Qué os pediréis estas navidades ¿?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Qué os pediréis estas navidades ¿?

Notapor omarvercetti » 29-12-2013 20:42

[quote="EvaCross"][quote="omarvercetti"][quote="EvaCross"]Yo he prometido jugar ese y Bioshock si me dan el crédito xd.

Los tengo en lista desde hace años.

Recomendadisimo, eso sí, si lo juegas escucha todas las cintas de audio que hay en el juego y de esta forma disfrutar mucho más la historia. Y jugarlo de noche es mejor!

Intentaré pasármelo lo mejor posible. Jugué hace varios años su demo y fue muy impresionante. Uno que no me atraía nada hasta que leí por ahí que tiene una historia cojonuda es Bioshock Infinite.

Eso también he escuchado, y aprovechando que viene para el Plus de USA en enero, pues mas que bien servido para ver si es cierto
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Flagstaad » 31-12-2013 21:37

[quote="Grooverth"]Para navidad quiero que todos jueguen al Spec Ops: The Line sin ver ninguna reseña del juego y pasandoselo en una noche de corrido (Cualquier dificultad, con ese tema está muy bien calibrado).

Ya lo termine hace como un año y es un muy buen juego, sobretodo por la trama y ... no cuento más porque vale la pena que lo jueguen.

Me compré también Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para Wii U, aprovechando una oferta relámpago que hubo en una tienda en mi ciudad.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 01-01-2014 22:55

Pues yo ya no compre juegos "grandes" pero aprovechando las ofertas de Microsoft, adquiri Ducktales Remastered y Eternal Sonata. A ver que tal, bueno del Ducktales ya se como va a estar.

Lo que si, es que voy a tener que "regalarme" un control de Xbox ya que se me arruino uno mientras jugaba el MvC3. Sin duda que los controles cada vez los hacen mas chafas y menos resistentes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 05-01-2014 00:39

He tenido la suerte de que todo ha salido bien. Suerte de cojones, y justo al límite de días.

Ha empezado muy bien el año por suerte.

Mi regalo, ayer, ha sido pagar muchas deudas familiares, pillarme Bioshock en Xbox 360 por medio de descarga para jugarlo en Ronda cuando vuelva, debido a que le prometí a viciota que lo jugaría si me daban el crédito, y por fin tengo un buen portatil, nuevo, funcional, y además con el internet también nuevo y funcional. En estos momentos y después de unos 2 años sin internet las 24h y casi 4 años sin un portatil donde puedo hacer algo tan sencillo como ver películas en DVD porque ni siquiera tenía reproductor DVD, he finalizado esa fase y en estos momentos puedo hacer cosas de ocio en minutos cuando antes me tiraba una hora o dos horas para hacer dos pijotadas, o ver dos noticias sobre cine, o lo que fuese, sin contar el dar golpes al portatil porque se desactivaba el Wifi sólo o a la pantalla debido a que se apagaba y se encendía. O repasar decenas de veces cualquier escrito porque algunas teclas no se ejecutaban por escribir rápido --porque el ordenador no daba más--.

En fin, que eso ha acabado. Así que muy bien.

Por suerte soy Plus y tengo Spec Ops The Line grátis, videojuego que prometí a Otacon jugar y pasarme si me daban el crédito, pero este no necesité el crédito para pillarlo.

Así que todo muy bien, realmente el único gasto "bestia" ha sido mi portatil, el resto sólo pagar una parte de deudas. Pero al fin no voy asfixiado luego de mucho, y tengo un colchón para poder pasar los próximos meses. Ahora, a ahorrar y no mal gastar nada, y calcular bien este colchón de salvamento.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 08-01-2014 20:32

Me alegro que vaya mejor la cosa, Eva ;)
Y sí, te obligo a jugar al Bioshock 1 para que puedas luego jugar al Bioshock 3 [olvida el 2, puedes tirarlo a la basura si quiere]. Es un must have, ya lo verás.

Yo estas navidades me he pillado el Beyond Two Souls, pero lo jugaré a partir del día 12 que vuelva a mi nuevo país xD. De hecho lo compré cuando salió a la venta porque quería la edición especial, así que desde entonces lo tengo esperando apra Reyes. :D qué ganas de jugarlo!!! y me gusta porque no sé nada nada nada del juego, va a ser una total sorpresa para mi en todos los sentidos.
Por lo demás, muchos juegos en Steam, que las ofertas navideñas han sido increiblemente buenas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 09-01-2014 18:46

[quote="viciota"]Me alegro que vaya mejor la cosa, Eva ;)
Y sí, te obligo a jugar al Bioshock 1 para que puedas luego jugar al Bioshock 3 [olvida el 2, puedes tirarlo a la basura si quiere]. Es un must have, ya lo verás.

Yo estas navidades me he pillado el Beyond Two Souls, pero lo jugaré a partir del día 12 que vuelva a mi nuevo país xD. De hecho lo compré cuando salió a la venta porque quería la edición especial, así que desde entonces lo tengo esperando apra Reyes. :D qué ganas de jugarlo!!! y me gusta porque no sé nada nada nada del juego, va a ser una total sorpresa para mi en todos los sentidos.
Por lo demás, muchos juegos en Steam, que las ofertas navideñas han sido increiblemente buenas.

Aunque no te guste dale más oportunidad a sus finales, que cambian mucho y están mejor llevados que Heavy Rain.

Muchas gracias tío. Todo mejor, ahora debo ir con pies de plomo en según qué cosas con el dinero.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor NoVivo665 » 10-01-2014 09:51

Yo estoy viendo para sacarme una 3DS XL. Me perdí el blaziken mega peeeero... cosas que pasan. De todas formas no me gusta tanto; prefiero un alakazam, que se consigue fácil. Y... seguramente me compre el Beyond: Two Souls; no sé porque aún no he ido a hacerlo.

[quote="viciota"]Por lo demás, muchos juegos en Steam, que las ofertas navideñas han sido increiblemente buenas.

¿Perdón? Eres la primera persona veo que opina eso. Personalmente, las ofertas de navidad de este año no se compara en nada a las anteriores (Contando también las de verano). ¡Incluso las de primavera me pareció mejor!.
Lo único por lo que ha sobresalido, fue por las cartas... Poca cosa, hay items de hasta 200 dólares, si has tenido la suerte que te toquen.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Anterior

Volver a Off-Topic