encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Notapor el_master » 12-08-2005 21:37

el final fantasy VII
el final fantasy VIII
el final fantasy IX

mi favorito es el final fantasy VIII por q me gusta sus grafico su modo de juego la historia y sus gf's y ademas es el final fantasy q soy mas experto me los e de memoria contestar a esta encuesta por favor
el_master
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 13-08-2005 09:18

[color=indigo]Una y otra vez lo repito y lo seguire repitiendo.. el Final 6[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2005 12:22

Que manía de no incluir los Final anteriores.

Mi preferido es-coincidiendo con XWolf- el Final Fantasy VI, seguido por Final Fantasy X y VII. Verdaderamente el X me gustó más en conjunto que el endiosado Final Fantasy VII. Este último es soberbio, pero para mi le falla el final....no me pareció muy contundente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor el_master » 13-08-2005 16:16

YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro
el_master
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2005 17:53

[quote="el_master"]YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro

Perdona, pero Final Fantasy VI tiene un tratamiento bidimensional magnífico. Que este en 2D no quiere decir nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: encuesta del master ¿ q final fantasy os gusta mas?

Notapor Kodiack » 13-08-2005 19:22

[quote="el_master"]el final fantasy VII
el final fantasy VIII
el final fantasy IX

mi favorito es el final fantasy VIII por q me gusta sus grafico su modo de juego la historia y sus gf's y ademas es el final fantasy q soy mas experto me los e de memoria contestar a esta encuesta por favor

Si tengo que escoger entre esos 3 mi favorito tambien es el 8.

1. Porque fue el primer FF que juge.
2. La Historia fue excelente el romance entre Squall y Rinoa le da un toque especial al juego.
3. Los personajes.
4. El final me gusta mucho ver como se cerraba la impresionante historia y como se solucionaba todo fue excelente.

Los GF son excelentes en esta entrega en especial me gusta mucho Ifirt y Diablo... :twisted:

En cuanto a FFVII me gusto pero no supera al VIII y FFIX tambien me gusto pero esta por debajo de los 2 anteriores..... :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

jajajaj

Notapor el_master » 13-08-2005 21:18

estoy deacuerdo con tigo rodiak y en cuanto a Raistlin Majere enga chikillo no me ralles sabre yo lo q digo siendo el master
el_master
Newbie
Newbie

Re: jajajaj

Notapor Raistlin Majere » 13-08-2005 21:21

[quote="el_master"]estoy deacuerdo con tigo rodiak y en cuanto a Raistlin Majere enga chikillo no me ralles sabre yo lo q digo siendo el master

Veo que la educación no es tu fuerte. Me gustaría que "el master" me argumentara debidamente porque los gráficos de Final Fantasy VI "son una puta mierda"...así todo el foro nos beneficiaremos de tan absoluta sabiduría videojueguil.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 13-08-2005 23:50

[quote="el_master"]YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro

[color=indigo]Los gráficos k tuvieron los juegos en su tiempo eran los k se podían lograr.. de hecho.. perfectamente al día de hoy.. inclusive los gráficos de Final Fantasy 7 se ven pésimos si se les compara con los RPG's de hoy día.. así k me parece k descalificar un juego porke "sus gráficos no son la hostia" me deja mucho k dudar de alguien k utiliza como gran defensa.. "yo soy el master"

Final 6 en su momento fue soberbio gráficamente y uno se ilusionaba al ver la mítica escena de la Opera... la muerte tan cruel del reino de Doma.. o los esfuerzos del grupo al tratar de reunir a Gau con su padre.. y estos son apenas 3 momentos de las decenas k hay a lo largo de todo el juego..
Las batallas con los blitzes de Sabin, los Espers en sus atakes.. la música de épicas proporciones (ejemplos como: Atma Weapon y la canción de la última batalla Dancing Mad).. y finalmente con uno de los villanos más ratas k pudo haber ideado Square.. Kefka.. y su carcajada k la recuerdo todavía al día de hoy

De hecho.. antes k todos los de play.. colocaría antes también el Final Fantasy 4.. otra maravilla en cuanto a historia.. con una música también llena de buenos ritmos.. y de hecho con una excelente canción como es "Battle with the Four Fiends" contra los enemigos k lo pasan persiguiendo a uno a través de todo el juego..

De hecho.. yo siento k lo k son Final 7 y 8 pusieron demasiados elementos tecnológicos.. el 7 de hecho lo sigo poniendo lejos en la fila.. de hecho considero el Tactics como el mejor Final Fantasy k se dio en la época de play 1.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor madre_tierra » 14-08-2005 16:26

en ste orden:

- ff7
- ff6
- ff9

salu2 ^^
[img]http://img86.echo.cx/img86/1821/firmaitachi1if.jpg[/img]
madre_tierra
Newbie
Newbie

Notapor el_master » 14-08-2005 21:45

killo ompare no me rralleis echandome broncas no ves q eso es una encuesta si opino asin es por eso. no me vais a decir lo q tengo q decir algunos de este foro ( no se lo digo a todos) gracias por responder a la encuesta del master
el_master
Newbie
Newbie

Notapor Eiko » 14-08-2005 22:15

[color=darkred]Bueno mi favorito es el IX porque fue el primer Final que jugue y la historia me gusto mucho, y en estos momentos estoy jugando el X y la verdad es que esta dem tuanis!!! :D [/color]
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Xwolf » 15-08-2005 02:39

[quote="el_master"]killo ompare no me rralleis echandome broncas no ves q eso es una encuesta si opino asin es por eso. no me vais a decir lo q tengo q decir algunos de este foro ( no se lo digo a todos) gracias por responder a la encuesta del master

[color=indigo]Criticas el gusto de los demás.. simplemente prepárate porke recibirás respuesta... la encuesta dice cual es el Final favorito.. y áun si son de play.. no está el Tactics k también lo es..

Así de simple.. Una cosa es decir.. "a mí me gusta tal o cual juego" y otra "ese juego es una (/&(//&( porke no tiene x o y cosa" simplemente tratando de "justificar" k el juego no te gustó..

Además si empezamos por lo primero k decís k es simplemente opinión entonces yo también tengo mi derecho de expresar k prefiero los Finals anteriores a los k mencionaste..

Y por último en play 1.. Final Fantasy 5 y 6 salieron como Final Fantasy Anthology... Final 4 salió en la compilación de Chronicles y por último el 1 y 2 salieron como Final Fantasy Origins.. por lo k también podrían decirse k también salieron en pley.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor AntiAnticumbieros » 15-08-2005 06:00

yo la verdad no podria opinar mucho, juge al 2 (japone' y americano) al 1, Tactics, tactics advance (GBA) y el 7 creo que son todos, pero el que mas me gusto es el 7 pero por muy poco le gana al tactics, creo que es por el final :mrgreen:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor el_master » 15-08-2005 13:57

killo ompare no da por culo Xwolf q pesao es to el dia poniendo pegas pue seso es lo q hay asin de claro digo lo q me da la gana y lo del tema del tema d e qfinal fantasy es vuestro favorito puse o el final 7 o el final 8 o el final 9 nada mas los otro los descarte por q me dio la gana y por q esos tres primeros son los mejores de la pley 1 yats asin q no me ralles diciendo eso por hay de q tal dice: noje q no je cuanto ompare yo solo hago preguntas no quiero q me esten rallanado con temas q no viene a eso el master ha hablado gracias por cintestar
el_master
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General