por EvaCross » 21-07-2005 07:20
[quote="Mesias-X"][quote]mezclando cosas que fueron siempre Rumores..
Que cosas son rumores... los premios de la E3?

Que MGS3 ni siquiera salio nominado?
Eso es un hecho le guste o no a quien le guste. Que luego la hobby consolas le de todos los premios a Sony me la suda porque ellos no cortan ni pinchan.
Vamos... mas ingenio... a ver si alguien encuentra el defecto en mi argumentacion y cual es la respuesta que se puede dar para dejar sin base al tema de la E3 y sus premios (son 2 argumentos y muy contundentes realmente).
Er...(ejem..patético) esos 2 argumentos de los que hablas son "ACORDE TU OPINIÓN" que por cierto no es la universal (^_^)
no me refería con "rumores" a eso precisamente
[MODO MESIAS-X ON]
Vamos, a que no encuentran que fue lo que quise decir con rumores

xbox rulz...ps2 sucks

nintendo sucks

bill gates rulz
[MODO MESIAS-X OFF]
Eres tan, pero tan obvio y predecible, que hasta me da pena contarlo..
Del E3 te puedo contar que videojuegos como
Half-Life,
Gran Turismo,
Vagrant Story,
cualquier Final Fantasy, b]cualquier Silent Hill[/b],
Cualquier Metal Gear y
F-Zero no han sido nominados para nada cuando:
Half-Life es el título más popular de videojuegos de todo el planeta tierra, y uno de los más vendidos.
Gran Turismo es uno de los simuladores de automóviles más realistas de la historia de los videojuegos y el más vendido de entre todos.
Vagrant Story en cuanto a popularidad está junto a Metal Gear Solid y Final Fantasy VIi como los 3 mejores videojuegos de toda Playstation -unas de las consolas más vendidas del planeta y de las más populares-
Final Fantasy es una de las sagas más populares del planeta tierra y una de las más vendidas también.
Silent Hill es EL VIDEOJUEGO que evolucionó un género siendo así el videojuego más escalofriante y perfecto en el sentido de terror psicológico de la generación pasada, y uno de los survival horror's más populares como saga, de la historia de los videojuegos.
Metal Gear Solid es un videojuego que evolucionó la perspectiva de todos los videojuegos, demostrando que podían ser "peliculeros" en todos sus sentidos -inclusive de actuación por parte de dobladores y motion capture, y por parte de "narración, movimientos de cámara, historia", etcétera- y valorado como una de las mejores sagas de videojuegos junto a
Zelda y
Shenmue.
F-Zero es el videojuego por excelencia que demuestra velocidad como ningún otro videojuego demostró, e inclusive HA DEMOSTRADO, hoy, luego de 7-8 años de su aparición, no ha sido superada sino IGUALADA y por muy poco -es decir, el videojuego de VELOCIDAD por excelencia que revolucionó en cierto sentido de velocidad y reacción, a los demás videojuegos de carreras..siendo este futurista-
Coño...que extraño...E3 no es profesional?, por qué nisiquiera nominó -que recuerde- a estos videojuegos, cuando han marcado TANTO en el mundo de videojuegos

?
Claro..le dieron premios a Super Mario 64, a Zelda Ocarina of Time, a Shenmue..que son VIDEOJUEGOS DE ORO como es muy sabido..pero a estos otros videojuegos..a "esta otra cara", nisiquiera la nominaron, cuando se han vuelto igual de perfectos que estos "videojuegos de oro" que menciono...
sabiendo esto..es un hecho que la E3 no ha hecho bien su trabajo..por cierto no recuerdo que Resident Evil halla ganado algo..y es el padre de un género

raro eh?