por EvaCross » 05-01-2014 00:39
He tenido la suerte de que todo ha salido bien. Suerte de cojones, y justo al límite de días.
Ha empezado muy bien el año por suerte.
Mi regalo, ayer, ha sido pagar muchas deudas familiares, pillarme Bioshock en Xbox 360 por medio de descarga para jugarlo en Ronda cuando vuelva, debido a que le prometí a viciota que lo jugaría si me daban el crédito, y por fin tengo un buen portatil, nuevo, funcional, y además con el internet también nuevo y funcional. En estos momentos y después de unos 2 años sin internet las 24h y casi 4 años sin un portatil donde puedo hacer algo tan sencillo como ver películas en DVD porque ni siquiera tenía reproductor DVD, he finalizado esa fase y en estos momentos puedo hacer cosas de ocio en minutos cuando antes me tiraba una hora o dos horas para hacer dos pijotadas, o ver dos noticias sobre cine, o lo que fuese, sin contar el dar golpes al portatil porque se desactivaba el Wifi sólo o a la pantalla debido a que se apagaba y se encendía. O repasar decenas de veces cualquier escrito porque algunas teclas no se ejecutaban por escribir rápido --porque el ordenador no daba más--.
En fin, que eso ha acabado. Así que muy bien.
Por suerte soy Plus y tengo Spec Ops The Line grátis, videojuego que prometí a Otacon jugar y pasarme si me daban el crédito, pero este no necesité el crédito para pillarlo.
Así que todo muy bien, realmente el único gasto "bestia" ha sido mi portatil, el resto sólo pagar una parte de deudas. Pero al fin no voy asfixiado luego de mucho, y tengo un colchón para poder pasar los próximos meses. Ahora, a ahorrar y no mal gastar nada, y calcular bien este colchón de salvamento.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]