por Xwolf » 13-08-2005 23:50
[quote="el_master"]YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro
[color=indigo]Los gráficos k tuvieron los juegos en su tiempo eran los k se podían lograr.. de hecho.. perfectamente al día de hoy.. inclusive los gráficos de Final Fantasy 7 se ven pésimos si se les compara con los RPG's de hoy día.. así k me parece k descalificar un juego porke "sus gráficos no son la hostia" me deja mucho k dudar de alguien k utiliza como gran defensa.. "yo soy el master"
Final 6 en su momento fue soberbio gráficamente y uno se ilusionaba al ver la mítica escena de la Opera... la muerte tan cruel del reino de Doma.. o los esfuerzos del grupo al tratar de reunir a Gau con su padre.. y estos son apenas 3 momentos de las decenas k hay a lo largo de todo el juego..
Las batallas con los blitzes de Sabin, los Espers en sus atakes.. la música de épicas proporciones (ejemplos como: Atma Weapon y la canción de la última batalla Dancing Mad).. y finalmente con uno de los villanos más ratas k pudo haber ideado Square.. Kefka.. y su carcajada k la recuerdo todavía al día de hoy
De hecho.. antes k todos los de play.. colocaría antes también el Final Fantasy 4.. otra maravilla en cuanto a historia.. con una música también llena de buenos ritmos.. y de hecho con una excelente canción como es "Battle with the Four Fiends" contra los enemigos k lo pasan persiguiendo a uno a través de todo el juego..
De hecho.. yo siento k lo k son Final 7 y 8 pusieron demasiados elementos tecnológicos.. el 7 de hecho lo sigo poniendo lejos en la fila.. de hecho considero el Tactics como el mejor Final Fantasy k se dio en la época de play 1.. [/color]