por Kloserg » 13-01-2009 00:27
[quote="viciota"]"Ignorancia"
1. f. La que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.
O sea, que no sólo es la falta de conocimiento, sino también el no querer tener dicho conocimiento.
Vale, nunca te dormirás sin saber algo nuevo, pero igualmente, a que se refiere, ¿a saber que toda persona tiene derechos? ¿a que todos merecemos vivir?, para mi una persona que hace este tipo de atrocidades, no veo otra palabra que mejor defina a lo que se dedica este personal, no tiene nada de eso..
[quote="viciota"]Pero esa es una posición muy racista, porque estás generalizando con un hecho puntual, y por esa regla de tres, todos los americanos son asesinos o todos los moros terroristas. No salgas a la calle si no les quieres ver, tio.
Vale, pero es lo primero que se me ocurrió, estaba con mi hermano y como eél se junta con este tipo de personal pues.. pero me refiero a que todos los que tienen posibilidades de acceso a estos recursos y no los utilizan es por que ellos mismos no quieren, y la educación y cultura no les llega.
[quote="viciota"]Pero si eso está muy bien. Ahora tienes que pensar, que igual que tú te darías esa libertad, cualquier otro te consideraría asesino y te mataría a ti también precisamente por lo mismo que tú. Ojo por ojo, no? supongo que te dará igual entonces. a lo mejor tu padre mata a un asesino y se lleva el mismo castigo. Seguiría dándote igual, no? proque tu padre sería también un asesino en ese caso.