por Kodiack » 08-04-2010 21:02
[quote="LoveProof"]Bueno, imagino que sólo es cosa de tiempo. Por aquí se acostumbra a explotar al que no está graduado y que no tenga un conocido de buen cargo dentro de la compañía, puesto que se le toma como a un 'practicante' que sólo está ganando experiencia... y no sería difícil creer que cuando ya la tengas, y cuando graduado sea de paso, te vayas tú y tu experiencia a otro lugar.
Si están al tanto de tus estudios, quizá te ofrescan mejorarte el pago casi al final según cuan importante o imprescindible seas (aunque siendo sincero, cuando se llega a eso, intentan asegurarse que te quedes ofreciendote mejores condiciones de trabajo, ya sea con un ascenso o buen pago, pero desde un inicio), ya que si llegas a ser reemplazable, simplemente cuando decidas irte, te estrecharán la mano y buscarán a otro 'practicante' a quien explotar.
No terminé de explicarme, tienes razon aqui a los practicantes ni modo les toca parirla para tener un poco de curriculum para empezar, sin embargo yo no soy practicante, ya soy profesional titulado y tenia experiencia antes de aceptar este trabajo y sin embargo se me paga y trata como practicante.
Lo más gracioso es que trabajo para ex-profesores mios de la Universidad, que les gusto el trabajo que hice mientras era estudiante de ellos y me llamaron porque tenian un puesto disponible. Me dije "pero claro!" y pues para que, rechacé un trabajo mejor pagado en otra agencia para no despreciarle la oportunidad a ellos y fue un error
Pero bueh ni modo, espero en unos meses dar el salto y cambiar de empleo.