por inex » 06-04-2006 01:42
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Si no mal recuerdo la que habia dicho que en el amor no todo es bueno hace un tiempo habias sido vos...[/color]
Si pero viendo q tooodooos estan al borde de no creer mas en el amor me veo en la obligacion de animaros!!
Ademas tengo mil años mas q vosotros y mas derecho y desastres para quejarme

[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

por Cloud Strife » 06-04-2006 01:46
[quote="inex"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Si no mal recuerdo la que habia dicho que en el amor no todo es bueno hace un tiempo habias sido vos...[/color]
Si pero viendo q tooodooos estan al borde de no creer mas en el amor me veo en la obligacion de animaros!!

[color=blue]Si bah, por lo menos [size=34]6[/size] 10 mas que yo....[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
por +masters+ » 06-04-2006 02:07
[quote="inex"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Si no mal recuerdo la que habia dicho que en el amor no todo es bueno hace un tiempo habias sido vos...[/color]

osea que piensas que siguamos creyendo en ese sentimiento para que nos vuelva a pasar lo mismo hasta que desidamos quitarnos la vida de la forma mas estupida que alla... ¬¬ XD
aparte lo bueno no dura para siempre....
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
por Xwolf » 06-04-2006 02:22
[quote="+masters+"][quote="inex"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Si no mal recuerdo la que habia dicho que en el amor no todo es bueno hace un tiempo habias sido vos...[/color]

osea que piensas que siguamos creyendo en ese sentimiento para que nos vuelva a pasar lo mismo hasta que desidamos quitarnos la vida de la forma mas estupida que alla... ¬¬ XD
aparte lo bueno no dura para siempre....
[color=indigo]Pueden seguir creyendo en el amor.. o no.. Es el colmo k akí todos ya se estén hechando a morir por uno o dos golpes k se hayan dado.. Akí no hay nadie k no haya sufrido por alguien más.. Eso nos da el derecho de hacernos las víctimas y culpar a un sentimiento por lo k nos pasó?? No
La opción está en cada uno de nosotros.. Podemos kedarnos en el piso llorando toda una vida por el raspón k nos dimos.. o levantarnos y seguir en la lucha.. sabiendo k tarde o temprano si llegara alguien k si sepa apreciar lo k valemos
Puña.. a mí me han rechazado.. me han puesto los cuernos.. han jugado con lo k siento... y ahí sigo batallando.. porke encontré a alguien.. pero eso no significa k el final feliz de Disney se termina ahí.. no ahora estamos en una nueva aventura.. conociéndonos, luchando juntos por forjar nuestro presente.. base del futuro juntos con el k soñamos..
Nosotros somos los únicos arkitectos de nuestro propio destino.. y como tales seremos los únicos responsables de como kedará la obra al final..[/color]
por +masters+ » 06-04-2006 02:29
[quote="Xwolf"][quote="+masters+"][quote="inex"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Si no mal recuerdo la que habia dicho que en el amor no todo es bueno hace un tiempo habias sido vos...[/color]

aparte lo bueno no dura para siempre.... [color=indigo]Pueden seguir creyendo en el amor.. o no.. Es el colmo k akí todos ya se estén hechando a morir por uno o dos golpes k se hayan dado.. Akí no hay nadie k no haya sufrido por alguien más.. Eso nos da el derecho de hacernos las víctimas y culpar a un sentimiento por lo k nos pasó?? No
La opción está en cada uno de nosotros.. Podemos kedarnos en el piso llorando toda una vida por el raspón k nos dimos.. o levantarnos y seguir en la lucha.. sabiendo k tarde o temprano si llegara alguien k si sepa apreciar lo k valemos
Puña.. a mí me han rechazado.. me han puesto los cuernos.. han jugado con lo k siento... y ahí sigo batallando.. porke encontré a alguien.. pero eso no significa k el final feliz de Disney se termina ahí.. no ahora estamos en una nueva aventura.. conociéndonos, luchando juntos por forjar nuestro presente.. base del futuro juntos con el k soñamos..
Nosotros somos los únicos arkitectos de nuestro propio destino.. y como tales seremos los únicos responsables de como kedará la obra al final..[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados