por Kloserg » 24-03-2010 16:30
[quote="viciota"]Kloserg, el otro día respondí a tu post. ¿Dónde está mi respuesta? O.o
Más o menos te preguntaba si estabas nervioso, y qué tal está la madre tan cerquita de la fecha. Cómo fue al final lo de EEUU??
Eso es mentira!
Pues...bien, nervioso no estoy, el toro día con mi sobrina me cercioré de lo frágiles que son. Hace menos de un año viví lo mismo con mi sobrina política y no me percaté de ello.
Nervioso no estoy, pero si asustado respecto a si podré hacerlo. Tanto mi anterior pareja como la actual me decían que sí. Y no me parece difícil, pero hay estará para probarlo.
Mi chica esta bien, asustada con el parto pues su madre necesito 18 horas para que ella saliera, mi cuñada 17, la mujer que estaba en la misma habitación necesitó 24 horas, a su hijo le rompieron la clavícula en el parto (como temblaba el pobre), y con su anterior hija necesitó 37 horas (si, flipa), así normal que este nerviosa.
De todos modos ya se verá.
Lo de EEUU bien, salí por Tijuana normal, espero que no se cercioraran de mi salida. Más tarde recibí una carta del tio Sam que me decía que si había guerra tendrían el derecho de meterme en sus filas (o algo así, no estaba allí para leerla). Volveré cuando pueda, pero más de un año tras la ida (mínimo Marzo 2011).
Me encantaría pasar allí un tiempo, con mi hija y demás, pero claro.. fácil no resultará.. a ver que me prepara el destino..
En fin, me voy a comer que me están haciendo la comida xd
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]