[color=indigo]Ya vemos que estás enamorado de Maru por partida doble... una vez más, ten cuidado con el flood, volviste a postear dos veces el mismo mensaje [/color]
[color=indigo]¿Y eso cómo se puede dar? En esa frase hay algo que me falla. Estar enamorado implica no ver nada más a tu alrededor. Yo no entiendo estar enamorado con "peros".[/color]
[quote="Shiva"][quote="Eyken"]yo si estoy enamorado.... pero
[color=indigo]¿Y eso cómo se puede dar? En esa frase hay algo que me falla. Estar enamorado implica no ver nada más a tu alrededor. Yo no entiendo estar enamorado con "peros".[/color]
te comprendo shivita..... ahora te explico un poco....
yo vivo enamorado.. mi pareja es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida...es mi musa.. la que despierta mis deseos e ilusiones.... ella saca a relucir lo mejor de mi... ella es simplemente el latir de mi corazon... pero igual deje un pedacito de mi corazon al otro lado del oceano..con alguien que significa muxo para mi... una gran amiga.. una persona que tal vez nunca llegue a conocer en persona..pero que ella sabe mas de mi que mis mejores amigos...con ella pase cosas tristes, pero muxas mas cosas hermosas...que jamas olvidaré...por todo lo que me dió..y por siempre estar ahí...con ella dejé un pedacito de mi corazón latiendo en esas montañas.......