por Schnauzer » 23-10-2003 16:09
[quote="Agrias"][color=blue]- Los buenos jamas, repito JAMAS!! se quedan sin municiones (ecepto cuando son acorralados o acabó el peligro)
- Cuando un bueno corre escapando de las balas y empiesa a sonar la cancionsita de "heroe" NINGUNA bala podra caerle o rosarle aunque disparen 100000 millones de francotiradores a una distancia de 3 metros.[/color]
[-X [color=green]Lo siento pero no estoy muy de acuerdo con estas dos "reglas" por que me consta que no es cierto ya que en la mayoría de los Animes (obviamente excluyendo los más infantiles) el héroe siempre termina malherido o a punto de morir... o incluso muere, como en
Dragon Ball o
Samurai X (aunque
Kenshin no muere realmente)... peor aún, algunos pierden la vista o sufren peores cosas, como en el caso del
Dragón Shiryu,
Kenshin o
Ten Shin Han, quien pierde un brazo en combate... ah, y ni se diga de
Pokémon donde a
Charmander casi se le apaga la llama por haber sido abandonado bajo la lluvia... ves que no es algo tan común actualmente. Eso sólo solía suceder en las películas antiguas de
Stallone o en tonto de
Steven Seagal.
Yo creo que la siguiente si es una regla indispensable en el mundo del Anime:

Todos los personajes, incluyendo los más ricos, no invierten un solo peso en ropa. Siempre utilizan los mismos arapos y tienen máximo otra pinta para ocaciones especiales... bueno, y tal vez una pijamita.

En todas las caricaturas con heroes siempre hay un capítulo en el que hay un impostor (generalmente uno de sus archirivales) que se hace pasar por él para hacerlo quedar mal ante todos. (Estos capítulos son taaan predecibles...)

En las viejas caricaturas los personajes sacaban todo lo que necesitaban, detrás de sus espaldas, a un lado de la pantalla o en de sus bolsillos... que por lo general no existen.[/color]