Estas enamorad@?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zarq29 » 09-04-2006 19:30

[quote="Xwolf"][quote="+masters+"][quote="Saitoss"][quote="zarq29"]a mi tampoco me gusta arriesgarme :oops:

El que no arriesga no gana... yo prefiero arriesgar, pero estrategicamente

tengo otro punto de vista a ese dicho... "EL Q NO ARRIESGA NO GANA" osea... yo me tengo que arriesgar a algo teniendo un 50 y 50 % de triunfar o perder... yo creo que el sufrimiento que se pasa por problemas sentimentales son muy dolorosos... no me arriesgaria a nada con ese porsentaje sabiendo que podria pasar por lo mismo, incluso mas doloroso... personalmente prefiero estar solo, y esperar a la "persona perfecta" aunque tambien alla porsentaje de que no aparesca...

:wink:

es cierto, pero no es lo mismo perder una vida en un juego a q te rechacen

[color=indigo]Es cierto.. hay un porcentaje.. de k cuando te guste alguien.. hay un porcentaje de perder.. y puede.. k aunke te correspondan.. hay otro porcentaje de terminar..

Sin embargo.. si no se arriesga.. ese porcentaje de victoria se reduce a 0... o acaso piensas k la persona elegida va a llegar hasta tu casa.. tocarte la puerta y decir "akí estoy!!"...

Podemos ser heridos.. podemos ser lastimados.. pero podemos levantarnos y seguir.. te lo pongo así... tu no juegas entonces un juego de aventuras después de perder la primera vida.. O en un juego de deportes.. el primer partido k pierdes y ese juego no es vuelto a tocar??

K vas a hacer el día de mañana si fallas un examen?? un curso?? Te rindes o sigues??.. Si te rindes tan fácil.. definitivamente k esa persona no llegará..

Por otro lado.. acaso creen k sólo uds se arriesgan.. si alguien les dice k si.. k les corresponde.. esa persona no se está arriesgando también??

Por cierto Anital... ese novio tuyo.. sabe k así son las cosas con vos?? [/color]
:( y yo no estoy bien como para caerme :cry: ..... yo = q masters prefiero esperar... y la chica q me gusta ahora hace no mucho no sabe nada, pero prefiero saber minimamente q siente ella, porq por lo menos ahora le veo y puedo soñar :oops: y sino cuando la vea seria bastante feo..... pero bueno en algun momento le voy a decir xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +masters+ » 09-04-2006 22:35

xwolf.. tu tienes mas experiencia en esto, pero entiende, nosotros (con zarq) parese que tuvimos menos golpes enla vida que tu, ya sabes como salir, para nosotros es dificil, se que la solucion es lo que dices, pero el miedo nos puede, por lo menos ami... :S sera cuestion de tiempo...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 09-04-2006 22:58

A ver, claro es cuestion de tiempo, pero tb de ganas, y de encontrar; hablar de esto en abstracto es tonteria, hasta q no haya un interes claro por una chica masters.

En el caso de Zarq diria q hay veces q uno sabe con total seguridad q no le interesa al otro, incluso en esos casos es bueno arriesgarse aunq yo tb pienso q no lo haria. Pero si hay dudas o realmente no sabes...no se pierde nada.

Es q tenemos la idea de q perdemos dignidad por decirle a alguien q nos gusta no se pq...
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 10-04-2006 03:10

[quote="zarq29"][quote="Xwolf"][quote="+masters+"][quote="Saitoss"][quote="zarq29"]a mi tampoco me gusta arriesgarme :oops:

tengo otro punto de vista a ese dicho... "EL Q NO ARRIESGA NO GANA" osea... yo me tengo que arriesgar a algo teniendo un 50 y 50 % de triunfar o perder... yo creo que el sufrimiento que se pasa por problemas sentimentales son muy dolorosos... no me arriesgaria a nada con ese porsentaje sabiendo que podria pasar por lo mismo, incluso mas doloroso... personalmente prefiero estar solo, y esperar a la "persona perfecta" aunque tambien alla porsentaje de que no aparesca...

[color=indigo]Es cierto.. hay un porcentaje.. de k cuando te guste alguien.. hay un porcentaje de perder.. y puede.. k aunke te correspondan.. hay otro porcentaje de terminar..

Sin embargo.. si no se arriesga.. ese porcentaje de victoria se reduce a 0... o acaso piensas k la persona elegida va a llegar hasta tu casa.. tocarte la puerta y decir "akí estoy!!"...

Podemos ser heridos.. podemos ser lastimados.. pero podemos levantarnos y seguir.. te lo pongo así... tu no juegas entonces un juego de aventuras después de perder la primera vida.. O en un juego de deportes.. el primer partido k pierdes y ese juego no es vuelto a tocar??

K vas a hacer el día de mañana si fallas un examen?? un curso?? Te rindes o sigues??.. Si te rindes tan fácil.. definitivamente k esa persona no llegará..

Por otro lado.. acaso creen k sólo uds se arriesgan.. si alguien les dice k si.. k les corresponde.. esa persona no se está arriesgando también??

Por cierto Anital... ese novio tuyo.. sabe k así son las cosas con vos?? [/color]
:( y yo no estoy bien como para caerme :cry: ..... yo = q masters prefiero esperar... y la chica q me gusta ahora hace no mucho no sabe nada, pero prefiero saber minimamente q siente ella, porq por lo menos ahora le veo y puedo soñar :oops: y sino cuando la vea seria bastante feo..... pero bueno en algun momento le voy a decir xD

[color=indigo]Una vez en mi vida.. me kedé esperando por una chica.. el momento correcto.. o tal vez saber k sentía ella... pasaron los años... yo salí con otra gente.. y ella también... Nos hicimos amigos ella y yo.. muy buenos amigos..

Después de casi 10 años de amistad.. un día ella y yo nos fuimos a pasear.. y hablamos de todo un poco.. y en un momento.. tocamos el tema de nuestro pasado.. Y ella llegó con una pregunta k me golpeó duro en el fondo.. "..., porke nunca fuimos novios??" En ese momento de fijo se me cayó el color.. y la kijada se desplomó.. yo no esperaba algo así!!!!!! Y cuando finalmente le iba a contestar mi razón.. ella simplemente me contestó "no no, mejor k no me digas.. por el bien de nuestra amistad!!"

De ahí.. aprendí.. k a pesar de k me pueden rechazar.. y me lo han hecho muchas veces.. siempre hay k tomar el riesgo y animarse a decir lo k uno siente.. a mí me han rechazado.. pero.. la verdad es k prefiero tener una respuesta definitiva.. a un "k pasaría si..."[/color]

[quote="+masters+"]xwolf.. tu tienes mas experiencia en esto, pero entiende, nosotros (con zarq) parese que tuvimos menos golpes enla vida que tu, ya sabes como salir, para nosotros es dificil, se que la solucion es lo que dices, pero el miedo nos puede, por lo menos ami... :S sera cuestion de tiempo...

[color=indigo]Es cuestión de tiempo.. lo más importante.. esto no se trat de kien ha sufrido más o menos.. se trata de k sin importar el golpe k hayamos recibido.. tenemos k aprender a salir adelante.. Buscando la posibilidad de ver un nuevo amanecer y llenar de sonrisas nuestro rostro nuevamente..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saitoss » 10-04-2006 06:32

NAh, la verdad, yo me llevo muchos dichos enserio, como dicen por hay...
"Los rumores no se pueden dejar pasar, ni tampoco tomarlos tan de verdad... soolo saberlos llevar"
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor zarq29 » 10-04-2006 16:30

[quote="Xwolf"][quote="zarq29"][quote="Xwolf"][quote="+masters+"][quote="Saitoss"][quote="zarq29"]a mi tampoco me gusta arriesgarme :oops:

[color=indigo]Una vez en mi vida.. me kedé esperando por una chica.. el momento correcto.. o tal vez saber k sentía ella... pasaron los años... yo salí con otra gente.. y ella también... Nos hicimos amigos ella y yo.. muy buenos amigos..

Después de casi 10 años de amistad.. un día ella y yo nos fuimos a pasear.. y hablamos de todo un poco.. y en un momento.. tocamos el tema de nuestro pasado.. Y ella llegó con una pregunta k me golpeó duro en el fondo.. "..., porke nunca fuimos novios??" En ese momento de fijo se me cayó el color.. y la kijada se desplomó.. yo no esperaba algo así!!!!!! Y cuando finalmente le iba a contestar mi razón.. ella simplemente me contestó "no no, mejor k no me digas.. por el bien de nuestra amistad!!"

De ahí.. aprendí.. k a pesar de k me pueden rechazar.. y me lo han hecho muchas veces.. siempre hay k tomar el riesgo y animarse a decir lo k uno siente.. a mí me han rechazado.. pero.. la verdad es k prefiero tener una respuesta definitiva.. a un "k pasaría si..."[/color]

[quote="+masters+"]xwolf.. tu tienes mas experiencia en esto, pero entiende, nosotros (con zarq) parese que tuvimos menos golpes enla vida que tu, ya sabes como salir, para nosotros es dificil, se que la solucion es lo que dices, pero el miedo nos puede, por lo menos ami... :S sera cuestion de tiempo...

[color=indigo]Es cuestión de tiempo.. lo más importante.. esto no se trat de kien ha sufrido más o menos.. se trata de k sin importar el golpe k hayamos recibido.. tenemos k aprender a salir adelante.. Buscando la posibilidad de ver un nuevo amanecer y llenar de sonrisas nuestro rostro nuevamente..[/color]

gracias por las palabras wolf :wink: ..... igual yo no creo q llegue ni siquiera a ser amigo de ella :( porq no tenemos nada q ver..... igualmente le voy a decir cuando encuentre las palabras y se me pase un poquito el miedo :oops: XP
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor kes » 11-04-2006 05:02

lo peor que te puede pasar.. es confesarlo y que te diga que ya se tiene que ir :( se siente gacho!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor anital » 11-04-2006 21:31

PUES AHORA ESTOY MUY SENSIBLE, CON MI NOVIO Y EN ESTOS MOMENTOS LO HECHO MUCHO DE MENOS!!!!

Y KES, MI NOVIO Y YO VIVIMOS EN ESTADOS DIFERENTES!!!!, TU CÓMO CREES QUE ME SIENTO?? :wink: HAY QUE SER FUERTES!!! :ham_jump:
anital
Casual
Casual

Notapor di_puccagirl » 11-04-2006 22:23

siiiiiiiiiiii!!!!

aunq no c cmo c siente hacia mi

segun esto q nomas le caigo bn

pero x algo c empiezaaaa!!!

ademas estara en mi prepaaaaa d hecho en mi salooon!!! :D

y su mejor amiga me amaaaa hahaahahahahahaa

y tiene d q mi misma originalidad en respuestas asi q es bn chidooooo

hihihihihi
*Diana*
di_puccagirl
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cloud Strife » 11-04-2006 23:19

[color=blue]Yo conozco a VARIOS que se arriesgaron y les hicieron un Sword Slash en la cara (Le cortaron el rostro)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kodiack » 11-04-2006 23:31

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo conozco a VARIOS que se arriesgaron y les hicieron un Sword Slash en la cara (Le cortaron el rostro)[/color]

Juas!!!! como a mi... :toothless: :( :annoyed: :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor inex » 12-04-2006 02:38

Cuanta queja... :knockout:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 12-04-2006 03:11

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo conozco a VARIOS que se arriesgaron y les hicieron un Sword Slash en la cara (Le cortaron el rostro)[/color]

[color=indigo]Y acaso todos no tenemos una cicatriz k mostrar?? gente tal vez no con una.. sino con varias cicatrices de anécdotas dolorosas.. yo mismo tengo mi buena colección..

Y yo se k no soy uno de los más fuertes de mi círculo de amigos.. pero he seguido adelante.. y la verdad es k no me ha ido tan mal..

Además.. te puedo asegurar.. k las cicatrices del NO arriesgarse.. me duelen mucho más k las otras..

La vida está llena de riesgos.. en cualkier momento y con cualkier cosa te puedes lastimar...porke rayos se va a vivir atemorizado???[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 12-04-2006 04:14

:toothless: YO tengo la cara como un queso de la veces que me cortaron el rostro!!

:D Pero desde hace rato que sanaron por un intento que no fallo y que hasta hoy da sus frutos...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor france » 12-04-2006 06:17

[quote="anticumbieros"]
:toothless: YO tengo la cara como un queso de la veces que me cortaron el rostro!!

A quien nO!!???

:ham_surprise:
france
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic