bueh!! yo si estoy enamorada ... y aunke el chiko y yo somos "amigos", nos queremos y estamos esperando el momento indicado para poder ser algo mas pues las condiciones no estan dadas para que nos veamos muy seguido... pero nuestra meta es estar juntos.... por siempre si Dios nos lo permite
[quote="diana_polk"]bueh!! yo si estoy enamorada ... y aunke el chiko y yo somos "amigos", nos queremos y estamos esperando el momento indicado para poder ser algo mas pues las condiciones no estan dadas para que nos veamos muy seguido... pero nuestra meta es estar juntos.... por siempre si Dios nos lo permite
[quote="jenny15_666"][quote="diana_polk"]bueh!! yo si estoy enamorada ... y aunke el chiko y yo somos "amigos", nos queremos y estamos esperando el momento indicado para poder ser algo mas pues las condiciones no estan dadas para que nos veamos muy seguido... pero nuestra meta es estar juntos.... por siempre si Dios nos lo permite
Ay que tierno! Te felicito Diana!
Gracias... espero que todos hayan experimentado (o experimenten mas adelante) un sentimiento similar a lo que estoy viviendo ahorita...
Realmente es hermoso empezar y terminar el dia pensando en una persona... suspirar y sonreir por ella... poder compartir pequeños pero a la vez grandes momentos juntos ... en fin... es hermoso!
[quote="diana_polk"][quote="jenny15_666"][quote="diana_polk"]bueh!! yo si estoy enamorada ... y aunke el chiko y yo somos "amigos", nos queremos y estamos esperando el momento indicado para poder ser algo mas pues las condiciones no estan dadas para que nos veamos muy seguido... pero nuestra meta es estar juntos.... por siempre si Dios nos lo permite
Gracias... espero que todos hayan experimentado (o experimenten mas adelante) un sentimiento similar a lo que estoy viviendo ahorita...
Realmente es hermoso empezar y terminar el dia pensando en una persona... suspirar y sonreir por ella... poder compartir pequeños pero a la vez grandes momentos juntos ... en fin... es hermoso!
Te entiendo perfectamente..a mi me pasa lo mismo...no puedo dejar de pensar en el y de imaginar nuestro futuro juntos...el me da la vida...me da alegria...me hace sentir la persona mas kerida del mundo...compartimos todo..somos muy unidos..y no creo que mi vida existiese si yo no lo tuviera a mi lado..el me da el aliento de vida para levantarme cada dia..es el el que amo y que quiero a mi lado para siempre..es re lindo esto que estamos pasando..!
[quote="diana_polk"][quote="jenny15_666"][quote="diana_polk"]bueh!! yo si estoy enamorada ... y aunke el chiko y yo somos "amigos", nos queremos y estamos esperando el momento indicado para poder ser algo mas pues las condiciones no estan dadas para que nos veamos muy seguido... pero nuestra meta es estar juntos.... por siempre si Dios nos lo permite
[color=indigo]Ahh.. el amor inocente y puro.. un bello sentimiento k nunca se debe perder conforme vayamos creciendo en la vida...[/color]