RE4 para PS2, ok pero saben cuando putas va salir?
va salir nueve meses despues!!!! que sea mala noticia para los pikmins, no creo si la leen completa.
haber es como si te dijeran que va salir un halo o GTA san adreas 9 meses despues para GC pues cuando salgan me los voy a pasar por los huevos, ya uqe habran juegos mejores al que prefiero elegir, que tal si cuando sale el RE4 para PS2 y haya un RE5 para GC, si ustedes dicen que es imposible, les respondera que era mas imposible que capcom dijiera que sacara un RE4 para PS2, haber tu cres que los que tienen PS2 y cubo van a esperar nueve meses para que salga para PS2, pues no!!, ahora los que no tienen cubo ya habran salido juegos mejores de lo cual no llamara la atencion.
Que baje el precio de la PSP, y que los 70 millones de pikmins que se compraron una GBA se compraran un DS, que los de la PSP te la regalen solo cambia la opinion de los criticos y parte de la gente tambien sin darle de alto a los demas errores, ademas los que ahora alaban la PSP son sonyers de corazon, aun asi como es una consola domestica portatil, la gente comprara mas los juegos de PS2 que de PSP, porque sera, primero la PS2 ya vendio 70 millones, un juego para esa consola es exito inmediato ademas de que no hay thirds de tanto poderio como Nintendo seguido de EA y Ubisoft pero el caso es que son multiplataformas, en cambio Square, Namco, Capcom, entre otros por ser de soft japonesa y que su mercado vaya a la quiebra no tienen grandes recursos aunque si grandes juegos xdd, un juego de PS2 es un exito seguro porque popularidad ya la tiene, el PSP todavia no, al igual que la DS, pero la GBA algo que sera dificil para Sony, tendran que hacer juegos puzzle, juegos estiolo pokemon para que se gane a esa gente, aunque muchos que tienen GBA tienen la PS2 al igual que muchos que tienen PS2 tienen GBA (comentario estupido) por logica no se sabra que pasara con el DS y PSP, ganara la consola que ofresca los gustos de la gente lo que ellos andan buscando, Nintendo trata tambien de ganarse gente que le gusta los juegos mature, con su mercadotecnia, sus juegos y las ideas de la consola.
De que diablos estoy hablando como quiera llego a la misma conclusion, de que si es un golpe fuerte de los pikmins, ya que la DS seria exito total, por el precio tan alto que parecia que iva a tener la psp, pero como quiera lo que trato de decir es que afectara eso a la DS por ser un producto nuevo mas no a la GBA que la popularidad ya tiene.
Mas sin embargo lo de RE4 para PS2 que saldra 9 meses despues de su salida, me quede asi de yyyyyyyyyyyyyyyyy, eso es una pendejada y no le hace daño a nadie tanto como los pikmin y los sonyers.