Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-01-2009 19:35

[quote="ramis_el_pod"][quote="Cagalli Yula Athha"]
El hombre sabe discernir entre el bien y el mal, de no ser así es un trastorno considerado como tal. Que cada uno puede tener preceptos diferentes sobre lo que significa bien y mal es cierto, pero no por ello careces de la existencia de ese conocimiento en tu subconsciente.

No es cierto, man. Porque no existe tal cosa como el conocimiento previo al aprendizaje (Sí, Vicio, ya he cambiado de opinión xDD). Si a alguien lo crias desde que nace diciéndole que matar a su hermano es lo mejor que hay en este mundo, algún día seguramente lo matará, y tendrá la seguridad de que hizo lo correcto. No hay un mecanismo subconsciente que te permita discernir entre el bien el mal, tu aprendizaje y tus vivencias son las que te crean ese discernimiento. Es como dice Kes, hay gente que vive vidas muy, pero muy cabronas... En primera, ¿es realmente su culpa? Y en segunda, ¿tendrá esa persona los mismos valores y la misma percepción que alguien que vivió siempre con todo lo que necesitaba? Para ti muchas cosas que te parecen buenas me pueden parecer a mí terribles, y viceversa. Y no, no tengo un mecanismo subconsciente que me dice que lo que otro dice es lo bueno aunque yo crea que lo bueno es otra cosa...

Sin embargo, eso será considerado un trastorno y la carcel será su destino. La sociedad puede discernir el bien y el mal cuando se trata de extremos bastantes alejados de un centro relativo.

En cuanto al resto... el conocimiento previo al aprendizaje, mejor dicho, el NO conocimiento previo al aprendizaje desacredita la mayoría de ls religiones del mundo .
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 09-01-2009 20:07

Insisto en que la \"carcel\" y eso, depende completamente de donde vives. En algunos paises hay pena de muerte por masturbarse, cuando tal vez para ti, no tiene nada de malo.

Tampoco tiene por que ser la sociedad la que este bien y los que vayan en contra de ella mal, porque si fuera asi, viviriamos en un mundo ideal y fantastico, donde ni siquiera habria necesidad de progreso xD. ¿p de donde surgen las revoluciones? xDD de una sociedad <buena>??
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Kloserg » 09-01-2009 20:54

[spoil][quote="kes"]y como tu mataste al que mato primero, luego te matarian a ti?
Porque digo... hiciste exactamente lo mismo que el xD, y se formaria una cadena interminable.

Y no estoy tan de acuerdo CYA. Los terminos "bien" y "mal", ademas de ser igual de estupidos que justicia e injusticia xD dependen muchisimo de tu alrededor, la cultura, tu educacion, religion... etc etc, y no solo eso, sino que tambien son totalmente subjetivos y dependen de la mente de cada persona.
Asi como Kloserg piensa que puede matar a alguien que mato, y que Eva cree que puede torturar porque es militar... pues a mi se me hace igual de podrido que cualquier asesino o violador en la calle. Y ahi es cuando digo que el "bien" y el "mal", si dependen totalmente del juicio de cada quien.
[/spoil]

No, porque las razones y consecuencias con muy diferentes, si el mata y nasdia hace nada seguirá matando y violando y torturando, robando.. si yo mato no haré otra cosa que evitar muertes, robos, violaciones y torturas por parte de ese individuo. No me baso en cultura, sino en conciencia (al margen de la cultura).

Si no te pongo otro ejemplo, estas por la calle con tu novia, dos hombres os asaltan, a ti uno te sujeta y atu novia la pegan, violan y matan delante tuyo, ¿tu no les matarias?, yo haría lo posible por que dejasen de existir, básicamente no se merecen respirar el mismo oxigeno que el resto de personas y desde luego que tampoco se mrecen que yo les pague su vida en la carcel con mis impuestos.

[spoil][quote="ramis_el_pod"][quote="Cagalli Yula Athha"]
El hombre sabe discernir entre el bien y el mal, de no ser así es un trastorno considerado como tal. Que cada uno puede tener preceptos diferentes sobre lo que significa bien y mal es cierto, pero no por ello careces de la existencia de ese conocimiento en tu subconsciente.

No es cierto, man. Porque no existe tal cosa como el conocimiento previo al aprendizaje (Sí, Vicio, ya he cambiado de opinión xDD). Si a alguien lo crias desde que nace diciéndole que matar a su hermano es lo mejor que hay en este mundo, algún día seguramente lo matará, y tendrá la seguridad de que hizo lo correcto. No hay un mecanismo subconsciente que te permita discernir entre el bien el mal, tu aprendizaje y tus vivencias son las que te crean ese discernimiento. Es como dice Kes, hay gente que vive vidas muy, pero muy cabronas... En primera, ¿es realmente su culpa? Y en segunda, ¿tendrá esa persona los mismos valores y la misma percepción que alguien que vivió siempre con todo lo que necesitaba? Para ti muchas cosas que te parecen buenas me pueden parecer a mí terribles, y viceversa. Y no, no tengo un mecanismo subconsciente que me dice que lo que otro dice es lo bueno aunque yo crea que lo bueno es otra cosa...
[/spoil]

He de decir que si se puede, de forma natural, sin entrar en cultura, religion o experiencia, de forma tanto racional como irracional.. mejor dicho, de forma irracional, sino primitiva, es perfectamente distingible lo que es bueno y lo que es malo entrando en unos limites, me explico, matar es malo, de todos es sabido, si no te sientes atacado no matarás, al igual que un animal salvaje no te ataca si no se siente atacado o no tiene necesidad de hacerlo.
entrando en cosas mas especificas, ¿es malo abortar?, pues depende, para eso si habrá que tener en cuenta la cultura y/o razonamientod e cada uno, al igual que si entramos en el tema de matar o torturar por asesino/violador o lo que sea..

[quote="No abráis, es todo lo de Eva"][spoil][quote="EvaCross"]He escrito "cuatro chorradas" o eso creíais algunos de vosotros y habéis caido como esperaba. No sólo llegáis a ser predecibles sino que además en pocas lineas habéis expresado realmente como sóis, sin daros cuenta algunos, otros sintiendo orgullo incluso. Me parece de lo más vergonzoso, penoso --que es diferente-- y probablemente patético que he visto en mucho tiempo, sobretodo para ser usuarios de un foro que viene desde la humildad, lo que habéis dicho algunos no tiene perdón social más que el recíproco.

[quote="Solembum"]Caso C,

No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas,

El asesino y violador no merece ser juzgado según tú. Perfecto. Estudia política y monta una dictadura es mi recomendación para tí. Ahora.

No explicas por qué esas reglas son estúpidas. Para próximas réplicas, deberías --esto como consejo, tómalo o déjalo-- explicarte mejor, más que nada lo digo para que cualquier persona pueda interpretarlo, porque lo sueltas directamente pero sin explicarlo.

[quote="Solembum"]Caso B,

Jaja el tipo se drogaba, no e parece justo que el tenga una vida insufrible por culpa de aquellos que venden lo que no deben, y por las influencias de otros que perjudican el caracter de uno si se deja llevar.
.

Personalmente, y esto lo digo desde mi opinión personal. La culpa no la tienen las influencias, aunque parte de culpa tienen, también tiene parte de culpa "el influenciado".

[quote="Solembum"]En cuanto a vietnam, pues esta bien no?

¿No acabas de decir esto?:

[quote="Solembum"]No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas.

¿Qué está bien?. Explícalo. ¿Está bien que hayan todavía prisioneros de guerra sufriendo en Viet-Nam o en cualquier otro país? ¿Por qué afirmas algo y después no lo explicas?. No entiendo por qué no explicarlo y saltarse esa parte, la verdad :roll: .

[quote="Solembum"] ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,.

Perdona. ¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo?.

Hasta me ofendes: Demuestra objetivamente con fuentes oficiales que los soldados deciden como hacer sus guerras y después hablamos. ¿Has pensado antes de decir esto?. Más que nada te lo digo porque es un error, no tienen nada que ver en la decisión de una guerra o de cómo hacer una guerra. Nada. Pero demuéstralo objetivamente públicamente o presenta tus disculpas por decir algo falso públicamente. O toma el camino fácil y "desaparece" mágicamente del tema. Es otra opción a considerar.

[quote="Solembum"]te parece inapropiado que torturen a alguien de tu bando, pero que pasa cuando es al revez? .

Pasa lo mismo. ¿Por qué lo dices?. Explícate mejor, de nuevo.

[quote="Solembum"]O acaso no toman ustedes prisioneros?

¿Ustedes quienes?. Macho, no te explicas. Habla con propiedad, me cago en todo.

[quote="Solembum"]Que pasa con todo "lo que ha pasado" el soldado Iraqui, o vietnamita o X,

Eso mismo digo yo. ¿Qué pasa con todo lo que han pasado dichos soldados?. No sé de qué hablas ahora mismo o a donde quieres llegar con esto, pero bueno, para algo tienes teclado y puedes explicarlo.

[quote="Solembum"]cada soldado se cree juez todopoderoso

¿Ah si?. Y yo sin enterarme. Demuéstralo objetivamente con fuentes. Explícame con pizarra si hace falta por qué, cómo y desde cuando cada soldado se cree juez todopoderoso.

[quote="Solembum"]y olvidan que los mas juzgados bajo los ojos de la sociedad son ellos..

Eso sin lugar a dudas y en esta misma réplica y en este mismo foro se puede corroborar. De todas formas no has demostrado NADA de lo que has dicho, absolútamente nada. Y como tu próxima réplica no sea la explicación y demostración de todo lo que has soltado, de cada una de las perlas que has soltado, te demostraré lo equivocado que estás. Que parece mentira que alguien tenga que demostrarte que estás equivocado en lo que has dicho cuando es algo de cultura general, tan sabido como que la palabra "ok" significa "vale".

[quote="Kloserg"]Caso A

Ese hombre se merece una vida buena y de calidad, algo que la mayoria ni rozamos

Caso B

Al paredón

Caso C

Al paredón.

Y digo yo. Yo mismo nisiquiera me he arriesgado a juzgar a ninguno de los tres hipotéticos hombres y el usuario Kloserg lo ha hecho, aún así no bastó para que ramis_el_pod y kes me criticasen/atacasen por haberlos juzgados, cuando no lo he hecho. Gran error.

[quote="ramis_el_pod"]Pues yo estoy de acuerdo con Kes... ¿Quiénes son ustedes para decidir quién hace lo correcto y lo incorrecto? Lo que dice Eva que es correcto, ¿por qué carajos es así?.

Típico discurso "liberal-guay-molatron-cojonudo y moderno". Hay un bien y hay un mal. Si nos ponemos tisquismisquis pues vale. Vé y viola a una mujer y después mátala. Total, probablemente ese sea el bien y el mal sea no hacerlo. ¿No?. Lo que no entiendo es por qué no se lo dices también al usuario Kloserg. ¿Por qué?. Espero una respuesta o una disculpa en tu próxima réplica. O como he dicho a Solembum, también puedes optar por el camino fácil y "desaparecer mágicamente". Tú mismo con tus elecciones.

Desde un punto de vista más realista. Vives en una democracia donde el sistema judicial, las leyes y normas que se aplican a todo el país donde vives afirman lo que es correcto e incorrecto. Te guste o no, y si no fue tu culpa nacer donde naciste no me queda más que decirte "Te curtes" o "Te aguantas", como quieras. Eso desde un punto de vista más realista.

[quote="ramis_el_pod"]Así como yo no puedo explicarte objetivamente quién se merece más la tortura, tampoco tú puedes hacerlo. ¿Por qué? Porque todo se basa en TÚ percepción de la realidad.

La realidad es otro tema. La realidad es que te jodes por vivir donde vives y porque las leyes y tu sistema judicial te obliga a seguir unas normas y reglas para vivir en tu país y te dice lo que es correcto e incorrecto, y, a pesar de que existan muchas personas pro-pacifistas-modernistas como demuestras ser, a pensar de que pienses lo que sea, no te queda otra opción más que resignarte a cumplir las normas.

Aunque como dije: Si tú mismo tienes dudas de lo que es correcto e incorrecto, el bien o el mal, sencillamente sal a la calle ahora mismo, deja de leer esto y mata a alguien, viola a alguien, mea en la cara de alguien o has lo que quieras. Pero luego debes afrontar las consecuencias.

Mi percepción de la realidad, la tuya, la del Rey de España o la del Presidente de México son distintas. Cada persona tiene su percepción de la realidad, viva en cualquier país que viva o siga cualquier principio que siga. Eso es otro tema.

[quote="ramis_el_pod"]Para el tipo enfermo que mató a sus padres de pequeño... Él lo hizo porque para él era lo correcto. .

Vale.

[quote="ramis_el_pod"]¿Por qué tu percepción tiene que ser más elevada que la de él? Para mí sólo eres un especimen más con ideas propias en tu cabeza, pero no tienes la realidad absoluta de nada, porque esa realidad absoluta no existe.

Esa es tu realidad. La realidad tiene que ver con "lo correcto o incorrecto" pero no es lo mismo. Tú sal ahora mismo y has lo que quieras, así sea ilegal, y luego le dices al policía que te habla lo mismo que me has dicho a mi (que de nuevo, no sé por qué a Kloserg no se lo dices y a mi si, cuando él ha juzgado y yo no). Le dices que él es un especimen con sus ideas propias y tú con las tuyas y que si quieres matar y lo consideras lo correcto lo haces. Luego nos escribes aquí y nos cuentas qué tal tu experiencia.

Es uno de los mayores y más populares escudos sociales de autoconvencimiento que se pueden encontrar de toda la vida, en mi opinión subjetiva. Que no hace falta ni que se refute ni que se mencione porque he destacado que es mi opinión personal este último párrafo.

[quote="ramis_el_pod"]Lo correcto o incorrecto son ideas que hemos creado para poder vivir en sociedad, pero si a alguien le importa un carajo la sociedad, ¿por qué tiene que seguir sus reglas?

Eso digo yo también. ¿Por qué debe seguir sus reglas?. Tú, si quieres, has la prueba ahora mismo.

Hay algo llamado supervivencia y cobardía. Si matas a una niña de 3 años y la dejas en la calle y te vas eres un cobarde y estás luchando por tu supervivencia indirectamente, porque sabes que si te cogen al lado de ella te investigarán y, como fuiste tú, saldrá en la investigación tu nombre, y te meterán en la cárcel por privar del derecho de la vida a alguien, por homicidio en primer grado no predemitado, y te privarán de tu libertad.

De nuevo: Hablando claro y desde la vida real. Siendo realistas: Cada quien vive en un país y debe respetar las reglas obligatoriamente o te joderán la vida, te guste o no, a quien le guste o no, es así, y que cada quien juzgue si es bueno o malo. Nos toca jodernos.

Por cierto, ahora que hablas de "lo bueno o lo malo". Juzga tú mismo si esto es bueno o malo. Generalmente la gente en una dictadura vive jodidamente mal y muchos mueren por acciones directas del gobierno, mira Cuba o Venezuela ahora mismo. Los mismos presidentes han mandado a atacar públicamente a su pueblo en ocasiones. Digo yo: debe ser por algo. Y por lo general también en una democracia, como en España o cualquier país democrático, la gente suele vivir bien y feliz. Digo yo: Debe ser lógico puesto porque, si no está permitido que yo vaya y "disfrute" matando a una mujer, entonces la familia de esta mujer y amigos no llorarán por su pérdida, ni me odiarán sin conocerme por ser el asesino de su hija/amiga/esposa/madre/hermana/novia/familiar. Si yo mato a alguien ahora mismo automáticamente le joderé la vida a la cantidad de personas que hayan querido a ese individuo que yo asesiné, sea una sola persona la que le quería o sean cuarenta. Y si se sigue así terminará todo el país bastante triste por no decir psicológicamente con altas probabilidades de estar "jodidos / bastante mal" por su pérdida. Y si un país, un gobierno, resulta privar la libertad a su pueblo y anunciarlo públicamente, y atacar físicamente e incluso matar a quienes se opongan a este cambio. Caso sencillo Venezuela, Cuba o China.

Es lógico que si el mismo gobierno se encarga de "entristecer" la vida a decenas de personas en alguna ocasión, o quizás centenas o miles de personas, obviamente en lineas generales se vivirá, la gente que viva en ese país, vivirá menos feliz.

Más triste = menos feliz. Lógico, simple y demostrado. De esto no se debe hablar más.

Pero si tú quieres pensar que la realidad es otra. Pues mira, tú mismo. La vida real está aquí mismo, en las calles, donde puedes comprobar tus teorías o tus realidades y ver si realmente son eficases o correctas para ti. Luego atente a las consecuencias, como todo.

Cada quien se come lo que cosecha.

[quote]
Audio de la sección "Psicokillers" de "La Rosa de los Vientos": Edmund E. Kemper

http://rosasyvientos.com/rosas/?p=82

[img]http://rosasyvientos.com/rosas/wp-content/uploads/2008/03/kemper.jpg[/img]

Kemper nació en Burbank, California, siendo hijo de Clarnell Stage y Edmund Emil Kemper Jr. Poseedor de un Cociente Intelectual de 136, desarrolló un comportamiento sociopatológico desde temprana edad: Torturaba y asesinaba animales, con las muñecas de sus hermanas representaba rituales sexuales bizarros, y cierta ocasión dijo que para besar a una maestra por quien se sentía irracionalmente atraído, tendría que matarla. Para empeorar la situación, la madre de Kemper constantemente le reprendía, humillaba, y frecuentemente le hacia dormir en un sótano cerrado debido a al temor de que él abusara de sus hermanas. Clarnell, madre de Kemper aparentemente era Borderline, lo que causaba sus rabias y abusos en contra de su hijo.

El 27 de Agosto de 1964 a los 15 años y tras escenificar una acre discusión con su abuela Ed Kemper tomó su rifle, el mismo que su abuelo le había obsequiado la Navidad pasada. Entonces Maude Kemper le dijo que no fuera a dispararle a los pajarillos y acto seguido Ed se volteó y le soltó un disparo a la cabeza y luego dos tiros más por atrás. Muy crecido y desarrollado físicamente, no tuvo problemas para mover el cadáver de su abuela. Cuando el viejo Ed Kemper regresó a la granja tras ir por un mandado, fue asesinado también. Edmund se había sentado a esperarlo pacientemente y tiempo después dijo que había decidido que su abuelo no debía enterarse que su nieto había asesinado a su esposa. No sabiendo que hacer, Ed llamó a su madre a Montana y ella le pidió que hablara a la policía. Una vez en custodia a la pregunta del porque lo había hecho simplemente respondió "Solo quise saber que se sentía matar a los abuelos..."

Fue puesto en manos de la autoridad juvenil de California quienes lo recluyeron un corto tiempo en el hospital estatal de Atascadero.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_kemper.jpg[/img]

Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper se embarcó en una juerga de asesinatos, al recoger mujeres estudiantes autoestopistas, llevándolas a areas rurales aisladas y asesinarlas. Acuchillaría, mataría con arma de fuego o asfixiaría a sus víctimas y posteriormente trasladaba sus cuerpos a su apartamento en donde practicaría necrofilia con ellos para luego diseccionarlos. Frecuentemente arrojaba los cuerpos en barrancos o los sepultaba en campos, aunque en cierta ocasión enterró la cabeza de una de sus víctimas de 15 años de edad, en el jardín de su madre en una especie de broma enfermiza al declarar que su madre "siempre quizo que las personas la admiraran". Asesinó a seis colegialas, incluyendo a dos estudiantes de la Universidad de California, Santa Cruz, en donde su madre trabajaba y una del Cabrillo College. Se lanzaba a la caza de sus víctimas después de discutir con su madre.

[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_pesce.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_luchese.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_koo.jpg[/img]
[img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_schall.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_thorpe.jpg[/img][img]http://www.electronicaestudio.com/as/kemper_liu.jpg[/img]

En abril de 1973, Kemper golpeó repetidamente y de manera violenta a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero, mientras dormía. La decapitó, violó su cuerpo sin cabeza, la cual uso como diana para jugar a los dardos, después arrojó las cuerdas vocales en el triturador de basura de la cocina, el cual imposibilitado para destruir el duro tejido, terminó por regurgitarlo. "Eso pareció lo apropiado" diría Kemper al ser arrestado, "tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Sus impulsos asesinos aún no estaban saciados por lo que invitó a una de las mejores amigas de su madre, y la asesinó por estrangulación. Entonces se dirigió en auto hacia el este, pero sin noticias y sin ninguna palabra en las ondas de radio sobre sus crímenes se desilusionó, detuvo el auto , llamó a la policía y confesó que el era el Co-ed killer. Les confesó lo que había hecho y les indicó en donde lo podrían recoger, aparentemente despreocupado confesó su necrofilia y canibalismo. Durante su juicio alegó insanidad mental, pero fue hallado culpable de ocho cargos por asesinato. .

Ya que estamos con "realidad, correcto, incorrecto, bueno, malo" aquí tienes una historia. Que aparte, debo decir que es bastante "estúpida" en lineas generales como mis casos (según kes) y hasta "ingénuas". Es sencillamente un hombre que mató, violó y mató. Una historia, o un caso "estúpido" o "ingenuo".

Ahora lo sabes kes. En la vida real hay también "casos estúpidos" como los que he dicho, así que estás juzgando una vida como "estúpida" o "simple".

[quote="ramis_el_pod"]Yo creo Eva que tú te basas en unas reglas tal vez "aceptadas" en general por mucha gente, pero que tampoco tienen ninguna validez racional, ya que simplemente se basan en diferentes percepciones..

"tal vez aceptadas" no. ACEPTADAS en mayúsculas al menos en España y en muchos paises democráticos o que viven bajo democracia y libertad. Donde puedes salir a la calle y gritar 8 veces: "Me cago en este puto gobierno de mierda y en el Rey" y no te meten preso por decirlo, pero en cambio si vas al presidente o al rey y los matas porque los odias te juzgan como si matases a un niño pobre sin techo. Te juzgan porque has hecho daño a alguien. Así de claro, y eso es la democracia. Otra cosa, repito nuevamente es que hayan personas pro-pacifisctas-modernistas que creen que todo el planeta vive en una dictadura maquillada cuando NO, y esto puedes leerlo mil veces y estudiártelo bien, cuando NO es verdad lo que dicen. Yo ahora mismo salgo a la calle y [b]MIENTRAS NO HAGA DAÑO FÃ
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kodiack » 09-01-2009 22:09

[spoil][quote="viciota"]Kodiack, si eso no tiene mejor cortar por lo sano, y estoy seguro que encontrarás un grupo de amigos mejor, y una novia mejor, y seguro que este año aunque haya empezado mal, termina siendo el mejor de todos.No te desanimes, esto te servirá para centrarte más en ti y en tus cosas, y ya llegarán las cosas buenas.
[/spoil]

Si hombre no queda de otra, ahora tengo que cuidar de mi y no perder la perspectiva de las cosas que realmente importan de ahora en adelante.
[spoil][quote="Cagalli Yula Athha"]Al margen de los palos, haz que cuente para tu vida. Reflexiona sobre lo que ha pasado, sobre erroes pasados, sobre cosas que podrian haberse evitado y... serás un hombre mejor que antes.

El resto... duele, pero eso es algo que solo cura el tiempo. Cheer up.
[/spoil]

Ojala, yo soy una de esas personas que comete el error de aferrarse demasiado al pasado propio y de los demas, me cuesta mucho en ocasiones superar problemas o perdonar a otras personas por cosas que han hecho o ME han hecho en el pasado.

Solo el tiempo dira...

[spoil][quote="inex"][color=indigo]Ah, Kodiack...querido amigo, ya sabes cómo es la vida. Más duele el daño que haces que el que recibes, pues ese pesa en el alma y no se borra fácilmente. Ese...también nos enseña, duramente, que tenemos que ser consecuentes con nuestros actos. Pero ay...que duro es.

También...ser consciente de hasta dónde llega tu culpa. No amar a alguien (por lo que recuerdo de tu amiga, espero no equivocarme ^^") no es una ofensa, así que eso...no estaba en tu mano. Ella...bueno, piensa qué poder hacer por ella, y que sea siempre lo que de veras ella necesite (ni lo que quieras por remordimientos, ni lo que ella en estos momentos de marea emocional te pida, que tal vez no es lo que necesita).

Y tu novia...recuerdo penosamente que era una situación complicada, y que...era difícil que saliera adelante. Era muy desgraciadamente previsible, pero...no tengas miedo de luchar por lo que sea si llega. No puedo decirte más, pues no sé ninguna circunstancia, pero sí puedo afirmar que no será la última vez en la vida, y que hay que luchar por que cada vez, sea un aprendizaje muy firme en nuestra conciencia...no es fácil asumir el dolor, sea el que sea, pero por algo la humanidad aprende más rápida y firmemente con éste que con felicidad.

Ã
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Solembum » 10-01-2009 10:46

[quote="EvaCross"]He escrito "cuatro chorradas" o eso creíais algunos de vosotros y habéis caido como esperaba. No sólo llegáis a ser predecibles sino que además en pocas lineas habéis expresado realmente como sóis, sin daros cuenta algunos, otros sintiendo orgullo incluso. Me parece de lo más vergonzoso, penoso --que es diferente-- y probablemente patético que he visto en mucho tiempo, sobretodo para ser usuarios de un foro que viene desde la humildad, lo que habéis dicho algunos no tiene perdón social más que el recíproco.

No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas,

El asesino y violador no merece ser juzgado según tú. Perfecto. Estudia política y monta una dictadura es mi recomendación para tí. Ahora.

No explicas por qué esas reglas son estúpidas. Para próximas réplicas, deberías --esto como consejo, tómalo o déjalo-- explicarte mejor, más que nada lo digo para que cualquier persona pueda interpretarlo, porque lo sueltas directamente pero sin explicarlo.

[quote="Solembum"]Caso B,

Jaja el tipo se drogaba, no e parece justo que el tenga una vida insufrible por culpa de aquellos que venden lo que no deben, y por las influencias de otros que perjudican el caracter de uno si se deja llevar.
.

Personalmente, y esto lo digo desde mi opinión personal. La culpa no la tienen las influencias, aunque parte de culpa tienen, también tiene parte de culpa "el influenciado".

[quote="Solembum"]En cuanto a vietnam, pues esta bien no?

¿No acabas de decir esto?:

[quote="Solembum"]No me parece justo que hayan juzgado al criminal, creo personalmente que casos asi no merecen juicio, pero en fin, las reglas estupidas
.

¿Qué está bien?. Explícalo. ¿Está bien que hayan todavía prisioneros de guerra sufriendo en Viet-Nam o en cualquier otro país? ¿Por qué afirmas algo y después no lo explicas?. No entiendo por qué no explicarlo y saltarse esa parte, la verdad :roll: .

[quote="Solembum"] ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,.

Perdona. ¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo?.

Hasta me ofendes: Demuestra objetivamente con fuentes oficiales que los soldados deciden como hacer sus guerras y después hablamos. ¿Has pensado antes de decir esto?. Más que nada te lo digo porque es un error, no tienen nada que ver en la decisión de una guerra o de cómo hacer una guerra. Nada. Pero demuéstralo objetivamente públicamente o presenta tus disculpas por decir algo falso públicamente. O toma el camino fácil y "desaparece" mágicamente del tema. Es otra opción a considerar.

[quote="Solembum"]te parece inapropiado que torturen a alguien de tu bando, pero que pasa cuando es al revez? .

Pasa lo mismo. ¿Por qué lo dices?. Explícate mejor, de nuevo.

[quote="Solembum"]O acaso no toman ustedes prisioneros?

¿Ustedes quienes?. Macho, no te explicas. Habla con propiedad, me cago en todo.

[quote="Solembum"]Que pasa con todo "lo que ha pasado" el soldado Iraqui, o vietnamita o X,

Eso mismo digo yo. ¿Qué pasa con todo lo que han pasado dichos soldados?. No sé de qué hablas ahora mismo o a donde quieres llegar con esto, pero bueno, para algo tienes teclado y puedes explicarlo.

[quote="Solembum"]cada soldado se cree juez todopoderoso

¿Ah si?. Y yo sin enterarme. Demuéstralo objetivamente con fuentes. Explícame con pizarra si hace falta por qué, cómo y desde cuando cada soldado se cree juez todopoderoso.

[quote="Solembum"]y olvidan que los mas juzgados bajo los ojos de la sociedad son ellos..

Eso sin lugar a dudas y en esta misma réplica y en este mismo foro se puede corroborar. De todas formas no has demostrado NADA de lo que has dicho, absolútamente nada. Y como tu próxima réplica no sea la explicación y demostración de todo lo que has soltado, de cada una de las perlas que has soltado, te demostraré lo equivocado que estás. Que parece mentira que alguien tenga que demostrarte que estás equivocado en lo que has dicho cuando es algo de cultura general, tan sabido como que la palabra "ok" significa "vale".

xD o.O no tengo perdon social!
Hombre pareces retrasado pidiendo explicaciones, pero explicare algunas.

Primera Solicitud de explicacion.
Que mierdas tienen que ver las reglas estupidas con el tema de justicia? xD Esto no es explicacion, pero parece que tomaste un comentario anexo y le diste significado inadecuado, en fin.

Segunda Solicitud.

Que mierdas tiene que ver vietnam con lo que yo dije, son casos separados, o asi los puisiste tu, separa tus ideas brutus. Y lo que me parece bien es que torturen fisica y mentalmente a soldados en Viet-Nam, hombre no es que me parezca moralemten correcto, pero para mi el error base es la guerra misma(ya hemos discutido eso), en sus guerras en donde tomar prisioneros y torturarlos es comun me parece perfecto que el bando que ustedes consideran enemigo lo haga tambien.

Tercera Solicitud.

Real Academia Española
Soldado.
-Persona que mantiene algo, sirve a algo o a alguien, o es partidaria de algo o de alguien.
-Persona que sirve en la milicia.
xD Tus fuentes oficiales, que no las necesito y no demuestran nada, pero ando con tiempo extra.
Los soldados, desde el mas alto general hasta el limpia-botas, deciden como hacer las guerra con el simple hecho de participar en ellas. No me meter en temas como: -Por que matan- y demás, pero es sencillo, ellos toman sus decisiones, y no me vengas con la estupidez de que siguen órdenes, por que cualquiera tiene libertad de eleccion. Los soldados hacen elecciones que definen como on sus guerras, elecciones como voy a matar a esste y dejar sobrevivir al otro, o capturaré a este y ordenaré que torturen al aldeano.

Cuarta Solicitud.

Acaso te parece inapropiado cuando torturan a alguien del bando contrario? No lo creo, no creo que ningun militar se lamente por la tortura del otro como lo hace por una suya, o no lo harian.

Quinta Solicitud.

Hombre como que ustedes? Te la estaban mordiendo mientras escribian?
Ustedes los militares y los que los apoyan que creen que la madre patria lo es todo y toman prisioneros, ustedes TODOS, no hay ejercito que no tome prisioneros en algun momento por dios.

Sexta Solicitud.

Hombre acaso lees tus posts?
Nos preguntas que para quien creemos injusta la tortura considerando lo que cada quien hizo y paso, y yo agregue un soldado vietnamita a tus casos. ¿Sencillo , no?

Séptima Solcitud. (Me Cago)
Baff fuentes? Pizarra? Se llama criterio cagón.
Y retrocediendo en el post, que acaso los soldados no deciden a quien matar y a quien perdonar etc. No juzgan acaso y creen "castigar" bajo los criterios de su juicio?

Demostrar? Corroborar? Ja!
Cultura Gneral? Oh! te refieres a aquella de gente como tu, tan "general", si yo no tengo eso, yo tengo cultura y punto, una opinion o comentario con el criterio personal impreso detrás no forma parte de la cultura.
Y, terminando, a mi NADIE TIENE QUE DEMOSTRARME NADA, gracias.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Kloserg » 10-01-2009 12:55

Al margen de lo que has dicho Solembum, que me da igual xD, podrías currarte tus posts mejor y en vez de decir quinta, sexta u decimonovena solicitud, citar al usuario del que habñás, particionar su cita y contestar segun los tramos de dialogo a los que estes refiriendote porque es molesto tener que subir para ver de que hablas... y paso de tragarme los posts de ese tamaño enteros para saber de que hablas...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 10-01-2009 17:11

Has demostrado tal cual como eres. Insultando y sobretodo sin haber entendido nisiquiera un 15% de una réplica relativamente adecuada como la que yo he redactado anteriormente.

[quote="Solembum"]Hombre pareces retrasado pidiendo explicaciones, pero explicare algunas
.

Primera ofensa que lanzas. Muy bien.

Por cierto, un Juez en cualquier país pide explicaciones a los abogados que defienden sus casos. Supongo que también parecerán retrasados según tu punto de vista. Yo he pedido fuentes objetivas y lógicas de POR QUÉ has mencionado la palabra "soldado" y "militar" cuando nadie más lo ha hecho, y no me has respondido.

Quizás ya lo sepas, pero si no lo sabes te lo digo yo: nada más con leer las primeras lineas de tu réplica estás demostrando tal y como eres en persona en la vida real, una persona que no escucha/lee y que piensa tener razón en todo, ofende y después no es capaz de pedir disculpas. Tú mismo, a mi me da igual que haya otra vida más que "se vaya al caño" por culpa de una adolescencia como la tuya.

[quote="Solembum"]Primera Solicitud de explicacion.
Que mierdas tienen que ver las reglas estupidas con el tema de justicia? xD Esto no es explicacion, pero parece que tomaste un comentario anexo y le diste significado inadecuado, en fin.

En otras palabras. Que no pretendes explicar nada y que según tú los jueces no tienen nada que ver con que los abogados expliquen y defiendan sus casos. Ni que los testigos expliquen lo que ocurrió y que den la misma versión.

Lo que he pedido es que EXPLIQUES mejor por qué piensas lo que piensas de tus casos. Has escrito esto en el primer caso:

Y no has explicado por qué "las reglas estúpidas" te parecen estúpidas. La verdad es que hablas como un adolescente y te explicas como tal. Existen protocolos en todo el mundo, y burocracia en todo el mundo, y son formas de controlar todo a la perfección aunque generalmente son "dar vueltas en el mismo sitio". O "pasar por la misma puerta dos veces", etcétera. Normal. Eso es lo que yo creo que estás diciendo con lo que has dicho, es mi interpretación y cualquier persona tendrá otra interpretación distinta, pero tú no lo has explicado. Es decir, te parecen "reglas estúpidas" sin decir a qué reglas te refieres y ya está. Perfecto. :roll:

Por cierto. Has leido como el culo, porque lo que he dicho sobre el sistema judicial y las leyes del país de donde se vive se lo he dicho a ramis_el_pod, no a ti. Aparte. El usuario Kloserg también te ha pedido que expliques mejor tus réplicas, porque sueltas cosas sin explicar ningún "por qué".

Y de todas formas, yo sólo te he dado un consejo, que podrías tomarlo o dejarlo, y fue este:

[quote="EvaCross"]No explicas por qué esas reglas son estúpidas. Para próximas réplicas, deberías --esto como consejo, tómalo o déjalo-- explicarte mejor, más que nada lo digo para que cualquier persona pueda interpretarlo, porque lo sueltas directamente pero sin explicarlo.

Eso es lo que he dicho. Aparte te he dicho que explicases esto:

[quote="Solembum"]ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,

O acaso no toman ustedes prisioneros?

cada soldado se cree juez todopoderoso

Y no has explicado nada de esto.

Te dije que lo demostrases objetivamente y no lo has hecho. Has quedado como se suponía que deberías haber quedado ante los usuarios de este foro. Esto fue lo que has replicado:

[quote="Solembum"]Segunda Solicitud.

Que mierdas tiene que ver vietnam con lo que yo dije, son casos separados, o asi los puisiste tu, separa tus ideas brutus.

1. Fuiste tú quien sacó esto. Cito textualmente:

[quote="Solembum"][size=150]En cuanto a vietnam, pues esta bien no? digo, ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras, te parece inapropiado que torturen a alguien de tu bando, pero que pasa cuando es al revez? O acaso no toman ustedes prisioneros? Que pasa con todo "lo que ha pasado" el soldado Iraqui, o vietnamita o X, cada soldado se cree juez todopoderoso, y olvidan que los mas juzgados bajo los ojos de la sociedad son ellos.
[/size]

¿Qué tiene que ver Vietnam con lo que tú has dicho?. Respóndete a ti mismo, porque has sido tú quien lo ha sacado. Ahora te pregunto yo. De nuevo, y pedí explicación o disculpa y no has dado ninguna de las dos:

[size=150]¿Qué rayos tiene que ver un Soldado Militar de cualquier país con estos tres hipotéticos casos que yo he puesto?[/size],

[quote="EvaCross"]Caso A:

Eres un hombre que ha trabajado desde los 8 años y ahora tienes 56 años y ni un sólo día has dejado de trabajar, ayudabas a tu familia con tus 8 años y ahora ayudas a tu mujer e hijos --la familia que te relevará--, siempre has sido bueno, nunca has robado a nadie, nunca has hecho daño a nadie, has protegido y educado a tu familia, has enseñado a tus hijos, nunca has ensuciado tu ciudad, a nadie le caías mal y no se metía con nadie, y el hombre a los 80 años desafortunadamente muere.

Caso B:

Eres un hombre que a los 20 años sigues viviendo con tus padres y ellos siguen alimentándote. Te fuiste de la escuela cuando tenías 15 años porque "creías que eso era una tontería". No trabajas, fumas porros, de vez en cuando robas algo con tus amigos para venderlo y sacar dinero. Te gusta atormentar, golpear y robar a los que son más débiles junto a tus amigos tal y como hacías en la escuela y de grande lo sigues haciendo, has matado algunos gatos y perros cuando eras jóven. Como no puedes conseguir pareja has violado a algunas chicas a la fuerza y te ha detenido la policía. Luego otros robos menores y suman un totla de 3 veces que has sido detenido. Ya tienes 57 años y sigues sin trabajo ni estudios. Bebes y te drogas mucho para "pasarlo" relativamente mejor porque no tienes dinero para nada. Tus padres ya no te pueden mantener porque han muerto por razones naturales pero te han dejado el piso. Terminas tu vida en un centro de acogida, sin piso, sin dinero y sucio y mueres a los 70 años con un expediente bastante sucio.

Caso C:

De pequeño, a los 15 años estabas un poco enfermo y decides matar a tus padres. Vas a la carcel, cumples una sentencia y después matas a 30 personas más, a todas haciéndoles sufrir de una manera u otra, algunas murieron rápidamente y otras murieron lentamente, pensando a cada instante que ese era su fin. No te pilla la policía porque logras escaparte. Violas mujeres, te gusta la maldad, decapitas a la gente, matas niños, matas ancianos hasta que un día te pilla la policía y te hacen cadena perpétua.

Supongamos que a alguno de estos tres sujetos los secuestran, se los llevan a Viet-Nam y les hacen torturas inimaginables y se pasan 20 años sufriendo y muriendo como nunca pensaron sufrir.

¿Acaso porque yo haya mencionado Viet-Nam significa que deban estar implicados militares? ¿Soldados?. No has explicado nada. De nuevo. Y tampoco me has pedido disculpas.

2. Me vuelves a insultar cuando sigues sin explicar nada. Ahora además de las disculpas por mi oficio (o explicación lógica) deberías disculparte por insultarme ya dos veces.

¿Así respondes tú a una réplica cuando te piden pruebas objetivas como harían en cualquier juicio normal y corriente? ¿así respondes? ¿Qué harás en la vida real? ¿Insultar al juez y abogados? ¿insultar al jusgado?. Muy mal te va a ir como sigas así. Pero bueno, es sólo la opinión de un "retardado Brutus".

[quote="Solembum"]Tercera Solicitud.

Real Academia Española
Soldado.
-Persona que mantiene algo, sirve a algo o a alguien, o es partidaria de algo o de alguien.
-Persona que sirve en la milicia.
xD Tus fuentes oficiales, que no las necesito y no demuestran nada, pero ando con tiempo extra.

¿Por qué pones el "xD"? ¿Qué cojones acabas de demostrar con esto?.

Ya que tienes tan poca idea de lo que es un Soldado te explicaré lo que es. Lo que has puesto es una definición de soldado.

Persona que sirve en la milicia. Persona que mantiene algo, sirve a algo o a alguien, o es partidaria de algo o de alguien. Digo yo ¿Por qué cojones pones el "xD" cuando en esta definición de la Real Academia Española EN NINGÚN MOMENTO PONE ESTO:

[quote="SOLEMBUM"]ustedes los soldados deciden como hacer sus guerras,

O acaso no toman ustedes prisioneros?

cada soldado se cree juez todopoderoso

¿Mis fuentes oficiales?. No, Las fuentes oficiales que has puesto son oficiales y objetivas. Pero en ningún momento ponen lo que tú has dicho. Por ese detalle te diré lo que de verdad hace un Soldado.

Un Soldado de Infantería Ligera, Zapador, Ingeniero, Del Ejército de Tierra en general, al igual que un Soldado del Ejército del Aire o de la Armada, aquí y en cualquier país lo úico que hace es una cosa:

Seguir órdenes.

No piensa, actúa. Por ende no juzga a nadie, ni actúa como juez de nadie. Lo curioso es que también los suboficiales y oficiales siguen órdenes de superiores. Un General no dice "voy a atacar a este país porque quiero", tampoco dice "voy a tener a estos civiles de este país como rehenes porque quiero", no, en tal caso quienes tienen la culpa son el Ministro de Defensa y el Presidente de cada País. Los Generales algo de "culpa" también tendrían, porque desde luego son quienes hacen la estrategia, pero no deciden por sí sólo, aconsejan. Un Soldado, quien está en el frente, no juzga, ni actúa ni decide actuar hasta que no se lo ordenan. Con la experiencia puede predecir lo que le van a ordenar, pero ya está.

Si no tienes ni idea de lo que es un Soldado, entonces deberías dejar de decir lo que hace o no hace un Soldado. Una cosa es que veas una película y creas que "todo los vestidos de verde son soldados", otra cosa es que sepas por qué hacen ciertas cosas cuando se habla de una buena película Bélica. Porque hay algunas que ponen a "soldados verdes" a hacer lo que sea, como si todos fuesen Oficiales y deciden por si mismo's, cuando no es así.

Tears of The Sun con Bruce Willis por ejemplo muestra una sección de reconocimiento de Élite de Suboficiales --ninguno de ellos es un Soldado-- y siguen las órdenes de su oficial o del Sub-oficial más antiguo. Y de hecho en esa misma película se puede apreciar como los demás suboficiales no están de acuerdo con su Oficial porque quería salvar a todos los civiles cuando su misión no tenía nada que ver con esto. Por eso no estaban de acuerdo precisamente los demás Sub-Oficiales, porque no cumplir la misión significaba retrasarla, y significaba "cagarla" y no cumplir su trabajo. Aún así, ellos siguieron las órdenes, porque eso es la vida Militar. Aparte, es una película basada en hechos reales, como Bravo Two Zero, otra que ocurrió en la vida real.

Salvo que seas un General o un Oficial al mando de una sección o una Brigada o Regimiento, o de una Unidad, no puedes hacer o decir "lo que te plasca", nisiquiera altos mandos. Así son las cosas. Así te lo puede decir cualquier Militar.

Por eso pedía, y pido disculpas, porque has dicho algo que en realidad no hace ningún Militar. ¿Se cree juez todopoderoso? ¿Por qué insultas de esa manera a los Militares?. Yo me siento ofendido, porque crees, por las películas, que los Militares "hacen lo que quieran porque tienen el uniforme verde y se creen superiores a todos", suena como eso, lo que has dicho.

Antiguamente en el mundo ocurría lo mismo, la primera y segunda guerra mundial fue lo mismo. Mucha gente criticaba a los militares, los insultaba, era normal, los Alemanes en la segunda guerra mundial eran quienes cometían asesinatos crueles a civiles, se odiaba a los militares, pero antes todos los hombres jóvenes debían obligatoriamente ir al Ejército, y aún así se les criticaba, con todo lo que sufrían. Mira los veteranos de Viet-Nam, cuando regresaron sufrieron el rechazo de su país. First Blood, Rambo, trata de eso precisamente. Pero eso es otro tema. La gran culpa de la Primera Guerra Mundial y de Viet-Nam fueron sus líderes. Como dije, los militares tienen su obligación y su trabajo, y es obedecer. Para lo bueno o para lo malo. La Segunda Guerra Mundial la culpa la tuvo un sólo lider llamado Adolf Hitler que quería asesinar a todos los judíos de Europa, y porsupuesto los países invadidos debían protegerse de alguna forma, y atacar de alguna forma, de ahí vienen los bombardeos a Alemania.

Esto es otro tema en el cual no quiero entrar. Fuiste tú quien sacó la palabra "Soldado" en este debate, no yo. Deberías disculparte, pero ya te he explicado realmente lo que es un Soldado. Y además, repito, tu fuente oficial, la Real Academia Española no ha dicho en ningún momento lo que tú has dicho.

Guárdate esos "xD", porque no has demostrado nada.

[quote="Solembum"]Los soldados, desde el mas alto general hasta el limpia-botas, deciden como hacer las guerra con el simple hecho de participar en ellas..

No. Quienes deciden hacer las guerras son los líderes. El Presidente de Estado y el Ministro de Defensa. Quienes deciden seguir las órdenes y actuar como sea conveniente estratégica y tácticamente, quienes deciden hacer el primer paso son los Generales jefes de Brigadas, y las órdenes van hacia abajo en la escala de rangos. Te preguntarás, como cualquier civil, y sobretodo alguien como tú sin apenas conocimientos sobre este tema, como ya has demostrado, ¿Por qué los Generales no le dicen NO al Ministro de Defensa y al Presidente? Seguramente se habrán visto casos. Si dicen "No" son expulsados del Ejército, y quizás tratados como traidores. Pero quienes dan la órden no son militares, son los líderes, funcionarios civiles, no Militares.

[quote="Solembum"]No me meter en temas como: -Por que matan- y demás, pero es sencillo, ellos toman sus decisiones.

De nuevo. No. Te equivocas, una y mil veces te equivocas. Qué mal hace ver una o dos malas películas Bélicas y decir "lo sé todo sobre los militares porque los odio". Aprende y estudia sobre un tema antes de soltar todo lo que estás soltando, por eso ofendes al oficio Militar y te aseguro que si más militares estuviesen leyendo esto se ofenderían. No tienes idea de lo que es o de lo que hace un Militar, lo has demostrado en dos réplicas y sigues sin pedir disculpas.

[quote="Solembum"]y no me vengas con la estupidez de que siguen órdenes, por que cualquiera tiene libertad de eleccion..

Como dije, seguramente se habrán dado casos de Generales o Militares que deciden no ir a la guerra, pero como dije, son expulsados del Ejército, de su oficio, y probablemente tratados como traidores. El Ejército no es un trabajo cualquiera donde si no te gusta algo dices: "me voy", te vas y buscas otro trabajo, no, si dices "me voy" automáticamente eres prófugo, y debes cumplir una pena de X años. Te arrestan como si fueses un ladrón. Como dije, deben haberse dado casos, pero ya sabes lo que les ocurrió. ¿La estupides dices?. Tu tienes una carrera de Medicina, has estado 20 años trabajando en esta carrera, 10 años estudiándola y 10 trabajándola --también estudiándola porque en esta vida siempre se aprende algo cada día--. Y un día te dicen que "haces esto o ya no tienes carrera" ¿Qué haces a los 30 y tantos o 40 y tantos años cuando has estado la mayor parte de tu vida trabajando en algo?.

Macho, esto no sólo pasa en el Ejército, en muchos oficios las personas deben "joderse" y hacer algo que no quieren para mantener su trabajo. Lo más normal del mundo. ¿Estupidés de seguir órdenes? Cualquiera en un trabajo normal sigue órdenes, es así, pero el Ejército es más exagerado en esto.

De nuevo demuestras no saber nada del Ejército. Y por eso ofendes, como he dicho.

[quote="Solembum"]Los soldados hacen elecciones que definen como on sus guerras, .

De nuevo: NO.

Si sigues pensando que yo me equivoco entonces: [b]DEMUÉSTRAME OBJETIVAMENTE QUE ME EQUIVOCO, PONIENDO FUENTES Y HECHOS, COMO HARÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 10-01-2009 19:20

Solo tendo dos cosas que decir..

1 - En cuanto a la experiencia y a las influencias, el que verdaderamente , y unico, culpable es él mismo.
Es decir, yo vivo en el Harlem, puedo drogarme, violar, robar y hast asesinar si me dejo llevar por las banda y demás, o puedo intentar estudiar, salir adelante y largarme de ahi. Yo vivia en Vallecas, decidí no juntarme con la peña y seguir a mi rollo, mi hermano no y ahora es un fumaporros, le va la bebida y es un cani, yo no.
Es como un drogadicto, él es el unico culpable de meterse en ese mundo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se drogase así que a mi no me dan lastima, sino asco y verguenza ajena.

2- Un militar no decide a quien matar, al menos no premeditadamente sino son ordenes directas o corre peligro su vida, y te lo digo porque si yo tengo un arma y veo otro hombre dle otro bando con otro arma, te aseguro que haré lo posible para esparcir sus sesos por el suelo, porque es él o yo. Y si tu me dices que no porque es malo, pues bien por ti, o por tu cadaver.
Ahora, si una persona, no corre peligro, no esta en guerra, no cumple ordenes directas bajo presion de ser encarcelado (en el calabozo, como en la mili por ejemplo), y atenta contra la libertad de otras personas, te aseguro que al paredón directo, y un chaval, por muy [s]influenciado[/s] débil y estupido que sea, viola, roba y mata ,ya puede morir desangrado que yo no le ayudo, y tanto el caso B como el C son juzgables.
Y no solo eso, si tu dices que el caso C no tiene obligacion de ser juzgado, tan solo por eso te haría ver que pasaría si la violada fuera tu hermana, tu no le juzgarías, le animarias a hacerlo sure..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 10-01-2009 19:45

[color=blue]No lei mucho ya que se hizo interminable, pero con la excusa de "La sociedad tiene la culpa de como es, no él" Muchos criminales se salen con la suya. En este pais (para no hablar sin fundamento) He visto en tv Chicos de 12 años metidos hasta la medula en la droga, robando con cuchillo en mano y algunos un poco mas grandes (15) con asesinatos ya cometidos, pero no pueden ser juzgados porque son menores...pobrecitos...la sociedad los volvio asi...
Si por mi fuese los mandaria a matar o al menos a recluir, esa gente para mi es el cancer de la sociedad y si se sigue reproduciendo, como celulas cancerigenas en el cuerpo (que es este caso es la sociedad) Vamos a terminar todos asi (O drogandonos, robando y asesinados o siendo robados y asesinados para que una de esas escorias vaya a comprar mas droga).

Esta bien que visto desde SU punto de vista puede estar bien lo que hacen y mi definicion de bien no es la misma que la de ellos, pero no por eso pueden hacer eso.

Para mi es gente que sobra y punto.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor kes » 10-01-2009 20:55

A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.
Estar a favor de la pena de muerte refleja ignorancia.

leanse Ante la Ley, de Kafka.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor EvaCross » 10-01-2009 21:57

[quote="kes"]A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.

Dos réplicas y no has demostrado qué rayos tienen que ver los militares con los tres casos hipotéticos.

Dos réplicas y no has demostrado donde he dicho que "unos casos merecen eso y los otros no"

Dos réplicas y no me has pedido disculpas por mencionar algo que hacen los militares, que nisiquiera venía a cuento, por criticarme por haber juzgado "mal" según tú, cuando no he sido yo sino que fueron Solembum y Kloserg y por ende ofenderme.

Dos réplicas ya van desde la mía. Pensé que "se te había escapado", pero ya veo que no.

Luego se jactan de hablar sobre derechos humanos, pacifismos y respeto a los demás, pero cuando os conviene lo hacéis.

No diré "pensé que serías otro tipo de persona" ni "cada quien se come lo que cosecha" pero si diré: Espero que hayáis aprendido la lección de que nunca debéis decir lo que hace o deja de hacer una persona en su oficio si no habéis estado ahí antes, porque esto es lo que ocurre, que pensáis que por ver pocas películas ya sabéis como funciona todo y luego venís a un foro a explicar lo que hacen las personas de ese X oficio que habéis visto en las películas y que creéis conocer, y, como creéis conocerlo, os ponéis a hablar de dicho oficio a la ligera. Espero aunque sea eso, ya que, disculpas nunca recibiré, y tampoco las espero.

Pero seguid hablando de respeto, si, seguid hablando de respeto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 10-01-2009 22:20

[quote="kes"]A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.

¿Ignorancia de que?
¿En serio crees que una persona que asesina, viola, roba y no hace otra cosa que ser un virus humano merece vivir?
¿En serio tu no matarias a ese que mató a tu madre por ir borracho o simplemente le apetecia ver sangre?
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 10-01-2009 22:49

[color=blue]Sinceramente concuerdo con Eva en que no pueden hablar o saber mas que el que esta adentro no?

Somos adultos o adolescentes, en fin, gente educada, podemos hablar como tales sin insultar o meterse con el trabajo del otro con mala educacion :wink: [/color]

[quote="Kloserg"]¿Ignorancia de que?
¿En serio crees que una persona que asesina, viola, roba y no hace otra cosa que ser un virus humano merece vivir?
¿En serio tu no matarias a ese que mató a tu madre por ir borracho o simplemente le apetecia ver sangre?

[color=blue]Concuerdo totalmente.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Solembum » 10-01-2009 23:15

xD
Algunos puntos para no seguir discutiendo con una grabadora.

1° Lee tus posts, que repites constantemente.

2° No tengo ni puta idea del trabajo explicito de un militar, no me interesa en lo absoluto, pero conozco como todo el mundo las consecuencias y derivaciones de su " trabajo ".

3° No necesito explicar "objetivamente" mi punto de vista, sencillo, es mi punto de vista, lo formo bajo mi criterio e ideas, y te puede parecer incorrecto, perfecto, pero eso, bajo mis ojos, no lo descalifica.

4° No necesito explicaciones de tu parte o de cualquier otro diciendome el rango de los militares etc... leo dos frases y duermo.

5° Mis "xD" muestran mi diversion, y lo siento pero no se guardan.

6° Dejare de escribir (si si, por lo que tu quieras) pero me di cuenta que si yo apenas leo tus posts largos y repetitivos no creo que a los demás les interese leer tanto tus posts largos y repetitivos como mis citas a tus posts escritas como adolescente. Aparte realmente, y esto es una lástima, ni me viene ni me va la discusion Eva, porque se que ni yo cambiare tu opinion ni tu la mia, no me parece productiva, y se, como siempre que no llegaremos a nada. Tu sigue poniendo posts vale? Que yo me los saltaré generalmente, o sea el caso en que venga con ganas de discutir y te los contestaré, se libre!

7° y mas importante, Gracias Eva :cry:, gracias por hacer de este foro un lugar en donde pueda escribir como un adolescente (?), y en donde haya un punto de vista ajeno que mas estupido no me pueda parecer. Gracias :cry:

XD!

EDIT

3.5° No veo peliculas de militares, no me gustan, ya que siempre es lo mismo, y por lo general son gringas, si puedo las evito, y creeme que Hollywood no afecta para nada mi criterio.
Última edición por Solembum el 10-01-2009 23:18, editado 1 vez en total
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor viciota » 10-01-2009 23:17

[quote="EvaCross"][quote="kes"]A ver. La pena de muerte no es solución de absolutamente nada, sólo acrecenta el problema.

Dos réplicas y no has demostrado qué rayos tienen que ver los militares con los tres casos hipotéticos.

Dos réplicas y no has demostrado donde he dicho que "unos casos merecen eso y los otros no"

Dos réplicas y no me has pedido disculpas por mencionar algo que hacen los militares, que nisiquiera venía a cuento, por criticarme por haber juzgado "mal" según tú, cuando no he sido yo sino que fueron Solembum y Kloserg y por ende ofenderme.

Dos réplicas ya van desde la mía. Pensé que "se te había escapado", pero ya veo que no.

Luego se jactan de hablar sobre derechos humanos, pacifismos y respeto a los demás, pero cuando os conviene lo hacéis.

No diré "pensé que serías otro tipo de persona" ni "cada quien se come lo que cosecha" pero si diré: Espero que hayáis aprendido la lección de que nunca debéis decir lo que hace o deja de hacer una persona en su oficio si no habéis estado ahí antes, porque esto es lo que ocurre, que pensáis que por ver pocas películas ya sabéis como funciona todo y luego venís a un foro a explicar lo que hacen las personas de ese X oficio que habéis visto en las películas y que creéis conocer, y, como creéis conocerlo, os ponéis a hablar de dicho oficio a la ligera. Espero aunque sea eso, ya que, disculpas nunca recibiré, y tampoco las espero.

Pero seguid hablando de respeto, si, seguid hablando de respeto.

Llevo unos días que no tengo tiempo apra nada, así que no sé de qué va esto, no he leido estas páginas, sólo diré que nunca me imaginaba a Evacross quejarse de eso, cuando él es el primero que desde hace tiempo insulta a todo lo que se mueve xD ¿acaso esperabas algo distinto? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic