Una de las mejoer series "Hajime no ippo"

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una de las mejoer series "Hajime no ippo"

Notapor Themoon » 13-09-2007 00:39

Este es mi primer post aunque llevo aquí bastante tiempo, quería compartir con todos esta información que será de gran ayuda y al mismo tiempo alivio a los fans de esta serie.

Weno he visto el anime entero de esta serie y me gustaría que como en el manga continuara el anime.Esta serie es de las mejores que he visto, y si no la conocen espero que también les guste tanto como a mí.

He encontrado esto en internet donde hacer peticiones, y dar un apoyo a los que quieren que se continué esta gran serie:


[quote]Saludos.

Esto me lo encontré hace un mes.

Alguien ha hecho una petición online para que se la envíen a Madhouse Studio's y al creador de Hajime No Ippo para que continuen la serie (Los que ya han visto el manga, estarán más que de acuerdo que los primero 76 episodios que vimos fue como un prólogo para el verdadero comienzo de la carrera de Ippo).

Ya lo han firmado gente de todo el mundo: Mexicanos, Españoles, Portugueses, Franceses, Alemanes, Dominicanos, Chilenos, etc, etc.

Así que.... ¡Firmen también ustedes! ¡Y diganle a sus amigos que firmen y vuelvan a firmar! T___T Todo por el bien de que salga una nueva temporada.

http://www.petitiononline.com/HNITWO/petition.html


Este quete es ajeno a este foro, me curo en salud y no posteo la dirección del mismo, :P por si molesta a alguien o me modifican el post.

Un saludo.

PD:espero que este sea el lugar adecuado para poner este post :P
Avatar de Usuario
Themoon
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 10-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor omarvercetti » 13-09-2007 04:09

yo creo que esta bien, el post, nunca he visto la serie pero muchos me han dicho que es bastante bueno, tocará ponerla en la lista de cola de anime. ^^


PD: post número 1? :mrgreen:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor angeloscuro » 01-10-2007 05:16

yo creo que a sa serie le falto mas sangre...mas violencia ...se supone que es boxeo...pero bueno es buena la serie y no lo discuto...
En las sombras...La luna brilla para nosotros...Nos muestra el camino...Tiempo...Hay mucho...Nada puede salir mal...Nada...
Avatar de Usuario
angeloscuro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 30-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sombras oscuras


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado