por SuperTolkien » 08-06-2006 21:56
[quote="ragnor"]
Lo mismo que dice Kodiack, ¿por qué separar ambas cosas?
¿Un juego en el que puedas coger de la camiseta a tu oponente por qué tiene que ser menos divertido?
Probablemente lo sea más. Aún me acuerdo del KickOff 97 (creo que era), de fútbol, en el que había ciertos momentos en los que podía partir al otro jugador por la mitad, arrancarle la cabeza etc. Mucho más divertido esto que si no se pudiera, ¿no?
Que te ofrezcan más cosas además de las que ya hay no sé porque tiene que ser algo negativo...
[color=red]Si precismanete que te ofrezcas mas cosas es lo que yo valoro, pero prefiero que me ofrezcan mas cosas en el apartado jugable, que en el grafico. [/color]
No busco simulación. La verdad es que los juegos tan reales me aburren soberanamente.
Lo que me gusta es un equilibrio en ambas cosas: que el juego sea divertido y fácil de jugar, pero que a la vez sea realista y con muchas posibilidades (cuantas más, mejor).
[color=red]Claro que cuantas mas posibilidades mejor. Pero que prefieres, un revolucion (a mejor) en el ambito grafico o en el ambito jugable[/color]
O por otro lado, cuanto más detalles y mejor sea la física de un juego, mejor, ¿no? Mira el Max Payne, tan alabado por la física...
No sólo hablo de gráficos "realistas" (no quiero decir que sean personajes reales, podrían ser con apariencia manga, pero con buenos acabados, detallados, etc.; ya me entendéis), si no también de comportamientos realistas. Y este segundo factor siempre irá ligado a los gráficos. No puedo tener un buen comportamiento de la ropa si esta no está detallada y sólo está formada por 4 polígonos y una textura; en cuanto la deforme se verá su horrenda poligonización.
[color=red]Si, que las ropas se muevan es muy bonito a los ojos. Realmente eso hace al juego mejor juego?¿ Yo creo que no. Si el tekken 1 tuviera el control que tiene el 5, me hubiera gustado exactamente lo mismo que el 5. Estoy convendido de ello. [/color]