Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por zarq29 » 09-04-2006 19:30
[quote="Xwolf"][quote="+masters+"][quote="Saitoss"][quote="zarq29"]a mi tampoco me gusta arriesgarme

El que no arriesga no gana... yo prefiero arriesgar, pero estrategicamente
tengo otro punto de vista a ese dicho... "EL Q NO ARRIESGA NO GANA" osea... yo me tengo que arriesgar a algo teniendo un 50 y 50 % de triunfar o perder... yo creo que el sufrimiento que se pasa por problemas sentimentales son muy dolorosos... no me arriesgaria a nada con ese porsentaje sabiendo que podria pasar por lo mismo, incluso mas doloroso... personalmente prefiero estar solo, y esperar a la "persona perfecta" aunque tambien alla porsentaje de que no aparesca...
es cierto, pero no es lo mismo perder una vida en un juego a q te rechacen
[color=indigo]Es cierto.. hay un porcentaje.. de k cuando te guste alguien.. hay un porcentaje de perder.. y puede.. k aunke te correspondan.. hay otro porcentaje de terminar..
Sin embargo.. si no se arriesga.. ese porcentaje de victoria se reduce a 0... o acaso piensas k la persona elegida va a llegar hasta tu casa.. tocarte la puerta y decir "akí estoy!!"...
Podemos ser heridos.. podemos ser lastimados.. pero podemos levantarnos y seguir.. te lo pongo así... tu no juegas entonces un juego de aventuras después de perder la primera vida.. O en un juego de deportes.. el primer partido k pierdes y ese juego no es vuelto a tocar??
K vas a hacer el día de mañana si fallas un examen?? un curso?? Te rindes o sigues??.. Si te rindes tan fácil.. definitivamente k esa persona no llegará..
Por otro lado.. acaso creen k sólo uds se arriesgan.. si alguien les dice k si.. k les corresponde.. esa persona no se está arriesgando también??
Por cierto Anital... ese novio tuyo.. sabe k así son las cosas con vos?? [/color]

y yo no estoy bien como para caerme

..... yo = q masters prefiero esperar... y la chica q me gusta ahora hace no mucho no sabe nada, pero prefiero saber minimamente q siente ella, porq por lo menos ahora le veo y puedo soñar

y sino cuando la vea seria bastante feo..... pero bueno en algun momento le voy a decir xD