[quote="Schnauzer"][color=green]P[/color][color=red]e[/color][color=green]ro es que esa ch[/color][color=red]i[/color][color=green]ca es bastante[/color] [color=red]k[/color][color=green]erida, osea, wapita y buena pers[/color][color=red]o[/color][color=green]na.[/color]
Gracias ^^, no habia leido este post.
En fin...que bueno que haya tantas personas enamoradas...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"][quote="Schnauzer"][color=green]P[/color][color=red]e[/color][color=green]ro es que esa ch[/color][color=red]i[/color][color=green]ca es bastante[/color] [color=red]k[/color][color=green]erida, osea, wapita y buena pers[/color][color=red]o[/color][color=green]na.[/color]
Gracias ^^, no habia leido este post.
En fin...que bueno que haya tantas personas enamoradas...
[color=darkblue]Le das todo tu cariño a una persona para que luego para ella no seas suficiente...si si, el amor es muy bonito Me alegro mucho por todas esas personas que ahora estan pasando por el momento "tontin" un periodo en el ke estas como atontado por la otra persona. Un buen momento...luego llega desamor. Cuando esten en esa fase diganme si el amor les sigue pareciendo muy bonito [/color]
Siempre hay pq sentir, pq soñar
Siempre hay pq sufrir, a quien amar
Al final las cosas quedan las gentes se van
otros q vienen las continuaran
la vida sigue igual.
Amigos pensad q no hay mal q cien años dure, y q el amor el lo mejor q sentir, motor del mundo.
Yo no lo cambio sufrimiento incluido (claro eso lo digo ahora, pilladme en medio del bajon... )
[quote="Alessa"][color=darkblue]Le das todo tu cariño a una persona para que luego para ella no seas suficiente...si si, el amor es muy bonito Me alegro mucho por todas esas personas que ahora estan pasando por el momento "tontin" un periodo en el ke estas como atontado por la otra persona. Un buen momento...luego llega desamor. Cuando esten en esa fase diganme si el amor les sigue pareciendo muy bonito [/color]
eso suena a, tengo un pasado y un presente mas mierda que la misma mierda ¬¬