por Kurorin » 19-03-2010 12:42
[quote="vicio"]
Lo más normal, que yo sepa, es que sean mermeladas dulces. Pero por haber, las hay de todo... desde mermelada de zanahoria, mermelada de tomate, de pimiento, de pepino, con menta, café, chocolate, etc...
A mi me encanta tostar el pan, ponerle mantequilla y mermelada de fresa.
Pues si ya somos 2 obvio la mermelada muy biena con matequilla y tostadas, me gusta mucho la de fresa tambien, pero ... ¿¿ NARANJA AMARGA ?? D: !! ¿¡ QUE PASA CON USTEDES !? ¿¡ ESTAN LOCOS !?, creo que este pais tiene que estas lleno de PATOS >.< ... y tambien eh notado todos esos "sabores" que has nombrado aun no entender como les gusta eso @_@, no se para mi la mermerlada venia de un lugar magico de dulsura infinita, no esa cosa amarga que no sabe a nada bueno X_X, en serio es totalmente incomible a mi me sabe como si hubiera tomado un zumo de naranja, lo hubeira puesta detrar de la nevera por 1 agno sin tapar y luego lo hubieran vuelto mermerlada, es que no me cabe en cabeza, es demasiado horrible X_X, no quiero tirar a la basura pero es totalmente impesanble comer eso TT^TT *por eso preguntaba que hacian ustedes con ella pensaba que tendrian algun conocimiento milenario para convertirla en algo buena para comer, no se, brujeria, voo doo, alquimia, berdecirla, sacrificando virgenes y nignos, retomando jerusalem de los infieles, algo D: ! ) ...
[quote="Hentai"]
Mi mamá ADORA esa puta mermelada.
Tristemente aquí ya no se consigue, y ella siempre anda rememorandola de cuando vivía en España.
Yo igual, me sabe a rayos fritos. También es que mi país es muy inclinado a los sabores muy dulces y poco a lo amargo.
Si mal no recuerdo eras de venezuela D:, que mal, yo tambien tengo recuerdos de la antigua venezuela, hace unos 11 agnos solia ira san jose de tachia y a uregna a comprar cosas con mi padre porque alli se conseguian mas cosas que en colombia,
... tiempos aquellos u_u ...