por pawel » 05-11-2004 03:26
[quote]La peor personita en este tema a sido Pawel, no acepta aun que uno de los puntos estrategicos que utilizaban los Nintenderos para criticar a los Sonyers era la tipica "RE4 nunca saldra para PS2, ahora nuestros juegos son maduros, ñañañañañ!" y ahora se enteran de esto, se quieren morir !!
No importa si hay que esperar 9 meses, a los Nintenderos les llego hasta el alma porque ya es una estrategia menos que pueden utilizar para fundamentar su patetico fanatismo, pero claro, tu aun no entiendes lo que es un Fanboy Ejem
Wey jajaja tampoco digas tales cosas jaja, ahora los nintenderos en lugar de decir que el RE4 es un juego mature y solo de Nintendo, ahora diran ese juego va salir primero para Nintendo, y pasaran 9 meses.
9 meses es tanto que lo mas probable es que se cancele el juego, primero, ya habran juegos mejores que el RE4, o diran cuando salga para PS2 ya lo habre pasado 20 veces el juego mientras tu aveces lo vas a tener, despues cuando los sonyers lo tengan van a decir tengo el mejor juego de GC para PS2, apoco esta el Zelda mature, o si dicen mire me compre un juego bien chingon y es de play2, los pikmins diran ese juego ya lo tengo desde hace 9 meses, y ya me lo pase, ese juego es de GC ese no vale, vease lo que decian los sonyers cuando salio un remake del MGS1