por Hentai_Sama » 17-11-2004 22:32
[quote="God_Alien"]
Si "nosotros" es la gente que defiende a Nintendo pues entonces no pienso distinto, en mas de una ocasion he defendido alguno de sus juegos, pero se me hace muy dificil en esta generacion porque los juegos de Nintendo ya no son como antes, por esta misma razon no lo puedo defender de la misma manera que defenderia Snes o Nes...
Y como te dije antes, no creo que porque alguien se halla criado con X consola la pueda defender, eso es relativo dependiendo si le dio buenos momento o no a la persona

hombre claro... no todo el mundo que haya crecido con nintendo defenderá a nintendo...
con "nosotros" me refería a pawel y a mí, que somos los que están haciendo de abogados de nintendo en este tópic...
no creas que me refería a todos los simpatizantes de nintendo, porque ni los conosco a todos, ni sé si todos son nintenderos específicamente porque crecieron con nintendo.
en mi caso, yo cumplo con que nintendo me dió muchas horas de felicidad cuando era niño, ergo soy defensor de nintendo por los buenos recuerdos que me dió, me dá y que seguramente me seguirá dando...
lo que te quería preguntar god_alien, ¿tu rencor a nintendo cuando inició?