por Eyken » 29-07-2006 17:50
[quote="Shiva"][color=indigo]Realmente tiene que ser duro y muy triste vivir con el corazón dividido, aunque no acabe de comprender del todo que se pueda dar esa circunstancia si amas a tu novia como afirmas, pero bueno, como dijo xavi cada uno tiene su manera de entender el amor.
Ahora sí, si llego yo a ser tu novia, te faltaría universo para correr.

[/color]
jajajaja! no..no ... no me has entendido shivita... mi corazon no está dividido... late por y para una sola persona.. pero estoy muy agradecido.. e identificado con otra persona.. que esta al otro lado del mundo.....que nunca he visto en persona... que le dejé un pedacito de mi corazon.. latiendo allá.... ni ella misma lo sabe! Aunque he sido mas que obvio con la identidad de esta hermosa persona.... no hay distancia que venza el lazo de amistad que forjamos... no hay oceano que ..evite que este con ella en las buenas y en las malas!
Pero mi corazon... mi corazon tendrá siempre un lugar para mi amiga.. y re-marco esto AMIGA!!!
ahora si llegaras a ser mi novia.... me imagino la marathon que tendría que correr....