wenas
quisiera dar mi opinion personal sobre la serie q mas asco me da (mas q nada para desahogarme

), la q mas odio actualmente es la serie de naruto.... si si, han oido bien, odio naruto, mis razones tngo y prefiero no darlas xD, solo dire q me daba asco incluso antes de q se pusiera de moda aki en España, un amigo me decia: "mira esta serie blablabla" y con solo ver imagenes me ponia enfermo

en fin... hay muchos a kien le gusta, pero sinceramente yo no la veria entera ni aunq me pagasen...
otro genero q no puedo soportar es el de mechas, la verdad he visto algunas series de mechas y no me hacen gracia (en el sentido de q no me gustan) la verdad no les veo nada interesante a este genero... en fin...
tmb queria decir, ya q se ha mencionado a dragon ball y saint seiya (me encanta saint seiya dsd q era nano ^^), que en dragon ball sinceramente me gusta muchisimo mas el comic q el anime (al menos la parte de q goku es niño, cuando empieza la historia etc..) puesto q mezcla la accion con unos pequeños toques de humor q actualmente dificilmente se esta consiguiendo en series de ahora, lo malo de dragon ball, pues q dejaron a un lado el protagonismo de las bolas de dragon para centrarse solo en malos q invadian o querian destruir la tierra (tipico) y esta trama se alargaron demasiado con ella la verdad, llegando a cansar, solo en la saga de namek hicieron una mezcla bastante buena, entre la busqueda y defensa de las bolas namekianas y el acabar con freezer. tmb otro punto debil de dragon ball es el alargar demasiado ciertas sagas, la de buu y celula, la de buu es la q mas se excedio (por las miles de transformaciones q tenia el jodio) y creo q podian haberselo evitado la verdad, aun asi a pesar de estos puntos debiles (no menciono los de dragon ball GT xq no la he visto

) lo q mas me gusta de dragon ball es el dibujo, puesto q parece una serie q fue echa hace dos años y en realidad no

la verdad sq es lo mejor, el cuidado de los dibujos y sobre todo el no repetir excesivamente escenas.
sobre saint seiya queria decir, en especial a lo q menciona Tenshi_Makimashi, q en la saga de hades todos coinciden en q es la mejor, y xq? xq el protagonismo no lo capta ya tanto los caballeros de bronce, y hay q reconocer q despues de tantos capitulos (114) ya empezaba a hartar tanto protagonismo por parte de los 5 de bronce, cierto es, q los 5 protagonistas son los q protegen a athena, pero despues de la saga de las 12 casas los caballeros de oro reconocen a saori como athena, con lo q podian haber tenido un poco mas de protagonismo en las siguientes sagas (y no solo enviando sus armaduras como en la de poseidon

), tmb hay q decir de la saga de hades, es q no tuvieron miramientos a la hora de esforzarse en hacer las 13 ovas, puesto q hicieron una genial (dentro de lo posible claro) mezcla entre dibujo y escenas 3D (como cuando se destruye el templo de virgo en la 2º exclamacion de athena, sin embargo en la 2º parte de la saga de hades (llamada meikai hen) de 6 ovas, resulto ser una bazofia, pero por completo, `da la impresion de q la sacaron deprisa y corriendo (no es de extrañar, sobre todo xq tendrian la presion de los fans

) no cuidaron mucho el dibujo q digamos, si se compara no estan a la altura, recortan mucho la historia en comparacion del manga (resumen demasiado) y lo peor de todo, repeticion de escenas (como la escena de saori con shaka en una piedra, de ahi no se movieron en las 6 ovas....

o esa escena q aparecen dos caballeros corriendo y q solo cambiaban el suelo, con un resultado bastante penoso...) en fin q el meikai hen no me ha gustado nada (con excepcion del opening q no sta del todo mal), esperemos al menos q la continuacion (puesto q no termino) se la trabajen bastante mas aunq tnga q pasar mas tiempo.
Otro aspecto negativo de saint seiya son las peliculas, las 4 q principalmente sacaron (no kiero meter la de tenkai hen joso en el mismo saco) es el argumento de estas, se puede hacer un croquis perfectamente resumiendo las 4:
empieza la historia, algo le ocurre a atenea, van al rescate los caballeros de bronce, se encuentran a los secuaces del enemigo, apalizan a hyoga y shiryu, apalizan a shun, viene ikki a su rescate (como no

), apalizan a seiya, este se levanta para seguir si sq no habia llegado al punto donde esta saori, le vuelven a apalizar, se levanta y viene la armadura de oro, vence, y se van, fin

este seria el croquis de las 5 peliculas con algunas excepciones, pero mas o menos asi pasa en las 4 (las excepciones serian como en la peli de abel q a hyoga no le apalizan le dejan llegar al templo de abel, y luego hyoga seiya shiryu tienen armaduras de oro etc...), pero weno hay q tener en cuenta q en los años en q se sacaron estas peliculas, se trabajaban mas la espectacularidad de las escenas, para dar mejores impresiones al espectador etc... q en trabajarse los argumentos

ahora somos mas mirados con los argumentos y las series de antes quizas nos parecen una chorrada... pero weno.
en fin este es mi punto de vista, creo q me he desahogado ya demasiado xD
un saludo