por Xwolf » 12-11-2004 11:48
[quote="pawel"]Lo que pasa hentai_sama, es diferente hacer un juego de una consola a otro solamente, sobretodo si es un juego que se supone que esta hecho para GC, al decir que esta hecho para GC, o que sera exclusivo, es que aprovecha las ventajas tanto del hardware como el software, en cambio PS2 no tiene un software, si no hacen nada los graficos van perder nitidez la velocidad va ser mas lenta, sobretodo la niebla del RE4 que es un efecto casi especial de la GC, para que ese juego no salga con muchos errores de elaboracion de plano tendran que perder mas tiempo, cambiarle muchas cosas entre otras cosas, de lo cual eso se convertiria en un milagro, aunque nada es imposible en este mundo, aunque no haya salido yo mismo fue el que dijo, que esperare hasta que salga el juego ya que puede mas no que sera mierdero, aunque quien sabe prefiero esperar, a que salga y nose que le pasa a este god_alien que siempre anda diciendo completamente diferente cada rato y siempre en contra mia, si yo fui el que dijo prefiero esperar.
[color=indigo]Sip... me acuerdo antes cuando se dio el volconazo de k Resident Evil 2 iba a salir tambien para 64.. y la gente decia "Pero como van a meter los videos en ese cartucho y..." blah blah blah... y al final los sorprendieron con una muy buena conversion.. sin k le faltara absolutamente nada y en el condenado cartuchito.. Aki definitivamente el mejor argumento es el de Hentai Sama.. hasta k no lo hayan jugado...
Y para Mesias-x.. con respecto al comentario de ventas.. si te das cuenta yo estoy respondiendo a otro post.. y en general.. sabes cual va a ser el comportamiento masivo de los Sonyers=casuals..
Realmente me parece ridiculo k digan k Capcom se arrepentira de haber sacado la exclusividad de Nintendo... mhuahahahaha[/color]