por Xwolf » 17-04-2006 16:00
[quote="inex"]Si, mas razon q un santo...como siempre
Me refiero al lado pasivo no tanto al de no hacer nada, como no PODER hacer nada...si no le gustas a alguien no hay nada q hacer; es inutil. Y algun@s valientes q confiesan y son rechazados por eso pueden decir eso...q estan cansados.
Aunq la mayoria no confiesa supongo pero yo me referia a eso
[color=indigo]Linda.. todos hemos sido rechazados.. antes de mi primera novia.. veamos.. me rechazaron..
1.. 2... 3...(k por cierto se carcajeó en mi cara)... 4.. hmm como 6 chicas..
Después de k terminé con mi novia de 8 años y pico.. pasé también una buena temporada.. en k NI SIKIERA me aceptaban una salida a tomar café.. UNA SIMPLE SALIDA.. para conocerse.. fue deprimente.. fue duro..
No es tampoco k uno salga como perro hambriento a ver k se encuentra definitivamente.. Pero siempre habrán épocas malas.. en donde no aparece nadie.. y otras en las k realmente encontrarás varias personas interesantes..
A mí me han rechazado de todas las formas posibles.. al final me di cuenta.. de k akellas personas k se rieron.. k ni me dieron importancia.. no valían un ápice.. y k no me perdí de mucho..
Por ejemplo.. una compañera del trabajo.. me gustaba.. la invité a salir.. y ni fu ni fa.. nunca me dio largas.. me ignoró siempre k pudo..
Actualmente me di cuenta k la chavala es medio drogadicta.. y para peores kedó embarazada... y de un tipo k también se mete cuanta cosa encuentra en el cuerpo.. al final..perdí?? no creo..
A veces hay k seguir batallando.. a veces hay k aprender a no colgarse de una persona.. menos si esta no nos corresponde.. o sikiera nos trata bien.. Es akí donde importa valorarse uno mismo como persona..
[/color]