Una realidad mundial sobre la juventud y las fiestas.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una realidad mundial sobre la juventud y las fiestas.

Notapor EvaCross » 13-08-2007 01:06

Veo que este tema agradó a muchos así que lo pongo aquí también. Es bueno leer también las respuestas pues hay muchas opiniones de por medio y personalmente estoy de acuerdo con muchas que se han expuesto.

Un tema en mi opinión preocupante. Aquí el tópico que hice en otro foro:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Lu1G1 » 13-08-2007 01:48

:clap:

Exacto!....y no solo es el amor...el "sentimiento" se podría considerar "devaluado" como se menciona allí...ya nada se hace desde el corazón o "poniendole el alma"....

P.D: Todo es dinero y status... (demas decir borreguismo)...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2007 01:55

Yo no estoy demasiado deacuerdo con tu opinión, de hecho no estoy nada de acuerdo. Considero que muchas de las cosas que pasan hoy en día, del comportamiento de la gente, se debe a que lo que antes estaba prohibido y mal visto, ahora ya no lo está. El amor existe igual que en cualquier otra época, pero también hay algo que se llama disfrutar y uno puede hacerlo saliendo de fiesta, jugando a las damas o, porque no, liándose con una alguna noche. ¿Por qué no? Mientras sea de mutuo acuerdo, a mi no me parece mal, de hecho yo mismo y mucha gente lo ha hecho y no pasa nada. Pasas un buen rato, y no tiene porque haber amor.

No sé, yo el amor lo sigo viendo diariamente por las calles, en cualquier lugar. Además, el interés por el sexo sale tan a la luz porque todos somos humanos y en el fondo todos pensamos en ello...sólo que ahora se puede hablar de estos temas sin que te salga alguien escandalizado.

Para mi el amor no está devaluado, además cada uno tiene su concepto de amor y lo aplica en su vida diaria. Y yo he estado enamorado, y tengo amigos con pareja muy enamorados que se escapan de esos pensamientos pseudoapocalípticos de que el amor se ha ido por la taza del váter.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor viciota » 13-08-2007 02:04

[quote]La verdad es que hoy en día, trabajando de seguridad en varias fiestas (también en fiestas privadas lesbianas) he visto de todo, además de lo que he visto y leido por internet, no me queda la menor duda de que todo el mundo se va literalmente a la mierda.

Vale. Este señor está un poco equivocado, porque generaliza, cuando él mismo opina sobre lo que ha visto en esos lugares y en ese ambiente.

Si yo soy... por ejemplo, guardia de seguridad de una RAVE, lo único que haré será ver drogas y pastillas y gente muy rallada pasándoselo en grande, pero no por eso tengo que decir que la sociedad es una mierda xD

Este tio está fumao.

[quote]Hoy en día hay fiestas donde una chica "porque le gusta" se besa apasionadamente con otras chicas mientras otra persona por abajo le está masturbando en plena fiesta y después de un rato se cubre, va por una bebida, sigue bailando y vuelve a comenzar con otra chica.

Si no te gusta vete a otros locales a trabajar xD ¿acaso piensas que eso es así en todos los lugares? xD

[quote]¿Cual es el propósito de irse de fiesta?

Lo que yo diga xD este sólo conoce un ambiente y sólo habla de él, y se atreve a generalizar. xD está claro que cada cual se busca la fiesta que quiere, así que tio, si no te gusta, ve a otras.

[quote]Ya no es como antiguamente que te ibas con tus amigos a tomar unos tragos, disfrutar de la música y de buenas conversaciones y por supuesto si se veía a una bella mujer ¿por qué no conocerla para charlar, conocer a otra persona que puede resultar tu amiga o quizás el amor de tu vida?

xD creo que voy a tener que darte unas clases. xD

[quote]Pero hoy en día es un despelote, hoy en día "se va de fiesta para follar"

wah. Estás zumbao. La frase correcta sería: "Hoy en día hay fiestas en las que se va para follar". Que no sepas ir de fiesta como a ti te gusta es tu problema, no vengas a contarnos historias, infeliz.



Tio, sal de tu ambiente y experimenta otras cosas, porque así opinarás con más coherencia.



PD. Aunque parezca que no, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice... en las circunstancias que dice.[/b][/quote]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kloserg » 13-08-2007 02:11

pues estoy casi de acuerdo con el.. desvario enq ue el sexo es sexo.. placer carnal, puro goze fisico y no tiene porque haber un enlace simbolico y/u/o sentimental.. esta claro que hacer el amor es mucho mas placentero que el sexo a secas...

[quote="eltioese"]Y lo peor que pienso, es que no creo que nunca consiga a una chica que piense igual que yo y que busque una relación larga y bonita, como las antiguas, no, ahora todos buscan lo mismo.


Sigue buscando, que yo la he encontrado y me la quedo para mi ^^

Y como el dijo, odio que los sinvidapateticosdebajaautoestima suelan decir que los que tenemos ese pensamiento antiguo es que somos feos como mulas.. acaso se han mirado al espejo malditos pelopinchochuloputasporretas¿?.. no comments...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Lu1G1 » 13-08-2007 02:37

bueh...no conozco sus realidades...pero ACA...en el chaco...es ASI!...exactamente...obvio hay excepciones...pero muy muy pocas...

Mi viejo dice así "el chaqueño promedio solo quiere lo siguiente: un celular, una moto, un par de lentes, y fiesta..."...y es verdad!...aca eso es lo unico que importa, y son gente que se queja de que no tienen de que comoer, pero se andan con eso!...y prefieren dare prioridad a eso!

P.D: hay excepciones y muchas, yo dije el PROMEDIO, hay gente que si no tiene para comer...creo todos lo sabemos...
P.D: En mi caso!....en MI caso!...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor Mario_Dan » 13-08-2007 02:54

Yo le encuentro razón al sujeto, tanto hombres como mujeres ya no quieren buscar una pareja seria, si no a alguien que simplemente les estimule los organos sexuales para satisfacer sus instintos o simplemente porque le gusta.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor yoja » 13-08-2007 04:42

No entiendo como hay mujeres que se someten a lo que les diga un hombre y hacen y desasen con ellas, por que en el caso de os hombres esto es muy poco probable…
y en las fiesta de mi ciudad esto si que se ve...
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 13-08-2007 09:32

Creo que algunos usuarios de aquí no entendieron que fui yo quien escribió esa redacción en Meristation :icon_lol: .

Hombre, he ido a varias fiestas, no a "sólo ese lugar", pero es más de lo mismo. ¿La taberna del Yoyas en barcelona? Jodido antro lleno de drogas ¿Carpe Diem? Sexo y drogas a más no poder. ¿El Pachá? Más de lo mismo.

Si inclusive caminando por la Barceloneta por las noches se ve esto en plena calle. Venga...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 13-08-2007 10:46

[color=darkblue]Está claro que hoy día que la represión y los tabús han disminuido se ve, al menos en el ámbito sexual, cosas que sin duda antes existían pero estaban bien guardadas debajo de la alfombra y dentro de los armarios. Ahora la gente sin duda gusta de exhibir lo que antes gustaba de guardar. Bueno, respecto a esto yo lo tengo claro: ¿no te gustan las drogas, los ambientes pasados, las fiestas desmadre donde todo vale? No vayas. Yo no voy. Otros muchos no van. Al que quiere conseguir algo diferente, cierto es que según el ambiente puede costarle más o menos. Pffff, sí, a veces la gente que te rodea no es la adecuada y eso implica que para hallar gente que piense como tú debes moverte. Pero el problema suele ser que somos cómodos y no queremos movernos ni buscar. Yo estoy segura, porque conozco realmente gente de todo tipo de opinión, de que existe gente para todo. Gente que sólo piensa en sexo, gente que sólo piensa en enamorarse, gente que jamás tomó drogas, otros que pasaron por infiernos auténticos, gente atea, otros creyentes, estudiantes y trabajadores. Y en realidad todos buscan gente como ellos. A veces me resulta gracioso: tan sólo deberían cruzarse y todo resuelto. Pero la gente debe buscar sus propios caminos.

Si alguien busca un chic@ que sea de su opinión, que no guste de las drogas y fiestas desmadradas...claro no la busquen en esos lugares. Allí va la gente que quiere eso. En realidad en esos lugares los que sobran son los que no lo quieren. ¿Para qué? Hay que respetar incluso lo que se está en profundo desacuerdo. La vida es corta y a vivirla como uno quiere...luego los arrepentimientos vendrán por la vida vivida por uno. No por las locuras cometidas por otros.

Y no está en nuestras manos transformar a la sociedad más allá de lo que nos transformamos nosotros mismos.[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 13-08-2007 12:45

Por supuesto,igual que nosotros elegimos de una manera, aceptar a los que eligen de otra.. no hablo tolerar, que es una palabra absurda.. sino aceptar.. las cosas se aceptan o no (otra cosa es que la aceptes aunque estes en desacuerdo)
La verdad.. que la gente viva la vida como quiere, igual que hay gente que desea vivir en su pueblo toda la vida y no quiere ver mundo, yo quiero ir a Alemania, Francia, Italia.. mundo.. lo que m eva a joder es tener que trabajar para eso ^^ xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kurorin » 13-08-2007 21:47

[color=red]Bueno, no lo he leido todo, me aprece tediosisimo leer la misma idea varias veces expresada de otra forma XD, pero en fin, puede que algunas d elas cosas sean ciertas, si, ahora la gente esta un poco , o mucho muy liberada y hace cosas que antes no hacia, epro decir que no hay amor ?, beuno no se, claro lo de las chicas que se van con lso chicos y tal, eso pasa, porque?, pues he visto muchas veces que por lo general van engagnadas por "falso amor" no quiere decir que ese sea el caso, epro aveces pasa, aun asi esto no quiere decir que se haya perdido el amor, mas bien ya nadie lo quiere, de que lo hay lo hay, peor inplica compromiso, y este tipo de ocmpromiso es algo que ningun nigno de 15 i 16 agnso este dispuesto a afrontar, es ams algunso puden tener 20 o 30 agnos, peor aun pro dentro tiene 15 o 16 agnos y no son capases de afrontar un comprimiso real . . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor ramis_el_pod » 14-08-2007 02:47

[quote="eltioese"]Y lo peor que pienso, es que no creo que nunca consiga a una chica que piense igual que yo y que busque una relación larga y bonita, como las antiguas, no, ahora todos buscan lo mismo.


Pues tal como dijo, Kloserg... sigue buscando man... digo, por supuesto es difícil encontrar al amor de tu vida -tu media naranja- ... pero pues yo creo que TODOS en este mundo tenemos a alguien (y algunos tienen a muchas personas xD) con quién compartir el resto de la vida justamente cómo queremos...

[quote="Kloserg"]Y como el dijo, odio que los sinvidapateticosdebajaautoestima suelan decir que los que tenemos ese pensamiento antiguo es que somos feos como mulas.. acaso se han mirado al espejo malditos pelopinchochuloputasporretas¿?.. no comments...


Seh, yo también los odio xDDD... que lleguen y te digan "ah, es que tú piensas eso porque seguro no tienes ninguna oportunidad con ninguna chava" :roll: ... son totalmente estúpidos... pero bueh, nosotros reiremos al final de todas formas, cuando vivamos para siempre con nuestra pareja ideal mientras ellos tienen pleitos legales por adulterio :P xDDD

[quote="Mario_Dan"]Yo le encuentro razón al sujeto, tanto hombres como mujeres ya no quieren buscar una pareja seria, si no a alguien que simplemente les estimule los organos sexuales para satisfacer sus instintos o simplemente porque le gusta.


Pues como muchos han dicho... no se puede generalizar taaaaanto... yo igual pienso que la mayoría ya sólo quieren sexo y muchas parejas... pero pues siempre hay gente sincera y romántica que busque amor... simplemente hay que buscar y uno encuentra... somos pocos, pero eso lo hace aún más interesante...

[quote="yoja"]No entiendo como hay mujeres que se someten a lo que les diga un hombre y hacen y desasen con ellas, por que en el caso de os hombres esto es muy poco probable…
y en las fiesta de mi ciudad esto si que se ve...


Pues si ellas quieren... allá ellas :roll: xD...

Y pues seh... también en mi ciudad se ve muchísimo esto en el 99% de las fiestas... y esto puedo corroborarlo por experiencia propia U_U ... pero pues aún así, incluso no todos los que van a la fiesta sólo llegan y se agarran entre ellos :roll:... muchos lo hacen, pero también hay muchos que se dedican a otras actividades U_U ...


Y pues bueh... estoy de acuerdo con lo que dice Evacross, pero igualmente, sólo en el ambiente que él describe... pero pues hay infinidad de ambientes... y justamente, si lo que buscas es a una chica sensible, hermosa, inteligente, divertida, sentimental, en contacto con sus sentimientos, que lo que busque sea enamorarse y que su ideal de una tarde perfecta sea sentarse con su pareja en el patio a ver el atardecer y platicar sobre libros, pues entonces... creo que buscar en una fiesta no es para nada lo más indicado xDDDDD... Aunque bueh, yo conocí a la chica que más he apreciado y querido en mi vida en una fiesta :think: jaja, pero pues fue mera suerte xDDDD
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor Kurorin » 14-08-2007 16:50

[quote]una chica sensible, hermosa, inteligente, divertida, sentimental, en contacto con sus sentimientos, que lo que busque sea enamorarse y que su ideal de una tarde perfecta sea sentarse con su pareja en el patio a ver el atardecer y platicar sobre libros


[color=red]mmm, me suena a la descripcion de alguien que yo conosco, solo lo estare imaginando O_o, bah, en fin, lo importante es :

#1 la gente es muy variada y a cada quien le gustan determinadas cosas, y no porque a la gente que le gusta tener parejas de una sola noche sea mas notoria quioere decir que todo el mundo es asi, falso, si hubieran ma slugares para gente de otro tipo d epensamiento muy probablemente se podria decir todo lo contrari

#2 hay 7 mujeres por cada hombre en el mundo, e simposible que se quede sin mujer. . . XD

PD: YO POSTEE AQUI XD
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )
Arriba

Notapor Kloserg » 14-08-2007 18:46

EEH QUE PASO AQUI!! Y MIS OTRAS 6!!!???.. jeje, solo necesito una y ya la tenog =P
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado