xD
Algunos puntos para no seguir discutiendo con una grabadora.
1° Lee tus posts, que repites constantemente.
2° No tengo ni puta idea del trabajo explicito de un militar, no me interesa en lo absoluto, pero conozco como todo el mundo las consecuencias y derivaciones de su " trabajo ".
3° No necesito explicar "objetivamente" mi punto de vista, sencillo, es mi punto de vista, lo formo bajo mi criterio e ideas, y te puede parecer incorrecto, perfecto, pero eso, bajo mis ojos, no lo descalifica.
4° No necesito explicaciones de tu parte o de cualquier otro diciendome el rango de los militares etc... leo dos frases y duermo.
5° Mis "xD" muestran mi diversion, y lo siento pero no se guardan.
6° Dejare de escribir (si si, por lo que tu quieras) pero me di cuenta que si yo apenas leo tus posts largos y repetitivos no creo que a los demás les interese leer tanto tus posts largos y repetitivos como mis citas a tus posts escritas como adolescente. Aparte realmente, y esto es una lástima, ni me viene ni me va la discusion Eva, porque se que ni yo cambiare tu opinion ni tu la mia, no me parece productiva, y se, como siempre que no llegaremos a nada. Tu sigue poniendo posts vale? Que yo me los saltaré generalmente, o sea el caso en que venga con ganas de discutir y te los contestaré, se libre!
7° y mas importante, Gracias Eva

, gracias por hacer de este foro un lugar en donde pueda escribir como un adolescente (?), y en donde haya un punto de vista ajeno que mas estupido no me pueda parecer. Gracias
XD!
EDIT
3.5° No veo peliculas de militares, no me gustan, ya que siempre es lo mismo, y por lo general son gringas, si puedo las evito, y creeme que Hollywood no afecta para nada mi criterio.