por Kloserg » 04-04-2010 11:22
[quote="EvaCross"]
¿Perdón? ¿Que he recurrido a los insultos? ¿Dónde? ¿Sencillamente por opinar distinto y explicar detalladamente mi punto de vista ya estoy insultando?. Ahora en serio: ¿Dónde? ¿Por qué Kloserg no lo ha visto y tú si?.
No, es que yo he pasado de citarte..
[quote="EvaCross"]No se puede aplicar "el mismo caso" para dos
irresponsables en pubertad que seguramente desafían a sus padres que (...) ayudar a los menos favorecidos y los
desgraciados. El problema es que son esa clase de
hijos de puta malnacidos cobardes y
débiles los que se aprovechan de una ley que está siendo creada para gente más débil. Así lo veo yo.
[quote="EvaCross"]Kloserg, a tu mensaje puedo añadirle: "...o matar, dependiendo de cómo se mire". (...) no necesito repetirme más. No compartimos opinión y punto.
Por eso no intentaré explicar mi punto de vista, jamás saldrás de ahí, y jamás lo entenderás, luego no sirve de nada seguir. Pero pienso que es mejor defender una vida que una futura, es decir (y no como dicen los eclesiasticos estos) si se puede proteger una vida (no solo hablo de posible muerte en el parto, sino de tener la responsabilidad de criar a un niño o elegir darlo en adopción después del parto) porque no ibas a hacerlo?
[quote="undeadly_culex"]So, Klose de 2 posts, los 2 en contra, jaja. No, pero tu último post me parece mal, pero bueno, sin saber la edad que pudiera llegar a tener tu hija, bien puede darlo en adopción...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por EvaCross » 04-04-2010 13:23
Antes de seguir será mejor que explique ciertas cosas. No es mi culpa que leáis insultos donde no los hay. Sencillamente es una injusticia venir aquí a decirme "estás insultando en vez de argumentando".
Desgraciado:
desgraciado, da.
(Del part. de desgraciar).
1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.
2. adj. desafortunado. U. t. c. s.
3. adj. Falto de gracia y atractivo.
4. adj. desagradable.
5. adj. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio.
6. adj. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s.
7. adj. Am. U. c. insulto grave.
A esa definición me refería en mi redacción, si no, leed:
[quote="EvaCross"]Es el gran error de la ley del aborto, en mi opinión. Las leyes están echas para ayudar a los menos favorecidos y los desgraciados
No me refería a insulto. Si estáis viendo cosas que no son, no es mi problema ni mi mala interpretación. Luego:
[quote="EvaCross"]
El problema es que son esa clase de hijos de puta malnacidos cobardes y débiles los que se aprovechan de una ley que está siendo creada para gente más débil. Así lo veo yo. Es un hecho que cuando se saca una ley para los menos favorecidos, se aprovechan los hijos de puta. Y no me refiero a crios, me refiero en general. A estos si que los insulto. Ejemplo: Entran un tío a tu casa a robar, tu le pegas una paliza de muerte, te demanda por abuso y
tú vas a la carcel cuando era el el que había entrado para robar en tu propia casa, y esto podéis consultarlo, esto ha ocurrido en España no hace muchos años. Y seguramente habrá ocurrido en más ocasiones. Tengo otra: Un Cabo Primero con más de 10 años de mili, profesional y varias misiones encima, un día saliendo del cine con su novia dos tíos con navaja intentaron quitarle su dinero. Les dió una paliza de muerte y ellos lo demandaron. Acabaron con su carrera, lo echaron del Ejército sólo por eso, por defenderse.
A esos son a quienes insulto, esos si que son hijos de puta mal nacidos. No me refería a otros. Y, no me he metido aquí con ninguna opinión ni tampoco he dicho que
yo obligaría a nadie a no abortar, como se pretende.
Y caminando por la tangente desviada de este tópico, sobre los insultos. Si vosotros me decís que "insultar a esas personas no es la solución y no estáis de acuerdo con que yo insulte a esa clase de personas que se aprovechan de las leyes" (que son muchas) sólo tened presente dos cosas: La primera es que jamás os habéis topado con una situación o una persona de esta calaña, y la segunda es que, si pensáis así sobre gente, de por si mala y que podría haceros eso a vosotros, habéis perdido mi respeto.
Aunque, probablemente, ahora leáis todo esto, resaltéis en negrita sólo la frase "habéis perdido mi respeto" y me digáis que "conmigo no se puede discutir porque a la primera suelto insultos a las personas que no están de acuerdo conmigo, por lo cual pasáis del tema". Cosa que me haría muchísima gracia porque indicaría que no estáis leyendo nada de lo que estoy escribiendo y os quedáis con lo que queréis leer para luego atacarme. Cuando se está debatiendo sobre opiniones y ya hemos quedado en que no compartíamos opiniones. Me haría muchísima gracia y me daría vergüenza al mismo tiempo. La próxima respuesta demostrará si leéis o no.
También he insultado a los violadores, por si no os habéis dado cuenta. No, no era contra vosotros. Leedlo de nuevo si queréis.
Y si. Estoy de acuerdo con que, antes de abortar, se dé en adopción un bebé. Desde luego todo lo que sea "no matar" antes que irse por el camino fácil. Así lo veo yo, paradójicamente siendo Infante Ligero del Ejército de Tierra del Gobierno de España.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Kloserg » 04-04-2010 14:43
[quote="EvaCross"]Antes de seguir será mejor que explique ciertas cosas. No es mi culpa que leáis insultos donde no los hay. Sencillamente es una injusticia venir aquí a decirme "estás insultando en vez de argumentando".
Hijos de puta no es un insulto, es un atractivo adjetivo calificativo de cariño y amor profundo hacia la persona a quien tildas de hijo de puta.
[quote="EvaCross"]
Desgraciado:
[spoil]desgraciado, da.
(Del part. de desgraciar).
1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.
2. adj. desafortunado. U. t. c. s.3. adj. Falto de gracia y atractivo.[/spoil]
4. adj. desagradable.
[spoil]5. adj. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio.
6. adj. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s.
7. adj. Am. U. c. insulto grave.[/spoil]
A esa definición me refería en mi redacción, si no, leed:
[quote="EvaCross"]
Es el gran error de la ley del aborto, en mi opinión. Las leyes están echas para ayudar a los menos favorecidos y los desgraciados No me refería a insulto. Si estáis viendo cosas que no son, no es mi problema ni mi mala interpretación.
Ciertamente, es interesante no aclarar que acepción estas intentando utilizar. Normalmente, y dado tu historial, pensaremos en lo que [s]no[/s] es..
[quote="EvaCross"]Luego:
[quote="EvaCross"]
El problema es que son esa clase de hijos de puta malnacidos cobardes y débiles los que se aprovechan de una ley que está siendo creada para gente más débil. Así lo veo yo. [spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Kloserg » 04-04-2010 15:40
[quote="EvaCross"]Es decir, que doy el brazo a torcer y se me sigue diciendo que "estoy insultando". Está claro que estoy insultando a personas que es lo mínimo que se merecen. Pero tranquilo, no insultaré a "tus queridos violadores y ladrones de España".
Que victimismo chaval, nadie ha dicho que siguieras insultando, sino que efectivamente habías insultado, vuelve a sexto de primaria a reconocer los tiempos verbales.
No estoy en desacuerdo con insultarlos, sino que el hecho de insultarles y luego decir que no es.. patético y el hecho de insultarles para argumentar algo es.. inútil.
[quote="EvaCross"]Por cierto, leyendo todo tu tópico, desde luego das a conocer un gran ejemplo de "insultar" y "naturaleza animal". Has hecho exáctamente lo mismo que yo. ¿Por qué yo soy "tan despreciable" y tú no por hacer exáctamente lo msimo?
No, el insulto es algo irracional, intento de argumentar algo de manera inapropiada, violenta y ofensiva, es animal. Vamos, que no te he insultado lol.
[quote="EvaCross"]¿Sencillamente por "no ser representante de la lógica y apoyar el aborto"? ¿Te das cuenta de la contradicción e incongruencia que has utilizado como escudo (fallido)?. No es que no se lean las redacciones, es que directamente si yo digo "a" soy un despreciable y mis opiniones no cuentan por decir "a", pero si tú dices "a" no es problema. ¿qué clase de injusticia es esta?.
Lo de la lógica lo has dicho tu, no yo. Tú lógica puede ser muy diferente a la mia y por tanto estar en desacuerdo con el aborto. No he dicho que sea lógico no apoyarlo.
[quote="EvaCross"]Tú has insultado en tu anterior réplica. ¿A quien? ¿Y qué importa? Has insultado, como yo. Se puede utilizar la misma cantidad de argumentos erroneos contra ti como se hizo contra mi.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Kloserg » 04-04-2010 18:44
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Mi Postura sobre el aborto:
Por empezar no se si llamarlo un crimen ya que ALGUNOS casos (Como los de violacion menciondos anteriormente) podrian ser justificados, pero si me parece injusto para la pobre vida en camino, o sea, el/ella no tiene la culpa de lo que sus progenitores hayan hecho o no para que ocurriera el embarazo. Se puede dar en adopcion tranquilamente sin necesidad de matarlo. Y fuera de que bla bla a los tantos meses practimanete no tiene conciencia y eso, no se, me da pena por la pobre criatura.[/color]
Yo sin embargo opino que no es una vida hasta que es bien mayor. Es decir, la mujer, de media, tarda 1 mes en darse cuenta de que algo raro esta pasando y decida hacerse el test. Normalmente si un embarazo no es deseado, quiere decir que, o bien la mujer es joven, demasiado (digamos estudiante) y no puede afrontar el hecho de tener un hijo, o bien ha habido un accidente ahí y no se quiere tener esa responsabilidad o no se puede.
Personalmente creo que es más lógico tener en cuenta la persona que esta viva, la madre, el padre, en fín, la gente que va a estar a cargo del niño o va a sufrir el embarazo que tener en cuenta el montón de células, de tejido al fin y al cabo, que no vive todavía. Un niño de puede dar la vida o destrozartela, abortar o no es decisión propia de la madre y del padre (o solo de la madre en gran parte de los casos) no de terceros. Pienso que el derecho a abortar debe ser legal, como actualmente.
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por Kloserg » 04-04-2010 22:05
[quote="undeadly_culex"]Mira Klose lo veas como lo veas al tener un aborto estas quitando la posibilidad de vida a alguien, puede ser justificado o injustificado, pero al final y al cabo estas matando a alguien.
"La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia.(...)También definida como Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas"
No matas a nadie salvo a tejido humano, que no un humano en sí. Diferentes posturas, no digo nada..
[quote="undeadly_culex"]Tu opinión simplemente es de lo más egoísta: "que se joda antes que yo". Como lo dije antes, en casos difíciles no lo veo mal (donde te arruine la vida), pero como tu lo pones en donde sea como sea no te importa nada, solo por que ahorita no quiero, sinceramente merece desprecio.
Voy a poner como ejemplo a la Iglesia. Esta completamente contra el aborto, se opone a él sin lugar a dudas. Sin embargo no hace nada cuando millares de niños son violados.
Pone por delante vidas que no existen a niños indefensos. ¿Te parece lógico? A mi no, y esto es parecido. Tener un hijo es algo que te cambia completamente incluso antes de nacer, con el simple hecho de ser consciente de que lo vas a tener, no es nada fácil. No pongo el aborto como sistema anticonceptivo, me parece estúpido. Sin embargo es muy fácil quedarse embarazada (nosotros buscándolo tardamos mes y medio) y sin querer. Me parece lógico pensar en otros métodos para no tenerlo, ya que no es deseado, pero es que no hay una vez pasadas 72 horas.
[quote="undeadly_culex"]Ademas de que ni siquiera piensas en la adopción, simplemente que se joda.
Puedes pensar en la adopción si ya has pasado por un embarazo y no quieres tener otro hijo, pero es importante saber que pasar por el embarazo es muy difícil, y una vez has dado a luz, más difícil deshacerte de él todavía. Una conocida mía no quería tener a su hija desde un principio, estaba en contra del aborto e hizo casi de todo para abortar de forma natural (irónico eh?), luego cambió de idea y una vez dio a luz dijo que sería extremadamente difícil darlo en adopción.
Son diferentes posturas, yo creo que se ha de tener el derecho a decidir en vez de tener que hacerlo de manera ilegal.
Una curiosidad, es un hecho que todos sabemos aunque no hay cifras, que una gran parte de las familias con una postura antiabortista que han sufrido el embarazo de una de las jóvenes hijas han enviado a estas fuera del país para que se les practicase el aborto. ¿Doble cara eh?
Simplemente te has de ver en esa situación para ver el verdadero pastizal en el que estas metido.
por EvaCross » 05-04-2010 00:27
Estoy perplejo por la impresionante falta de lectura que estoy viendo, y también por la grandísima falta de respeto.
Primero de nada, antes de leer y de corregir en algunas pequeñas cosas a Kloserg, decir que, sinceramente, no sé con qué te vales; por qué te crees; quien te crees para venir con aires de chulería magmánima ante nadie. Desde luego no hay nadie aquí que haya intentado promulgar la violencia para nadie de los presentes salvo tú mismo. Yo he sugerido violencia ante los violadores, los ladrones, los asesinos y los que se aprovechan de las leyes. Pero a nadie de los presentes he intentado crear violencia. En cambio tú vienes, de nuevo, no sé con qué, por qué o quien te ha dado tal derecho o grandeza inexistente. En fin. Paso del tema. Pero te corregiré por tu falta de lectura en dos gilipolleces.
[quote]Que victimismo chaval, nadie ha dicho que siguieras insultando, sino que efectivamente habías insultado, vuelve a sexto de primaria a reconocer los tiempos verbales.
No estoy en desacuerdo con insultarlos, sino que el hecho de insultarles y luego decir que no es.. patético y el hecho de insultarles para argumentar algo es.. inútil.
No soy chaval. Frente a frente no sé si tendrías el valor para decirme lo mismo. Las ventajas de internet aprovechadas por alguien quien será padre, y a quien, en su momento, yo mismo había felicitado por ello. Aquí es cuando demuestras la clase de persona que eres. Pero en fin. tú mismo. No digo que debas nada, pero desde luego, decir una gilipollés tan grande como la que has dicho a alguien que probablemente tenga más experiencia que tú, eso, eso si que es patético, y no utilizar insultos para labrar un argumento. Tú no has labrado un argumento a base de insultos, pero en tus anteriores réplicas también has insultado. Y lo resalté en mi anterior réplica, no has insultado a nadie, pero es igual, según tú el sólo hecho de insultar ya es "patético" y el intentar utilizarlo para argumentar es "inutil". Tus palabras.
[quote]
No, el insulto es algo irracional, intento de argumentar algo de manera inapropiada, violenta y ofensiva, es animal. Vamos, que no te he insultado lol.
¿Y cuándo yo he dicho que me has insultado?. He dicho que has insultado, tú, ¿a quien?, a nadie, pero has insultado. Yo me he referido a "un grupo de personas" de los cuales no hay ninguno aquí presente. Tú no te has referido a nadie, pero has insultado igualmente.
[quote]
Lo de la lógica lo has dicho tu, no yo. Tú lógica puede ser muy diferente a la mia y por tanto estar en desacuerdo con el aborto. No he dicho que sea lógico no apoyarlo.
No he dicho que lo hayas dicho.
Luego me llamas "capullo" bromeando. Primero me insultas diciéndome que regrese a sexto de primaria y luego intentas bromear conmigo. Se vé que tienes muchos huevos para insultar a alguien de los presentes --recordemos, yo insulté a muchos que no estaban presentes, y que, realmente, estoy seguro que el 100% de los presentes, al ver por el telediario uno de estos personajes también les insultarán de forma abierta o cerrada, verbalmente o mentalmente, alguna vez se les habrá escapado algún insulto, pues en general aquí hay buenas personas.--. Lo chungo es que, a lo mejor no tendrías los cojones de ir a Afghanistán a pegar tiros --por ocurrírseme algo--. Basta ahora con poner un "roll eyes" y quedar tan pancho.
En vez de insultar, podría decirte a ti que vuelvas a primaria para aprender a leer de nuevo. Como ves, muchas cosas que tú crees que yo he dicho, en realidad no las he dicho, empezando por anteriores réplicas donde, según tú yo "quiero que quiten la ley de aborto y por ende estoy obligando a todos a no abortar", cuando no lo he dicho. He dicho que la ley de aborto es un error; he dicho que no estoy de acuerdo con la ley de aborto; he dicho que la ley de aborto es una excusa para los más jóvenes irresponsables. Pero en ningún momento he dicho que la quiten, como tú has dicho. Siguiendo por esta última réplica que has redactado, donde afirmas que yo he dicho "que me has insultado", cuando lo que he dicho es que HAS INSULTADO pero sin referirme a nadie. Además de que afirmar estar deacuerdo en "insultarlos" pero no en "insultarlos y luego decir que no ha insultado", cuando claramente me refería a que no he insultado a nadie aquí, en el foro, de los presentes, pero en ningún momento he negado haber insultado a quienes he insultado --ladrones, asesinos y violadores, de nuevo--.
Por lo cual, ya sabemos quien debería leer un poco mejor antes de soltar afirmaciones varias, y, sobretodo, quien debería leer y analizar antes de juzgar e insultar --como has echo en esta última réplica--.
EDITO: Bravo Shiva. Jamás había visto cómo se pueden pasar bases argumentales sólidas, hechos, pruebas y párrafos enteros por el forro y saltar al mismo argumento que se utilizó en un principio y el cual fue refutado en su momento. El caso es atacarme y pasarse por el forro todo lo demás ¿no?.
Extraño que hayan otros usuarios que comparten mi opinión y no se les haya atacado de la misma forma. Extraño. Muy bien.
Desde luego. Luego se habla de "respetar opiniones". Estoy dando el jodido brazo a torcer intentando no llevar esto a la confrontación o a las comparaciones --que después de todo, casi toda comparación lleva a la confrontación--, y sin embargo sóis otros los que valoráis la redacción, la opinión y todo el debate de otra persona con el cual no estáis de acuerdo como si de una roca insignificante se tratase. Que cada quien saque sus conclusiones. Aquí están las réplicas y todos podéis leerlas.
No es mi culpa que me digáis que "os he insultado" cuando ya he explicado a quien insultaba realmente. Y me puedo jugar lo que sea a que a esas mismas personas a quienes yo he insultado, seguro vosotros también alguna vez los habéis insultado.
Basta con leer todas las réplicas que he escrito en estas últimas dos páginas para darse cuenta de que no he utilizado insultos para argumentar nada. Mis argumentos son sólidos, los insultos forman parte de mi opinión personal sobre ciertas personas --de nuevo y por cuarta vez explicado: asesinos, ladrones y violadores--.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados