Estas enamorad@?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Anita_92 » 13-04-2006 15:40

[color=violet]Hay veces que lo que pasa es que aparte de amistad, hay distancia de por medio... inex me entiende creo...

aNiTa[/color]
[img]http://img89.imageshack.us/img89/9563/firmaanita0mh.jpg[/img]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 13-04-2006 16:36

Habláis como si pudierais evitar sentir lo que sentís por alguien... podéis no decirlo, pero seguiréis enamorados igual, y lo pasaréis muy mal, de verdad! Es mejor no estar enamorado que sufrir, pero es peor no atreverse nunca a dar ese paso... no sé cómo podéis hacerlo... o sois unos cobardes o unos masoquistas, es mejor enterarse de un "no", un "sí" o un "ya veremos" que no tener respuesta. Algunos de aquí vais a dejar pasar la oportunidad por no echarle valor...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor kes » 13-04-2006 18:56

[quote="Anita_92"][color=violet]Hay veces que lo que pasa es que aparte de amistad, hay distancia de por medio... inex me entiende creo...

aNiTa[/color]

inex entiende a todo mundo xD.. hasta me impresiona!!

No sé.. yo siento que hay veces que confundimos una amistad muy fuerte con el hecho de estar enamorado, sólo porque una persona te cae demasiado bien, y no sé cómo, pero hay que saber diferenciar ^.^

Yo di el paso!! y no me contestó. y me ignoró por días.. así que ahora.. que se vaya por donde vino :annoyed:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Saitoss » 13-04-2006 19:39

[quote="kes"][quote="Anita_92"][color=violet]Hay veces que lo que pasa es que aparte de amistad, hay distancia de por medio... inex me entiende creo...

aNiTa[/color]

inex entiende a todo mundo xD.. hasta me impresiona!!

No sé.. yo siento que hay veces que confundimos una amistad muy fuerte con el hecho de estar enamorado, sólo porque una persona te cae demasiado bien, y no sé cómo, pero hay que saber diferenciar ^.^

Inex no solo te impresiona a ti, a mi tambien... :mrgreen:

Yo me cague una d emis mejores amistades, por confundir el amor con la amistad, y me siento como un bastardo... :annoyed:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 13-04-2006 20:12

[quote="+masters+"]o nosotros somos muy deviles y no podemos salir adelante con los problemas, o vos ves las cosas de otro modo, vos sos mayor que nosotros, yo tengo 16 años, fue mi segundo GRAN golpe en la vida y como todo joven pienso que no va a haber otra cosa, aunque todo el mundo me diga que si vendra alguien en el futuro es el miedo tipico, en el fondo todos sabemos que terminaremos con alguien, pero lo haces parecer tan facil, y no es asi para nosotros.. por lo menos para mi y cloud, nos esta costando mucho salir, en mi cambiaron taaantas cosas, mi personalidad no es la misma, yo no soy el mismo, no tengo la misma manera de pensar, todo por esos malditos golpes... me parese que por mas palabras que nos digan... no podremos salir adelante por lo menos ami no me hace efecto... por eso no me arriesgo, porque por que me digan "el que no arriesga no gana" que seguridad me da ami que voy a ganar... soy muy propenso a las cagadas.. asi que no me quiero ni arriesgar ni intentar nada, te cuento como intento solucionar mi vida? estoy adentro de mi casa, no salgo de mi avitacion.. salgo para la escuela y nada mas... tengo una esperanza con una sola persona, pero tiene novio, y estoy esperando a ver si los de ellos no funsionan... las demas personas no me interesan... ni mi gran amor te podria decir que me interesaria en este momento, porque se como es y se como me iria si vuelvo, asi que no me juego con ella, en cambio la otra persona, es genial, y la conosco tambien, y piensa como yo en casi todo, por eso, voy a esperar...

un consejo del sabio Xwolf :P

[color=indigo]Has dicho una gran verdad en ese párrafo.. y es k uds no kieren salir del hueco.. sip.. apenas están sufriendo los primeros golpes k pueden parecer muy duros.. principalmente en esas edades.. También es cierto.. k ni todas las palabras k digamos.. los k ya recorrimos ese camino.. uds no saldrán a menos de k UDS MISMOS LO KIERAN HACER!!

Tal vez.. lo k falta.. es cuando te lleves un golpe.. por no hacer nada.. es feo.. k años después.. una persona a la k kisiste mucho llegue y te pregunte.. porke nunca actuaste.. Es duro.. escuchar a la persona k amas k te diga.. Porke te atreviste hasta ahora.. reclamando k de haberlo hecho antes.. habrías logrado conkistarla..

Con lo otro.. arriesgar.. k te asegura el éxito?? Si eso fuera así.. entonces no habría riesgo.. verdad?? Hay veces en k he tomado el riesgo.. y he ganado.. otras veces perdido.. esto es una realidad para todos.. a veces se gana.. a veces se pierde.. pero si no tomamos el riesgo.. nunca ganaremos.. y de hecho.. siempre perderemos.. pederemos oportunidades.. perderemos experiencias.. y cuando estén viejos.. añorarán todas esas oportunidades k dejaron pasar en el camino de sus vidas.. y tampoco serán felices..[/color]

[quote="Kodiack"]Les doy un consejo, no vale la pena arriesgar una amistad por un noviazgo...

[quote="Anita_92"]Pienso esactamente igual que tu kodiack, hay relaciones demasiado bonitas como para arriesgarlas...

[color=indigo]De nuevo volvemos a un asunto... Porke pensamos k automáticamente.. una relación con otra persona va a fracasar??

También es un riesgo.. sip.. de hecho.. de mis relaciones.. yo sólo he terminado como amigo de la chavala en dos ocasiones.. mi primera novia.. y la última chavala con la k salí antes de mi novia actual..

Con ambas ex.. tengo una amistad muy linda.. y todo porke fue basado en la SINCERIDAD.. Hay k aceptar k es cierto.. una amistad después de un noviazgo cambia muchas cosas.. y k obvio.. uno no va a retornar automáticamente a otro tipo de relación apenas se va saliendo.. eso sólo se da con el tiempo..

No porke algo sucedió una vez.. ya es regla para toda la vida.. las personas son muy diferentes en cada caso.. como para asegurar k eso siempre va a ocurrir..[/color]

[quote]Yo di el paso!! y no me contestó. y me ignoró por días.. así que ahora.. que se vaya por donde vino

[color=indigo]Las respuestas a veces no vienen hechas de palabras.. las acciones.. tienen mucha más fortaleza.. Y en este caso.. parece k no perdiste gran cosa..

Alguien k realmente los kiera.. y k los aprecie como pareja.. como amigos.. no va a ignorarlos.. no los va a dejar con la pregunta colgando.. A mí me han rechazado varias veces.. chavalas de las k me volví amigo..
Y esas chicas.. llegaron.. me rechazaron.. me dijeron el porke no podían estar conmigo.. e igual.. se alejaron un poco de mí.. pero siguieron siendo amigas.. hasta k sintieron k era seguro de nuevo acercarse y lo hicieron..

Las amistades se entienden... y por lo tanto.. pueden entender también.. si llegamos a tener sentimientos más allá.. vivimos en una línea muy delgada.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Anita_92 » 13-04-2006 20:21

[color=violet]DIos xwolf! eres alucinante escribiendo eh? 8O Te felicito! :)
Yo que se... hay veces que es mejor no arriesgar en mi opinion... tss yo que se... hay muchas excepciones! no se... xD:knockout:

aNIta[/color]
[img]http://img89.imageshack.us/img89/9563/firmaanita0mh.jpg[/img]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor Saitoss » 13-04-2006 20:30

JAJAJA X wolf quien carajos eres...

Solo cuestiono una cosa..

[quote="El Lobo Sabio"]De nuevo volvemos a un asunto... Porke pensamos k automáticamente.. una relación con otra persona va a fracasar??

Porque si vemos que la chica ni nso mira pero nos arriesgamos y vemos que tras de eso ella pertence a otra forma de vida, que no es la de nosotros, dime como quieres que prospere una relacion que no tiene nada en comun!!??
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor inex » 14-04-2006 00:19

[quote="Mi nieta Anita"][color=violet]Hay veces que lo que pasa es que aparte de amistad, hay distancia de por medio... inex me entiende creo...

aNiTa[/color]

Ya lo creo q te entiendo... :roll: Mucho

[quote="Mi otra nieta kes"]Inex entiende a todo el mundo xD...hasta me impresiona!!

Pero como no voy a entender a mis propias nietas!!! :mrgreen:

[quote="Saitoss"]Inex no solo te impresiona a ti, a mi tambien... :mrgreen:

Bueno amigos es pq en realidad todos somos iguales por dentro...sentimos lo mismo. :D

Editado: pq mis nietas tienen taanta suerte y yo no es increible!! XDD
Me retiro :knockout:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor odinferrari » 14-04-2006 00:44

Respuesta a la pregunta del tema:

Mucho, mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooooooooooooo

Demasiado para soportarlo :knockout:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 14-04-2006 00:46

[color=indigo]No digas esas cosas, el amor es como una droga, nunca es suficiente y nunca es fácil desengancharse... por cierto, no sé cómo va tu tema, pero suerte... y buena elección, conozco a Kes desde poco y parece simpática como pocas![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor inex » 14-04-2006 00:48

Para el amor demasiado nunca es suficiente...

Y digo esto por decir q demonios!! XDDD
Es q hoy tengo un dia raro una mezcla de estar enfadada pero graciosa :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 14-04-2006 00:55

[quote="inex"]
Y digo esto por decir q demonios!! XDDD
Es q hoy tengo un dia raro una mezcla de estar enfadada pero graciosa :mrgreen:

[color=indigo]Esa es la mejor combinación de estados de ánimo, aparte de cuando estás histérico y los demás lo encuentran gracioso porque ellos están de buen humor, y entonces tu te desquicias más y ellos se lo pasan aún mejor... hasta que alguien se cabrea y se acabó![/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor zarq29 » 14-04-2006 01:08

lo feo es cuando no tenes nada q ver con la persona q te gusta, q es lo q me pasa :( ... el otro dia esuche en la tele una cancion re "cursi" xD q decia "no puedo enamorarme de ti"...y me acordaba de ella :oops: ....me cae muy bien, me gusta mucho, y me encanta como es :oops: ...pero no me puedo imaginar estando con ella :cry: ... seria un sueño :mrgreen: pero a la vez creo q ninguno podria llevar adelante esa relacion en serio...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 14-04-2006 01:24

En fin hoy no es mi dia de consejos XD pero pq no? Q hay q impide tener una relacion?

Piensa q fueras un amigo, y q tuvieras q aconsejarle, pero piensalo en serio; le dirias "bah rindete sino tienes nada q hacer..."??
inex
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 14-04-2006 01:39

[quote="inex"]En fin hoy no es mi dia de consejos XD pero pq no? Q hay q impide tener una relacion?

Piensa q fueras un amigo, y q tuvieras q aconsejarle, pero piensalo en serio; le dirias "bah rindete sino tienes nada q hacer..."??

es q no somos amigos, es mas, ni siquiera se bien q piensa de mi ...el gran problema es q ella no me habla mucho, casi nada :( ...si yo no le hablo ni siquiera me habla :( (por msn claro xD)...
y asi no puedo saber q piensa de mi, si le caigo bien o mal, si le gusta otra persona....no podemos ser amigos :cry:
zarq29
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic