiero que lo suban.
Tú no estas de acuerdo con la ley del aborto, por tanto quieres que la quiten, por tanto me quitas el derecho a mi de elegir si aborto o no.

[quote="EvaCross"][spoil]Siguiendo por esta última réplica que has redactado, donde afirmas que yo he dicho "que me has insultado", cuando lo que he dicho es que HAS INSULTADO pero sin referirme a nadie. Además de que afirmar estar deacuerdo en "insultarlos" pero no en "insultarlos y luego decir que no ha insultado", cuando claramente me refería a que no he insultado a nadie aquí, en el foro, de los presentes, pero en ningún momento he negado haber insultado a quienes he insultado --ladrones, asesinos y violadores, de nuevo--.[/spoil]

En el contexto de lo que ha citado era referido a ti, dando a entender que decias que te insultaba. Si es falso será claro para ti que piensas lo que escribes y parece ser que omitiendo cosas.

[quote="EvaCross"]Por lo cual, ya sabemos quien debería leer un poco mejor antes de soltar afirmaciones varias, y, sobretodo, quien debería leer y analizar antes de juzgar e insultar --como has echo en esta última réplica--.

Vale, pero que no te repitas.

[quote="EvaCross"]EDITO: Bravo Shiva. Jamás había visto cómo se pueden pasar bases argumentales sólidas, hechos, pruebas y párrafos enteros por el forro y saltar al mismo argumento que se utilizó en un principio y el cual fue refutado en su momento. El caso es atacarme y pasarse por el forro todo lo demás ¿no?.

Simplemente no quiere meterse en la conversación, solo ha hecho un inciso alusivo a tu manera de expresarte.

[quote="EvaCross"]
[spoil]Extraño que hayan otros usuarios que comparten mi opinión y no se les haya atacado de la misma forma. Extraño. Muy bien.

Desde luego. Luego se habla de "respetar opiniones". Estoy dando el jodido brazo a torcer intentando no llevar esto a la confrontación o a las comparaciones --que después de todo, casi toda comparación lleva a la confrontación--, y sin embargo sóis otros los que valoráis la redacción, la opinión y todo el debate de otra persona con el cual no estáis de acuerdo como si de una roca insignificante se tratase. Que cada quien saque sus conclusiones. Aquí están las réplicas y todos podéis leerlas.

No es mi culpa que me digáis que "os he insultado" cuando ya he explicado a quien insultaba realmente. Y me puedo jugar lo que sea a que a esas mismas personas a quienes yo he insultado, seguro vosotros también alguna vez los habéis insultado.

Basta con leer todas las réplicas que he escrito en estas últimas dos páginas para darse cuenta de que no he utilizado insultos para argumentar nada. Mis argumentos son sólidos, los insultos forman parte de mi opinión personal sobre ciertas personas --de nuevo y por cuarta vez explicado: asesinos, ladrones y violadores--.[/spoil]

Los insultos forman parte de tu opinión personal sobre ciertas personas, pero no han de formar parte de un argumento, también dicho por cuarta vez. Estas contrariado eh?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 05-04-2010 12:18

Luego se habla de mi capacidad lectora.

1. Has dicho que había insultado para crear un argumento. Ya he demostrado que es falso. Creé un argumento y después, hablando sobre otro tema, pero relacionado en parte, dí mi opinión sobre cierta clase de personas. Es totalmente distinto a decir "has utilizado insultos para argumentar". Basta con leer de nuevo.
2. Ahora todas las cosas que te has equivocado, que "creiste que yo había dicho porque lo había dado a entender" resulta que tiene que ver con mi capacidad lectora y no con la tuya... :roll: en fin. Debe de ser que el 70% de mi réplica anterior no fue explicándote todos tus errores con detalles. Debe de ser eso...
3. Bajo tu argumento, y bajo los argumentos de Shiva también, "insultar" así sea a nadie ya indica que pierdo credibilidad y base argumentativa. Perfecto. Ahora el hecho es INSULTAR, así sea a nadie de los presentes. Perfecto. Pues no sé por qué Shiva viene, se pasa por el forro todas mis bases sin nisiquiera leerlas. Sin opinar sobre el tema, sin intentar debatir y ver las distintas perspectivas, y lo que hace es decir que "si insultas no vales". Lo chungo es que no te lo dijo a tí:

[quote="Kloserg"][size=18]No es un error ni es de cobardes, ni de hijos de puta desgraciados malnacidos Eva...[/size]
.

¿Por qué a tí no se te ha dicho nada? :roll: Que si, que ya sabemos que no has insultado a nadie y te has referido a mis insultos hacia esas personas, que por cierto has declarado estar de acuerdo con esos insultos después. Pero aún así la analogía es: "si insultas, no vales, por lo cual no necesito leer nada más".

Pero bueno, supongo que la regla ahora, en las siguientes réplicas cambiará a ser: "Si ERES EL PRIMERO EN INSULTAR no vales. Pero si eres el segundo en insultar si que puedes hacerlo :roll: ".

Ahora en serio. Esto, es patético. Explicar ocho veces que no utilicé insultos para hacer bases argumentales, explicar que no insulté a nadie de los presentes, explicar que no he dicho que a mi me hayan insultado, explicar que no he dicho que alguien haya dicho que me haya insultado...etcétera. ¿Y luego soy yo el que tiene una capacidad lectora de sexto de primaria? ¿Además de que se me ha insultado --en tu anterior réplica si que lo has hecho con esa misma frase-- y me la suda que se me insulte, llevo tres posts "cortando las palabras, las frases y los argumentos para que os sean bien digeridos" y soy yo el culpable de tener una capacidad lectora de sexto de primaria?.

Por favor. Paso del tema. Desde luego MÁS no puedo hacer por intentar dar el brazo a torcer.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 05-04-2010 12:35

[quote="EvaCross"][spoil]1. Has dicho que había insultado para crear un argumento. Ya he demostrado que es falso. Creé un argumento y después, hablando sobre otro tema, pero relacionado en parte, dí mi opinión sobre cierta clase de personas. Es totalmente distinto a decir "has utilizado insultos para argumentar". Basta con leer de nuevo.[/spoil]

Se ha dicho que has insultado porque has insultado, nadie ha dicho a quien, simplemente has insultado, no es falso.

[quote="EvaCross"][spoil]2. Ahora todas las cosas que te has equivocado, que "creiste que yo había dicho porque lo había dado a entender" resulta que tiene que ver con mi capacidad lectora y no con la tuya... :roll: en fin. Debe de ser que el 70% de mi réplica anterior no fue explicándote todos tus errores con detalles. Debe de ser eso...[/spoil]

O al revés. Me dices que he insultado y me citas un contexto en que tú eres el protagonista da a entender que te he insultado a ti ¿o no?

[quote="EvaCross"][spoil]3. Bajo tu argumento, y bajo los argumentos de Shiva también, "insultar" así sea a nadie ya indica que pierdo credibilidad y base argumentativa. Perfecto. Ahora el hecho es INSULTAR, así sea a nadie de los presentes. Perfecto. Pues no sé por qué Shiva viene, se pasa por el forro todas mis bases sin nisiquiera leerlas. Sin opinar sobre el tema, sin intentar debatir y ver las distintas perspectivas, y lo que hace es decir que "si insultas no vales"[/spoil].

Simplemente ha comentado que has insultado, nada mas. No hace falta entrar en discusion para decirlo.

[quote="EvaCross"][spoil]Lo chungo es que no te lo dijo a tí:

[quote="Kloserg"][size=18]No es un error ni es de cobardes, ni de hijos de puta desgraciados malnacidos Eva...[/size]
.

¿Por qué a tí no se te ha dicho nada? :roll: Que si, que ya sabemos que no has insultado a nadie y te has referido a mis insultos hacia esas personas, que por cierto has declarado estar de acuerdo con esos insultos después. Pero aún así la analogía es: "si insultas, no vales, por lo cual no necesito leer nada más".[/spoil]

Porque estaba reproduciendo tus palabras no expresandolas. No se trata de escribir un improperio, sino con motivo de qué, aparte de que el comentario suyo es anterior. Y, repito, no ha dicho que no valiera tu argumento, sino que no es la forma de hacerlo.

[quote="EvaCross"]Pero bueno, supongo que la regla ahora, en las siguientes réplicas cambiará a ser: "Si ERES EL PRIMERO EN INSULTAR no vales. Pero si eres el segundo en insultar si que puedes hacerlo :roll: ".

Tienes un punto de vista demasiado defensivo, nadie te esta atacando. Espero que no pienses así en los entrenamientos que te lías a tiros y acabas solo John.

[quote="EvaCross"][spoil]Ahora en serio. Esto, es patético. Explicar ocho veces que no utilicé insultos para hacer bases argumentales, explicar que no insulté a nadie de los presentes, explicar que no he dicho que a mi me hayan insultado, explicar que no he dicho que alguien haya dicho que me haya insultado...etcétera. ¿Y luego soy yo el que tiene una capacidad lectora de sexto de primaria? ¿Además de que se me ha insultado --en tu anterior réplica si que lo has hecho con esa misma frase-- y me la suda que se me insulte, llevo tres posts "cortando las palabras, las frases y los argumentos para que os sean bien digeridos" y soy yo el culpable de tener una capacidad lectora de sexto de primaria?[/spoil]Por favor. Paso del tema. Desde luego MÁS no puedo hacer por intentar dar el brazo a torcer.

Si, pasa ya porque resulta cansino. No voy a rebatir tus argumentos, los hechos son hechos por mucho que intentes demostrar lo contrarío.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kodiack » 06-04-2010 17:21

Detesto mi trabajo actual.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor undeadly_culex » 08-04-2010 02:27

La discución de los insultos es absurda, si no fue hacia ti Klose cual es el problema de insultar de manera generalizada...

Pero bueno lo único que quiero regresar al tema en realidad, es que si bien tienen razón que no es lo mismo matar a un humano a un feto, no es lo mismo abortar que hacerse una liposucción... (deshacerse de tejido) Los fetos si siente cuando lo matan... depende del tiempo en que se tarden en hacer el aborto obviamente, pero para su conocimiento antes de que aparezca la mayor parte del tejido humano en realidad se llama embrión, no feto y de todos modos no es mucho tiempo, sino después del 2o mes. por lo que tampoco es igual al ejemplo del huevo, a menos que ya este a medio empollar. Quiero ver que presencien y saquen a un pollo en mitad de su crecimiento para verlo deforme y morir sin remedio y digan que es lo mismo que echar un huevo a la tortilla, que sintió lo mismo, estuvo igual de bien y que incluso sabe igual.

Se me hizo una burla algo absurda la del caldito... todavía si en verdad fuera cierto, simplemente se me hace una excusa algo chusca para que se sientan bien con ustedes mismos cuando saben que no es así, donde ya pasaron de discutir si el aborto es justificable o no, a si el aborto es lo mismo que hacerse una liposucción o quitarse el miembro (retirar tejido).

Y bueno no c, por que la comparación pero aun cuando un ser humano sea animal obvio se considera más importante que un animal...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor EvaCross » 08-04-2010 08:40

Tal como lo has explicado no me quedan dudas de dos cosas:

1. Estoy de acuerdo contigo en que es "una excusa para sentirse bien", eso pasa mucho en Europa, utilizan muchas excusas para justificar su debilidad y su cobardía sobre ciertos temas. "¿Te metes cocaina?" "Si" "¿Por qué lo haces?" "Bueno, es que soy jóven sabes; la vida es una sola y hay que vivirla; todos los demás lo hacen, yo no voy a ser menos; Para divertirme y pasarla bien ¿Tienes algo que me flipe más?; Es mi cuerpo tío y yo me meto lo que quiera". Excusas que se las podrás escuchar a todas las personas que se drogan, y seguramente intentarán defender su posición con lo que sea.

2. O te lloverán posts como a mi, o pasarán de ti y me darán la razón en que "si yo digo algo está mal pero si lo dicen los demás no pasa nada" como ya se ha demostrado en páginas anteriores.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 08-04-2010 08:53

[quote="undeadly_culex"]La discución de los insultos es absurda, si no fue hacia ti Klose cual es el problema de insultar de manera generalizada...

Yo no lo dije, lo dijo Shiva. Yo solo entré en esa discusión cuando Eva dijo que no había insultado, a mi me da igual que insulte, pero que no niegue la evidencia.

[quote="undeadly_culex"][spoil]Pero bueno lo único que quiero regresar al tema en realidad, es que si bien tienen razón que no es lo mismo matar a un humano a un feto, no es lo mismo abortar que hacerse una liposucción... (deshacerse de tejido) Los fetos si siente cuando lo matan... depende del tiempo en que se tarden en hacer el aborto obviamente, pero para su conocimiento antes de que aparezca la mayor parte del tejido humano en realidad se llama embrión, no feto y de todos modos no es mucho tiempo, sino después del 2o mes. por lo que tampoco es igual al ejemplo del huevo, a menos que ya este a medio empollar. Quiero ver que presencien y saquen a un pollo en mitad de su crecimiento para verlo deforme y morir sin remedio y digan que es lo mismo que echar un huevo a la tortilla, que sintió lo mismo, estuvo igual de bien y que incluso sabe igual.[/spoil]

Sabrá más consistente.

[quote="undeadly_culex"][spoil]Se me hizo una burla algo absurda la del caldito... todavía si en verdad fuera cierto, simplemente se me hace una excusa algo chusca para que se sientan bien con ustedes mismos cuando saben que no es así, donde ya pasaron de discutir si el aborto es justificable o no, a si el aborto es lo mismo que hacerse una liposucción o quitarse el miembro (retirar tejido).[/spoil]

Por supuesto que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo a matar, ni de lejos vaya.

[quote="EvaCross"][spoil]1. Estoy de acuerdo contigo en que es "una excusa para sentirse bien", eso pasa mucho en Europa, utilizan muchas excusas para justificar su debilidad y su cobardía sobre ciertos temas. "¿Te metes cocaina?" "Si" "¿Por qué lo haces?" "Bueno, es que soy jóven sabes; la vida es una sola y hay que vivirla; todos los demás lo hacen, yo no voy a ser menos; Para divertirme y pasarla bien ¿Tienes algo que me flipe más?; Es mi cuerpo tío y yo me meto lo que quiera". Excusas que se las podrás escuchar a todas las personas que se drogan, y seguramente intentarán defender su posición con lo que sea.[/spoil]

¿Y que es lo que quieres llegar a decir con eso? No has puesto algo que no te quede claro, solo un ejemplo de yonki habitual

[quote="EvaCross"]2. O te lloverán posts como a mi, o pasarán de ti y me darán la razón en que "si yo digo algo está mal pero si lo dicen los demás no pasa nada" como ya se ha demostrado en páginas anteriores.

Churros con merinas Eva.
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor LoveProof » 08-04-2010 09:14

[quote="Kodiack"]Detesto mi trabajo actual.

Bienvenido al club.

10 u 11 meses más pagando mis deudas, y al fin podré tener la opción de cambiar por algo que me satisfaga, o un poco al menos... aunque es un empleo bastante bien remunerado, eso de entrar a lo grande por tener varios enchufes y conocidos genera miradas y cotilleos un poco molestos, sin contar que me ponen algunas limitantes en la función que desempeño.

Y después de x años, al fín inicié mi maestría :D algo que de seguro si no me la exigían, no la hacía xD

Ah motivación, bien escaso.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor viciota » 08-04-2010 12:34

Lo del caldito es buenísimo, no me digáis que no. xDDDDD
Era una exajeración para que entendáis lo que significa un feto > algo que se puede romper la cáscara, echar a la sartén, freirlo y comerlo con patatas fritas. Un feto humano es exactamente igual que un feto de foca. Incluso algunos humanos adultos se asemejan a dicho animal [xD]. Significa lo mismo, un futuro ser [por lo tanto no un ser en el presente], uno un humano y el otro foca. Saltan las alarmas cuando se habla de feto humano, de futuros humanos, pero no cuando se matan fetos de otros animales, como huevos fritos, caviar, etc. hasta dónde llega esa sensibilidad artificial?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 08-04-2010 12:41

Hasta el fondo vicio, llega hasta el fondo.
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kodiack » 08-04-2010 14:36

[quote="LoveProof"][quote="Kodiack"]Detesto mi trabajo actual.

Bienvenido al club.

10 u 11 meses más pagando mis deudas, y al fin podré tener la opción de cambiar por algo que me satisfaga, o un poco al menos... aunque es un empleo bastante bien remunerado, eso de entrar a lo grande por tener varios enchufes y conocidos genera miradas y cotilleos un poco molestos, sin contar que me ponen algunas limitantes en la función que desempeño.

Yo con lo poquisimo que gano en este mugroso trabajo he logrado ahorrar para pagarme otros 4 meses de Universidad, los últimos para ya graduarme al fin. Es lo único bueno que me ha dejado este empleo, mi problema es que además de ser explotado de varias formas gano tambien bastante mal, que quede claro que yo sabia que como Diseñador Grafico no iba a ganar millones vamos, pero igual es poco para el volumen de trabajo y las ganancias que le genero a la empresa para la que laboro.

Discutiendolo con un amigo lo veiamos asi, con tu trabajo tienes 2 opciones:

1. Hacerlo porque recibirás buenas ganancias.
2. Hacerlo porque al final del dia te sientes feliz y autorealizado como persona por lo que haces.

En este momento en mi caso no tengo ni una ni la otra, debe ser la tercera opción...que no tengo otra opción ._.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 08-04-2010 15:30

Aquí, al menos, como diseñador gráfico [en una empresa de publicidad o diseño gráfico, no valen las imprentas ni las editoriales] se cobra bien, aunque trabajando mucho más de lo que cobras, pero también te haces un currículum y una evolución que te hará ascender, o al menos comenzar con unos cimientos tu búsqueda de otras empresas. Te deseo mucha suerte y sigue así, que aunque estés puteado al máximo eres de los que siempre lo dan todo y seguro que terminarán valorando tu esfuerzo y tu calidad. Si se aprovechan así de ti, es porque ven en ti un potencial grande que, empresarialmente, sales más rentable de lo normal.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LoveProof » 08-04-2010 16:48

[quote="Kodiack"]
Yo con lo poquisimo que gano en este mugroso trabajo he logrado ahorrar para pagarme otros 4 meses de Universidad, los últimos para ya graduarme al fin. Es lo único bueno que me ha dejado este empleo, mi problema es que además de ser explotado de varias formas gano tambien bastante mal, que quede claro que yo sabia que como Diseñador Grafico no iba a ganar millones vamos, pero igual es poco para el volumen de trabajo y las ganancias que le genero a la empresa para la que laboro.

Discutiendolo con un amigo lo veiamos asi, con tu trabajo tienes 2 opciones:

1. Hacerlo porque recibirás buenas ganancias.
2. Hacerlo porque al final del dia te sientes feliz y autorealizado como persona por lo que haces.

En este momento en mi caso no tengo ni una ni la otra, debe ser la tercera opción...que no tengo otra opción ._.

Bueno, imagino que sólo es cosa de tiempo. Por aquí se acostumbra a explotar al que no está graduado y que no tenga un conocido de buen cargo dentro de la compañía, puesto que se le toma como a un 'practicante' que sólo está ganando experiencia... y no sería difícil creer que cuando ya la tengas, y cuando graduado sea de paso, te vayas tú y tu experiencia a otro lugar.

Si están al tanto de tus estudios, quizá te ofrescan mejorarte el pago casi al final según cuan importante o imprescindible seas (aunque siendo sincero, cuando se llega a eso, intentan asegurarse que te quedes ofreciendote mejores condiciones de trabajo, ya sea con un ascenso o buen pago, pero desde un inicio), ya que si llegas a ser reemplazable, simplemente cuando decidas irte, te estrecharán la mano y buscarán a otro 'practicante' a quien explotar.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic