Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 03-04-2006 22:06
Pensemos seriamente q es peor: q tenga 23 de verdad o q tenga 10...
Pero es un misterio

[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

por Xwolf » 04-04-2006 00:48
[quote="Ba-K"]si eh... de hecho.. mucha gente c enamora... d todo el mundo xDDDDDDDD
s q son muy wapas...
[color=indigo]Sip.. pero uno no se enamora del físico.. se enamora de muchas muchas cosas más[/color]
[quote="Evacross"]
En mi opinión. Es más doloroso cuando es un amor correspondido y luego de que lo fue durante un tiempo, deja de serlo.
[color=indigo]Siempre se piensa k lo peor k se puede vivir en el amor.. es lo k uno ha vivido.. pero creeme.. al menos... aunke fuera un tiempo.. esa persona te correspondió... Eso es mejor.. k estar detrás de la vitrina y nunca haber sentido su cariño..
Es feo vivir el rompimiento.. principalmente si se termina de manera desagradable.. [/color]
[quote="Kodiack"]Man es que fue como si Muhamad Ali me pegara un gancho al higado... Inconsiente la verdad todavia no me recupero...
[color=indigo]Creo k a todos nos ha pasado al menos una vez.. Pero hay k aprender a levantarse y seguir con la vida.. Duele montones.. pero uno no puede dejar k el morete siga ahí toda una vida..[/color]
[quote="Alessa"]Le das todo tu cariño a una persona para que luego para ella no seas suficiente...si si, el amor es muy bonito Dudoso
Me alegro mucho por todas esas personas que ahora estan pasando por el momento "tontin" un periodo en el ke estas como atontado por la otra persona. Un buen momento...luego llega desamor. Cuando esten en esa fase diganme si el amor les sigue pareciendo muy bonito
[color=indigo]Sip.. lo sigue siendo.. no tengo porke culpar al amor.. de una mala experiencia vivida.. De nuevo.. es la misma situación de Evacross.. Puede ser muy doloroso terminar.. pero de nuevo.. una vez superada esa etapa kedan todas esas lindas vivencias k se tuvieron
Ya yo pedí la cuenta de cuantos desamores he vivido.. y sigo levantándome y luchando por realmente encontrar ese sentimiento..
En el momento parece algo duro.. y horrible.. pero.. al fin y al cabo.. es el amor lo k da la esperanza a la humanidad.. [/color]