encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Notapor el_master » 12-08-2005 21:37

el final fantasy VII
el final fantasy VIII
el final fantasy IX

mi favorito es el final fantasy VIII por q me gusta sus grafico su modo de juego la historia y sus gf's y ademas es el final fantasy q soy mas experto me los e de memoria contestar a esta encuesta por favor
el_master
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 13-08-2005 09:18

[color=indigo]Una y otra vez lo repito y lo seguire repitiendo.. el Final 6[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2005 12:22

Que manía de no incluir los Final anteriores.

Mi preferido es-coincidiendo con XWolf- el Final Fantasy VI, seguido por Final Fantasy X y VII. Verdaderamente el X me gustó más en conjunto que el endiosado Final Fantasy VII. Este último es soberbio, pero para mi le falla el final....no me pareció muy contundente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor el_master » 13-08-2005 16:16

YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro
el_master
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2005 17:53