Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 10-01-2009 23:26

[quote="Solembum"]xD
Algunos puntos para no seguir discutiendo con una grabadora.

1° Lee tus posts, que repites constantemente.

2° No tengo ni puta idea del trabajo explicito de un militar, no me interesa en lo absoluto, pero conozco como todo el mundo las consecuencias y derivaciones de su " trabajo ".

3° No necesito explicar "objetivamente" mi punto de vista, sencillo, es mi punto de vista, lo formo bajo mi criterio e ideas, y te puede parecer incorrecto, perfecto, pero eso, bajo mis ojos, no lo descalifica.

4° No necesito explicaciones de tu parte o de cualquier otro diciendome el rango de los militares etc... leo dos frases y duermo.

5° Mis "xD" muestran mi diversion, y lo siento pero no se guardan.

6° Dejare de escribir (si si, por lo que tu quieras) pero me di cuenta que si yo apenas leo tus posts largos y repetitivos no creo que a los demás les interese leer tanto tus posts largos y repetitivos como mis citas a tus posts escritas como adolescente. Aparte realmente, y esto es una lástima, ni me viene ni me va la discusion Eva, porque se que ni yo cambiare tu opinion ni tu la mia, no me parece productiva, y se, como siempre que no llegaremos a nada. Tu sigue poniendo posts vale? Que yo me los saltaré generalmente, o sea el caso en que venga con ganas de discutir y te los contestaré, se libre!

7° y mas importante, Gracias Eva :cry:, gracias por hacer de este foro un lugar en donde pueda escribir como un adolescente (?), y en donde haya un punto de vista ajeno que mas estupido no me pueda parecer. Gracias :cry:

XD!

EDIT

3.5° No veo peliculas de militares, no me gustan, ya que siempre es lo mismo, y por lo general son gringas, si puedo las evito, y creeme que Hollywood no afecta para nada mi criterio.

Patético. Resumiendo. No lees los tópicos de alguien porque "no te da la gana" así te haya callado la boca dos veces. Patético.

Tú no debates, sólo "dices 3 mierdas que tú solo te crees" y ya.

En pocas frases he expresado mi opinión subjetiva. El resto ha sido objetividad, y si no quieres ver eso. Resulta tan patético que encima crees que se trata de "distintos puntos de vista" :icon_lol: cuando en realidad lo que he estado haciendo es DESCALIFICAR LAS FALSEDADES que has soltado sobre ciertos temas, entre otros, el oficio militar.

Así que nada, sigue sin leer/escuchar a nadie y con tu "opinión", que como ya dije, no tengo ni puta idea de por qué estás hablando sobre mi opinión frente a la tuya cuando lo único subjetivo que he dicho ha sido mi consejo de que te expliques mejor en tus réplicas, que también Kloserg lo ha dicho, lo único, el resto ha sido objetividad.

Yo no soy el adolescente que está diciendo que un Neurocirujano se dedica a saltar la cuerda o que un Bombero se dedica a recolectar cable de cobre. No he sido yo, has sido tú quien ha soltado falsedades sobre un oficio --cuando nisiquiera venía a cuento, de nuevo--.

Tampoco soy yo quien ha quedado en ridículo en un foro, has sido tú.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Solembum » 11-01-2009 00:02

:O He quedado en ridiculo? en verdad no me parece, yo me siento mejor pero en fin.
Sientes que descalificaste mis opiniones? No lo sientas pues no es cierto.
Haberme callado la boca?
Vaya hombre, te alteras, mi boca sigue tan libre como siempre, y no creo que tus posts "objetivos" puedan callarla jamás. Me expresé , lo mismo hiciste tu, te sientes ganador acaso?
Vale, aumenta tu autoestima si es necesario.
Creo que tanto tus comentarios como los mios son subjetivos. ¿Por qué? Porque tu estas dentro, y lo ves desde allí, eso impide que seas objetivo digas lo que digas, por supuesto que yo tambien, subjetivo totalmente, ¿Por qué? por que lo que yo quise hacer fue expresarme no convencer a nadie de nada, y lo que expreso es totalemente subjetivo pues viene de lo que YO pienso. La diferencia es que yo nunca trate de ser objetivo pues me parerce irrelevante y complicado.
Chico, este es un foro, no convences a nadie por aqui, esta meramente para expresarnos, informarnos y compartir opiniones, si tu crees que estas en una cruzada online por tu causa, te equivocas.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 11-01-2009 01:48

[quote="EvaCross"][quote="kes"]A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.
Estar a favor de la pena de muerte refleja ignorancia.

leanse Ante la Ley, de Kafka.

Dos réplicas y no has demostrado qué rayos tienen que ver los militares con los tres casos hipotéticos.

Dos réplicas y no has demostrado donde he dicho que "unos casos merecen eso y los otros no"

Dos réplicas y no me has pedido disculpas por mencionar algo que hacen los militares, que nisiquiera venía a cuento, por criticarme por haber juzgado "mal" según tú, cuando no he sido yo sino que fueron Solembum y Kloserg y por ende ofenderme.

Dos réplicas ya van desde la mía. Pensé que "se te había escapado", pero ya veo que no.

Luego se jactan de hablar sobre derechos humanos, pacifismos y respeto a los demás, pero cuando os conviene lo hacéis.

No diré "pensé que serías otro tipo de persona" ni "cada quien se come lo que cosecha" pero si diré: Espero que hayáis aprendido la lección de que nunca debéis decir lo que hace o deja de hacer una persona en su oficio si no habéis estado ahí antes, porque esto es lo que ocurre, que pensáis que por ver pocas películas ya sabéis como funciona todo y luego venís a un foro a explicar lo que hacen las personas de ese X oficio que habéis visto en las películas y que creéis conocer, y, como creéis conocerlo, os ponéis a hablar de dicho oficio a la ligera. Espero aunque sea eso, ya que, disculpas nunca recibiré, y tampoco las espero.

Pero seguid hablando de respeto, si, seguid hablando de respeto.

No entendí nada xD.
Tus casitos hipotéticos son una tontería, y sí te los respondí, pero no estoy aquí para convencerte absolutamente de nada xD ni a nadie. para mí la pena de muerte es algo lamentable... perdón si te ofendo o algo así por eso jaja, pero creo que EN MI VIDA, me he metido contigo, ni te he insultado. En cambio tú me has llamado de todo: drogadicta, borracha, puta, fácil, vulgar. O sea que ahora tú exiges respeto después de habernos llamado de todo a nosotros? Por dios Eva, ni quien te entienda la verdad.

A Andrés no le he replicado nada, si de lo que él está hablando es un cuento totalmente diferente al mío. A Kloserg sí que le he dicho que yo no estoy de acuerdo con matar a asesinos.
En serio no sé a qué viene ese post tan ridículo que me escribiste ahí xD.
Me vas a perdonar, señorcito, si a mí me da asco la pena de muerte xD pero es así como pienso; y me vas a perdonar, si no siempre te respondo particularmente, cuando no me da la gana hablar con una mula, no me da, y tienes que respetarlo así como dices que todos tienen que hacer :D. Excepto tú, tu no respetas ni a tu madre.

[hr]

Y bueno, a todos los demás... :roll: mantengo mi posición. Si quieren explicaciones pídanmelas xD pero no me quiero pelear porque me duele la cabeza. Para mí la pena de muerte, refleja ignorancia.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Cloud Strife » 11-01-2009 01:57

[color=blue]Yo no quiero pelear :p solo busco puntos de vista, exprese el mio antes, asi q dime:

Porque no matar a la gente mala, digamos un violador de niños, un asesino serial, etc? O sea, yo estoy a favor de que preferiblemente se los recluya pero salen luego de varios años y la mayoria vuelve a cometer delitos...O sea WTF no te basto 1/4 de tu vida en una celda para aprender la leccion?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor kes » 11-01-2009 02:14

Creo que en ese caso, Cloud, lo mejor sería cambiar las leyes para castigarlos realmente. Si ellos salen al poco tiempo de la cárcel y siguen con sus rollos, entonces el problema, lo tiene donde él estuvo encerrado, pero no porque las leyes o la cárcel fallen, se van a poner a matar a los delincuentes. ¿Quieren impartir justicia? Pues que los jurados sean limpios, que los jueces no acepten sobornos, que los policías no sean corruptos, que no se pueda comprar al abogado enemigo... ok? y después vemos si no funciona encerrarlos.
Alguien que cometió un asesinato no debería estar suelto, así que ¿por qué no está en cadena perpetua? por el sistema sucio y corrupto del cual viene.

Bueno, lo segundo (ahora ya me voy a tener que meter en el rollo de "vidas tranquilas" de Eva, pero no hay más xD), es que son muy remotos los casos en que un asesino mata porque sí, o viola porque sí, o roba porque sí.
Hay muchas cosas detrás de eso... dsde gente con problemas mentales que no han sido tratados médicamente de forma adecuada, hasta trastornos mentales, pasados traumáticos, infancias duras, drogas, padres abusivos, entornos agresivos, barrios sucios. Pues bueno. Si el gobierno se preocupara por arreglar eso, eliminar a los pobres, mejorar la educación, seguros populares, seguros médicos gratuitos y efectivos, entonces el nivel de criminalidad descendería de manera asombrosa, y los pocos casos remotos de "vidas tranquilas y sin sobresaltos", que tanto le gusta mencionar a Eva (metiendo historias de Barbie's y así xD), serían castigados con jurados limpios, abogados responsables y jueces conscientes, y recibirían el castigo que merecen.

Eso es completamente utópico, desde luego xD pero no sé si sepan que la mejor manera de acabar con todos los inocentes es por medio de la pena de muerte. En este mundo, los que tienen poder y dinero son los que eligen quién va a la cárcel, quién sale, cómo es tratado.
Aquí en mi estado, por ejemplo, hubo una serie de asesinatos y secuestros a hijos de familias ricas, donde hasta el gobernador resultó implicado, así que lo único que se hizo fue manipular los medios y hacer que todo se olvidara de forma rápida. :D y Claro que ya todos lo olvidaron. :roll:
La pena de muerte aniquilaría a más inocentes que criminales, porque los juicios con "pruebas seguras y llevados a cabo de forma limpia", ni siquiera existen.

Hay gente inocente en la cárcel, que ha esperado durante más de 15 años para que le den un juicio. Claro, cuando demuestran por fin que son inocentes, ¿qué importa? ya pasaron en ese lugar mucho tiempo. ahora imagínate si los mataran aparte de todo xD, no no, se me hace una tontería muy grande.

No es por nada que los filósofos, pensadores y escritores más importantes de la historia, están todos de acuerdo en que el fin no justifica los medios, y que nadie puede decidir sobre la vida de otras personas. Sería un juez con demasiada autoridad, es matar a quien un grupo de hombres elija, y para mí, es exactamente lo mismo que un asesinato cualquiera.

Sobre lo que dijo Kloserg, por qué no matar al que mató a tu madre porque estaba borracho o quería ver sangre. Pues voy a lo mismo. ¿Qué problemas tuvo el primero para ser fanático a la sangre o no poder controlarse bajo los efectos del alcohol. Es que nada sucede porque sí. No es a él a quien hay que matar, aunque absolutamente nada en el mundo puede justificar lo que hizo, tampoco nada justifica a los que estaban, supuestamente encargados, de que esas cosas no sucedieran.
Alguien con problemas tan serios como para matar y violar, debe ser observado de cerca, tener medicamentos para controlar sus emociones y muchísimas cosas que normalmente no pueden obtener por cuestiones económicas. Ahí entra de nuevo, ¿dónde está el seguro popular? ¿dónde está el seguro médico gratuito? ¿por qué alguien con problemas mentales, no sabe ni siquiera que los tiene? Porque no tiene acceso a NADA. Su educación es una basura, no puede ir a un psicólogo porque son carísimos, la gente que le rodea es ignorante, y seguramente se mueve en medios muy peligrosos.
No, nada lo justifica, es cierto, pero nada justificaría matarlo por haber matado.
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 11-01-2009 04:03

[quote="kes"]es que son muy remotos los casos en que un asesino mata porque sí, o viola porque sí, o roba porque sí

Da igual porque mate, quiero decir, salvo que sea meramente necesario. Imagina que mata por peligro de perder su propia vida, eso no le convierte en asesino ni de lejos.
Pero por cualquier otra razón, si no es por salvar la vida de otros, dime una razón que sea justa para asesinar, violar o robar.. Yo no mataría a nadie por robar, eso esta claro, pero por el resto no me lo pienso ^^

[quote="kes"]Hay muchas cosas detrás de eso... dsde gente con problemas mentales que no han sido tratados médicamente de forma adecuada, hasta trastornos mentales, pasados traumáticos, infancias duras, drogas, padres abusivos, entornos agresivos, barrios sucios.

Pues bueno, pero en la calle no va a estar y si hay que quitarlo del medio por el bien de otras personas, léase bien personal, no material, pues fuera..no será su culpa, pero tampoco la nuestra, y las consecuencias no se las traga él..

[quote="kes"]Hay gente inocente en la cárcel, que ha esperado durante más de 15 años para que le den un juicio. Claro, cuando demuestran por fin que son inocentes, ¿qué importa? ya pasaron en ese lugar mucho tiempo. ahora imagínate si los mataran aparte de todo xD, no no, se me hace una tontería muy grande.

Evacross expone un caso hipotetico en el que el sujeto ha realizado esas cosas, que no hay nada que demostrar porque es verídico, es real, en un caso en el que no es concluyente yo no pensaría en la pena de muerte, pero por supuesto que si en la carcel si hay razones suficientes.

[quote="kes"]No es por nada que los filósofos, pensadores y escritores más importantes de la historia, están todos de acuerdo en que el fin no justifica los medios, y que nadie puede decidir sobre la vida de otras personas.

Pero cuando alguien decide sobre la vida de otra y piensa decidir sobre la vida de otras, lo mejor es prohibirle decidir más..si alguien asesina o viola, pues a tomar por culo, con perdon de la expresion.

[quote="kes"]¿Qué problemas tuvo el primero para ser fanático a la sangre o no poder controlarse bajo los efectos del alcohol. Es que nada sucede porque sí. No es a él a quien hay que matar, aunque absolutamente nada en el mundo puede justificar lo que hizo, tampoco nada justifica a los que estaban, supuestamente encargados, de que esas cosas no sucedieran.

De quien es la culpa, ¿del vecino de enfrente? Él decidió emborracharse, drogarse o lo que sea, y él decidió asesinar a tu madre, nadie más lo hizo por él, y por muchos problemas mentales que tenga y muchas malas experiencias que haya tenido, me da igual, la victima no tuvo la culpa

[quote="kes"]Alguien con problemas tan serios como para matar y violar, debe ser observado de cerca, tener medicamentos para controlar sus emociones y muchísimas cosas que normalmente no pueden obtener por cuestiones económicas.

No sirve, y te diré que esta demostrado, que ni la castración química ni la física acaba con el deseo de violar, cuantos casos se han dado de violadores incapacitados sexualmente que violan con palos de escoba, y cuantos casos se han dado de asesinos reincidentes... ¿el 90%? ¿Porque gastar dinero en esta gente cuando las carreteras estan desgastadas y los moteros se desmiembran al caer? No tiene sentido alguno..

Digo lo de las carreteras como lo del paro, la economia, la construcción... cosas que necesitan dinero que las carceles tiran..

[quote="kes"]No, nada lo justifica, es cierto, pero nada justificaría matarlo por haber matado.

Y que hacemos, ¿le dejamos en la carcel para que pase el resto de su vida comiendo gratis?, no, mejor le soltamos en 10 años y que vuelva a matar y a violar, y otra vez a la carcel, y otra vez a vivir gratis..

Si todo el mundo pensara com tu no hacia otra cosa que salir a la calle y liarme a matar gente, el resto de mi vida por la cara..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 11-01-2009 04:44

[quote="kes"][quote="EvaCross"][quote="kes"]A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.
Estar a favor de la pena de muerte refleja ignorancia.

leanse Ante la Ley, de Kafka.

Dos réplicas y no has demostrado qué rayos tienen que ver los militares con los tres casos hipotéticos.

Dos réplicas y no has demostrado donde he dicho que "unos casos merecen eso y los otros no"

Dos réplicas y no me has pedido disculpas por mencionar algo que hacen los militares, que nisiquiera venía a cuento, por criticarme por haber juzgado "mal" según tú, cuando no he sido yo sino que fueron Solembum y Kloserg y por ende ofenderme.

Dos réplicas ya van desde la mía. Pensé que "se te había escapado", pero ya veo que no.

Luego se jactan de hablar sobre derechos humanos, pacifismos y respeto a los demás, pero cuando os conviene lo hacéis.

No diré "pensé que serías otro tipo de persona" ni "cada quien se come lo que cosecha" pero si diré: Espero que hayáis aprendido la lección de que nunca debéis decir lo que hace o deja de hacer una persona en su oficio si no habéis estado ahí antes, porque esto es lo que ocurre, que pensáis que por ver pocas películas ya sabéis como funciona todo y luego venís a un foro a explicar lo que hacen las personas de ese X oficio que habéis visto en las películas y que creéis conocer, y, como creéis conocerlo, os ponéis a hablar de dicho oficio a la ligera. Espero aunque sea eso, ya que, disculpas nunca recibiré, y tampoco las espero.

Pero seguid hablando de respeto, si, seguid hablando de respeto.

No entendí nada xD.
Tus casitos hipotéticos son una tontería, y sí te los respondí, pero no estoy aquí para convencerte absolutamente de nada xD ni a nadie. para mí la pena de muerte es algo lamentable... perdón si te ofendo o algo así por eso jaja, pero creo que EN MI VIDA, me he metido contigo, ni te he insultado. En cambio tú me has llamado de todo: drogadicta, borracha, puta, fácil, vulgar. O sea que ahora tú exiges respeto después de habernos llamado de todo a nosotros? Por dios Eva, ni quien te entienda la verdad.

A Andrés no le he replicado nada, si de lo que él está hablando es un cuento totalmente diferente al mío. A Kloserg sí que le he dicho que yo no estoy de acuerdo con matar a asesinos.
En serio no sé a qué viene ese post tan ridículo que me escribiste ahí xD.
Me vas a perdonar, señorcito, si a mí me da asco la pena de muerte xD pero es así como pienso; y me vas a perdonar, si no siempre te respondo particularmente, cuando no me da la gana hablar con una mula, no me da, y tienes que respetarlo así como dices que todos tienen que hacer :D. Excepto tú, tu no respetas ni a tu madre.

[hr]

Y bueno, a todos los demás... :roll: mantengo mi posición. Si quieren explicaciones pídanmelas xD pero no me quiero pelear porque me duele la cabeza. Para mí la pena de muerte, refleja ignorancia.

Te disculpas, pero no sabes por qué. De todas formas lo acepto.

Se ve que no has visto esta réplica:

[spoil]
[quote="EvaCross"]He escrito "cuatro chorradas" o eso creíais algunos de vosotros y habéis caido como esperaba. No sólo llegáis a ser predecibles sino que además en pocas lineas habéis expresado realmente como sóis, sin daros cuenta algunos, otros sintiendo orgullo incluso. Me parece de lo más vergonzoso, penoso --que es diferente-- y probablemente patético que he visto en mucho tiempo, sobretodo para ser usuarios de un foro que viene desde la humildad, lo que habéis dicho algunos no tiene perdón social más que el recíproco.

[quote="Solembum"]Caso C,

No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas,

El asesino y violador no merece ser juzgado según tú. Perfecto. Estudia política y monta una dictadura es mi recomendación para tí. Ahora.

No explicas por qué esas reglas son estúpidas. Para próximas réplicas, deberías --esto como consejo, tómalo o déjalo-- explicarte mejor, más que nada lo digo para que cualquier persona pueda interpretarlo, porque lo sueltas directamente pero sin explicarlo.

[quote="Solembum"]Caso B,

Jaja el tipo se drogaba, no e parece justo que el tenga una vida insufrible por culpa de aquellos que venden lo que no deben, y por las influencias de otros que perjudican el caracter de uno si se deja llevar. .

Personalmente, y esto lo digo desde mi opinión personal. La culpa no la tienen las influencias, aunque parte de culpa tienen, también tiene parte de culpa "el influenciado".

[quote="Solembum"]En cuanto a vietnam, pues esta bien no?

¿No acabas de decir esto?:

[quote="Solembum"]No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas.

¿Qué está bien?. Explícalo. ¿Está bien que hayan todavía prisioneros de guerra sufriendo en Viet-Nam o en cualquier otro país? ¿Por qué afirmas algo y después no lo explicas?. No entiendo por qué no explicarlo y saltarse esa parte, la verdad :roll: .

[quote="Solembum"] ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,.

Perdona. ¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo?.

Hasta me ofendes: Demuestra objetivamente con fuentes oficiales que los soldados deciden como hacer sus guerras y después hablamos. ¿Has pensado antes de decir esto?. Más que nada te lo digo porque es un error, no tienen nada que ver en la decisión de una guerra o de cómo hacer una guerra. Nada. Pero demuéstralo objetivamente públicamente o presenta tus disculpas por decir algo falso públicamente. O toma el camino fácil y "desaparece" mágicamente del tema. Es otra opción a considerar.

[quote="Solembum"]te parece inapropiado que torturen a alguien de tu bando, pero que pasa cuando es al revez? .

Pasa lo mismo. ¿Por qué lo dices?. Explícate mejor, de nuevo.

[quote="Solembum"]O acaso no toman ustedes prisioneros?

¿Ustedes quienes?. Macho, no te explicas. Habla con propiedad, me cago en todo.

[quote="Solembum"]Que pasa con todo "lo que ha pasado" el soldado Iraqui, o vietnamita o X,

Eso mismo digo yo. ¿Qué pasa con todo lo que han pasado dichos soldados?. No sé de qué hablas ahora mismo o a donde quieres llegar con esto, pero bueno, para algo tienes teclado y puedes explicarlo.

[quote="Solembum"]cada soldado se cree juez todopoderoso

¿Ah si?. Y yo sin enterarme. Demuéstralo objetivamente con fuentes. Explícame con pizarra si hace falta por qué, cómo y desde cuando cada soldado se cree juez todopoderoso.

[quote="Solembum"]y olvidan que los mas juzgados bajo los ojos de la sociedad son ellos..

Eso sin lugar a dudas y en esta misma réplica y en este mismo foro se puede corroborar. De todas formas no has demostrado NADA de lo que has dicho, absolútamente nada. Y como tu próxima réplica no sea la explicación y demostración de todo lo que has soltado, de cada una de las perlas que has soltado, te demostraré lo equivocado que estás. Que parece mentira que alguien tenga que demostrarte que estás equivocado en lo que has dicho cuando es algo de cultura general, tan sabido como que la palabra "ok" significa "vale".

[quote="Kloserg"]Caso A

Ese hombre se merece una vida buena y de calidad, algo que la mayoria ni rozamos

Caso B

Al paredón

Caso C

Al paredón.

Y digo yo. Yo mismo nisiquiera me he arriesgado a juzgar a ninguno de los tres hipotéticos hombres y el usuario Kloserg lo ha hecho, aún así no bastó para que ramis_el_pod y kes me criticasen/atacasen por haberlos juzgados, cuando no lo he hecho. Gran error.

[quote="ramis_el_pod"]Pues yo estoy de acuerdo con Kes... ¿Quiénes son ustedes para decidir quién hace lo correcto y lo incorrecto? Lo que dice Eva que es correcto, ¿por qué carajos es así?.

Típico discurso "liberal-guay-molatron-cojonudo y moderno". Hay un bien y hay un mal. Si nos ponemos tisquismisquis pues vale. Vé y viola a una mujer y después mátala. Total, probablemente ese sea el bien y el mal sea no hacerlo. ¿No?. Lo que no entiendo es por qué no se lo dices también al usuario Kloserg. ¿Por qué?. Espero una respuesta o una disculpa en tu próxima réplica. O como he dicho a Solembum, también puedes optar por el camino fácil y "desaparecer mágicamente". Tú mismo con tus elecciones.

Desde un punto de vista más realista. Vives en una democracia donde el sistema judicial, las leyes y normas que se aplican a todo el país donde vives afirman lo que es correcto e incorrecto. Te guste o no, y si no fue tu culpa nacer donde naciste no me queda más que decirte "Te curtes" o "Te aguantas", como quieras. Eso desde un punto de vista más realista.

[quote="ramis_el_pod"]Así como yo no puedo explicarte objetivamente quién se merece más la tortura, tampoco tú puedes hacerlo. ¿Por qué? Porque todo se basa en TÚ percepción de la realidad.

La realidad es otro tema. La realidad es que te jodes por vivir donde vives y porque las leyes y tu sistema judicial te obliga a seguir unas normas y reglas para vivir en tu país y te dice lo que es correcto e incorrecto, y, a pesar de que existan muchas personas pro-pacifistas-modernistas como demuestras ser, a pensar de que pienses lo que sea, no te queda otra opción más que resignarte a cumplir las normas.

Aunque como dije: Si tú mismo tienes dudas de lo que es correcto e incorrecto, el bien o el mal, sencillamente sal a la calle ahora mismo, deja de leer esto y mata a alguien, viola a alguien, mea en la cara de alguien o has lo que quieras. Pero luego debes afrontar las consecuencias.

Mi percepción de la realidad, la tuya, la del Rey de España o la del Presidente de México son distintas. Cada persona tiene su percepción de la realidad, viva en cualquier país que viva o siga cualquier principio que siga. Eso es otro tema.

[quote="ramis_el_pod"]Para el tipo enfermo que mató a sus padres de pequeño... Él lo hizo porque para él era lo correcto. .

Vale.

[quote="ramis_el_pod"]¿Por qué tu percepción tiene que ser más elevada que la de él? Para mí sólo eres un especimen más con ideas propias en tu cabeza, pero no tienes la realidad absoluta de nada, porque esa realidad absoluta no existe.

Esa es tu realidad. La realidad tiene que ver con "lo correcto o incorrecto" pero no es lo mismo. Tú sal ahora mismo y has lo que quieras, así sea ilegal, y luego le dices al policía que te habla lo mismo que me has dicho a mi (que de nuevo, no sé por qué a Kloserg no se lo dices y a mi si, cuando él ha juzgado y yo no). Le dices que él es un especimen con sus ideas propias y tú con las tuyas y que si quieres matar y lo consideras lo correcto lo haces. Luego nos escribes aquí y nos cuentas qué tal tu experiencia.

Es uno de los mayores y más populares escudos sociales de autoconvencimiento que se pueden encontrar de toda la vida, en mi opinión subjetiva. Que no hace falta ni que se refute ni que se mencione porque he destacado que es mi opinión personal este último párrafo.

[quote="ramis_el_pod"]Lo correcto o incorrecto son ideas que hemos creado para poder vivir en sociedad, pero si a alguien le importa un carajo la sociedad, ¿por qué tiene que seguir sus reglas?

Eso digo yo también. ¿Por qué debe seguir sus reglas?. Tú, si quieres, has la prueba ahora mismo.

Hay algo llamado supervivencia y cobardía. Si matas a una niña de 3 años y la dejas en la calle y te vas eres un cobarde y estás luchando por tu supervivencia indirectamente, porque sabes que si te cogen al lado de ella te investigarán y, como fuiste tú, saldrá en la investigación tu nombre, y te meterán en la cárcel por privar del derecho de la vida a alguien, por homicidio en primer grado no predemitado, y te privarán de tu libertad.

De nuevo: Hablando claro y desde la vida real. Siendo realistas: Cada quien vive en un país y debe respetar las reglas obligatoriamente o te joderán la vida, te guste o no, a quien le guste o no, es así, y que cada quien juzgue si es bueno o malo. Nos toca jodernos.

Por cierto, ahora que hablas de "lo bueno o lo malo". Juzga tú mismo si esto es bueno o malo. Generalmente la gente en una dictadura vive jodidamente mal y muchos mueren por acciones directas del gobierno, mira Cuba o Venezuela ahora mismo. Los mismos presidentes han mandado a atacar públicamente a su pueblo en ocasiones. Digo yo: debe ser por algo. Y por lo general también en una democracia, como en España o cualquier país democrático, la gente suele vivir bien y feliz. Digo yo: Debe ser lógico puesto porque, si no está permitido que yo vaya y "disfrute" matando a una mujer, entonces la familia de esta mujer y amigos no llorarán por su pérdida, ni me odiarán sin conocerme por ser el asesino de su hija/amiga/esposa/madre/hermana/novia/familiar. Si yo mato a alguien ahora mismo automáticamente le joderé la vida a la cantidad de personas que hayan querido a ese individuo que yo asesiné, sea una sola persona la que le quería o sean cuarenta. Y si se sigue así terminará todo el país bastante triste por no decir psicológicamente con altas probabilidades de estar "jodidos / bastante mal" por su pérdida. Y si un país, un gobierno, resulta privar la libertad a su pueblo y anunciarlo públicamente, y atacar físicamente e incluso matar a quienes se opongan a este cambio. Caso sencillo Venezuela, Cuba o China.

Es lógico que si el mismo gobierno se encarga de "entristecer" la vida a decenas de personas en alguna ocasión, o quizás centenas o miles de personas, obviamente en lineas generales se vivirá, la gente que viva en ese país, vivirá menos feliz.

Más triste = menos feliz. Lógico, simple y demostrado. De esto no se debe hablar más.

Pero si tú quieres pensar que la realidad es otra. Pues mira, tú mismo. La vida real está aquí mismo, en las calles, donde puedes comprobar tus teorías o tus realidades y ver si realmente son eficases o correctas para ti. Luego atente a las consecuencias, como todo.

Cada quien se come lo que cosecha.

[quote]
Audio de la sección "Psicokillers" de "La Rosa de los Vientos": Edmund E. Kemper

http://rosasyvientos.com/rosas/?p=82

[img]http://rosasyvientos.com/rosas/wp-content/uploads/2008/03/kemper.jpg[/img]

Kemper nació en Burbank, California, siendo hijo de Clarnell Stage y Edmund Emil Kemper Jr. Poseedor de un Cociente Intelectual de 136, desarrolló un comportamiento sociopatológico desde temprana edad: Torturaba y asesinaba animales, con las muñecas de sus hermanas representaba rituales sexuales bizarros, y cierta ocasión dijo que para besar a una maestra por quien se sentía irracionalmente atraído, tendría que matarla. Para empeorar la situación, la madre de Kemper constantemente le reprendía, humillaba, y frecuentemente le hacia dormir en un sótano cerrado debido a al temor de que él abusara de sus hermanas. Clarnell, madre de Kemper aparentemente era Borderline, lo que causaba sus rabias y abusos en contra de su hijo.

El 27 de Agosto de 1964 a los 15 años y tras escenificar una acre discusión con su abuela Ed Kemper tomó su rifle, el mismo que su abuelo le había obsequiado la Navidad pasada. Entonces Maude Kemper le dijo que no fuera a dispararle a los pajarillos y acto seguido Ed se volteó y le soltó un disparo a la cabeza y luego dos tiros más por atrás. Muy crecido y desarrollado físicamente, no tuvo problemas para mover el cadáver de su abuela. Cuando el viejo Ed Kemper regresó a la granja tras ir por un mandado, fue asesinado también. Edmund se había sentado a esperarlo pacientemente y tiempo después dijo que había decidido que su abuelo no debía enterarse que su nieto había asesinado a su esposa. No sabiendo que hacer, Ed llamó a su madre a Montana y ella le pidió que hablara a la policía. Una vez en custodia a la pregunta del porque lo había hecho simplemente respondió "Solo quise saber que se sentía matar a los abuelos..."

Fue puesto en manos de la autoridad juvenil de California quienes lo recluyeron un corto tiempo en el hospital estatal de Atascadero.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_kemper.jpg[/img]

Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper se embarcó en una juerga de asesinatos, al recoger mujeres estudiantes autoestopistas, llevándolas a areas rurales aisladas y asesinarlas. Acuchillaría, mataría con arma de fuego o asfixiaría a sus víctimas y posteriormente trasladaba sus cuerpos a su apartamento en donde practicaría necrofilia con ellos para luego diseccionarlos. Frecuentemente arrojaba los cuerpos en barrancos o los sepultaba en campos, aunque en cierta ocasión enterró la cabeza de una de sus víctimas de 15 años de edad, en el jardín de su madre en una especie de broma enfermiza al declarar que su madre "siempre quizo que las personas la admiraran". Asesinó a seis colegialas, incluyendo a dos estudiantes de la Universidad de California, Santa Cruz, en donde su madre trabajaba y una del Cabrillo College. Se lanzaba a la caza de sus víctimas después de discutir con su madre.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_pesce.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_luchese.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_koo.jpg[/img]
[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_schall.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_thorpe.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_liu.jpg[/img]

En abril de 1973, Kemper golpeó repetidamente y de manera violenta a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero, mientras dormía. La decapitó, violó su cuerpo sin cabeza, la cual uso como diana para jugar a los dardos, después arrojó las cuerdas vocales en el triturador de basura de la cocina, el cual imposibilitado para destruir el duro tejido, terminó por regurgitarlo. "Eso pareció lo apropiado" diría Kemper al ser arrestado, "tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Sus impulsos asesinos aún no estaban saciados por lo que invitó a una de las mejores amigas de su madre, y la asesinó por estrangulación. Entonces se dirigió en auto hacia el este, pero sin noticias y sin ninguna palabra en las ondas de radio sobre sus crímenes se desilusionó, detuvo el auto , llamó a la policía y confesó que el era el Co-ed killer. Les confesó lo que había hecho y les indicó en donde lo podrían recoger, aparentemente despreocupado confesó su necrofilia y canibalismo. Durante su juicio alegó insanidad mental, pero fue hallado culpable de ocho cargos por asesinato. .

Ya que estamos con "realidad, correcto, incorrecto, bueno, malo" aquí tienes una historia. Que aparte, debo decir que es bastante "estúpida" en lineas generales como mis casos (según kes) y hasta "ingénuas". Es sencillamente un hombre que mató, violó y mató. Una historia, o un caso "estúpido" o "ingenuo".

Ahora lo sabes kes. En la vida real hay también "casos estúpidos" como los que he dicho, así que estás juzgando una vida como "estúpida" o "simple".

[quote="ramis_el_pod"]Yo creo Eva que tú te basas en unas reglas tal vez "aceptadas" en general por mucha gente, pero que tampoco tienen ninguna validez racional, ya que simplemente se basan en diferentes percepciones..

"tal vez aceptadas" no. ACEPTADAS en mayúsculas al menos en España y en muchos paises democráticos o que viven bajo democracia y libertad. Donde puedes salir a la calle y gritar 8 veces: "Me cago en este puto gobierno de mierda y en el Rey" y no te meten preso por decirlo, pero en cambio si vas al presidente o al rey y los matas porque los odias te juzgan como si matases a un niño pobre sin techo. Te juzgan porque has hecho daño a alguien. Así de claro, y eso es la democracia. Otra cosa, repito nuevamente es que hayan personas pro-pacifisctas-modernistas que creen que todo el planeta vive en una dictadura maquillada cuando NO, y esto puedes leerlo mil veces y estudiártelo bien, cuando NO es verdad lo que dicen. Yo ahora mismo salgo a la calle y [b]MIENTRAS NO HAGA DAÑO FÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Solembum » 11-01-2009 05:38

Ah?
xD Vale hombre les diré a todo que has ganado si eso te hace sentir mejor. Es cierto que tu has puesto hechos cuando yo no, pero he dejado claro que lo que yo espero es dejar mi opinion, una opinion para la cual no necesito hechos explicitos de la organizacion militar que la conformen, y me parece que es lo que no acabas de entender,no me importa un carajo la milicia y su manera de trabajar y lo siento si ofendo a todos los portadores del uniforme, pero asi es, a mi me importa las causas y el porque el ejercito existe y cual es su fin, un fin que tenga sentido
Tu decidiste debatir a diestra y siniestra un debate que no hará que la opinion ni mia ni tuya cambie, si te parece que has ganado esto porque he desistido primero, vale te lo acepto, y no me retuerce nada por hacerlo, pues yo salgo de aqui con ideas complementadas y el conocimiento de otras.

Ahora, yo tengo dos preguntas, una para Eva que sabe de eso y otra abierta.

1° Hoy me estaba preguntando de la nada; digamos que hay un grupo de soldados en... la selva, si si en la selva, un grupo pequeño, no se como se les llama pero un grupo pequeño, y supongo que en dicho grupo habrá alguien al mando y uno odos que le sigan en rango. Digamos que embozcan al grupo y aunque sobreviven el que estaba acargo y los que le seguian en rango mueren, y quedan incomunicados del resto del ejercito. Ahora, mi pregunta es, al quedar solo soldados del mismo rango, exactamente el mismo rango, estos tienen libertad de elegir al que tomará el cargo? o acaso deben de continuar sin lider (Lo dudo)hasta recuperar comunicacion?

2° Alguien tiene idea de lo que HD 205 en unos audifonos pueda significar, esque me gustaria saber a lo que se refiere ya que hay diferentes opciones y no he encontrado en que varian.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Cloud Strife » 11-01-2009 06:37

[color=blue]Yo supongo (hanlando desde la ignorancia obvio) que entre ellos si se conocen elegiran al mas apto. AHora sino se conocieran quizas elijan al que lleve mas tiempo en servicio (y por ende mas experiencia), aunque Eva sabrá dar una respuesta mas acertada :o

Kes, sobre tu post, se que en cierta forma habria que catigar a los politicos, jueces, jurados corruptos que dejaron salir al tipo y este volvio a cometer crimenes PERO eso no quita que si lo hubiesen matado era un problema menos. Y bueno ojala algun dia alla gente apta no corrupta que sepa aplicar la justicia como se debe :/ pero como esta el sistema yo Opto por borrar del mapa a los criminales, como dijo Kloserg el dinero invertido en esa gente se podria enviar a otros sectores. Igual hay pequeños porcentajes de presos inocentes o que se rehabilitan, esos si merecen una segunda oportuninad (dependiendo del crimen por el que hayan entrado en un principio a prision) pero los demas no.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor evilinside » 11-01-2009 09:41

[quote="EvaCross"]He escrito "cuatro chorradas" o eso creíais algunos de vosotros y habéis caido como esperaba. No sólo llegáis a ser predecibles sino que además en pocas lineas habéis expresado realmente como sóis, sin daros cuenta algunos, otros sintiendo orgullo incluso. Me parece de lo más vergonzoso, penoso --que es diferente-- y probablemente patético que he visto en mucho tiempo, sobretodo para ser usuarios de un foro que viene desde la humildad, lo que habéis dicho algunos no tiene perdón social más que el recíproco.

[quote="Solembum"]Caso C,

No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas,

El asesino y violador no merece ser juzgado según tú. Perfecto. Estudia política y monta una dictadura es mi recomendación para tí. Ahora.

No explicas por qué esas reglas son estúpidas. Para próximas réplicas, deberías --esto como consejo, tómalo o déjalo-- explicarte mejor, más que nada lo digo para que cualquier persona pueda interpretarlo, porque lo sueltas directamente pero sin explicarlo.

[quote="Solembum"]Caso B,

Jaja el tipo se drogaba, no e parece justo que el tenga una vida insufrible por culpa de aquellos que venden lo que no deben, y por las influencias de otros que perjudican el caracter de uno si se deja llevar.
.

Personalmente, y esto lo digo desde mi opinión personal. La culpa no la tienen las influencias, aunque parte de culpa tienen, también tiene parte de culpa "el influenciado".

[quote="Solembum"]En cuanto a vietnam, pues esta bien no?

¿No acabas de decir esto?:

[quote="Solembum"]No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas
.

¿Qué está bien?. Explícalo. ¿Está bien que hayan todavía prisioneros de guerra sufriendo en Viet-Nam o en cualquier otro país? ¿Por qué afirmas algo y después no lo explicas?. No entiendo por qué no explicarlo y saltarse esa parte, la verdad :roll: .

[quote="Solembum"] ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,.

Perdona. ¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo?.

Hasta me ofendes: Demuestra objetivamente con fuentes oficiales que los soldados deciden como hacer sus guerras y después hablamos. ¿Has pensado antes de decir esto?. Más que nada te lo digo porque es un error, no tienen nada que ver en la decisión de una guerra o de cómo hacer una guerra. Nada. Pero demuéstralo objetivamente públicamente o presenta tus disculpas por decir algo falso públicamente. O toma el camino fácil y "desaparece" mágicamente del tema. Es otra opción a considerar.

[quote="Solembum"]te parece inapropiado que torturen a alguien de tu bando, pero que pasa cuando es al revez? .

Pasa lo mismo. ¿Por qué lo dices?. Explícate mejor, de nuevo.

[quote="Solembum"]O acaso no toman ustedes prisioneros?

¿Ustedes quienes?. Macho, no te explicas. Habla con propiedad, me cago en todo.

[quote="Solembum"]Que pasa con todo "lo que ha pasado" el soldado Iraqui, o vietnamita o X,

Eso mismo digo yo. ¿Qué pasa con todo lo que han pasado dichos soldados?. No sé de qué hablas ahora mismo o a donde quieres llegar con esto, pero bueno, para algo tienes teclado y puedes explicarlo.

[quote="Solembum"]cada soldado se cree juez todopoderoso

¿Ah si?. Y yo sin enterarme. Demuéstralo objetivamente con fuentes. Explícame con pizarra si hace falta por qué, cómo y desde cuando cada soldado se cree juez todopoderoso.

[quote="Solembum"]y olvidan que los mas juzgados bajo los ojos de la sociedad son ellos..

Eso sin lugar a dudas y en esta misma réplica y en este mismo foro se puede corroborar. De todas formas no has demostrado NADA de lo que has dicho, absolútamente nada. Y como tu próxima réplica no sea la explicación y demostración de todo lo que has soltado, de cada una de las perlas que has soltado, te demostraré lo equivocado que estás. Que parece mentira que alguien tenga que demostrarte que estás equivocado en lo que has dicho cuando es algo de cultura general, tan sabido como que la palabra "ok" significa "vale".

[quote="Kloserg"]Caso A

Ese hombre se merece una vida buena y de calidad, algo que la mayoria ni rozamos

Caso B

Al paredón

Caso C

Al paredón.

Y digo yo. Yo mismo nisiquiera me he arriesgado a juzgar a ninguno de los tres hipotéticos hombres y el usuario Kloserg lo ha hecho, aún así no bastó para que ramis_el_pod y kes me criticasen/atacasen por haberlos juzgados, cuando no lo he hecho. Gran error.

[quote="ramis_el_pod"]Pues yo estoy de acuerdo con Kes... ¿Quiénes son ustedes para decidir quién hace lo correcto y lo incorrecto? Lo que dice Eva que es correcto, ¿por qué carajos es así?.

Típico discurso "liberal-guay-molatron-cojonudo y moderno". Hay un bien y hay un mal. Si nos ponemos tisquismisquis pues vale. Vé y viola a una mujer y después mátala. Total, probablemente ese sea el bien y el mal sea no hacerlo. ¿No?. Lo que no entiendo es por qué no se lo dices también al usuario Kloserg. ¿Por qué?. Espero una respuesta o una disculpa en tu próxima réplica. O como he dicho a Solembum, también puedes optar por el camino fácil y "desaparecer mágicamente". Tú mismo con tus elecciones.

Desde un punto de vista más realista. Vives en una democracia donde el sistema judicial, las leyes y normas que se aplican a todo el país donde vives afirman lo que es correcto e incorrecto. Te guste o no, y si no fue tu culpa nacer donde naciste no me queda más que decirte "Te curtes" o "Te aguantas", como quieras. Eso desde un punto de vista más realista.

[quote="ramis_el_pod"]Así como yo no puedo explicarte objetivamente quién se merece más la tortura, tampoco tú puedes hacerlo. ¿Por qué? Porque todo se basa en TÚ percepción de la realidad.

La realidad es otro tema. La realidad es que te jodes por vivir donde vives y porque las leyes y tu sistema judicial te obliga a seguir unas normas y reglas para vivir en tu país y te dice lo que es correcto e incorrecto, y, a pesar de que existan muchas personas pro-pacifistas-modernistas como demuestras ser, a pensar de que pienses lo que sea, no te queda otra opción más que resignarte a cumplir las normas.

Aunque como dije: Si tú mismo tienes dudas de lo que es correcto e incorrecto, el bien o el mal, sencillamente sal a la calle ahora mismo, deja de leer esto y mata a alguien, viola a alguien, mea en la cara de alguien o has lo que quieras. Pero luego debes afrontar las consecuencias.

Mi percepción de la realidad, la tuya, la del Rey de España o la del Presidente de México son distintas. Cada persona tiene su percepción de la realidad, viva en cualquier país que viva o siga cualquier principio que siga. Eso es otro tema.

[quote="ramis_el_pod"]Para el tipo enfermo que mató a sus padres de pequeño... Él lo hizo porque para él era lo correcto. .

Vale.

[quote="ramis_el_pod"]¿Por qué tu percepción tiene que ser más elevada que la de él? Para mí sólo eres un especimen más con ideas propias en tu cabeza, pero no tienes la realidad absoluta de nada, porque esa realidad absoluta no existe.

Esa es tu realidad. La realidad tiene que ver con "lo correcto o incorrecto" pero no es lo mismo. Tú sal ahora mismo y has lo que quieras, así sea ilegal, y luego le dices al policía que te habla lo mismo que me has dicho a mi (que de nuevo, no sé por qué a Kloserg no se lo dices y a mi si, cuando él ha juzgado y yo no). Le dices que él es un especimen con sus ideas propias y tú con las tuyas y que si quieres matar y lo consideras lo correcto lo haces. Luego nos escribes aquí y nos cuentas qué tal tu experiencia.

Es uno de los mayores y más populares escudos sociales de autoconvencimiento que se pueden encontrar de toda la vida, en mi opinión subjetiva. Que no hace falta ni que se refute ni que se mencione porque he destacado que es mi opinión personal este último párrafo.

[quote="ramis_el_pod"]Lo correcto o incorrecto son ideas que hemos creado para poder vivir en sociedad, pero si a alguien le importa un carajo la sociedad, ¿por qué tiene que seguir sus reglas?

Eso digo yo también. ¿Por qué debe seguir sus reglas?. Tú, si quieres, has la prueba ahora mismo.

Hay algo llamado supervivencia y cobardía. Si matas a una niña de 3 años y la dejas en la calle y te vas eres un cobarde y estás luchando por tu supervivencia indirectamente, porque sabes que si te cogen al lado de ella te investigarán y, como fuiste tú, saldrá en la investigación tu nombre, y te meterán en la cárcel por privar del derecho de la vida a alguien, por homicidio en primer grado no predemitado, y te privarán de tu libertad.

De nuevo: Hablando claro y desde la vida real. Siendo realistas: Cada quien vive en un país y debe respetar las reglas obligatoriamente o te joderán la vida, te guste o no, a quien le guste o no, es así, y que cada quien juzgue si es bueno o malo. Nos toca jodernos.

Por cierto, ahora que hablas de "lo bueno o lo malo". Juzga tú mismo si esto es bueno o malo. Generalmente la gente en una dictadura vive jodidamente mal y muchos mueren por acciones directas del gobierno, mira Cuba o Venezuela ahora mismo. Los mismos presidentes han mandado a atacar públicamente a su pueblo en ocasiones. Digo yo: debe ser por algo. Y por lo general también en una democracia, como en España o cualquier país democrático, la gente suele vivir bien y feliz. Digo yo: Debe ser lógico puesto porque, si no está permitido que yo vaya y "disfrute" matando a una mujer, entonces la familia de esta mujer y amigos no llorarán por su pérdida, ni me odiarán sin conocerme por ser el asesino de su hija/amiga/esposa/madre/hermana/novia/familiar. Si yo mato a alguien ahora mismo automáticamente le joderé la vida a la cantidad de personas que hayan querido a ese individuo que yo asesiné, sea una sola persona la que le quería o sean cuarenta. Y si se sigue así terminará todo el país bastante triste por no decir psicológicamente con altas probabilidades de estar "jodidos / bastante mal" por su pérdida. Y si un país, un gobierno, resulta privar la libertad a su pueblo y anunciarlo públicamente, y atacar físicamente e incluso matar a quienes se opongan a este cambio. Caso sencillo Venezuela, Cuba o China.

Es lógico que si el mismo gobierno se encarga de "entristecer" la vida a decenas de personas en alguna ocasión, o quizás centenas o miles de personas, obviamente en lineas generales se vivirá, la gente que viva en ese país, vivirá menos feliz.

Más triste = menos feliz. Lógico, simple y demostrado. De esto no se debe hablar más.

Pero si tú quieres pensar que la realidad es otra. Pues mira, tú mismo. La vida real está aquí mismo, en las calles, donde puedes comprobar tus teorías o tus realidades y ver si realmente son eficases o correctas para ti. Luego atente a las consecuencias, como todo.

Cada quien se come lo que cosecha.

[quote]
Audio de la sección "Psicokillers" de "La Rosa de los Vientos": Edmund E. Kemper

http://rosasyvientos.com/rosas/?p=82

[img]http://rosasyvientos.com/rosas/wp-content/uploads/2008/03/kemper.jpg[/img]

Kemper nació en Burbank, California, siendo hijo de Clarnell Stage y Edmund Emil Kemper Jr. Poseedor de un Cociente Intelectual de 136, desarrolló un comportamiento sociopatológico desde temprana edad: Torturaba y asesinaba animales, con las muñecas de sus hermanas representaba rituales sexuales bizarros, y cierta ocasión dijo que para besar a una maestra por quien se sentía irracionalmente atraído, tendría que matarla. Para empeorar la situación, la madre de Kemper constantemente le reprendía, humillaba, y frecuentemente le hacia dormir en un sótano cerrado debido a al temor de que él abusara de sus hermanas. Clarnell, madre de Kemper aparentemente era Borderline, lo que causaba sus rabias y abusos en contra de su hijo.

El 27 de Agosto de 1964 a los 15 años y tras escenificar una acre discusión con su abuela Ed Kemper tomó su rifle, el mismo que su abuelo le había obsequiado la Navidad pasada. Entonces Maude Kemper le dijo que no fuera a dispararle a los pajarillos y acto seguido Ed se volteó y le soltó un disparo a la cabeza y luego dos tiros más por atrás. Muy crecido y desarrollado físicamente, no tuvo problemas para mover el cadáver de su abuela. Cuando el viejo Ed Kemper regresó a la granja tras ir por un mandado, fue asesinado también. Edmund se había sentado a esperarlo pacientemente y tiempo después dijo que había decidido que su abuelo no debía enterarse que su nieto había asesinado a su esposa. No sabiendo que hacer, Ed llamó a su madre a Montana y ella le pidió que hablara a la policía. Una vez en custodia a la pregunta del porque lo había hecho simplemente respondió "Solo quise saber que se sentía matar a los abuelos..."

Fue puesto en manos de la autoridad juvenil de California quienes lo recluyeron un corto tiempo en el hospital estatal de Atascadero.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_kemper.jpg[/img]

Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper se embarcó en una juerga de asesinatos, al recoger mujeres estudiantes autoestopistas, llevándolas a areas rurales aisladas y asesinarlas. Acuchillaría, mataría con arma de fuego o asfixiaría a sus víctimas y posteriormente trasladaba sus cuerpos a su apartamento en donde practicaría necrofilia con ellos para luego diseccionarlos. Frecuentemente arrojaba los cuerpos en barrancos o los sepultaba en campos, aunque en cierta ocasión enterró la cabeza de una de sus víctimas de 15 años de edad, en el jardín de su madre en una especie de broma enfermiza al declarar que su madre "siempre quizo que las personas la admiraran". Asesinó a seis colegialas, incluyendo a dos estudiantes de la Universidad de California, Santa Cruz, en donde su madre trabajaba y una del Cabrillo College. Se lanzaba a la caza de sus víctimas después de discutir con su madre.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_pesce.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_luchese.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_koo.jpg[/img]
[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_schall.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_thorpe.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_liu.jpg[/img]

En abril de 1973, Kemper golpeó repetidamente y de manera violenta a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero, mientras dormía. La decapitó, violó su cuerpo sin cabeza, la cual uso como diana para jugar a los dardos, después arrojó las cuerdas vocales en el triturador de basura de la cocina, el cual imposibilitado para destruir el duro tejido, terminó por regurgitarlo. "Eso pareció lo apropiado" diría Kemper al ser arrestado, "tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Sus impulsos asesinos aún no estaban saciados por lo que invitó a una de las mejores amigas de su madre, y la asesinó por estrangulación. Entonces se dirigió en auto hacia el este, pero sin noticias y sin ninguna palabra en las ondas de radio sobre sus crímenes se desilusionó, detuvo el auto , llamó a la policía y confesó que el era el Co-ed killer. Les confesó lo que había hecho y les indicó en donde lo podrían recoger, aparentemente despreocupado confesó su necrofilia y canibalismo. Durante su juicio alegó insanidad mental, pero fue hallado culpable de ocho cargos por asesinato. .

Ya que estamos con "realidad, correcto, incorrecto, bueno, malo" aquí tienes una historia. Que aparte, debo decir que es bastante "estúpida" en lineas generales como mis casos (según kes) y hasta "ingénuas". Es sencillamente un hombre que mató, violó y mató. Una historia, o un caso "estúpido" o "ingenuo".

Ahora lo sabes kes. En la vida real hay también "casos estúpidos" como los que he dicho, así que estás juzgando una vida como "estúpida" o "simple".

[quote="ramis_el_pod"]Yo creo Eva que tú te basas en unas reglas tal vez "aceptadas" en general por mucha gente, pero que tampoco tienen ninguna validez racional, ya que simplemente se basan en diferentes percepciones..

"tal vez aceptadas" no. ACEPTADAS en mayúsculas al menos en España y en muchos paises democráticos o que viven bajo democracia y libertad. Donde puedes salir a la calle y gritar 8 veces: "Me cago en este puto gobierno de mierda y en el Rey" y no te meten preso por decirlo, pero en cambio si vas al presidente o al rey y los matas porque los odias te juzgan como si matases a un niño pobre sin techo. Te juzgan porque has hecho daño a alguien. Así de claro, y eso es la democracia. Otra cosa, repito nuevamente es que hayan personas pro-pacifisctas-modernistas que creen que todo el planeta vive en una dictadura maquillada cuando NO, y esto puedes leerlo mil veces y estudiártelo bien, cuando NO es verdad lo que dicen. Yo ahora mismo salgo a la calle y [b]MIENTRAS NO HAGA DAÑO FÃ
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor kes » 11-01-2009 10:17

Ok, Eva xD no había visto ese post, sorry jaja.
Pues nada, ahora ya estarde para contestartelo, pero luego me lo leo xD, pero si no hubieras dicho nada de la pena de muerte, no me habría puesto a discutirte nada, y tampoco habrían sido necesarios tus casos hipotéticos.

Kloserg:
Yo dejé claro que NADA puede justificarte si has matado a alguien, pero (en un caso muuuuuuy fantasioso, donde se imparta justicia y se demuestre que un criminal realmente es culpable por tales y tales razones xD y que sólo mata porque se le da la gana) creo aún así que está mejor encerrado a que sea asesinado... porque después de todo, es eso: asesinarlo.
Que eliminas a un mal del mundo? xD Mentira. Haces que el mal se vuelva más grande. Matando como una sentencia común, estás ensuciando muchísimas mentes, o me dirás que está bien para los niños vivir rodeados de sentencias de ese tipo? o_o, además, es impisible que el sistema sea limpio y justo para todos xD.
Y bueno, aún así no pudiste contestarme lo de las muertes de inocentes :mrgreen:, los que morirían, serían los inocentes, no los culpables... en muchíiiisimos casos. El sistema completo sería un caos, cero efectivo, injusto en dimensiones gigantescas, y una forma de aprovecharse de los más débiles.
Un ejemplo es uno que se vive día a día en mi país. En el norte está Ciudad Juárez, en Chihuahua. Supongo que todos aquí han oído de las muertes de muchachas jóvenes que ocurren día tras día, después de ser violadas, robadas, maltratadas... y bueno, de todo.
Como los grandes empresarios con los que están detrás de toooodas esas cosas, pues nadie les puede hacer nada, y a pesar de que todos saben quiénes son, normalmente les meten culpa a familiares y amigos de las perjudicadas, y se pudren en la cárcel para encubrir al wey que posee toda la industria del estado. Y nadie puede hacer nada.
Si no están muy enterados les recomiendo un documental que se llama Bajo Juárez. Es muy bueno :D.
Aparte de eso, aclararte que no entendiste mi ejemplo del tipo que espera en la cárcel.
Veamos, él es inocente, pero lo culpan de algo, como su caso no es taaan importante, ponen su juicio en cola, pero como es el primer sospechoso tiene que permanecer en la cárcel. Y ahí se queda, durante muchos muchos años, hasta que un día le dicen "Ya puedes ir a juicio". Llega y el juez llega a la conclusión de que efectivamente es inocente xD y lo deja salir... claro, después de arruinarle quince años de su vida en esa pocilga.

Y bueno, Cloud y Kloserg... lo de los impuestos xD no manchen jajaja. No es por nada, en México los políticos se limpian el culo con billetes de quinientos pesos, cagfan dinero, se bañan en dinero, comen dinero y tiran dinero a la basura. Se alimentan d elos impuestos de las personas, y si me preguntas cómo están las cárceles, creeme que ahí no va a parar el dinero que le corresponde a las "calles malgastadas", porque los políticos son unas ratas que se lo llevan todo y lo usan para pura pendejada. Realmente creen que mantienen a los criminales en la cárcel? Lo único que hacen es alimentar a los poderosos xD para eso sirven sus impuestos... porque, claro xD los empresarios no pagan ni un centavo. (Repito, caso mexicano) :mrgreen: realmente improbable que ustedes mantengan con comida gratis, a los criminales, sin contar lo que han de comer, seguro ni es comestible.
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 11-01-2009 13:22

[quote="kes"]Y bueno, aún así no pudiste contestarme lo de las muertes de inocentes :mrgreen:, los que morirían, serían los inocentes, no los culpables... en muchíiiisimos casos.

[quote="kloserg"][quote="kes"]Hay gente inocente en la cárcel, que ha esperado durante más de 15 años para que le den un juicio. Claro, cuando demuestran por fin que son inocentes, ¿qué importa? ya pasaron en ese lugar mucho tiempo. ahora imagínate si los mataran aparte de todo xD, no no, se me hace una tontería muy grande.

Evacross expone un caso hipotetico en el que el sujeto ha realizado esas cosas, que no hay nada que demostrar porque es verídico, es real, en un caso en el que no es concluyente yo no pensaría en la pena de muerte, pero por supuesto que si en la carcel si hay razones suficientes.

¿Eso no te contesta?, estoy hablando de que solo habría pena de muerte cuando todas las pruebas apuntan a que el ha cometido el delito y realizando pruebas psicológicas para determinar que ese especimen no puede andar por las calles como si tal cosa. Si se limpian las calles, en la España de Franco, él se encargaba de matar, imaginate, a 4 etarras por cada atentado (digo imaginate porque no se cuantos xD), y ahi no atentaba ni dios. Si ahora mismo, a esos etarras, que asesinan, mutilan, secuestran y siembran el miedo, en vez de meterlos en la carcel para que se saquen su carrera sin gasto alguno y salgan de abogados, siendo separados de los presos comunes (si no los matarían) con su internet, su television.., o en vez de que hagan huelga de hambre y salgan tranquilamente, les pegas un tiro y a correr, ya iabs a ver como no atentaba ni el tato.

[spoil][quote="kes"]Y bueno, Cloud y Kloserg... lo de los impuestos xD no manchen jajaja. No es por nada, en México los políticos se limpian el culo con billetes de quinientos pesos, cagfan dinero, se bañan en dinero, comen dinero y tiran dinero a la basura. Se alimentan d elos impuestos de las personas, y si me preguntas cómo están las cárceles, creeme que ahí no va a parar el dinero que le corresponde a las "calles malgastadas", porque los políticos son unas ratas que se lo llevan todo y lo usan para pura pendejada. Realmente creen que mantienen a los criminales en la cárcel? Lo único que hacen es alimentar a los poderosos xD para eso sirven sus impuestos... porque, claro xD los empresarios no pagan ni un centavo. (Repito, caso mexicano) :mrgreen: realmente improbable que ustedes mantengan con comida gratis, a los criminales, sin contar lo que han de comer, seguro ni es comestible.
[/spoil]

Hablo desde el conocimiento de las carceles de España, que viven como reyes.., pero tambien hablo de un caso hipotético en elq ue no hay corrupción ni dinero de por medio, no estoy hablando de una sentencia real a lo USA donde ueren inocentes a punta pala, hablo de que todas las pruebas estan en su contra, que por los examenes psicológicos desmuestran que esta ido de la olla, que hay testigos, grabaciones..todo.

Por supuesto, en cuanto pertenezca a una celula terrorista, aunque no haya hecho nada, a la carcel... y si ha hecho algo, al paredón.

No es una dictadura, yo soy republicano entre otras cosas, solo es barrer de mugre las calles.

[quote="Solembum"]2° Alguien tiene idea de lo que HD 205 en unos audifonos pueda significar, esque me gustaria saber a lo que se refiere ya que hay diferentes opciones y no he encontrado en que varian.

Si te refieres a los sennheiser me parece que no tiene nada que ver con las especificaciones, que asi es el nombre del modelo.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 11-01-2009 13:50

En caso de que durante el transcurso de unas maniobras, simuladas o reales, ocurra tal caso, el soldado más antiguo tiene el cargo, pero los soldados, una buena unidad y una buena sección generalmente saben como actúan todos y son compañeros, por lo cual a pesar de que uno de ellos tenga el mando los demás aconsejarán.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 11-01-2009 14:49

Básicamente lo que él dijo..

[spoil]buenisima auto critica de Family guy a los States
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlIm-riMN6Q[/youtube][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 11-01-2009 18:52

[color=blue]Y hablando de los rubik tiempito atras:[/color]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tSqUcrFJ498[/youtube]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista