por inex » 08-01-2009 02:13
[color=indigo]Ah, Kodiack...querido amigo, ya sabes cómo es la vida. Más duele el daño que haces que el que recibes, pues ese pesa en el alma y no se borra fácilmente. Ese...también nos enseña, duramente, que tenemos que ser consecuentes con nuestros actos. Pero ay...que duro es.
También...ser consciente de hasta dónde llega tu culpa. No amar a alguien (por lo que recuerdo de tu amiga, espero no equivocarme ^^") no es una ofensa, así que eso...no estaba en tu mano. Ella...bueno, piensa qué poder hacer por ella, y que sea siempre lo que de veras ella necesite (ni lo que quieras por remordimientos, ni lo que ella en estos momentos de marea emocional te pida, que tal vez no es lo que necesita).
Y tu novia...recuerdo penosamente que era una situación complicada, y que...era difícil que saliera adelante. Era muy desgraciadamente previsible, pero...no tengas miedo de luchar por lo que sea si llega. No puedo decirte más, pues no sé ninguna circunstancia, pero sí puedo afirmar que no será la última vez en la vida, y que hay que luchar por que cada vez, sea un aprendizaje muy firme en nuestra conciencia...no es fácil asumir el dolor, sea el que sea, pero por algo la humanidad aprende más rápida y firmemente con éste que con felicidad.
Ã
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]