por LoveProof » 12-04-2010 04:39
[quote="viciota"]Un PC se te estropea y lo mandas a arreglar a cualquier sitio. un Mac se te estropea [no sé cuánto utilizarás mac, pero yo he vivido varias averias en mac... y sí, se estropean, y sí, se hacen lentos con el tiempo] y tienes que mandarlo a otro país...
Bueno, si me hablas de un MAC de antes, tienes toda la razón, que estos utilizan piezas propietarias, inclusive piezas que tenías que comprar a la misma Apple, en el caso de HOY, entre las piezas de un MAC encuentras fácilmente un Core2Duo, una DDR3, disco duro SATA... piezas que encuentras en cualquier lugar, aunque ya es un lio si se estropea la placa madre o la fuente, que aveces vienen con un modelito no común, pero eso no es exclusidad MAC, sino cualquier PC de marca, ya sea HP, DELL, Asus, etc. En todo caso, es únicamente el clónico quien lleva ventaja en esto, pero esto es otro tema: clónico vs marca.
Bueno, eso de que se hacen lentos por el simple uso cotidiano, personalmente no lo he visto, no sé qué tipo de uso le hacen en tu trabajo o con qué tipo de hardware se ha estado utilizando. Si bien las MAC no se hacen obsoletas fácilmente como con las PC's, tampoco es de esperarse milagros si se MAC ya tiene sus añitos, y se usa con software moderno.
[quote="Kodiack"]Pero que diablos es esto? viciota del lado del PC y LoveProof del lado MAC?
Entre sin darme cuenta en un universo paralelo y no me di cuenta? xD
En serio que a cambiado el foro hace un par de años esta conversacion estaria completamente alrevéz de hecho creo que si me pongo a buscar me econtraria un tema similar en el que estaban defendiendo el lado opuesto lol
Bueno, en realidad estoy del lado de nadie, sólo que hay que poner énfasis para hacer esto interesante, y si todo sale bien, un poco de troleo sería divertido xD