La Peor Serie Anime que existe...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 03-04-2006 17:35

Pido más tolerancia por parte de los usuarios.

:-D



PD. Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo... <- :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Hentai_Sama » 03-04-2006 18:01

[quote="LoveProof"]
PD. Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo... <- :mrgreen:


¿ya caíste? :icon_lol:
cuando veas insultos, ahí generalmente estoy yo... recibiéndolos... :(
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Kodiack » 04-04-2006 23:13

[quote="+masters+"][quote="Hentai_Sama"]¿contestar que?
no he visto ninguna pregunta que la opinión que puse en post anteriores no aclare lo suficiente.
si no saben leer, no es mi problema...
y si no saben respetar las opiniones de los demás, tampoco es mi problema...



no no se respetarlas, por que ya dije, estos post son siempre lo mismo (perdon, sin animos de ofender al creador del tema).

terminan diciendo los gustos y no verdaderamente cual serie es peor


No te preocupes no me ofendes, de hecho tienes razon, una cosa es una serie que no les agrade y otra cosa es la "peor serie anime"

A....y Hentai-Sama parece que el que no sabe leer eres tu... :annoyed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: La Peor Serie Anime que existe...

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2006 01:45

¿tengo que volver a repetirlo?
es en mi opinión...
si no te gusta mi opinión, pues vale...
pero no la voy a cambiar...

siempre los temas de que es mejor o peor, se basan completamente en la opinón de uno.

por ejemplo (y cito):

[quote="Kodiack"]
Yo detesto B-Daman y Beyblade... :yuck:
Son series huecas para los menos exigentes... :annoyed:


esa es tu opinión.
¿tu opinión hace que b-daman o beyblade sean las peores series anime?
no.
¿mi opinión hace que dragon ball z o saint seiya sean las peores series anime?
no.

¿van a seguir atacandome como niños malcriados, o van a aprender a respetar otros puntos de vista?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Xwolf » 05-04-2006 03:22

[color=indigo]Jajaja.. hasta ahora veo el tema... y me hizo gracia el comentario de Hentai... JUAS:.. Trankilo man.. lo llevaremos al campo del honor para resolver esa afrenta sobre X XD XD XD XD


En fin.. vamos uno por uno.. Me parece k para Radical Spike.. las series largas son un problema.. ya k eso es el común denominador de las series k mencionó.. y la verdad es k a veces no lo culpo.. POrke cansan.. de k suceda tan pokito.. en un episodio de media hora.. más cuando eso se extiende a varios episodios..

Masters.. no veo a k vienen sus atakes sin sentido.. pero definitivamente no está mostrando ningún nivel de opinión si sólo va a insultar..

A kodiack.. El reggeaton actualmente es una de las músicas más escuchadas y eso ya lo hace bueno?? Medio Costa Rica veía ATD y ya por eso es un programa de calidad?? McDonalds, BK y demás restaurantes de comidas rápidas son muy muy populares.. eso los hace la mejor comida para el cuerpo humano?? Y sino viste Dragon Ball y Saint Seiya por los golpes y el como cada personaje se volvía más poderoso.. porke las viste??

Ahora.. el tema es "la peor serie de anime".. pero akí ke de un paso al frente akella persona k pueda llegar a ser completamente objetivo.. a dar el juicio final...

Ya desde el momento en k se plantea un tema de "La peor" o "La mejor" tomen en cuenta de k esto va a dar debates porke por una o por otra razón todos percibimos cosas diferentes de cada serie.. justamente por el subjetivismo humano k todos tenemos..

No me parece ilógico.. k alguien mencione series populares.. como las peores.. tal vez a esa persona no le llegó tanto como a la mayoría..

Ahora.. si kieren ponerse tan serios y buscar la objetividad entonces primero deberían determinar k hace buena o mala una serie de anime..

Animación?? Historia?? Personajes?? Contenido debatible?? entretenimiento??

Sólo mencionando algunas.. k cada una puede desglosarse en un montón de cosas más...

Sigamos con el hecho de k akí ninguno de nosotros se ha visto TODO anime creado desde los 20's hasta nuestra época.. para tener una verdadera visión y un juicio realmente valedero..

Ahora.. pueden aceptar k haya gente k pueda decir k sus series favoritas no valen un ápice.. o pueden seguir peleando como chikitos de escuela..


Ahora.. yo nominaría a.. Beyblade.. una serie en donde se utilizan trompos para destruir el mal del mundo.. k demonios??

Yu gioh.. lo mismo k la anterior.. pero ahora es con cartitas...

Pokemon.. los bichos se lanzan prácticamente bazookazos.. y no sucede más k keden llenos de hollín.. Personajes planos.. k si no tienen a su mascotita a la par no pueden hacer nada.. Producto comercial de arriba abajo..

Bt'X Empezando porke es una copia del concepto de Caballeros del Zodíaco.. enfatiza su mala calidad.. el hecho de k es del mismo creador..

La película de Sin.. Sin mucho trasfondo... animación masomenona. y trama predecible..

La Blue Girl.. Lo más básico y malo del morbo japonés.. Ni sikiera para tener la velada romántica con "Manuela"[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Kodiack » 05-04-2006 03:49

[quote]A kodiack.. El reggeaton actualmente es una de las músicas más escuchadas y eso ya lo hace bueno?? Medio Costa Rica veía ATD y ya por eso es un programa de calidad?? McDonalds, BK y demás restaurantes de comidas rápidas son muy muy populares.. eso los hace la mejor comida para el cuerpo humano?? Y sino viste Dragon Ball y Saint Seiya por los golpes y el como cada personaje se volvía más poderoso.. porke las viste??


Primero en ningun momento dije que fueran las mejores por tener mas fans, dije que eran 2 de las mas vistas pero hasta ahi asi que dejen de asumir varas que no son... :serious:

Segundo por lo menos el 70% (Excluyendo Hentai) de las series anime son voladeras de pichazos (peleas y mas peleas), ya sea en robots, mechas, evas o sean samurais, vampiros, cazarecompensas, etc, etc etc etc etc...asi que si una serie como DB te parece estupida pues bueno... :annoyed:

Yo comence a ver Dragon Ball, cuando era un niño me parecio una historia sorprendente, recuerda que DB antes de volverse una voladera sin sentido (como DBZ) era una serie en que su trama principal giraba en encontrar las esferas del dragon para pedir un deseo, el viaje me parecia estupendo y los personajes muy interesantes, despues vino el torneo de artes marciales y alli la serie comenzo a hacerse mas de lucha...

Pero ahora te pregunto a ti y a Hentay....
Que putas tiene de malo una serie de accion como DB y Saint Seya???, porque la consideran la peor (A Hentai), si me salen con el cuento de que no tiene una buena historia la verdad no les creo...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor i_love_heather » 05-04-2006 03:52

[quote="Xwolf"][color=indigo]
La Blue Girl.. Lo más básico y malo del morbo japonés.. Ni sikiera para tener la velada romántica con "Manuela"[/color]




XDDDDDD esto lo mas sensato q se ha dicho en este post
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 05-04-2006 03:55

si se critica una serie por ser genero de ficcion es tan estupido, como la gente que dice, "ah pero esa pelicula tiene final feliz" y yo siempre me pregunto...cual es el puto problema?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2006 05:18

[quote="Kodiack"]
Segundo por lo menos el 70% (Excluyendo Hentai) de las series anime son voladeras de pichazos (peleas y mas peleas), ya sea en robots, mechas, evas o sean samurais, vampiros, cazarecompensas, etc, etc etc etc etc...asi que si una serie como DB te parece estupida pues bueno... :annoyed:


¿y esa cifra salió de...?

[quote="Kodiack"]
Que putas tiene de malo una serie de accion como DB y Saint Seya???, porque la consideran la peor (A Hentai), si me salen con el cuento de que no tiene una buena historia la verdad no les creo...


lo vuelvo a decir, y quiero que lo interpretes como [size=200]opinión personal mía[/size], estas series ya no me divierten por tener una fórmula muy simplona para las tramas tan impresionantes que se tiran ahora en el anime.
en pocas palabras: nuevo enemigo superforzudo, nuevo entrenamiento/técnica, nueva victoria. repetir para la siguiente temporada.

y vuelvo a repetir, es en mi gusto personal que ya ese ir y venir de pelea en pelea está bien como trasfondo, pero yo necesito algo más para masticar. quiero que la acción complemente la historia, no que la defina.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Kodiack » 05-04-2006 06:21

[quote]y vuelvo a repetir, es en mi gusto personal que ya ese ir y venir de pelea en pelea está bien como trasfondo, pero yo necesito algo más para masticar. quiero que la acción complemente la historia, no que la defina.


En eso estoy deacuerdo, igual mi opinion es que talvez para algunas personas (como tu) Dragon Ball y Saint Seya son series malas, pero al decir que son las mas malas le estas poniendo por encima series como Bey-Blade, Yugi-oh, Duel Masters, B-Daman, Shuffle (para mi fue muy mala)...por eso YO no creo que deban estar en esa lista negra...:knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2006 06:37

pero es mi lista negra, no la tuya...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Saitoss » 05-04-2006 18:21

Si Pelea...lista negra de que?? de anime o de personas del foro??:mrgreen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Kodiack » 05-04-2006 19:21

[quote="Saitoss"]Si Pelea...lista negra de que?? de anime o de personas del foro??:mrgreen:


De anime Man :roll: , yo no tengo nada encontra de Hentai-Sama...solo difiero de su opinion... :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: La Peor Serie Anime que existe...

Notapor +masters+ » 05-04-2006 20:50

[quote="Hentai_Sama"]¿tengo que volver a repetirlo?
es en mi opinión...
si no te gusta mi opinión, pues vale...
pero no la voy a cambiar...

siempre los temas de que es mejor o peor, se basan completamente en la opinón de uno.

por ejemplo (y cito):

[quote="Kodiack"]
Yo detesto B-Daman y Beyblade... :yuck:
Son series huecas para los menos exigentes... :annoyed:


esa es tu opinión.
¿tu opinión hace que b-daman o beyblade sean las peores series anime?
no.
¿mi opinión hace que dragon ball z o saint seiya sean las peores series anime?
no.

¿van a seguir atacandome como niños malcriados, o van a aprender a respetar otros puntos de vista?



vamos a seguir atacandote como niños malcriados :mrgreen:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo
Arriba

Notapor Xwolf » 05-04-2006 22:01

[quote="Kodiack"][quote]A kodiack.. El reggeaton actualmente es una de las músicas más escuchadas y eso ya lo hace bueno?? Medio Costa Rica veía ATD y ya por eso es un programa de calidad?? McDonalds, BK y demás restaurantes de comidas rápidas son muy muy populares.. eso los hace la mejor comida para el cuerpo humano?? Y sino viste Dragon Ball y Saint Seiya por los golpes y el como cada personaje se volvía más poderoso.. porke las viste??


Primero en ningun momento dije que fueran las mejores por tener mas fans, dije que eran 2 de las mas vistas pero hasta ahi asi que dejen de asumir varas que no son... :serious:

Segundo por lo menos el 70% (Excluyendo Hentai) de las series anime son voladeras de pichazos (peleas y mas peleas), ya sea en robots, mechas, evas o sean samurais, vampiros, cazarecompensas, etc, etc etc etc etc...asi que si una serie como DB te parece estupida pues bueno... :annoyed:

Yo comence a ver Dragon Ball, cuando era un niño me parecio una historia sorprendente, recuerda que DB antes de volverse una voladera sin sentido (como DBZ) era una serie en que su trama principal giraba en encontrar las esferas del dragon para pedir un deseo, el viaje me parecia estupendo y los personajes muy interesantes, despues vino el torneo de artes marciales y alli la serie comenzo a hacerse mas de lucha...

Pero ahora te pregunto a ti y a Hentay....
Que putas tiene de malo una serie de accion como DB y Saint Seya???, porque la consideran la peor (A Hentai), si me salen con el cuento de que no tiene una buena historia la verdad no les creo...



[color=indigo]Y ud no supo interpretar mi comentario.. el hecho es k para varios de acá el reggaeton es lo peor k se ha inventado.. y sin embargo.. mucha gente lo escucha y le gusta.. y jamás admitiría k estuviera en la lista de la peor música.. O mucha gente k veía ATD a pesar de lo malo k era el programa

70% Envuelven peleas?? saliendo de donde esta cifra?? Mucho del Shoujo.. no tiene peleas.. y lo irónico es k en el Hentai si hay series con peleas.. apunto de nuevo a La Blue Girl o Twin Angels.. por poner un par.. De hecho ese comentario suena a lo k uno escucharía de padres y panderetas.. "La animación japonesa está compuesta de series violentas"

Otra cosa.. es el eje central de la serie.. Por ejemplo.. Una historia como X.. o Record of Loddoss cuentan con peleas.. pero el eje principal es la historia k se maneja.. A diferencia de series como Mazinger, Caballeros y el mismo Dragon Ball Z k su centro son las peleas..

Ahora.. Porke pueden llegar a ser malas esas series.. y k haya inclusive alguien k las considere entre las peores?? Simple.. historia muy predecible.. Fórmula de.. Héroes viven su vida.. llega villano muy muy malo k tiene como objetivo acabar con la vida tal y como es.. soy malo muy malo.. Héroes llegan y luchan contra el malo.. y son vencidos.. tienen k entrenar para mejorar.. llegan y pelean contra secuaces del malo.. y finalmente en una pelea épica de varios episodios.. los buenos ganan.. nueva fase de trankilidad.. entra de nuevo el ciclo.. nada más k el villano k llega es más poderoso k el anterior.. Además del montón de episodios en donde no pasa absolutamente nada.. y uno siente k desperdició media hora de su existencia.. más cuando eso se extiende por 2, 3 o más episodios.. El hecho es k no es considerada estúpida porke tenga mecos.. Xtv mi serie favorita.. tiene mecos.. Samurai X tiene mecos.. pero no se vuelve un fist fest y k la gente se esté peleando nada más porke si..

Ahora.. esto justifica k pueda estar en la lista de alguien entre lo peor del anime?? Sip.. por eso entiendo a la persona k dijo k le parecía lo peor.. Además por otro lado.. porke no va a tener derecho de decirlo??

Yo no voy a decir.. k en mi caso personal.. considere k sean de las peores series.. pues debo aceptar k me las vi.. Inclusive.. a mí caballeros me llama la atención y estoy viendo la parte del infierno..

Esto no se trata de criticar algo.. simplemente porke difiere de MI punto de vista.. porke me voy a pelear con Hentai.. porke él considera X aburrida??

Por otro lado.. k pasa si alguien llega y la dice k no le parece k ponga Bey Blade.. porke al fin y al cabo tiene la originalidad de los trompos?? Porke después de todo y aunke cueste admitirlo.. esas series tienen varias temporadas.. por lo tanto significa k le ha llegado a un público k ha llegado a considerar k eso vale la pena..

Al final.. vuelvo sobre la pregunta de mi post anterior.. sobre k una serie de anime es considerada mala para k esté entre las peores.. Historia?? personajes?? longitud?? capacidad de entretener?? Mercadotecnia??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado