Esto yo lo veo como perfección gráfica

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 19-07-2005 23:19

[quote="viciota"][quote]
Mas variedad? la misma que la de Xbox... otra cosa es que los sonyers no conozcan mas aya de los 5 juegos de PS2 que ellos juegan.

Buah, ahí has patinao... seamos medianamente coherentes. En algun lugar tiene que estar el número de juegos de PS2 y el número de juegos de Xbox, es la única manera de que no lo vuelva a decir. xD

Yo soy tan freak que lo hice =)

Para agosto del 2004 XBOX tenía 700 y tantos videojuegos, creo que iba por 770 algo así..GC no llegaba a los 500 (493, me acuerdo clarito por la impresión que me dió), y Ps2 llevaba 900 y tantos..por lo que..sacando a re ojo, ps2 ya ha superado los mil (igual PSX superó los mil), y XBOX debería tener unos 800-900, casi llegando a mil quizás..sacando a re ojo

PD: seguiré tu consejo Genjuro pues =) :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 20-07-2005 00:38

[quote]Y colocando un caso hipotetico de que lo que dices del E3 es cierto (wrong once again) ¿que sera mas provechoso para una compañia? ¿premios o ventas? se inventan cada cosa cuando ya no tienen argumentos!

Para una empresa... las ventas sin duda...

Para un videojugador... los juegos mas premiados por ser mejores...

Tu que eres Genjuro... accionista de Sony o videojugador?

Yo videojugador claro esta :wink: (y me quede con los juegos premiados).

Touche... :wink:

A que me lleva esto... a que Sony es ganadora porque vendio mucho a costa de que sus usarios se lleven los juegos perdedores...

Si es asi me quedo con Microsoft que es la perdedora de las ventas pero yo como usuario gane al llevarme los juegos premiados :wink:

Tu mismo me llevaste a decir eso Genjuro... :icon_lol:

(hacia mucho que no reflotaba este argumento tan power... :mrgreen: )

---------------------------------------------

[quote]En algun lugar tiene que estar el número de juegos de PS2 y el número de juegos de Xbox, es la única manera de que no lo vuelva a decir. xD

Desde cuanto cantidad y variedad significan la misma cosa... (yo dije variedad no cantidad)

Creo que a los sonyers les cuesta diferenciar algunos terminos de otros veo... :knockout: (o sera que les conviene resumir todo a 5 terminos donde ellos ganan).

Por otro lado una cantidad de 500 juegos de los cuales 460 son basura y relleno y terminamos teniendo 40 power games (que es el mismo numero casi que en cualquier consola hay de titulos AAA) no hace una diferencia. A menos que tengamos la teoria de vida casual de quiero muchos juegos sin importar su calidad para jugarlos a todos por 15 minutos y luego los tiro por ahi.

PD: saben que... estos temas ya los debati hace 2 años en vandal... saben... el famoso mito del gran catalogo de PS2 (que siempre curiosamente son los mismo 20/30 titulos exclusivo de siempre, mientras que el resto no tienen nombre y solo es la tipica masa uniforme que nadie quiere mencionar..., porque sera?... y en definitiva ese numero de exclusividades la puedo contar tambien a favor de Xbox o NGC si quiero.. inclusive de Dreamcast tambien). Y el resultado fue que nunca nadie se atrevio a listar los juegos que spuestamente hacen la cantidad de PS2 porque es sabido que para tener que sumar mas de 20 exclusividades ya hay que empezar a poner titulos de dudosa calidad y caracter medio.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 20-07-2005 04:43

[quote]

vaya jugador con poca personalidad estás demostrando ser. Yo juego al que me gusta, y del estilo o género que me divierte, no el que más venda.

[quote]
yo dije variedad no cantidad

como quieras, el resultado será el mismo. En tal caso hago la misma pregunta pero cambiando cantidad por variedad.

[quote]
Creo que a los sonyers les cuesta diferenciar algunos terminos de otros veo...

sisi, pero yo hice una pregunta. Ahora respóndela.

[quote]
Por otro lado una cantidad de 500 juegos de los cuales 460 son basura

ei ei, para el carro. hablamos de variedad de juegos o de variedad de juegos que a ti te gustan? todo ese párrafo sobra.

En el último párrafo vuelves a demostrar [como en el penúltimo] que el número de "variedad" del catálogo de PS2 es superior y no lo quieres reconocer. Te repito la pregunta, por si se te olvidaba:
"En algun lugar tiene que estar registrado oficialmente(espero que nadie se pierda con esto) el número de juegos [en variedad] de PS2 y el número de juegos de Xbox, es la única manera de que no lo vuelva a decir. xD"
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2005 06:39

[quote="viciota"][quote]

vaya jugador con poca personalidad estás demostrando ser. Yo juego al que me gusta, y del estilo o género que me divierte, no el que más venda.

mas premiado no quiere decir más vendido...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 20-07-2005 06:55

[quote]sisi, pero yo hice una pregunta. Ahora respóndela.

No tengo porque responderla porque nunca dije que Xbox tuviera mas cantidad de juegos que PS2... o si...? :roll:

Yo dije variedad y a eso me remito... si lo han confundido con cantidad cosa de ustedes... :icon_lol:

[quote]ei ei, para el carro. hablamos de variedad de juegos o de variedad de juegos que a ti te gustan? todo ese párrafo sobra.

Yo hable de variedad en mi primer afirmacion donde todos me acusaron de que la cantidad esto o lo otro, pero nunca dije que Xbox tuviera la misma cantidad de juegos... asi que ese tema no le pueden dar mas vueltas... a menos que se inventen que dije algo que no dije :icon_lol:

En lo siguiente sobre cantidad es una reflexion sobre la famosa cantidad de juegos de PS2...

[quote]En el último párrafo vuelves a demostrar [como en el penúltimo] que el número de "variedad" del catálogo de PS2 es superior y no lo quieres reconocer. Te repito la pregunta, por si se te olvidaba:

Si me puedes explicar el porque... :roll:

Yo solo dije que Xbox tiene la misma variedad que PS2 de juegos... Ahora si quieres puedo agregar y reconocer que mientras que una esta mas fuerte en algunos generos la otra esta en otros.

Luego dije que el tema de la cantidad es un mito porque muchas veces esa cantidad esta formada por juegos merderos que mejor ni nombrar y tanto PS2 como Xbox como NGC y Dreamcast tienen dentro de los titulos que se pueden considerar AAA algo de 20/30 exponentes de los cuales hay una buena parte de multiplataforma.

Ahora si me dices en donde reconozco algo... se agradecera... :icon_lol:

---------------------------------------------------------

[quote]mas premiado no quiere decir más vendido...

Muy cierto... y esa fue una de las grandes frustraciones del sonyer fanboy en esta generacion... el ver como lo que se vende mucho y por ende muy bueno segun su forma de pensar (porque no cabe pensar que todos se compren algo que no sea tan bueno) no era lo mas premiado en el evento mudial E3 (que pare bien o para mal es el evento mas grande de todos)

Porque por la logica de "+ ventas = muy bueno" entonces no hay mejor juego que el Medal of Honor Rising Sun o European Assault... mientras que Brother in Arms seria una kaka. :roll:

Y por esa misma logica de ventas el ICO de PS2 es otra kaka porque no tuvo buena recepcion de ventas... Idem el Katamary Damacy o Eternal Darkness.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kakashi » 20-07-2005 08:22

Ya tenbgo unas ganas de que saquen el Kingdom hearts 2 , que el 1 ya esta genial genial y las canciones tb :D , a ver como sera las del 1 pero los graficos y esos son buenos :).A ver si alguien sabe cuando sacaran el juego que cuando lo saquen pues a pillarselo.
Alñguien me puede decir que paso en el final del kingdom hearts chain of memories?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 20-07-2005 17:41

Jajaja debes de estar bromeando J... no espera, dejame leerlo otra vez... jajajaja debes de estar bromeando amigo... :icon_lol:

Soy un videojugador que, como a todos, el exito de ventas de su compañia favorita le afecta... si no vende y si nos es exitosa en aspectos economicos ¿que posibilidades hay de que grandes juegos y poderosos contratos lleguen a mi consola por escogencia? ¿como me beneficio si la misma no se beneficia (valga la redundancia) si no se presenta como opción segura para los desarrolladores? ¿eso lo alimenta los "premios"? (¿de donde habras sacado eso? :roll: ) por ejemplo mi amada y menospreciada Neo Geo, una de mis consolas favoritas de todos los tiempos que, por no ser un exito de ventas, me/se perdí(o) de muchos buenos juegos y tuve que ver como poco a poco iba quedando de lado... no se de donde sacastes semejante argumento conformista de premios vs ventas cuando paso lo mismo con tu malograda Dreamcast, algo que a estas alturas se nota que no has superado... :roll:

Jajajaja se inventan cada cosa en su posición fanboy cuando se les acaban los argumentos!! :twisted:

PD: ¿Alguien mas ademas de mí sintio el sabor acido de la ironía cuando el defensor acerrimo de todo Xbox me pregunto que si era accionista o videojugador? increible... :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor viciota » 20-07-2005 18:45

Yo. Todos, seguramente.

lo gracioso es esto:
[quote]
No tengo porque responderla porque nunca dije que Xbox tuviera mas cantidad de juegos que PS2... o si...?

o sea, ya hasta con descaro.
[quote]
Yo dije variedad y a eso me remito... si lo han confundido con cantidad cosa de ustedes...

Ya te lo corregí en el post anterior, ¿Por qué huyes?
[quote]
Si me puedes explicar el porque...

Porque intentas escapar, intentas regatear e irte por otro sitio, escabullirte y salir de puntillas.
[quote]
Ahora si me dices en donde reconozco algo... se agradecera...

Literalmente no reconoces nada, eso ya lo sabemos, pero sí lo das por hecho con tus respuestas... perdón, por tus frases, porque responder sólo respondes a lo que te interesa.
[quote]
Muy cierto... y esa fue una de las grandes frustraciones del sonyer fanboy en esta generacion... el ver como lo que se vende mucho y por ende muy bueno segun su forma de pensar (porque no cabe pensar que todos se compren algo que no sea tan bueno) no era lo mas premiado en el evento mudial E3 (que pare bien o para mal es el evento mas grande de todos)

Porque por la logica de "+ ventas = muy bueno" entonces no hay mejor juego que el Medal of Honor Rising Sun o European Assault... mientras que Brother in Arms seria una kaka.

Y por esa misma logica de ventas el ICO de PS2 es otra kaka porque no tuvo buena recepcion de ventas... Idem el Katamary Damacy o Eternal Darkness.

Por suerte, lo bueno que tenemos es que jugamos a todo tipo de juegos, y precisamente los que dices, a mi personalmente me encantan, tengan o no muchas ventas, los tengo y me los he terminado muchas veces... vamos, que somos tolerantes en ese sentido, pero aun así, fíjate cómo te estás escapando del tema porque ha pasado de ser los más vendidos en variedad a no, no, ahora los más premiados. No reconoces una porque tu religión no te lo permite, así que vas por otro lado con una pregunta que creo que no tiene importancia, proque tanto microsoft como sony siempre se han llevado muchos premios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 21-07-2005 01:28

[quote]¿que posibilidades hay de que grandes juegos y poderosos contratos lleguen a mi consola por escogencia?

Ejem... la respuesta a eso es Bill Gates... que con una consola por la cual no daban ni dos duros y que "iba a ser un PC makeado" logro poner de punta las exclusividades de Sony con juegos AAA equivalentes.

Esa teoria de... "si mi consola vende mucho entonces tendra los mejores juegos" de poco sirvio cuando Bill dijo "hagase el talonario"... y luego vimos como muchos juegos supuestos exclusivos de Sony migraron a Xbox.

Vamos... el verdadero poder de una empresa no esta en las ventas en si sino en los contratos que logre a traves de su capital y lobby.

Esto me hace acordar cuando NG salieron en Xbox cientos de sonyers con tufillo a envidia pululaban por los foros diciendo:

"Ja, Tecmo es tonta porque si sacara el NG en PS2 seguro que venderia mas Ja!"

Y yo ls daba esta respuesta:

"Ja, Tecmo se esta bañanado en los miles de billetes que puso el Tio Bill por el NG exclusivo y se friega en toda la base de usuarios de PS2"

Y esto... es una verdad como un templo "si seño!" :icon_lol:

----------------------------------------------------------

[quote]o sea, ya hasta con descaro.

Ya te lo corregí en el post anterior, ¿Por qué huyes?

Lo dije o no lo dije? si no lo dije porque he de responder por algo que no dije?

Es como si yo te preguntara: "hey viciota porque dices que SH es una saga venida a menos?"

Me responderias? o me dirias que no lo has dicho...

[MODO VICTMISTA]
Soy acaso responsable por las malas interpretaciones de la peña? :icon_lol:
[/MODO VICTIMISTA]

[quote]Literalmente no reconoces nada, eso ya lo sabemos, pero sí lo das por hecho con tus respuestas... perdón, por tus frases, porque responder sólo respondes a lo que te interesa.

Y en donde lo doy por hecho? :roll: en tu interpretacion? :roll:

[NUEVAMENTE MODO VICTIMISTA]
Ahora tambien soy culpable de como los demas interpretan una frase clara? :roll:
[/NUEVAMENTE MODO VICTIMISTA]

La cosa es simple, yo hable de variedad en cuanto a comparacion con Xbox y PS2... NO DE CANTIDAD.

Luego cuando hice la referencia a cantidad fue una observacion a donde queda la famosa cantidad de juegos de PS2... y eso aun nadie me ha negado que tenga razon en que la cantidad esa famosa son los 20/30 juegos de siempre AAA (de los cuales hay una buena parte multiplataforma) y el resto son los de calidad media/mediocre/mala y son el "tipico relleno sin nombre que nadie se anima a mencionar pero hace bulto"

[quote]No reconoces una porque tu religión no te lo permite, así que vas por otro lado con una pregunta que creo que no tiene importancia, proque tanto microsoft como sony siempre se han llevado muchos premios.

Detalle... desde que Microsoft aparecio en escena en las E3 sony salio cero patatero en el tema de juegos que hacia o que le hacia alguna third (no asi en hardware que casi siempre ganan por sus presentaciones).

Eso es un hecho. Ni MGS, ni FF ni la mayoria de grandes juegos de PS2 gana en las E3 a excepcion de los GT a veces...

Mientras que los premios casi siempre se los lleva en primer lugar el PC, luego Xbox y luego NGC... y PS2 es premiada por los juegos mutliplataformas :icon_lol:

En la E3-2k4 la cosa fue asi:

*Xbox 7 premios de los cuales mejor juego de consola. HAbia algo de 4 exclusividades

*PC 6 premios.

*NGC creo que algo de 4 premios dos de ellos por juegos exclusivos.

*PS2 4 premios... ninguno por juego exclusivo... el gran MGS3 ni siquiera salio nominado para algo.

Y en anteriores E3 no fue demasiado diferente en si. Xbox siempre con Halo, Halo 2, Fable, Jade Empire, etc punteo premios mano a mano con el PC, luego NGC y ultima PS2.

Osea que en las E3 en cuanto a premios oficiales PS2 es la patatera del evento... ahora que luego en los premios de la Hobby Consolas le den todos a PS2 me la suda porque ellos no cortan ni pinchan en el evento.
.
.
.
Lo peor del caso es que ni tu, ni Genjuro, ni Evacross, ni nadie me supo exactamente responder el porque de esto... solo atinaron a criticar a los jueces, dar a entender que estaba arreglado con $$$ de Bill Gates, o decir que los premios no lo son todo... etc etc etc...

Cuando si realmente quiseran saber el porque de esos premios y como se dan es mas simple de lo que parece y no es ninguna de esas explicaciones chorras.

Claro esta que yo no me voy a tirar piedras en el tejado diciendo como uno de mis argumentos preferidos se puede caer muy facilmente... asi que...

Sigan participando... algun dia se van a dar cuenta... :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 21-07-2005 05:12

Porfavor mesias sabes que el E3 es mas fraude que las elecciones de EUA.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 21-07-2005 06:16

Si alguien de los que critican la E3 alguna vez pudiera aportar pruebas de todo lo que le acusan... :roll:

(o al menos descubrir el XQ de como resultan las cosas en ese evento... aun espero alguien que la pegue :D ).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 21-07-2005 06:16

Mesias-X estás equivocado y dices pretextos antiguos, mezclando cosas que fueron siempre Rumores..eres mejor dicho un FANBOY que actúa como si tuviere 8 años..y no te daré mis bases para lo que digo, porque ya es sabido (^_^)

Everybody's agreed?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 21-07-2005 06:21

[quote]mezclando cosas que fueron siempre Rumores..

Que cosas son rumores... los premios de la E3? :roll: Que MGS3 ni siquiera salio nominado?

Eso es un hecho le guste o no a quien le guste. Que luego la hobby consolas le de todos los premios a Sony me la suda porque ellos no cortan ni pinchan.

Vamos... mas ingenio... a ver si alguien encuentra el defecto en mi argumentacion y cual es la respuesta que se puede dar para dejar sin base al tema de la E3 y sus premios (son 2 argumentos y muy contundentes realmente).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor EvaCross » 21-07-2005 07:20

[quote="Mesias-X"][quote]mezclando cosas que fueron siempre Rumores..

Que cosas son rumores... los premios de la E3? :roll: Que MGS3 ni siquiera salio nominado?

Eso es un hecho le guste o no a quien le guste. Que luego la hobby consolas le de todos los premios a Sony me la suda porque ellos no cortan ni pinchan.

Vamos... mas ingenio... a ver si alguien encuentra el defecto en mi argumentacion y cual es la respuesta que se puede dar para dejar sin base al tema de la E3 y sus premios (son 2 argumentos y muy contundentes realmente).

Er...(ejem..patético) esos 2 argumentos de los que hablas son "ACORDE TU OPINIÓN" que por cierto no es la universal (^_^)

no me refería con "rumores" a eso precisamente

[MODO MESIAS-X ON]

Vamos, a que no encuentran que fue lo que quise decir con rumores :roll:

:icon_lol: xbox rulz...ps2 sucks :roll: nintendo sucks :roll: bill gates rulz :icon_lol:

[MODO MESIAS-X OFF]

Eres tan, pero tan obvio y predecible, que hasta me da pena contarlo..

Del E3 te puedo contar que videojuegos como Half-Life, Gran Turismo, Vagrant Story, cualquier Final Fantasy, b]cualquier Silent Hill[/b], Cualquier Metal Gear y F-Zero no han sido nominados para nada cuando:

Half-Life es el título más popular de videojuegos de todo el planeta tierra, y uno de los más vendidos.

Gran Turismo es uno de los simuladores de automóviles más realistas de la historia de los videojuegos y el más vendido de entre todos.

Vagrant Story en cuanto a popularidad está junto a Metal Gear Solid y Final Fantasy VIi como los 3 mejores videojuegos de toda Playstation -unas de las consolas más vendidas del planeta y de las más populares-

Final Fantasy es una de las sagas más populares del planeta tierra y una de las más vendidas también.

Silent Hill es EL VIDEOJUEGO que evolucionó un género siendo así el videojuego más escalofriante y perfecto en el sentido de terror psicológico de la generación pasada, y uno de los survival horror's más populares como saga, de la historia de los videojuegos.

Metal Gear Solid es un videojuego que evolucionó la perspectiva de todos los videojuegos, demostrando que podían ser "peliculeros" en todos sus sentidos -inclusive de actuación por parte de dobladores y motion capture, y por parte de "narración, movimientos de cámara, historia", etcétera- y valorado como una de las mejores sagas de videojuegos junto a Zelda y Shenmue.

F-Zero es el videojuego por excelencia que demuestra velocidad como ningún otro videojuego demostró, e inclusive HA DEMOSTRADO, hoy, luego de 7-8 años de su aparición, no ha sido superada sino IGUALADA y por muy poco -es decir, el videojuego de VELOCIDAD por excelencia que revolucionó en cierto sentido de velocidad y reacción, a los demás videojuegos de carreras..siendo este futurista-

Coño...que extraño...E3 no es profesional?, por qué nisiquiera nominó -que recuerde- a estos videojuegos, cuando han marcado TANTO en el mundo de videojuegos :think: ?

Claro..le dieron premios a Super Mario 64, a Zelda Ocarina of Time, a Shenmue..que son VIDEOJUEGOS DE ORO como es muy sabido..pero a estos otros videojuegos..a "esta otra cara", nisiquiera la nominaron, cuando se han vuelto igual de perfectos que estos "videojuegos de oro" que menciono...

sabiendo esto..es un hecho que la E3 no ha hecho bien su trabajo..por cierto no recuerdo que Resident Evil halla ganado algo..y es el padre de un género :think: raro eh?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 21-07-2005 07:31

HL2 gano:

- Best PC Game
- Best FPS Game
- GameSpy Best of E3

y Hl gano:

E3 Game Critics Award Best PC Game (1998)
E3 Game Critics Award Best Action Game (1998)

GRIM FANDANGO GANO UN GAME CRITICS AWARD !!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General