por EvaCross » 05-04-2010 12:18
Luego se habla de mi capacidad lectora.
1. Has dicho que había insultado para crear un argumento. Ya he demostrado que es falso. Creé un argumento y después, hablando sobre otro tema, pero relacionado en parte, dí mi opinión sobre cierta clase de personas. Es totalmente distinto a decir "has utilizado insultos para argumentar". Basta con leer de nuevo.
2. Ahora todas las cosas que te has equivocado, que "creiste que yo había dicho porque
lo había dado a entender" resulta que tiene que ver con mi capacidad lectora y no con la tuya...

en fin. Debe de ser que el 70% de mi réplica anterior no fue explicándote todos tus errores con detalles. Debe de ser eso...
3. Bajo tu argumento, y bajo los argumentos de Shiva también, "insultar" así sea a nadie ya indica que pierdo credibilidad y base argumentativa. Perfecto. Ahora el hecho es INSULTAR, así sea a nadie de los presentes. Perfecto. Pues no sé por qué Shiva viene, se pasa por el forro todas mis bases sin nisiquiera leerlas. Sin opinar sobre el tema, sin intentar debatir y ver las distintas perspectivas, y lo que hace es decir que "si insultas no vales". Lo chungo es que no te lo dijo a tí:
[quote="Kloserg"]
[size=18]No es un error ni es de cobardes, ni de hijos de puta desgraciados malnacidos Eva...[/size].
¿Por qué a tí no se te ha dicho nada?

Que si, que ya sabemos que no has insultado a nadie y te has referido a mis insultos hacia esas personas, que por cierto has declarado estar de acuerdo con esos insultos después. Pero aún así la analogía es: "si insultas, no vales, por lo cual no necesito leer nada más".
Pero bueno, supongo que la regla ahora, en las siguientes réplicas cambiará a ser: "Si ERES EL PRIMERO EN INSULTAR no vales. Pero si eres el segundo en insultar si que puedes hacerlo

".
Ahora en serio. Esto, es patético. Explicar ocho veces que no utilicé insultos para hacer bases argumentales, explicar que no insulté a nadie de los presentes, explicar que no he dicho que a mi me hayan insultado, explicar que no he dicho que alguien haya dicho que me haya insultado...etcétera.
¿Y luego soy yo el que tiene una capacidad lectora de sexto de primaria? ¿Además de que se me ha insultado --en tu anterior réplica si que lo has hecho con esa misma frase-- y me la suda que se me insulte, llevo tres posts "cortando las palabras, las frases y los argumentos para que os sean bien digeridos" y soy yo el culpable de tener una capacidad lectora de sexto de primaria?.
Por favor. Paso del tema. Desde luego MÁS no puedo hacer por intentar dar el brazo a torcer.