ya no soporto más tngo k decirlo....creo que estoy enamorado ...y no logro estar trankilo....todo el dia pienso en esa persona y la tngo en msn y le hablo cualqier idiotes con tal que me hable...creo que ya la tengo aburrida pero sinceramente no se que hacer!!! se que tengo qe olvidarme pero no se como.....ni siqiera se porqe me gusta tanto....tan solo sonrio cuando se encuentra online....cuando pone la webcam em viene el atake no lo soporto porqe se qe esta persona no siente nada por mi...pero yo no me la saco de la cabeza.....y tmpoko....jamas...la sacaria de mi msn....ya me desahogue un poko....
[quote="dnehsnwot"]ya no soporto más tngo k decirlo....creo que estoy enamorado ...y no logro estar trankilo....todo el dia pienso en esa persona y la tngo en msn y le hablo cualqier idiotes con tal que me hable...creo que ya la tengo aburrida pero sinceramente no se que hacer!!! se que tengo qe olvidarme pero no se como.....ni siqiera se porqe me gusta tanto....tan solo sonrio cuando se encuentra online....cuando pone la webcam em viene el atake no lo soporto porqe se qe esta persona no siente nada por mi...pero yo no me la saco de la cabeza.....y tmpoko....jamas...la sacaria de mi msn....ya me desahogue un poko....
Me alegro que te hayas desahogado un poco..todos siempre pasamos por un momento que queremos soltar todo lo que sentimos...