La Peor Serie Anime que existe...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-04-2006 12:50

coincido con todo con xwolf, incluido en la valoracion de Samurai X, X Tv y otras sries que me encantan y que son algo más que series con heroes épicos y totalmente predecibles.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Saitoss » 06-04-2006 19:03

Bueno pues haber... no me pondre a discutir con ustedes, mas bien sigo al paso de la pregunta de X wolf...

[quote="El lobo X"]
sobre k una serie de anime es considerada mala para k esté entre las peores.. Historia?? personajes?? longitud?? capacidad de entretener?? Mercadotecnia??


Yo creo que todo es un factor importante, si miramos bien la gran mayoria, de la gente que ve anime se fija mucho en el diseño de dibujo, tras eso hay otros que solo ven parte d ela historia y por eso gusta mas, la longitud no es tan importatne, nada mas un ejemplo muy claro es Elfen Lied, esa serie es corta y muy buena, la capacidad de entretener varia, porque creen que series como dragon Ball dio tanto palo!! porque Goku era unn tipo tonto y hacia dar risa, la mercadotecnia no creo que sea de lo mas importatne, mas bien diria qe que algo importante seria la productora que dio a conocer...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-04-2006 01:42

Elfen lied tiene muxsimas wenas caracteristicas

Tiene una prota que enganxa
Tiene unos gráficos realmente wenos
Tiene una OST fantástica, sublime diria yo.
Condensa toda la historia en 13 epis, son relleno, algo muy poco habitual en las series niponas, inclusive las de 13 episodios corrientes.


son demsiados factores...y dragonball tuvo exito sencillametne porque ne muchos lugares donse se emtiio, jamas habian visto una serie anime hata dragon ball. A lo sumo habian visto Saint Seiya, y tb lo veneran .
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Xwolf » 07-04-2006 17:00

[quote="Saitoss"]Bueno pues haber... no me pondre a discutir con ustedes, mas bien sigo al paso de la pregunta de X wolf...

[quote="El lobo X"]
sobre k una serie de anime es considerada mala para k esté entre las peores.. Historia?? personajes?? longitud?? capacidad de entretener?? Mercadotecnia??


Yo creo que todo es un factor importante, si miramos bien la gran mayoria, de la gente que ve anime se fija mucho en el diseño de dibujo, tras eso hay otros que solo ven parte d ela historia y por eso gusta mas, la longitud no es tan importatne, nada mas un ejemplo muy claro es Elfen Lied, esa serie es corta y muy buena, la capacidad de entretener varia, porque creen que series como dragon Ball dio tanto palo!! porque Goku era unn tipo tonto y hacia dar risa, la mercadotecnia no creo que sea de lo mas importatne, mas bien diria qe que algo importante seria la productora que dio a conocer...



[color=indigo]La mercadotecnia.. pues tiene su importancia.. despues de todo.. Yu Gioh llego en un momento en k los juegos de cartitas han llegado a un buen nivel de popularidad.. Inclusive me atreveria a decir k series como esa, Pokemon y Beyblade son anuncios de media hora de juguetitos.. y aunke cueste reconocerlo.. pues han tenido su exito.. ahora.. k es lo k sucede.. definitivamente no tienen como mercado meta jovenes k ya esten saliendo de la adolescencia y adultos jovenes.. Esta mas para chikitos..

Ahora con el ultimo comentario.. una productora puede generar ciertas espectativas.. pero eso no asegura su exito... de nuevo.. pongo el ejemplo de Kurumada creador de Saint Seiya.. su otro trabajo Bt'X es una burda copia de su trabajo anterior.. cambia un par de pinceladas.. pero la historia es la misma..

Con respecto a la longitud de una serie.. hay series k siento k se extienden demasiados episodios.. y en lo personal siento k pierden fuerza.. Ejemplos de esto: Dragon Ball, Sailor Moon, inclusive Caballeros me llego a cansar cuando pasaban episodios en donde no habia nada interesante mas k los dos caballeros discutiendo.. Actualmente es lo k siento con Naruto.. y no me ha generado ganas de seguirla viendo..

Ahora.. Rika, difiero con tu comentario.. aunke cueste aceptarlo.. Dragon Ball si tuvo su exito en Japon.. la prueba es k se extendio mas alla de la historia de la leyenda de la k se alimenta su trama.. aun cuando el propio creador de la serie kizo darle un cierre Shoesha no kizo porke era un producto k les estaba generando ganancias..

Ahora.. seguire diciendo k Dragon Ball tampoco es la mejor serie de todos los tiempos.. es tambien un excelente ejemplo de buena publicidad y comercializacion..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Hentai_Sama » 07-04-2006 17:18

[quote="Xwolf"]
Con respecto a la longitud de una serie.. hay series k siento k se extienden demasiados episodios.. y en lo personal siento k pierden fuerza.. Ejemplos de esto: Dragon Ball, Sailor Moon, inclusive Caballeros me llego a cansar cuando pasaban episodios en donde no habia nada interesante mas k los dos caballeros discutiendo.. Actualmente es lo k siento con Naruto.. y no me ha generado ganas de seguirla viendo..


siempre pasa con las séries en donde las tortas hacen la historia.
en rurouni kenshin, la acción es un complemento de la historia, que siempre se muestra algún matiz interesante como complots políticos, diferencias culturales o choques religiosos.
en rurouni kenshin la acción complementa la historia. en dragon ball la acción complementa la historia. en dragon ball z y saint seiya la acción es la historia.

[quote="Xwolf"]
Ahora.. Rika, difiero con tu comentario.. aunke cueste aceptarlo.. Dragon Ball si tuvo su exito en Japon.. la prueba es k se extendio mas alla de la historia de la leyenda de la k se alimenta su trama.. aun cuando el propio creador de la serie kizo darle un cierre Shoesha no kizo porke era un producto k les estaba generando ganancias..

Ahora.. seguire diciendo k Dragon Ball tampoco es la mejor serie de todos los tiempos.. es tambien un excelente ejemplo de buena publicidad y comercializacion.


mi teoría (y la aplico a dragon ball z como a saint seiya) es que esas séries tuvieron un boom mundial, por razones diferentes a las que generalmente se cree.
para empezar, son series que empezaron su vida por los años ochenta, o lo que los económicos llaman "los años perdidos". no es descabellado pensar, que durante esta época, cuando las economías mundiales se desplomaron, las televisoras necesitaron recortar gastos rápidamente.
¿cómo? evitando pagar las licencias de los caros programas norteamericanos, o evitarlo en la mayor medida posible.
tenemos entonces el horario infantil, horario que muchas televisoras clasifican como "relleno antes del prime time". hay que poner algo, pero las licencias de las caricaturas norteamericanas son demasiado caras.
¡ah, pero esperen! rumores dicen que los japos andan también haciendo animaciones, y que los derechos por licencia son casi un regalo. ¿resultado? todas esas animaciones ochentosas que llegaron a la televisión por manada. un día no tienes idea de la animación de oriente, y al dia siguiente es lo único que ves en las televisoras locales.
bueno, es una teoría... pero no me extrañaría que esta sea parte importante del porqué la fama mundial de dragon ball z y saint seiya...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Kodiack » 07-04-2006 17:20

[quote]en dragon ball z y saint seiya la acción es la historia.


Cierto por eso son tan buenas... :mrgreen:
Pero bueno la verdad tienen mucha razon en lo que han dicho... :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Tenshi_Makimashi » 10-04-2006 00:41

lo que puedo decir es que no hay serie que sea peor solo hay gustos distintos por lo menos hay cosas de dragon ball que me gustaron y cosas que no asi como saint seiya, samurai x, por ejemplo: en dragon ball empieza la historia con la vida de goku y su aventura con bulma en busca de las esferas del dragon luego entrena, lucha en el torneo y busca las esfera, entrena ,lucha en el torneo, y busca las esfera, entrena ,lucha en el torneo y asi se va volviendo repetitivo si pero algunos les gusta y a otros no le gusta (he alli por que hay quien no le gusta la serie)

dragon ball z ya no es goku sino gohan pero la formula es la misma solo que casi no buscan las esferas del dragon son mas combates y entrenamientos aun asi de todas las peleas me gusto la de cell mas que las otras no es que las otras sean malas sino que se ve que la idea fue un poco mas original

y dragon ball gt a mi no me gusto salvo la pelea del a17 por que da la impresion que no tenian mejores ideas para esta parte de la serie (dejar a goku niño fue una cagada, la super transformacion de vegeta de super sayan 2 a 4 sin ver la 3 (bueno es horrible vegeta cabello largo ),que gohan y goten fueran tan bolsas (muestra peleas asombrosas en la saga z y aqui dan pena) trunks parece gay en gt en z se luce con la espada

ahora con respecto a saint seiya es mas elaborada la trama y todo pero cansa ver como les patean el trasero a seiya y cia. para que se paren ataquen y salvamos a athena debe ser que en los entrenamientos nunca los enseñaron que es mejor dar que recibir sobre todo si peleas pero a partir de las doce casas se ve que el autor quiere mejorar la serie ylo digo la saga de hades es la mejor parte de toda la serie aqui todos estan por igual tanto buenos y malos estan nivelados igual de fuerte y debiles

ahora una serie que no me gusto por que no le veo sentido es conboy bebop vi dos capitulos y no entendi un carajo y si la serie fuera mala ¿quien la va a ver para decir que estoy equivocado para decir que es mala ? en fin si fuera mala no la pasaran (creo)
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Avatar de Usuario
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual
 
Mensajes: 452
Registrado: 28-01-2006 08:00
Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00
Ubicación: al fin en mi casa

Notapor laloco » 10-04-2006 02:38

yo creo q la peor serie anime es y siempre sera la guerra de sakura
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor NEMESIS_33 » 10-04-2006 08:20

UJUM... PARAMI LAS MALLORIAS DE LOS ANIME ME GUSTAN TODAS LAS QUE SON ORIGINALES Y PRIMICIAS CON HISTORIAS INTERESANTES... LAS QUE NO ME GUSTAN DEPLANO SON ALGUNAS SECUELAS EJEMPLO DIGIMON... DIGIMON QUE SERIE... ME GUSTA MUCHO PERO LA HISTORIA DE LA 2 PARTE CHAFIO Y LOS DIGIMON NO EVOLUCIONAN A TODOS LOS NIVELES Y NIKEDIGAMOS DE LA 3... (PERDON RIKA) SE SUPONE QUE ESTA PROIVIDO QUE LOS DIGIMON APARESCAN EN EL MUNDO REAL Y MIRA LO QUE PASO :roll: Y LA 4 MUCHO MENOS... ELIMINAN TODO LO DEL CAMARADA Y LOS DIGIVICE.
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
Avatar de Usuario
NEMESIS_33
Casual
Casual
 
Mensajes: 415
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor blodlust » 22-04-2006 02:06

[quote="NEMESIS_33"]UJUM... PARAMI LAS MALLORIAS DE LOS ANIME ME GUSTAN TODAS LAS QUE SON ORIGINALES Y PRIMICIAS CON HISTORIAS INTERESANTES... LAS QUE NO ME GUSTAN DEPLANO SON ALGUNAS SECUELAS EJEMPLO DIGIMON... DIGIMON QUE SERIE... ME GUSTA MUCHO PERO LA HISTORIA DE LA 2 PARTE CHAFIO Y LOS DIGIMON NO EVOLUCIONAN A TODOS LOS NIVELES Y NIKEDIGAMOS DE LA 3... (PERDON RIKA) SE SUPONE QUE ESTA PROIVIDO QUE LOS DIGIMON APARESCAN EN EL MUNDO REAL Y MIRA LO QUE PASO :roll: Y LA 4 MUCHO MENOS... ELIMINAN TODO LO DEL CAMARADA Y LOS DIGIVICE.


YA viste para lacerar tus ojos crayon shin shan???
Avatar de Usuario
blodlust
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 11-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor __elias__ » 28-05-2006 19:25

La peor serie de anime que he visto a sido dragon ball gt, yo un fan de dragon ball y dragon ball z, pero gt fue el peor error una mala trama solo hecha para continuar con la fiebre de lo ss lo unico rescatable de esta es el nuevo nivel que se ledio ss4 pero aun esto es muy exagerado, como ya safaba de todo lo antes visto en las anteriores. :knockout:
[img]http://usuarios.lycos.es/elias031084/BANNER%20ELS.jpg[/img]
Avatar de Usuario
__elias__
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor crehds » 29-05-2006 17:45

wenas

quisiera dar mi opinion personal sobre la serie q mas asco me da (mas q nada para desahogarme :P), la q mas odio actualmente es la serie de naruto.... si si, han oido bien, odio naruto, mis razones tngo y prefiero no darlas xD, solo dire q me daba asco incluso antes de q se pusiera de moda aki en España, un amigo me decia: "mira esta serie blablabla" y con solo ver imagenes me ponia enfermo :knockout: en fin... hay muchos a kien le gusta, pero sinceramente yo no la veria entera ni aunq me pagasen...
otro genero q no puedo soportar es el de mechas, la verdad he visto algunas series de mechas y no me hacen gracia (en el sentido de q no me gustan) la verdad no les veo nada interesante a este genero... en fin...

tmb queria decir, ya q se ha mencionado a dragon ball y saint seiya (me encanta saint seiya dsd q era nano ^^), que en dragon ball sinceramente me gusta muchisimo mas el comic q el anime (al menos la parte de q goku es niño, cuando empieza la historia etc..) puesto q mezcla la accion con unos pequeños toques de humor q actualmente dificilmente se esta consiguiendo en series de ahora, lo malo de dragon ball, pues q dejaron a un lado el protagonismo de las bolas de dragon para centrarse solo en malos q invadian o querian destruir la tierra (tipico) y esta trama se alargaron demasiado con ella la verdad, llegando a cansar, solo en la saga de namek hicieron una mezcla bastante buena, entre la busqueda y defensa de las bolas namekianas y el acabar con freezer. tmb otro punto debil de dragon ball es el alargar demasiado ciertas sagas, la de buu y celula, la de buu es la q mas se excedio (por las miles de transformaciones q tenia el jodio) y creo q podian haberselo evitado la verdad, aun asi a pesar de estos puntos debiles (no menciono los de dragon ball GT xq no la he visto :( ) lo q mas me gusta de dragon ball es el dibujo, puesto q parece una serie q fue echa hace dos años y en realidad no :P la verdad sq es lo mejor, el cuidado de los dibujos y sobre todo el no repetir excesivamente escenas.

sobre saint seiya queria decir, en especial a lo q menciona Tenshi_Makimashi, q en la saga de hades todos coinciden en q es la mejor, y xq? xq el protagonismo no lo capta ya tanto los caballeros de bronce, y hay q reconocer q despues de tantos capitulos (114) ya empezaba a hartar tanto protagonismo por parte de los 5 de bronce, cierto es, q los 5 protagonistas son los q protegen a athena, pero despues de la saga de las 12 casas los caballeros de oro reconocen a saori como athena, con lo q podian haber tenido un poco mas de protagonismo en las siguientes sagas (y no solo enviando sus armaduras como en la de poseidon :P), tmb hay q decir de la saga de hades, es q no tuvieron miramientos a la hora de esforzarse en hacer las 13 ovas, puesto q hicieron una genial (dentro de lo posible claro) mezcla entre dibujo y escenas 3D (como cuando se destruye el templo de virgo en la 2º exclamacion de athena, sin embargo en la 2º parte de la saga de hades (llamada meikai hen) de 6 ovas, resulto ser una bazofia, pero por completo, `da la impresion de q la sacaron deprisa y corriendo (no es de extrañar, sobre todo xq tendrian la presion de los fans :P) no cuidaron mucho el dibujo q digamos, si se compara no estan a la altura, recortan mucho la historia en comparacion del manga (resumen demasiado) y lo peor de todo, repeticion de escenas (como la escena de saori con shaka en una piedra, de ahi no se movieron en las 6 ovas.... :annoyed: o esa escena q aparecen dos caballeros corriendo y q solo cambiaban el suelo, con un resultado bastante penoso...) en fin q el meikai hen no me ha gustado nada (con excepcion del opening q no sta del todo mal), esperemos al menos q la continuacion (puesto q no termino) se la trabajen bastante mas aunq tnga q pasar mas tiempo.
Otro aspecto negativo de saint seiya son las peliculas, las 4 q principalmente sacaron (no kiero meter la de tenkai hen joso en el mismo saco) es el argumento de estas, se puede hacer un croquis perfectamente resumiendo las 4:
empieza la historia, algo le ocurre a atenea, van al rescate los caballeros de bronce, se encuentran a los secuaces del enemigo, apalizan a hyoga y shiryu, apalizan a shun, viene ikki a su rescate (como no :icon_lol: ), apalizan a seiya, este se levanta para seguir si sq no habia llegado al punto donde esta saori, le vuelven a apalizar, se levanta y viene la armadura de oro, vence, y se van, fin :P este seria el croquis de las 5 peliculas con algunas excepciones, pero mas o menos asi pasa en las 4 (las excepciones serian como en la peli de abel q a hyoga no le apalizan le dejan llegar al templo de abel, y luego hyoga seiya shiryu tienen armaduras de oro etc...), pero weno hay q tener en cuenta q en los años en q se sacaron estas peliculas, se trabajaban mas la espectacularidad de las escenas, para dar mejores impresiones al espectador etc... q en trabajarse los argumentos :P ahora somos mas mirados con los argumentos y las series de antes quizas nos parecen una chorrada... pero weno.

en fin este es mi punto de vista, creo q me he desahogado ya demasiado xD

un saludo
Avatar de Usuario
crehds
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 27-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 19:36

Mira es dificil decirlo, porque puedes mencionar cualquier serie y siemre alguien dira "Esa serie es buenisima"

En mi caso me encanto Dragon Ball, pero yo diria que es la peor serie que he visto, Por que, por esto:

* Cuando pelearon con Freezer dijeron que solo el podia destruir un planeta, pero que yo recuerde Vegeta Destruyo uno antes de ir a la Tierra.

* Puedes ver que kaio-sama le cuenta la historia de los Saiyajin (no se como se escribe bien) a goku antes de pelear con Vegeta y le dice que vivian en un planeta donde existian dos razas, los saiyajin y los furujins o algo asi, que los saiyajins eran mas fuertes pero sin tecnologia y los furujins debiles y con gran tecnologia, luego los saiyajins tomaron el planeta y consumieron sus recursos, y que por eso los saiyajins viajaban de planeta en planeta, para consumir sus recursos....

Luego vienen con Freezer y dicen que los saiyajins habian estado a su servicio y que ellos lo que hacian era vender los planetas.

* Dicen que Pikoro Dai Maku era un demonio parte de la familia del mal, y despues dicen que era un Nameku.

* Majin Buu se convierto en un ser mas poderoso cuando le quitaron "al gordo", como puede ser mas poderoso si LE QUITARON algo?

* Cuando comenzo la serie Dragon Ball, era comun ver entre los habitantes normales animales, como el zorrito, o perrito que siemre acompañaba a Pilaf, se veian por todos lados, tigres, leones, etc etc... luego magicamente en el Z, la poblacion solo es humana.

* Decian que Freezer era el ser mas podero de la tierra, y luego aprace su padre mas poderoso, si todos los que rodeban a freezer sabian de la existencia de su padre, como afirmar esto del hijo? Vegeta tenia que conocer a su padre, tantos años trabajando para el y no saber siquiera que tenia padre....

Y asi se pueden segui sacando muchos errores o "baches" de la historia, se que quizas algunos de los que puse podrian estar mal, pero otros si, y se que hay muchos que ni mensione, es mas ni yo debo conocer.

Dragon Ball me encato, pero solo por ver como Goku le partia la madre a todos esos sujetos, pero la historia siento que no esta bien fundada, ademas de que perdio el objetivo principal de la serie "Las Esferas" despues era todo pura pelea, y aunque si usaban las esferas del dragon, estas no eran el tema principal.

Algunas cosas no necesariamente son buenas por ser populares.

por eso digo que Dragon Ball es la peor serie de anime. Es mi opinion sincera.[/img]
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor +-GualiCho-+ » 01-06-2006 20:47

como comparar shonen, con eichis y otras cosas por dios...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2006 10:53

Y de todsa formas, todos sabemos que dragon ball nos gustó pero que es una mierda, grande y gorda. Porqué ? Porqué a parte de todos los fallos, la historia es arta repetitiva, el guión es malissimo, la evolución de los personajes casi nula en la mayoría y 3000 cosas más...

¨Pero a todos nos gustó, porque fue de las primeras series que pudimos ver y nos enganchamos todos los días...TODO el mundo veia DB, y a todos nos gustaba....

PD: Lo de comparar géneros distintos yo tb lo veo xungo pero, dado q es "la peor serie anime", cada uno tendrá distinta..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados